Entradas

Mostrando entradas de julio, 2008

TIENE 10 MENSAJES NUEVOS

Es evidente que os dejé, haciendo honor a mi nick, cruelmente abandonados, casi tanto como Dante abandonó a su sobrino puto-tivo, a su mísera suerte. Solo en la jungla de asfalto del barrio de Chueca, arrastrado por una mantis religiosa sin piedad, que se lo llevó a su guarida para darse un festín de carne casi sin contaminar… eso sí hinchada de hormonas naturales que secreta nuestro propio cuerpo nada más aflorar la adolescencia…
Yo me fui el viernes, haciendo caso omiso de las suplicas de Dante para que le acompañe por las calles más gays de Madrid en busca del efebo perdido… estaba histérico… pero igualmente me largué con mi familia nada desestructurada hacia los mares madrileños, y no, no me refiero a las costas levantinas sino a un pantano mucho más tranquilo por la sierra… un hotel rural con encanto, tintos de verano y chuletas de cordero… y a remar, sí me encantan las piraguas… ¿a que no me pega?... jejeje…
Así que a lo tonto estuve desconectada hasta el lunes… pero el lunes cuan…

HOY NO SE PUEDE LEVANTAR

Contesta, contesta, contesta, repetía yo como un mantra para que mis poderes espirituales alcancen a Dante que llevaba toda la mañana del después de juerga sin cogerme el móvil, ni el fijo…. Pero nada sólo un mensaje absurdo que dice “hola en ese momento no te puedo atender o no me da la gana y estoy filtrando llamadas… pero por si acaso déjame un mensaje, me lo pensaré y a lo mejor te llamo”… pero nada… qué angustia, quería saber qué coño había pasado… sólo sabía que martes por la noche al final se fueron el Efebo y el Criatore de juerga homo…. La última llamada de Dante era angustiosa y decía algo como…Cruela ya puede funcionar tu idea porque tengo erección permanente…acaba de salir de la ducha con una toalla alrededor de esas nalgas de Apolo y todavía con el agua resbalando, no sabes lo que es ponerse hielo en los testículos… un martirio, cómo pase un día más, no respondo de mí. Esta noche espero que salga ileso y convencido que no es gay y sino que le folle la Rolo en los servicio…

LA TENTACION DE SAN DANTESCO

Cruelaaaa…. Tienes que venir ahora a mi casa….
Toma el divo se digna a llamarme cuando llevo tres semanas detrás de él para que me haga las mechas… y siempre tan ocupado que “lo siento chica imposible, a lo mejor en septiembre tengo un hueco” y eso no es lo peor Nooooo señor, lo peor es que si encima me cabreo y me voy a otro salón a que me atiendan bien pues se agarra un cabreo de tres pares y tengo que soportar sus reproches y sus comentarios sobre lo mal que me han peinado y lo envejecido que se me ve, durante unos tres meses … y como siempre ahora que tiene una imperiosa necesidad de hablar conmigo se supone que debería de dejarlo todo y acudir…..
- Buenas Dante, iguana venenosa, no puedo ahora y mira, no me digas que es cuestión de vida o muerte que a lo mejor no voy para que te mueras y así tengo libertad para buscar a un peluquero que de verdad me toma en consideración y se aplica la regla de lo que el cliente es quien manda….
- Crueellllaaaaaaaa en serio tienes que venir, estoy i…

¿DESGANADA? NO, DESGRAVADA

Imagen
Hola,


No he desparecido, no me he muerto, no me han desterrado a una cueva de Afganistán, no me han detenido por entrar a USA y declarar ser comunista con intención de matar a Bush (ganas no me faltan), no me he quedado sin ideas, encima que tengo noticias de Belén y Dante, no me he hartado de vosotr@s... entonces cual es el motivo de mi mutismo.... ¿estaré desganada? noooooo que va... estoy DESGRAVADA... o sea padeciendo los dolores que ni las de mi parto... estoy afanada calculando IVA, IRPF's, y demás declaraciones con tres cifras que pululan por la web de Haciendo somos todos y que toca presentar en julio...

Y tiene toda la razón Maitena.... hay que pagar un precio por comprar o vender... y si el fisco cobra su parte a mi me cuesta lo mío abonárselo... porque entre tanta crisis al final, cobro tarde y mal...

