Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2007

DE ENGENDROS HUMANOS Y CANINOS

Imagen
20 de marzo de 2007DE ENGENDROS HUMANOS Y CANINOS

Bueno pues el viernes, se ha hecho oficial, Madonna está preñada. La llamada de Dante fue como todas las suyas, cortante e histérica.
"Cruela, dos noticias:
La primera: vamos a ser padres......
La segunda: voy a matar a alguieeeeeeeeenn"

A punto estuve de gritar "YO NO FUIIIIIIIIIIIIIIIIIII" y pedir clemencia, pero me mordí la lengua, haciendo como que no me enteraba de nada........
"uyyyys me pillas en pleno trabajo, ¿qué dices de adoptar un niño?"
"Pedazo imbécil, la que está preñada es mi Madonna" y voy a matar a Troy....
UF esa es la mía, que por lo visto, he quedado libre de sospechas....
"¿Qué tiene que ver Troy con el embarazo de Madona?, de momento sospechaba su bisexualidad pero zoófilo nooooooo, con lo aprensivo que es no le veo.........
"Gilipollas, pero que vulgar eres, a Troy le mato por otro motivo, fijate que me ha echado de gimnasio"
"¿Por qué? ¿no…

LOS CULOTTES NO SON BRAGAS

Imagen
LOS CULOTTES NO SON BRAGAS

Como ya sabéis llevo unos diez días esperando la temible llamada de Dante, requiriéndome explicaciones acerca del ensanchamiento de Madonna.
Estuve toda la semana evitándole, aguantando los reproches de mi E. quien quería verle por algo de un short de danza que le ha comprado en USA por internet. Es que mi E se apunta a un bombardeo, consigue encajar Danza, Gimnasia rítmica, Francés y teatro con sus horas de clases. Así que no para de tener funciones o exhibiciones o espectáculos según la actividad.
Yo siempre la digo: "pero seguro que puedes con todo", porque mi monedero aceptaría muy contento una rebaja del presupuesto extra escolares, y me contesta que vaaaaaa me encanta así a mediodía no me aburro, por cierto ¿también puedo apuntarme a Karaté con la Mari? Ni de coña.
Lo de danza tiene tela porque las funciones conllevan un extra en plan gasto: la equipación. Concretamente la de danza española, el magnífico vestido de flamenco me c…

PASEANDO A MISS MADONNA

Imagen
15 de febrero de 2007PASEANDO A MISS MADONNA





Cuando Dante me llama, no es por saludarme o preguntar cómo me va la vida, no señores, si me llama IL CRIATORE, es que me tiene que pedir algo y que no tiene otra opción. Sabe perfectamente que los favores prestados, me lo cobró en sesiones de baño de color o mechas. Y le repatea porque entre otras cualidades, Dante es de la Virgen del Puño, y le revienta no cobrar. Eso si con mi E es muy generoso, todo hay que decir....
Así que ayer por la mañana, justo cuando estaba pensando que la llegada de la primavera, se merecía una renovación de mi rubio natural, me alegré mucho escuchar su voz, lástima el precio a pagar iba a ser muy alto.
- Cruellllllaaaa te necesito imperiosamente,
Así como siempre, ni un hola qué tal, para qué
- Hola Divino ¿que quieres de tu amiga preferida?
- Cruela, necesito que saques a Madonna esta tarde, Troy y yo nos vamos de cena y no podemos llevarnosla, bueno yo quería pero Troy se negó, dice que no estar…