Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2009

LA MAGIA DEL VERANO Y LO QUE LA PALMA SE LLEVO

Imagen
Bueno, parece que esta vez sí que sí.... he vuelto... y doy fe que yo no quería... pero ¿qué se le va a hacer?, dicen algunos con sonrisa condescendiente (suelen ser los que no se fueron que se vengan como pueden los pobrecitos), lo bueno siempre se acaba y además si no fuese así no disfrutaríamos igual las vacaciones ¿verdad?

Pues no señor, yo creo que nuestro estado de bienestar óptimo es el del relax, de las tumbonas al sol, de los chapuzones en el mar, paseos a su orilla, libros de día, mojitos de noche (bueno en mi caso fueron más bien gin tonic de Bombay Saphir) y sobretodo esa sensación de no tener NADA que hacer, ninguna orden que cumplir, ningún horario que respetar, ningún mandato que acatar... bref... sentirse sin ataduras... yo que soy urbanita me doy cuenta que mi signo astral chino que es cabra, me tira cada vez más pal monte... y que Madrid a la vuelta de vacaciones puede ser insufrible. Aunque en el fondo, lo que más me jode, no es tanto el volver sino la certeza de qu…

CIFRAS Y LETRAS... Y UN HASTA PRONTO

Imagen
Y llegó agosto, el octavo mes del año, sinónimo de descanso para la gran mayoría de nosotros...
El mes de agosto en el mundo de los blog es como un junio para los escolares, de repente el patio se queda vacío, vamos colgando el cartel de cerrado por vacaciones, y dejamos todo en suspenso para el curso siguiente.... que esperamos nerviosos y ansiosos por aprender y contar...

Como soy así de impertinente, yo abrí mi casa virtual en agosto, el 8/8 del 2006, exactamente, en un sitio llamado enfemenino.com que me quedó pequeño a los 5 meses, pronto me acompañó en mi periplo por las autopistas virtuales, una conductora novel llamada Irma , luego me mudé a Terra, donde conocí la mayoría de mis lectores y mis reinas... Dina, Ellyllon, Myss, Pandora(por orden alfabético, no de preferencia, ya que las quiero todas por igual), luego se apuntaron Coco, Bacci, LaMama, Superwoman, LA Divina, Veina, Carnmars, Rebe, Marc, Indya, Luis y seguro que más de quienes olvidé el nombre... pero claro serán ma…