miércoles, 1 de noviembre de 2006

TAROT, EMBARAZO, ZORRAS Y BODAS

Hoy a la hora de comer me llamó Dante alias Il Criatore, mi amigo gay peluquero a la par de histérico e insoportable.


- Val, tienes que venir Si me llama Val y no Cruela es mala señal, es que está depre y un Dante de bajón es Dantesco. Mayormente significa pelea con Pelayo alias Troy, el que llevaba los mini short moldea-pelotas amarillos Piolín. Había llegado mi turno de hacerme rogar.


- Estoy comiendo, si te parece y se dice por favor maleducado


- No empieces. Necesito tus consejos y las cartas.


Hago un inciso, sí leo el tarot ¿qué pasa?, bueno realmente tengo una baraja y me aprendí el significado de las cartas, el resto es una mezcla de inspiración, intuición y que me sé la vida de quien me consulta. Lo que pasa es que tengo un promedio de acierto elevado y no sé por qué. Estoy especializada en anunciar embarazos deseados o no.


El de Irma, de la Esteban, de la amiga de la Irma y él de otra amiga de otra amiga distinta, es que si sale la luna + la cigüeña + el niño que quieres que te diga, la predicción es de cajón.


Eso si de todos los embarazos anunciados mediante mi tarot salieron todas niñas, y eso tampoco me lo explico.


- A ver qué ha hecho el Miembro (otro apodo de Troy, es evidente el significado)


- Val, Pelayo se está quedando calvo,


- Vaya notición ¿por qué te crees que le llamo Alopécico Sudoroso?


- Qué graciosa! Es horrible, no consigo ya taparlo con la mecha, cada vez se parece más a Anasagasti. Ayer le rapé y le hablé de unos implantes revolucionarios y ¿sabes que hizo?, se levantó y no me dirigió la palabra en toda la noche. Esta mañana se marchó sin decirme adiós. La he cagado, seguro que me deja. Buaah, casi me estrangulo con la tortilla, sólo visualizar al Troy con el cabezón implantado cual muñeca Famosa, me muero. Y con lo que duele eso y lo mal que suele quedar……….ah y lo que cuesta


- No me jodas, no me digas que se lo has propuesto


- Si es que le quiero guapo para la boda. Vente por favor, te haré un bono para 5 sesiones de baño de color gratis.


- ¿el día y a la hora que quiero?


- Joooooooo abusas, bueno vale Eso no se puede rechazar, así que me planté con la baraja a su Salón de Estilismo Capilar que no pelu. Allí estaba Dante con cara de cachorro apaleado, el ambiente del salón como lúgubre, es que los empleados saben que si el Criatore está depre mejor no se escape ni media sonrisa. A modo de saludo me dijo


- ¡cómo has tardado tanto!, y a continuación: saca ya las cartas Dejo plantada a una pobre mujer con el pelo lleno de papel plata que no se atrevió ni a protestar.


Y le dije: a lo mejor se le quema el pelo y me contestó que ya lo tenía hecho una mierda así que me calle y empecé la tirada. 1º carta: el zorro, 2ª la luna, 3ª la cigüeña, 4ª el niño y final el anillo. Me quedé boquiabierta, no puede ser otro embarazo……… ya se impacienta Il Divo (otro apodo de Dante):


- La zorra, lo sabía, éste es el DIONI (otro del gimnasio) sabía que era gay y que le hace ojitos a mi Troy. ¿qué dicen qué dicen? Habla yaaaaaaaa No sabía que decir porque lo que yo tenía claro en esta tirada aparte que la zorra probablemente era el propio Dante, era que había el habitual embarazo y una boda.


- Hay una boda y el Dioni no es gay está casado con una de León y tiene dos hijos


- Uf hija que peso me quitas de encima


- Ya pero también hay un embarazo Il Divo se quedó sin habla, y con vocecilla…


- ¿La zorra está embarazada?


- Bueno yo más bien interpreto que hay boda de penalti. Mierda pensé haberme callado


- Eh eso …Cruela nosotros no podemos tener niños propios


- Sip, hombre no te preocupes si no hay que tomar mi tiradas en serio UY se preparaba la crisis de histerismo Dantesco, mayor de la historia….. Dante se había puesto blanco y luego su color facial cambió a púrpura


- Calla imbécil, yo lo tengo todo claro, la zorra es cualquier lagarta del gimnasio que ha embodado a mi Troy, le ha drogado y le ha violado o peor se la chupó y lo guardó toco en la boca para inseminarse y obligarle a casarse. Ahora mismo le llamo


- No le llames que yo no soy adivina coño, lo sacas todo de quicio


¿Cómo apagar un volcán en erupción? Ya estaba Il Criatore marcando el móvil de Troy.


- Cómo me has hecho esto pedazo bisexual de mierda, Qué sepas que me has mucho daño a y que nadie te aguanta y que le pienso decir a todos que te llamas Pelayo. Ah y la tienes como una coma, pequeña y pa bajo. Y colgó. Silencio brutal en el Salón, la pobre mujer del pelo papel Albal intenta llamar la atención sobre su pelo chamuscado pero nadie se atreve moverse. Me da un poco de pena pero yo no soy peluquera. Sueña el móvil de Dante.


- Diga (luego por lo bajaní me dice: es Troy)


Escucha y cambio de semblante, suda, y se le nota tembloroso.


- Si vale, de acuerdo mi amor, vale, te quiero, es culpa de esta mema, me dijo que la zorra te había embarazado para casarse, no, no lo volveré a hacer, oye la tienes como una pitón, tigre. - ¿Qué dijo?


- Primero que eres una gilipollas, segundo que la zorra eres tú y tercero que si no tienes otra cosa que meterte en la vida de los demás que te quedes embarazada y te dediques a tus retoños. - Qué majo, bueno pues me voy, que el cuero cabelludo de la mujer huele a cerdo quemado. - Pues adiós, y sepas que con lo que mal que me lo has hecho pasar, del bono te olvidas. De repente sueña el mío móvil, es Irma


- Chicaaaaa La Soraya está embarazada y su Santi le ha regalado un abrigo en “zorra” y un anillo de diamante. Además se van a casar el 31 por el rito Balines. Que Glamur. Ya veis cuando os digo que los embarazos no me fallan.

Pio pio pio

Related Posts with Thumbnails