Entradas

Mostrando entradas de julio, 2009

EL PADRINO MARICON Y EL GENTLEMAN GAY

Imagen
http://crueladeval.blogspot.com/2009/07/el-padrino.html (a leer primero para entender este post)
- Sierpe de Mongolia… sabía que querías destrozar mi pareja, eres una hiena envidiosa
- Qué….
- cómo le dijiste a mi Troy que se largue, eres una burra de sparing, da ganas de abofetearte hasta que caigas muerta…
- yo no le dije nada de que se largue, le aconsejé unas vacaciones, porque a lo mejor no lo sabías pero no lo estaba pasando nada de bien desde que te metiste a cuidar del bebé
- Y qué?¿ si no sabe comportarse como un hombre de familia es su problema
- Troy siempre es EL HOMBRE no veas todas las que están suspirando por él, vamos me sé de unas cuantas que pasarían alegremente por encima de su homosexualidad, y no confundas ser hombre con ser padre de un niño que no es tuyo, no tiene nada que ver. Cómo no puedes entender que a él no le apasiona que te pongas en plan madre del año…

- No soy la madre del año, me queda mucho por aprender, Mariuchi la abuela de los trillizos que conocí en…

EL PADRINO

Imagen
Me encontré con Troy cabizbajo, como hundido en sus propios hombros, que bien se sabe están más que desarrollados, puro producto de horas de entrenamiento que no machaque, no hay que confundir… yo me machaco con media hora de bici estática y él se entrena 3 horas levantando artilugios de 5 kg él que menos. Los resultados de ambas técnicas saltan a la vista….Me preocupó no ver a Troy con su natural empaquete de macho Alfa, parecía más bien un Potro de Vallecas caído en las drogas, iba como ensimismado y sin rumbo… En ese momento supe que me estaba buscando, porque Troy no es de pasearse por las calles como vaca sin cencerro, es de correr o de bici… no es de natural contemplativo… así que salí del coche y le llamé….-Tío bueno… ¿a dónde vas?-¡Cruela! por fin doy contigo… te estuve esperando ayer a las 4 -Es que estoy de intensiva me voy a las 3… qué te pasa, te veo como perdido-No, estoy cansado… nada más… no es nada concreto-¿y?-Y harto…-¿por? La pregunta es retórica pero -Qué va a ser……

PALABRAS DE AMOR Y DEMÁS CURSILERÍA

Imagen
No soy una persona aferrada al pasado y no me suelo poner nostálgica... la frase de cualquier pasado fue mejor me parece indicada para gente que no consigue pasar página y yo soy de las que prefiere saltar capítulo aún a riesgo de quedarme en blanco...
La vida es un libro abierto que se escribe a diario y que da derecho a reescribir párrafos poco gloriosos... y también puedes borrar lo peor de tu existencia... pero yo prefiero asumir todos mis momentos y circunstancias (sí, hasta la vez que de borracha vomité encima de la banqueta del bar y Marco siempre tan atento a mi dignidad, escondió los restos de mi delito con un menú en forma de tríptico y también cuando me caí en un cactus porque mi coordinación estaba mermada por los abusos y acusé a un turista alemán de haberme empujado, provocando de paso una batalla campal entre los que me creían y los que no, en los jardines del hotel, lo asumo, todo todito)...

Las palabras vuelan y los escritos quedan... a veces escondidos en una caja de z…

LA IRMA VOLVIÓ DE LOS PUERTOS

Imagen
Después de un viaje largo y accidentado, nuestra conductora novel, o sea la Irma, ha vuelto al barrio, no sé si para quedarse porque ella es como el Guadiana que viene y se va...

Cada vez menos novel pero siempre ella misma, con su marcianidad, su hija torpedo y su indomable inti, sigue sin conocer la palabra sintetizar y lo hace todo largo por puro placer de saborearlo más, una chica lista... pues ala por una vez que aconsejo el blog de alguien, todos a visitarla y desearla un feliz retorno

VAYA VAYA, AQUI NO HAY PLAYA

Imagen
Y ya estamos a 20 de julio, sí, día de IVA y abreviaturas fiscales.

Es increíble lo rápido que se me está pasando este verano. Si sigo la teoría materna según la cual el verano termina cuando acaba el Tour de France, me entran escalofríos al pensar que cada día nos acerca más al temible invierno.

