Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2008

AHORA QUE VAMOS DESPACIO VAMOS A CONTAR... VERDADES

Imagen
Hace como unas tres semana que fui vilmente tageada.... o sea etiquetada o algo parecido... la culpa de este acto despiadado fue Lamama que todos conoceréis muy bien y le prometí responder.... después me lié con mi saga personal y claro se me fue la olla.... pero bueno voy a cumplir y procuraré hacerlo como dios manda.... sabiendo que soy agnostea (mezcla personal de agnosticismo y de ateísmo que he creado yo misma) y que ya os he contado casi todo de mí; este post va a ser un reto
Pero como bien se sabe Cruela cuando toma una decisión es peor que Napoléon...

Aquí las reglas;1.- Enlaza a quien te ha etiquetado y pega estas normas en tu blog. 2.- Comparte 7 datos sobre ti en tu blog - algunos aleatorios, algunos curiosos.
3.- "Taguea" a 7 personas al final de tu blog dejando su nombre y un enlace a sus blogs.
4.- Hazles saber que han sido "tagueados" dejando un comentario en su blog.
5.- Si no tienes 7 amigos blogueros, o si alguien más los ha "tagueado" ya, en…

ESPIRITU DE NAVIDAD DANTESCO

Imagen
- ¿Vaca de boxeo, has terminado tu revival autocompasivo?
- ¿Qué dices?
- ¿Qué si has terminado de contar tus batallitas?
- ¿Lo has leído?…
- Bueno… por encima… parecía Los Miserables, un dramón… Ay como sufro, ay qué tonta fui…además yo ya me lo sé todo… de todas formas hay que ver lo egoísta que eres… nunca estás cuando yo te necesito… siempre hablando de ti….
- Qué te pasa ahora… y como vuelvas a decir que no te hago caso, sepas que te cuelgo de inmediato…
- Aaaaay Cruela… mi madre…

Hago un inciso: Coño es verdad, dos semanas deleitándome escribiendo mi vida y me he olvidado de Dante… cosa que en su inmenso egocentrismo él no puede aguantar… Recapitulo sus últimos desvaríos, y de paso pongo al día a los nuevos lectores que se me han enganchado a mis lonchas de vida (que continuaré en breve, pero necesito un poco de recul (se dice en francés) o sea retrasarme un poco para tomar impulso y saltar mejor y más lejos…. y no están familiarizados todavía con la Fauna Dantesca

La historia ha qued…

NO BUSQUES EL AMOR, EL TE ENCONTRARÁ

Imagen
Sentados en el restaurante Albariño, que yo en esa época desconocía ser de lo más típico para ser gallego, vamos como llamar Sol Naciente a un Chino, estábamos los tres animados, hablando por los codos….El pulpo llamado a la gallega no me entusiasmó la verdad, pero los mejillones como buena belga que soy suplieron ese problemilla… de todas formas, creo que a ninguno de los tres allí sentados nos interesaba mucho lo que nos estábamos llevando a la boca… eso sí el vino del mismo nombre que el restaurante entraba que daba gusto… Estaba claro que C. no era un viejales con tendencias asaltacunas, ni ningún viejo verde… era un chico muy que muy interesante, nada que ver con ningún chico que haya conocido antes… A Véro y a mí nos tenía asombradas… parecíamos dos niñas de parbulario escuchando a la seño contar cuentos….-¿en serio te has estado en Afganistán?-Si, vamos que fui de paso para llegar a al India….-¿en serio te has ido a la India?-Era mi destino final… tardamos 3 meses en llegar….-¿…

SERENDIPITY

Imagen
Santa Zita… Patrona de las sirvientas domésticas, se la evoca también por las llaves perdidas… desde luego que Zita, que a mi me suena más a nombre de furcia (sin ofender), es una patrona muy poco apropiada para mí… eso sí lo de perder las llaves es mi fuerte y nunca me las devuelven con lo cual está claro que Zita me devuelve el desprecio de esta forma… dejándome en la calle con mis llaves dentro de casa, tirada con el coche en un páramo desierto… en fin que ¿por qué coño os hablo yo de Santa Zita? Pues porque dicen que es milagrosa y porque su santo es el 27 de abril… fecha de mi llegada en Barajas y de mi primer encuentro con C. Todo un milagro después de las vicisitudes encontradas en mi camino…-Jooooder qué resacóooooooon, estoy muerta…-Haber dominado tus impulsos… vaya meneo os diste ayer….-Ups… ¿nos escuchaste? -A ver si estaba al lado… bueno menos mal que la vodka me tenía embrutecida… al final Morfeo me llevó en sus brazos….-Tú has nacida bruta, no culpes al alcohol… Puaj… qu…