miércoles, 24 de marzo de 2010

EL SABOR DE LAS DIFERENCIAS

Este mundo está lleno de fronteras, de vallas, de muros, de paredes.... al humano le gusta encerrarse, adueñarse, ser propietario, parece que uno no se realizará nunca si no tiene algo suyo.... un territorio personal e intransferible... (menos la hipoteca a 50 años claro)

Luego están las líneas, las delgadas líneas que son invisibles pero que si las cruzamos pueden cambiar hasta nuestra forma de ser, de ver las cosas, de relacionarnos... tenemos que hacer un ejercicio de equilibrismo para no caer de un lado a otro e intentar ser consecuentes con nuestros pensamientos más profundos e íntimos... y a veces resulta francamente muy que muy complicado...

lunes, 22 de marzo de 2010

CRUELA Y EL SEXO DEBIL

Cuando una como mismamente yo misma lleva tanto tiempo emparejada - dios qué palabra más fea, me recuerda en emparedada o adosada, lo cual en cierto modo acaba siendo cierto, después de casi 20 años de vida en común mi C y yo somos casi una unidad - hay momentos en los cuales no puedes evitar pensar en lo que sería tu vida sin el otro componente de tu unión.

Todas y cuando digo todas es todas, mis amigas están divorciadas, separadas, recompuestas, solteras y/o madres... no tengo viudas en mi colección pero supongo que es cosa de la edad. A veces pienso que los cimientos de mi pareja se nutren del fracaso de las que me rodeen.

No sé si es que soy ceniza pero el caso es que ninguna unión de hecho, matrimonio, noviazgo eterno resiste a mi compañía, y con ello no quiero decir que tengo yo algo que ver, vamos no vayáis a pensar que los hombres de mis amigas se ciegan de amor por mi y las dejan o que yo voy provocándoles hasta conseguir que rompan... no para nada, sólo es una constatación basada en hechos contrastados.

lunes, 15 de marzo de 2010

CRUELA ON THE ROAD....SHOW

Esta semana estaré de roadshow, que, para que no me malinterpretéis, no significa que me vaya a presentar por las carreteras cual trabajadora de la casa de campos y/o club de alternes... en definitiva estaré missing por estar en un presentación de diversos productos que esa, nuestra empresa, distribuye por la piel de toro... no os explicaré cuales porque no interesará a nadie.

Con lo cual estaré...

Probablemente pegada a un móvil intentando no perder los nervios y resolver problemas de última hora porque según Murphy siempre ocurrirán... (de hecho ya empezaron)

jueves, 11 de marzo de 2010

SER BELGA UN TÍTULO SER MADRILEÑA UN ORGULLO

Somos una generación privilegiada porque:

No conocemos el ruido de los bombardeos

No conocemos el sentimiento desquiciante del peligro acechando



No conocemos la incertidumbre de no saber cómo estarán nuestros parientes, amigos, familiares

Sabemos que mañana será otra mañana más probablemente sin sobresaltos

martes, 9 de marzo de 2010

MARIAN, LUCY, CRUELA Y OTRAS CHICAS DEL MONTON

La conocí en un bar de carretera de la A2 a la altura de Zaragoza... era verano y hacía un calor insoportable... mi E que por aquel entonces debía de tener unos 5 añitos no aguantaba más en el coche y tuvimos que parar antes de que nos vomité el colacao encima...

Ella me llamó la atención en cuanto la vi, perdida frente al mostrador, intentando respirar entre el expositor de los cassettes de kamela - escúchame entiéndelo, es imposible nuestra amor - los llaveros de Franco - Arriba Españññña - y  las pegatinas de exaltación al amor patrio - Ser español un título, ser de zampaculitos de Arriba un orgullo.

jueves, 4 de marzo de 2010

DON PLASTA, LAS CHICAS ERASMUS, LA MORENA CULONA.. Y UN KARAOKE DANTESCO

Los servicios estaban copados por una horda de chicas Erasmus y/o turistas perdidas en busca del sol de invierno que no encontraban en Madrid..... vale en realidad estaban dos esperando y otra dentro, pero cuando una se mea y no puede, lo ve todavía peor...además uno de los dos aseos estaba directamente fuera de servicio... preferí no investigar el porqué. Juzgué que no estaba lo suficientemente pedo como para ir a hacer mis necesidades en el de los chicos (cosa que suelo hacer en cuanto la borrachera me quita la poca vergüenza que tengo)... ya se sabe que para entrar en un aseo público de chicos hay que estar un poco ciega.

lunes, 1 de marzo de 2010

HAPPY HOUR... DOS HOMBRES POR EL PRECIO DE UNO

Sentada en este bar de desayunos rápidos, de poco nutriente y mucha grasa saturada, seguía dando vueltas a lo de la noche anterior...

El poleo de menta quizá tendrá propiedades relajantes, eso y la aspirina que la dependienta china (para que veáis el estado en el cual entré en el bar, ni me había percatado de ese nimio detalle) me entregó junto a una sonrisa de buda feliz (porque encima la china estaba preñada hasta las cejas y ello junto con sus rasgos orientales hacían que sus ojos se veían reducidos al tamaño de la raja de una hucha, dicho sea de paso)... ambos, la sonrisa y la aspirina fueron gratis lo cual es de agradecer.... pero que me perdí... decía que después del poleo, me encontré infinitamente mejor... y hasta me atreví a pensar que lo de Troy no había sido para tanto... o digamos que quizá las consecuencias no serían tan funestas como la resaca y la falta de sueño me hicieron creer....

Pero procedamos al relato (me encanta proceder, ya lo dije)

Pio pio pio

Related Posts with Thumbnails