En fin seguiré cavando en las profundidades de mi contabilidad cual enano de Blancanieve a ver si por un casual encuentro el diamante en bruto que me solucione la vida y me p…

DIOSES Y DEMÁS CRIATURAS

Imagen
El Olimpo es un lugar que cual Falcon Crest o Dinastía encierra secretos, pasiones, venganzas... un teatro de lo divino y un show apoteósico... un lugar poblado de dioses y demás héroes que se aman, se odian, se destrozan, se envidian y hace soñar el resto de los mortales... sí definitivamente El Olimpo fue el antecesor de Hollywood, el primer culebrón que ni los venezolanos pudieron escribir... Sus dioses siguen aquí con nosotros dispuestos a maravillarnos o a fastidiarnos la vida... no me creéis, pues sirva este relato para convencer.


ZEUS - JUPITER

Desde su olímpico trono, Zeus, padre de dioses y de hombres, es el soberano de las alturas,"el que amontona las nubes", lanza el rayo y administra la Justicia. Tan sólo contra el Destino no puede combatir. Su carácter enamoradizo le llevó a unirse tanto con diosas como con mujeres mortales, por lo que muchas grandes familias pretendieron contar entre sus antepasados con algún hijo de Zeus/Júpiter. En él se da como en ningún otro …

EL VERANO DEL AMOR

Imagen
Ya se acercan las vacaciones para la mayoría de los mortales y de los padres con hijos en edad escolar... vacaciones 4 sílabas que suenan como música celestial... una cierra los ojos y piensa en otros veranos, esos veranos de soltera, cuando la frenesí veraniega se apoderaba de una y los ligues eran más numerosos en quince días que en un año entero....

Los primeros amores son de verano o no son, recordáis cómo nos tragábamos los mocos en el coche de vuelta y tu padre te decía... "pero quieres dejar de llorar ya, 1 mes en la playa y sigue sin estar contenta, hay que joderse con la niña"...

Qué tiempo de gloria, cómo me gustaría volver a ellos... Lástima que sólo me queda imaginar que un genio me conceda la facultad de retroceder en el tiempo... y de repente tenga delante de mi a 3 semanas en la playa soltera y sin retoño y se presentarían a mi cita veraniega los 12 dioses del horóscopo, para que yo siguiendo los consejos de los astros escoja con cual me quedaría.... pues señore…

ABSOLUT ANGEL

Imagen
No me preguntéis cómo pero sin comérmelo me he convertido en un Ángel…y he entrado en el Paraíso y pensáis todos¿tuuuuuuuu Cruela un ángel?, si eres una renegada de Dios, no crees en nada menos en tí misma…. Pero os explico; me he convertido en una buzzangel y he entrado en el Buzzparadise.Y ahora es cuando viene lo de “quéeeeeeeeeeeee un buzz quéeeeee? Y es cuando os copio/pego, con un arte sin par, lo de su página web: BuzzParadise® es una comunidad establecida en 12 países que cuenta ya con más de 6.000 miembros. Los BuzzAngels son invitados a probar en exclusiva nuevos productos / servicios en relación a sus intereses y preferencias, y a dar su opinión de una manera libre y honesta en su blog, y en su entorno de influencia... Estas opiniones permiten a los internautas hacerse una idea neutra y más precisa de las ventajas e inconvenientes de un producto o servicio.Y ¿cómo entré en el paraíso? Pues el caso es que hace unos días dejé un comentario en el blog de Evamar http://momentsd…

LOS VERANOS AZULES Y LAS VENTAJAS DE SER RODRIGUEZ

Imagen
Resulta paradójico que en estos tiempos de crisis tengamos en mi oficina de cabecera (lo digo porque es muy familial), más trabajo que otros veranos… es que en este mundillo del show bizness, los meses de calores son los más propicios a conciertos, teatro de calles, festivales de danza, de teatro clásico, moderno, contemporáneo y demás vanguardistas imposibles de entender, programas soporíferos de TV estilo Gran Gala de contra la extinción del Mar menor, Calatrava Qué Cruz,Paloma ya no es virgen, De Bilbao a Sestao todo es festao, Pamplona, una cornada me desloma, Asturias, pasa penurias y no sigo por no mosquear los espíritus más provinciales… (y también por no hacer el ridículo). Con lo cual tenemos trabajo y no nos quejamos noooo pero en fin que jode un poco… Bref, lo dicho… que este año que pensábamos mi C y yo hacernos un viajes cultural en julio para que la niña vea ruinas clásicos, templos ortodoxos, minaretes turcos o pirámides llenas de arena, resulta que a este paso lo mucho…