Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2009

COSAS QUE NO HAY QUE REGALAR EN NAVIDAD

Imagen
Sí he vuelto a cambiar el papel pintado de mi casa, es que definitivamente, lo puedo afirmar, ya llegó el invierno en mi mundo cruelA y me jode mogollón admitirlo que conste.

Os agradezco infinitamente vuestros comentarios en el post anterior, sobre todo los que nunca se manifiestan y esta vez han hecho una excepción, siguiendo la regla del juego no diré si habéis acertado o no pero vamos que visto el consenso en las respuestas... pude comprobar que a nadie le gusta especialmente el artista en cuestión pero esa es otra historia, en caso de que gane os lo haré saber por lo pronto podéis seguir añadiendo vuestras respuestas en forma de comentarios para que tenga más oportunidad, pinchad aquí para ir directo al post , no olvidéis que 9 de vosotros podrían ganar una doble entrada que bueno algo es algo...

Pero a lo que voy, mi madre está llamando un día sí y otro también, desde que la Telefónica belga le ha permitido un número al extranjero por 20 euros al año, las llamadas nuestras han d…

ENTREVISTA DE UNA "VERDADERA" FAN

Imagen
Hace un tiempo que los de Buzz Paradise me nombraron Buzz Angel lo que consiste, básicamente, a que me otorguen un título angelical que poco me pega la verdad sea dicha y que a cambio yo participe dando mi opinión sobre una campaña publicitaria, un producto nuevo en mi blog.


Como gratificación recibo una muestra del producto en cuestión, así recibí 3 botellas de Absolut Vodka. Lo cual estaba bien aunque mi consumo de alcohol eslavo se ha visto reducido con los años y las botellas están casi sin abrir.


Deje pasar unas cuantas campañas por pereza o por no tener nada que decir sobre la mercancía, hasta pensé haber caído del cielo pero NO, los de Buzz me volvieron a contactar para una nueva campaña que por lo menos me pareció muy divertida en sus formas y el premio en sí tampoco está mal:







Tu papel como blogger de esta campaña será lo más sencillo:
Basándonos sobre el hecho de qué “un verdadero fan siempre sabe cuando se está hablando de su artista favorito”, hemos pensado a un pequeño juego…

DE CÓMO ME CONVERTÍ EN UN GRINCH

Imagen
Se acercan esas "entrañables" fechas, que los que habitualmente me leen, saben perfectamente que odio.

Analizando esta situación, pude recordar cuando empecé a odiar la Navidad y lo que despertó en mí este odio visceral hacia esas fiestas de "amor y paz"... dicen los anuncios.


Si me esfuerzo creo recordar que hubo incluso un momento en el cual la Navidad me gustaba mucho. Y no era por los regalos no, porque siendo Belga; Santa Claus, Papa Noël, o el barbudo gordinflón (como sea que le queráis llamar) no era él que nos traía los juguetes y hacía que nuestra cara de niño se iluminara de una sonrisa pura de inocencia y de felicidad absoluta al descubrir los regalos al lado de la chimenea...






No, en Bélgica y en gran parte de la Europa más central, él que se multiplica por miles de hogares, el que tiene don de ubicuidad y aparece en el súper de la esquina a la vez que en la entrada del híper del extrarradio, la herramienta de chantaje más potente de cualquier padre, se lla…

YO TAMBIEN PUEDO SER DIVINA..

Imagen
- Vaca bucólica, parece mentira pero te necesito
- Glups, (sonido de que me estoy estrangulando con este jarabe depurativo de un delicioso sabor a mango que a mí me sabe a alcantarilla brasileña y me provoca arcadas)...  ¿repite eso que no me lo creo?, ¿has dicho vaca bucólica?


- Sí y ¿qué?, ¿prefieres foca machorra? que no tengo inconveniente...


- No no, vaca bucólica no está mal, hubiese preferido potrilla que corre por el valle, pero bueno


- Ja ¿tú una potrilla? jaja  como mínimo un caballo percherón, vamos que ni en tus años mozos de la talla 38
- Vaaale.... ¿qué quieres?... si es por lo del perro de la vieja esa olvídame.... no lo quiero en mi casa..
- Goliat está divinamente, destrozando corrales y asustando rebaños en Asturias, mi querido suegro ya me ha mandado varias facturas de pollos descuartizados a 10 euros por cabeza, también dice que las vacas dan leche agria y las gallinas no ponen huevos por culpa de sus alaridos... pero oye el chucho está en plena forma, me va arruinar per…

MENTIRILLAS O MENTIRIJILLAS QUÉ MÁS DA... SON ESENCIALES

Imagen
Las mentirillas son las mentiras que dicen piadosas, las que decimos para no herir, para no preocupar, para animar... en definitiva son las que soltamos muchas veces por cobardía para salir de un mal paso o para no entrar en conflicto o directamente porque pasamos...


Lo que es cierto es que TODOS las decimos en un momento dado y me atrevería a decir que casi sueltas como mínimo una al día....


Nada más salir de tu casa por la mañana, lo más probable es que te pregunten que qué tal estás y tú contestarás que divinamente a pesar de que acabas de romperte la crisma al resbalarte en el baño sobre los calcetines sucios que tu amado ha dejado tirado la noche anterior, de que te has hecho una carrera en las últimas medias limpias del cajón y has tenido que ponerte unas con olor a pies, o directamente tienes un dolor de cabeza que te martiriza y te duele hasta los tuétanos...
Sin mencionar que te ha bajado la regla y tampoco te quedan ni tampones ni compresas y has tenido que hacerte un apaño cas…