Entradas

Mostrando entradas de abril, 2007

LOS PERRITAUROS

Imagen
26 de abril de 2007LOS PERRITAUROS

Chicos, ha llegado el gran momento: MADONNA HA PARIDO, yo sigo estresando todavía más desde que mi madre me informó que también se apunta mi padre a la juerga, así que por no tenerles a casa, me los llevo a Sevilla.... del 12 al 15.....(se van el 16 jaja). Par colmo de males, esos días radiantes de primavera, han provocado goteras en mi casa.... ¿qué más pedir?, mejor me olvido y os cuento lo de los cachorros...
Dante me llamó las siete de ayer día 25 de abril para decirme que ya habían sido padre de seis cachorros de colores tipo escala de grises…. Yo enseguida pensé que el chucho que se la metió era negro como el tizón y me alegré haber sido la instigadora accidental de esta buena nueva. Eso sí me callé porque hasta hora y como bien sabéis siempre negué cualquier participación en el embarazo de Madonna. También me alegré sumamente no haber tenido que hacer de comadrona de perros. Por cierto desde aquí quiero agradeceros en nombre de D…

COMADRONA DE PERROS

Imagen
18 de abril de 2007COMADRONA DE PERROS

Cómo bien sabréis se acerca la fecha del parto de nuestra Madonna, bueno ahora yo la llamo Montserrat por la Caballe, la pobrecita está con una panza enorme y casi ya no se mueve. Le he cogido cariño y ella a mi también, hasta me da pena verla mover el rabo al verme entrar… Bueno basta de ternura, Dante me ordenó pasar por su casa porque se trataba de un asunto de gran importancia que no me podía contar por teléfono. Intrigada me fui, a pesar de saber que los asuntos de vida o muerte de Dante suelen ser pura tontería para los demás mortales. Y no me defraudó.
- Cruela estoy preocupado, los niños van a nacer para finales de abril y no sé si voy a estar para el parto… Tengo la convención de la marca de Implantes capilares, en Milán. No me lo puedo perder… Dios pienso, que le veo venir me va a encasquetar a mi la función de comadrona, ni hablar…. Así que me adelanto.
- Pues yo tampoco, te recuerdo que mi C. quiere que nos vayamos a Sen…