Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2008

UNOS TANTOS Y OTROS TAN POCOS QUE NADA

Imagen
HOY EN EL MARCA
El Real Madrid jubila a ‘La Saeta’ y se compra un avión nuevo, un Airbus 320 con capacidad para 115 pasajeros y que será bautizado como ‘La Saeta II’. Es, según afirma Marca, por decisión de la junta directiva, que invertirá 70 millones de euros (lo que ofrecía por Cristiano Ronaldo) y que pagará por medio de un leasing de 600 mil euros anuales.

“En enero tendremos un avión nuevo que estará acorde con el prestigio y el nombre del Real Madrid, con un coste mínimo y de una gran utilidad. Aunque todavía faltan algunos flecos, se llamará ‘La Saeta II’ y ha sido una gestión brillante y magníficamente realizada por el vicepresidente primero Vicente Boluda”, afirmaba el presidente madridista Ramón Calderón.

Su capacidad real es para 200 pasajeros, pero se reducirán a 115 con el objetivo de que los asientos de los jugadores sean de clase ‘bussines’ con televisión en cada asiento entre otros lujosos detalles. El club se reservará 70 plazas y dispondrá de 45 para los denominados ‘p…

MIS AMIGOS INDESEABLES

Imagen
Esta mañana al llegar a la oficina, mi Outlook, me comunicó amablemente que se había largado a un lugar mejor, que no me definió con claridad, sólo me dijo que si su ausencia se hacía más larga de lo sostenible, que me comuniqué con él a través de su servidor… Así que hice las llamadas pertinentes al tal servidor que es mi amable y me aconsejó que vaya a ver los emilio’s esperándome en la cola del panel de gestión… Cómo cambian las cosas, antes los emilio’s, los pepe’s, los carlos me los encontraba en la cola del autobús, está visto que no hay quien frene el progreso… Bref…
Cuando llegué a dicho lugar de espera, me encontré con más de mil emilio’s… jooo tía que popular que soy… me extrañó muchísimo, así que le pregunté al servidor que cómo era posible este proliferación de amiguetes queriendo ponerse en contacto conmigo y me contestó que en mi desparecido Outlook, se iban directamente en la carpeta Spam y de esta forma yo perdía la ocasión de entablar una relación sólida con ellos… as…

APAGA Y VAMONOS

Imagen
Estaba yo desplomada en mi sofá cuando mi hijo, el mayor que es de pocos sesos pero todo bondad oye, me llamó por teléfono para felicitarme por la buenísima idea que tuve al aconsejarle queso como aperitivo en su fiesta.... estaba pelota como nunca me decía cosas como "mamá tú siempre lo tienes claro", después del estupor al saber que tenía un hijo pijo de la muerte, le regañé por dejarme pasar por una cutre delante de todos sus amigos al servir queso rancio en un cocktail.... me colgó bastante mosqueado no antes de decirme:"anda que tu, dear mother, como cutre no te gana nadie, en todas tus fiestas sólo propones bombones redondos envueltos en un papel dorado imposible de quitar... nunca hago la cosas a tu gusto, sabía que Enrique es tu preferido de toda la life". Tengo que decir que me dejó en estado de schock y muy preocupada por no recordar que por lo visto tenía dos hijos... Al rato se me acercó mi hija, la mediana, que no pasó de 4º de EGB porque su sueño era…

LET THE GOOD TIMES ROLL

Imagen
Este fin de semana, apuesto que cualquier madre de preadolescente y niñas en general, habrá tenido que tragarse a la fuerza el último éxito de los estudios Disney a saber “Camp Rock”… La factoría de Mickey se está modernizando y en vez de dulces princesas en apuro, huérfanas de madre… Abro uno de mis ya conocidos incisos (siempre de madre, creo que el Bueno crionizado de Walt tenía algún complejo que hubiese hecho las delicias de Freud o algo parecido, porque siempre utilizaba cuentos para sus filmes en los cuales se mataban a las madres; la de Bambi, la de Blancanieves, la de la Cenicienta, la Sirenita… y cierre el inciso con un bref (que ya a esas alturas sabréis que significa…. Dejo de enrollarme cual persiana en francés).
Lo dicho, Disney ya no nos propone esos dibujos animados deliciosos como Bella y su Bestia sino que sus mayores éxitos en los últimos tiempos son High School Musicales y sus dos secuelas (la tercera se estrenará en cines en octubre)… esos musicales serán el Grease…

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Imagen
el Páis 19/09/08
José María Aznar presentará el próximo día 22 de octubre un libro que califica el cambio climático como un mito, que denuncia "el alarmismo climático" y que afirma que la comunidad internacional debe prestar mayor atención a otros asuntos más preocupantes que "el aumento en unos grados de la temperatura global".


Otra vez se ha salido nuestro bigotín igual que cuando soltó algo como que también viven mejor en Iraq que hace 5 años....



