Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2010

DE VUELTA...

Imagen
estimados amigos, seguidores, lectores, que a pesar de que no haya actualizado desde hace ni me acuerdo seguís acudiendo a mi casa en masa, os agradezco enormemente esa HIFI (alta fidelidad para los no iniciados en anagramas inglesas)... Aquí me tenéis de vuelta o casi... mi cabeza sigue en otra parte, y estoy en proceso de centrifugado, voy dando vueltas y no me encuentro. Miro mi última foto del verano... y de repente quiero creer en la reencarnación.  No quisiera ser un pez, no me gusta mojarme la nariz, ni las peceras, además en cuestión de memoria soy más elefante que pez... pero tampoco quiero ser un paquidermo por mucho que Dante diga que cada año me parezco más a un mamut sin sesera.
Pero sí que me gustaría ser esa barca, tomando el sol ante el océano... un momentito más... estar encallada sola, frente al mar, pensando en mi cosas y viéndolas venir, sin preocuparme por el tiempo que pasa...
Pero por muy encallada que esté, lo que no podría estar nunca es callada... así que creo que n…

¿LOOKING FOR PARADISE? NO QUE HACE MUCHO LO ENCONTRÉ

Imagen
Hay lugares que se imponen a ti como una ola, sí acabo de tener un momento Jurado, a veces no son los más bonitos ni los más interesantes pero por alguna razón que no aciertas a determinar sabes que estás en el sitio idóneo en el momento adecuado, es un poco al revés que lo que te pasaría si de repente te encuentras en un bombardeo en Afganistán ... ¿lo captáis?

Son lugares que te acogen y donde enseguida te sientes a gusto, como un camaleón adquieres la capacidad de fundirte en el paisaje. Y entonces sólo te queda soltar las maletas y descansar.
Es un lujo encontrar tu lugar de ensueño en el mundo, no está al alcance de cualquiera, porque requiere que estés muy atenta en reconocer las sensaciones, y a veces el estres no nos deja pensar con claridad y interpretamos el leve escalofrío de la emoción como una invitación al catarro, y nos damos la vuelta. El lugar de tus sueños además no siempre se encuentra al final de una autopista sobrecargada de coches con maleteros llenos de chanclas…

COSAS QUE HAY O NO HAY QUE HACER EN EL AIRE O EL VALOR DE VOLAR

Imagen
He vuelto de mi minitrip que dicen los sajones... fueron cuatro días de descanso y desconexión... y oye yo no me acordaba de que los veranos en mi tierra natal la hacían tan agradable... sobretodo si una llega de unos agobiantes 38º... la sensación de respirar que te proporcionan unos 24º es de lo más reconfortante a la par de placentera...es un poco como sumergirte en un SPA sin mojarte, rejuveneces y te vuelves contemplativa.

Así que yo no puedo más que agradecer a  Mr. Ryan Air que haya decidido abrir un puente aéreo entre mi capital y mi pueblo... parece que pensó en mí, thank you dear Ryan... esas reuniones familiares entre padres, hermano, sobrinos y amigos de antaño fueron lo más... mucho más que cuando voy en Navidades donde la fiebre regalo-comilona me deja más que patidifusa y abotargada... parece que la obligación navideña de pasárselo bien tiene el efecto contrario, nada que ver con las comidas sur le pouce, o sea improvisando con lo que hay, en la terraza. Lo cierto es qu…