Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2009

¡ DE LUJO!....

Imagen
Samanta Villar, la presentadora del programa 21 días, viene a ser como una heroína de cómics, me recuerda a estos álbumes que tías alertadas por mi comportamiento poco adecuado para ser una señorita de buena familia se empeñaban en comprarme...








Se llamaba Martine y le pasaban un montón de cosas que ella procuraba afrontar con soltura, sonrisa e elegancia que era de lo que yo más carecía.



Por lo visto también se publicó en Español bajo el nombre de Martina, qué original







Samanta Villar como Martine, no para de meterse en líos, se mezcla con todo y todos, se mata de hambre, fuma porros, vive en crisis, en la indigencia pura, se machaca en el gimnasio y siempre conserva esa cara de sabihonda que disfraza bajo el traje de reportera intrépida...



no me gustan ni ella ni su programa... no es que sean malos es sólo que me parecen tan llenos de estereotipos que me aburren, al fin y al cabo es un reality más y siempre sospecho que hay trampas, pero bueno admito que en el panorama de programación es…

EDUCAR ES IMPROVISAR

Imagen
Ante todo disculparme por mi ausencia, mi estimado gestor me llamó la semana pasada para que le mande la contabilidad del trimestre, cosa que no había hecho y por lo tanto no tenía preparada, lo que me llevó a transformarme en máquina encodificadora y ala a entrar cifras y más cifras y más apuntes. En fin que ésto toma su tiempo no creáis.


Cuando abrí mi blog me quedé soñadora al ver otra combinación numérica; las de mis visitantes que no visitas, se acerca al nº 100.000 de hecho mientras escribo quizá alguien esté entrando en mi casa y sin sospechar se ha convertido en el número 99.999... me hubiese gustado hacer como en los supermercados y decir "Usted es mi visitante 99.999 y le premio con una cena conmigo" pero claro no tengo ni idea de cómo saber quién será de verdad.... y no quiero ser injusta...



Ayer tuve mi primera reunión con el tutor de mi E, quien me anunció que todo muy bien menos las mates que se la atragantan vamos que las tiene suspensas, eso sí en idiomas roza …

¡QUE PARIDA DE PARIDAD!

Imagen
En esos tiempos que corren a veces demasiado de prisa(como cuando me doy cuenta de que ya han pasado casi 6 meses desde mi último cumple) o demasiado despacio(cuando me doy cuenta que sólo llevo 2 horas en la ofi y a mi me parece que llevo días sin moverme de la silla), decía que en nuestra época revolucionada por crisis y demás casos Gurteles, se habla mucho de paridad… que no, no tiene nada que ver con paridas, la paridad es la igualdad, y la que está a la orden del día es la de sexo.


Ayer en el congreso se montó un gorda porque Don barbas tristes alias Rajoy, supuestamente denigró a Doña cilicio Alias Elena Salgado al no querer opinar con ella sobre esos maravillosos presupuestos 2010 que ella nos ha preparado con amor y dedicación cual madre primeriza alimentando con sus pechos a un retoño malcriado e exigente.


La verdad que compadezco a la pobre mujer porque en esos momentos convulsionados que vivimos elaborar unos presupuestos tiene que ser de quedarse calva. Total que Don Jefe de…

OLVIDATE DE MI

Imagen
Cuando una relación se rompe, cuando el amor se acaba de tanto usarlo, cuando, de repente, dos deja de ser un par, siempre viene en mente de por los menos uno de la pareja deshecha, las preguntas del millón ¿qué pudo fallar?, ¿cómo hemos llegado a este extremo?, ¿cuándo dejamos de querernos? o la más angustioso de to ¿porqué él-ella ya no me quiere si yo sigo siendo la-el mism@ y siento lo mismo de antes?
Las razones por las cuales se separan las parejas pueden ser muy variadas; otros horizontes, otra persona, un sencillo "ya no te soporto" pero sí hay algo que siempre, siempre está a la orden del día es que el amor entre los dos se acabó. Por mucho que algunos se escudan detrás del socorrido "No eres tú, soy yo", o, siendo más cobardes "No te merezco y no quiero hacerte daño",

hay una cosa que much@s no se atreven a decir y suele ser por lo tanto la más sencilla de todas "ya no te quiero".


Las rupturas joden y duelen mogollón, pero hay algun@s qu…

LIVE TO TELL

Imagen
El día que desaparecí… me acordé que muchos dicen que el pasado siempre te alcanza, que tus actos, decisiones, hasta acontecimientos que inconscientemente provocaste acaban surgiendo, muchas veces para terminar de encajar, para resolver un pasado sin terminar, como una novela que dejaste a medio escribir por no saber cómo ponerle el punto final…. De repente te vienen en mente las palabras exactas, o sencillamente te atreves a pronunciarlas en voz alta y las páginas en blanco se llenan con una facilidad que te deja asombrada….


El día que desaparecíhacía mucho frío, estábamos en diciembre, el cielo estaba muy amenazador y las previsiones eran de nieve… Mi hermano acababa de empezar su tesis sobre las dictaduras latinoamericanas en el siglo XX, yo podía recitar trozos de "la casa de los espíritus" de memoria… y de repente me acordé de esa dirección escrita a mano detrás de un sobre que contenía otro escrito por Diego…. Fundación Orlando Letelier, a veces hacían de mensajero entr…

¡CÓMO ESTÁ EL PATIO!

Imagen
A veces siento que el mundo y yo no giramos a la misma velocidad... parece que me quedo estancada mientras él sigue dando vueltas hasta marearme, excesos de todo, poco tiempo para nada, niña multitareas que me mantiene multiatareada... dentista, radiografía, danza, rítmica, Fama a bailar, academia interpretación, cumple amigo, cine y Mac Do, cumple suegra, reserva de postín, regalos para ambos ¿¿¿¿y yo y yo y yo?????....  mi E no es hiperactiva pero se activa hiper fácilmente es como un muelle... en fin yo seré de las pocas madres que quisiera que se enganche un poco sólo un poquito a los videojuegos y se quede en casa el tiempo de un partido de tenis con la WII.




Yo estoy en fase Lute "camino o reviento"si llego a quedarme quieta, creo que me dormiría de pie.... así que voy corriendo a todas partes con la amarga sensación y el mal sabor de boca de intuir que no llego a ninguna parte
Estoy cansada...






También me cansa mucho el exceso de información... ¿qué Obama tiene el Nobel de…

GOLIAT PASEANDO A MISS MONA

Imagen
Al ver que Dante no daba señales de vida, supuse que Doña Mona no se había muerto... ¡bien!, lo que estaba peor es que el muy puñetero me dejó con la miel en los labios sin contarme lo que le había pasado a ella y a Goliat su perro gigante....


Así que no tuve más remedio que llamarle para que me ponga al tanto...


No me cogía el móvil nunca, sabía que lo hacía adrede porque jamás lo tiene desconectado, menos ahora que está pendiente de la niña y de sus progresos... por lo visto, la Mantis le tiene que dar el parte de comidas, cambios de pañales, estado del culete, visitas al pediatra, kg y cm ganados en el mes, si la niña pronunció algo inteligible... vamos que por mucho que estén ellos en un pueblo de Valladolid y Dante en Madrid, él lo sigue controlando todo porque según sus propias palabras"con esa culebra libidinosa con cociente intelectual de cactus que tiene como madre, la niña corre el peligro de estar desatendida y desarrollar un trauma infantil chungo"... yo sé por la …