Iraquí llevando a casa a su niña agotada por haber bailando
en la fiesta de la democracia de su País...

GI enseñando costumbres americanas a niña iraquí
para que pueda ser alguien el día de mañana

en serio que venga alguien, aun que sea el Rey Hugo I de Venezuela a cerrarle la boca....
¿Pero por qué no te callas?... y de paso le manda a los del Human Watch Rights (organización de derechos humanos que nuestro buen Hugo a mandado a tomar viento por dudar de su eficacia en cuanto a forma de gobernar, los hay que se atreven) a qu…

EN TU MEME ME COLE

Imagen
No, no me han nombrado a un meme, creo que ya no se atreve nadie porque saben que me desquician... así que por una vez que no me han nombrado me auto-nomino cual concursante de GH cuyo pasado de chica ligera salió a la luz... este meme circula desde hace mucho, de hecho creo que la primera que lo propuso fue Veina y ella utilizó a Mana.... porque, y eso es la novedad, este Meme es musical... a saber tienes que contestar a unas preguntas con títulos de canciones de un grupo significativo para ti. Y claro tienes que contestar de una forma sincera y coherente lo cual sigue complicando la cosa... así que como a mí me gustan los retos me he puesto en ello... ha sido difícil porque a mí me gustan más la música anglosajona y el bristish pop más concretamente y si encima es de los 80 ni te cuento pero sí hay un grupo que es el equivalente en su vertiente española es MECANO.Mecano ha formado parte de mi vida, ha sido mi banda sonora cuando decidí que lo dejaba todo y me plantaba en España... m…

MALA LECHE, DESNATADA

Imagen
Hay días que mejor no levantarse, más aún si lo tienes que hacer dos horas antes de la hora de siempre. Si hay una cosa que valoro en la vida son mis horas de sueño, de hecho me puedo jactar de no tener que levantarme ningún día antes de la 8… eso lo que tiene tener el trabajo y/o colegio de mi E en un rayo de menos de 1km… Así que está mañana me levanté pronto por tener que hacer unas gestiones antes de entrar en la oficina… supe desde el primer momento que el verano está ya descatalogado y que pronto lo pondrán en la mesa de saldos, sacrificado en los altares de Halloween y demás fiestas Yankees de esas que no existían cuando yo era pequeñita… Las nubes ensombrecían el cielo del amanecer de Madrid y la temperatura no alcanzaba los 20º…Algunos niños de esos que se presentan a la segunda vuelta de exámenes bajaban del autobús con cara de “no me lo sé pero si hay que ir se va”… Se nota se siente, el otoño está en el aire…Para más INRI también había decidido que hoy era el día perfecto …

EL VAQUERO SOLITARIO, LA MONJA LESBIANA Y EL MARICON MADRAZA

El mensaje era aterrador, algo así como:
Va k, TRY se la tmdo muy bad… no diXo nada… now tá estción con nen first bus to Asrias.
TRY call you soon…
Ah qué es terrible lo mal que se escriben los msm… todavía me estremezco
Cómo que Troy me va a llamar a mi pronto???????
A que esta víbora traidora al final me ha metido en el Efebogate… coño si había jurado que no me mencionaría… lo sabía no se puedo confiar en él… al final va a pringar la Cruela… pues a mi plin no pienso llamar a la Belén… ni cogeré la llamada de Troy, vamos que no pienso coger ninguna llamada de nadie hasta nueva orden no vaya ser que me llame de un teléfono no identificado…
O sea que Troy no ha dicho nada, eso es temible, conozco bien su carácter, es opuesto al de Dante, que bien sabemos todos es más histérico que diez mujeres embarazadas perdiendo aguas, Troy es todo menos propenso a delirios, gritos, y escándalos de cualquier tipo… Troy es un hombre tranquilo o por lo menos lo era hasta que Dante irrumpió en su vida… cómo …

EL PRECIO DE UNA VIDA

Surfeando por la web una puede enterarse de muchas cosas, y si una es como yo propensa en sacar sus propias teorías y conclusiones, la webesfera es un pozo de inspiración...

Esta mañana leí varias noticias que me hicieron plantearme lo poco que cuesta una vida humana. Por mucho que te quieran y que seas el tesoro de tu familia, la niña de los ojos de tu pareja, como individuo a escala mundial nuestra vida vale menos que cero...

Somos poca cosa suelen decir los consternados familiares e amigos en un velatorio, es una frase recurrida pero del todo cierto...

Hacemos plas y desaparecemos en un momento;

Mire sino al padre de Matthew Mac"/%/!%??? o sea uno de los exes de la Pe que la chica ya tiene un curriculum lleno de ellos, pues según propias declaraciones de la madre del chaval, el buen hombre murió cumpliendo con su deber matrimonial.... Lo cuenta la mujer en su biografía y es allí dónde me pregunto a quién coño le importa la vida de la madre del ex de Pe, pero claro con declaracione…