Abro un inciso para explicar la teoría materna acerca de la estación veraniega: mi padre es un forofo del ciclismo y como cualquier belga de más de 50 años padece el síndrome Eddy Merckx y sueña alcanzar la cima del Alpes d’Huez vestido de amarillo, no en vano es un ídolo nacional, el único deportista belga que tocó la gloria (hablo de Merckx no de mi padre). Con su casi 70 mi padre sigue siendo igual de fibroso y delgado, y cuando el tiempo lo permite se monta en su caballo de acero y se pega una panza de 30 km de colinas y valles. Cuando yo era pequeña, el mes de julio nos íbamos de veraneo a Francia y siempre tocaba ir a ver la etapa del tour que nos pillaba más cerca… el final de la glorios…

INTENSIDADES Y INTENSIVA

Imagen
La jornada intensiva tiene tanto de bueno como de malo y la odio y quiero por partes iguales, porque llegar a la oficina a las 8 me supone un trauma ya que significa que me he tenido que levantar en los albores del día o sea a las 7 y media ya que la oficina dista de mi casa de unos 500m (si eso)…. Vale…los que madrugáis en serio estaréis saltando en vuestra silla al leerlo pero como digo siempre en esta vida todo depende de según cómo se mire, todo depende e e e, Abro un inciso, hacía mucho ¿verdad? (no vayáis a pensar que soy fan de Pau Dones no, para nada, le encuentro un tío pedante que se toma en serio cuando lo único que hizo es un hit llamado la flaca que todo el mucho escuchó pensando que era una canción de Santiago Auserón, en mi lista de odiados del top 40 está en los 5 primeros justo detrás del Melendi, alias el cantante con voz de gangoso que va de friky para agradar al personal pero fijo es fan de Mariah Carey y sus gorgoritos de monja que encontró cómo hacer vibrar su te…

CHAMUSCADA POR LA BARBACOA INFERNAL

Imagen
PARA SABER QUÉ PASÓ EN EL ANTERIOR CAPÍTULO PINCHA AQUI

LA voz era como un suspiro… se notaba la angustia… pensé seguir con las pesadillas pero no, era real, me estaba llamando La José…
- ¿Cruela? ¿Ayuuuuudame?, están allí y no sé qué hac… bip bip

Se cortó, dios pensé, ya está, mis peores presentimientos se habían hecho realidad, Troy Y Dante han llegado para vengarse… me los imaginaba ambos como un comando de asalto, Dante en plan Rambo con una cinta rosa en el pelo mojado de sudor o de ¿sangre?, armado con una ametralladora, no Dante no es de armas de fuego, siempre dice que es de GY anfetamínico, mejor está con una botella de veneno y piensa hacer que se la traguen Belén y La Mantis, y acaben en convulsiones, mientras Troy en plan Terminator echa gasolina en el maravilloso césped del jardín de Belén y le quema hasta la marquesina…

PARA PARA PARA… me dije, Troy nunca participaría en esta orgía de muerte… recapacita… y llama a La José en vez de elucubrar…

Marqué el número de La José pero …

CRUELA EN EL PAIS DE LAS PESADILLAS

Imagen
Supongo que muchos estáis esperando el desenlace o por lo menos lo que pasó con Dante y su intención de ir a encontrarse con su niña en Togo sin sospechar que la misma se encuentra a unos 250 km de su casa, refugiada cual damnificada del huracán Katherin en casa de Belén…
Pensaréis que soy una amiga malísima y que hago honor a todo lo que me suele llamar Dante, de víbora meningítica a vaca trisómica pasando por burra de combate… cómo podía dejar a Dante embarcarse en tal periplo sabiendo que jamás llegaría su expedición a buen puerto… me pasaba el tiempo imaginándole perdido en la selva (y creo que Togo no tiene selva), lapidado por una horda de musulmanes homófobos (cuando creo que tampoco son musulmanes en Togo o por lo menos son de los que no hacen ruido), o haciéndose con el trono de un pueblo de pigmeos y preparando un golpe de estado por despecho (estoy segura que la probabilidad de encontrarse con un pigmeo en Togo es la misma que ver a Troy con plataformas y subido en un carro …