Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2010

UN CLAVO SACA OTRO CLAVO O LA ADOLESCENCIA ES COMO UN DOLOR DE MUELAS

Imagen
Hola a todos, desde Madrid capital de Siberia, yo declaro que ha empezado el invierno por mucho que digan que la fecha oficial es el 21 de diciembre. Hasta me he puesto un gorro, cosa que es muy rara en mí pero resulta que encontré uno que me queda bien, además iba conjuntado con una bufanda monísima, así que ale hop, he decidido que este año no se quedaría en el armario cual gays frustrados que viven con su madre que se empeña en presentarle las hijas casaderas de sus amigas... "que síiii hijo, Maripuri es muy maja, no es que valga para Miss Ampurdia pero oye a esas alturas mientras me de nietos que salgan a tí me conformo".

También he padecido PULPITIS... ¿ah que parece degradante y sucio?, a mi me recuerda a vulvitis que no sé si existe pero seguro que es igual de guarro. Antes de que penséis lo peor de mi conducta sexual os diré que la pulpitis es un infección bucal  que no se pilla haciendo mamada - o a lo mejor sí - sino que es un dolor de muela corriente que viene de l…

LA VIEJA DEPORTIVA

Imagen
- Ameba de parvulario, dime dónde está un maratón cercano
- ¿ñe? y ¿me lo preguntas a mí? si soy una morsa amorfa por falta de ejercicio según tus propias palabras, pero bueno hubo uno hace poco en San Sebastían, lo sé porque mi Amiga Perla Negra fue
- ¿de los reyes?
- No de los Piratas del Caribe, no te jode 
- De qué coño estás hablando... digo San Sebastián de los Reyes, gilipollas
- vaya una no puede hacer una gracia, noooo Donosti...
- Y a mí qué se me ha perdido en Euskadilandia, sabes que a no ser que sea el festival no piso Donosti, cuando los de la kaleborroka se cambiarán ese horrible peinado, me lo pensaré... y tú, además de morsa amorfa tienes sesera tamaño colibrí, si ya no lo hay para qué me lo dices... yo quiero uno que esté en Madrid y que siga en pie...
- Pues no se me ocurre otra cosa que lo de San Silvestre...
- ¿dónde cae eso?
- Creo que en Vallecas...
- ¡Dios! los suburbios más profundos.. dime que está en la parte nueva dónde está el Ikea...
- No creo... ¿pero …

MI C EN TERRITORIO COMANCHE

Imagen
Técnicamente, todos sabéis que soy una bocaza, sí, ya de pequeña me decían impertinente y me recomendaban darle vuelta a la lengua 7 veces antes de soltar mis opiniones al mundo exterior, esa técnica por cierto me permitió dar morreos de infarto a temprana edad, no diré cual que mi hija me lee cada vez más.

También es de sobra conocida mi fobia a las tareas del hogar en particular y la intendencia de ese mi hogar en general... y si bien me gusta el shopping ODIO las compras de la semana en el súper, con el agravante además que soy una desorganizada que no hace previsiones y siempre acaba por tener que ir el sábado por la mañana al hyper, o sea cuando ruge la marabunta humana en busca de su sustento... porque en mi carrefour de cabecera, todos los días son rebajas o eso me parece a mí, está siempre petado, especialmente el sábado por la mañana.... eso o algunos se piensan que comprar es un deporte, lo cual no es del todo falso, cuando has cargado tu carro con 24 packs de Mahou - por po…

LAS MALAS DEL CUENTO ¿TRIUNFADORAS DEL SIGLO XXI?

Imagen
Las malas del cuento son la sal de la historia, ninguna historia se sostiene sin su protagonismo, la narración se quedaría sosa sin su siempre gran actuación, a veces sobreactuada porque las malas son así de histriónicas, unas Drama Queen de tomo y lomo que saben que todos en parte admiran su desfachatez y su falta de escrúpulos.

Las malas dan sentido a la vida de la heroína casta y pura que siempre saldrá vencedora a base de buenas acciones y de tener algún gilipollas dispuesto a jugársela por ella. ¿pero en el fondo, de quién se acordarán siempre? pues de la mala que acabó derrotada sí pero siempre amenazando con volver, porque las malas renacen siempre de sus cenizas gracias al hecho de que tienen muchos recursos, son independientes, no necesitan a nadie para sacarlas del apuros en el cual se meten ellas solitas, si la cagan la cagan pero con dos cojones y la frente bien alta...

¿Qué sería de la Campanario sin Belén Esteban? pues una necia que quiere ser dentista y aspira a que su…

PORNOGRAFIA INFANTIL NO NO NO, DIRÍA AMY WINEHOUSE

SI YO NO PEDÍA TANTO

Imagen
Mi padre, ese gran hombre que se parecía de joven a Alain Delon (y no es amor de hija) y a sus 70 años sigue siendo delgado, fibroso con el mismo pelo plateado que Blake Carrington pero sin sus típicos reflejos azulados de vedette americana, tiene una mirada azul penetrante de director de colegio, puesto que ocupo orgulloso hasta su jubilación.


Mi padre ese hombre tan guapo que a su avanzada edad hace suspirar a algunas de mis amigas (lo digo totalmente en serio La Estaban se pone muy tonta cada vez que le ve, hasta se atreve con el gabacho... "andré tou e muy joli" dice suspirando todita enrojecida) y él se ríe todavía más avergonzado que ella porque es un hombre bastante reservado, me quiere mucho, siempre fui la niña de sus ojos. Según mi madre siempre fue más permisivo conmigo que con mi hermano.


A mi padre que fue maestro mío en sexto de primaria, le gustaba mucho que yo sea la más lista de la clase, la que sacaba mejores notas y ganaba concursos de conjugación. No me l…

NEW KIDS ON THE BLOG

Imagen
Leyendo vuestros comentarios en el post anterior, me ha llamado la atención comprobar hasta qué punto el leer la vida de otros blogeros nos implica en ella.

Todos habéis comentado lo de mi E y Oliver.
Todos estabais pendientes de saber qué pasó como si mi hija formase parte de vuestra propia familia. La verdad es que eso de ser vecinos virtuales es realmente fascinante, llegamos a saber mucho más de la vida de una persona a quien no hemos visto el carreto nunca que la de nuestros propios co-propietarios de esa nuestra comunidad.

Yo mismamente estoy pendiente de los embarazos de Tita, Uma, Claudia y de Nur quien a lo mejor ya ha dado a luz (ahora que lo recuerdo), me pregunto qué pasará con la loca de la Manuela que aterroriza la comunidad de Odry, si la de la Tiza por fin casará a su heredero con la Miss y cómo será su relación con el sucesor de Don Tino, sé que al señor Gilipollas está en el hospital, espero salivando la recetas de Valdomicer y a ver si pronto será abuelo ya que se cas…

ENCUENTROS, REENCUENTROS Y DESENCUENTROS

Imagen
Ya volví, desgraciadamente añadiría, porque sinceramente las ganas de quedarme allí hasta como mínimo el mes de abril no me faltaron. Qué queréis que os diga, contemplar las alertas naranjas peninsulares desde una tumbona con vista al plácido atlántico y con 26º de temperatura ambiente es un plan mucho más apetecible que pasar un invierno en el centro de la meseta.

La palabra encuentro se puede conjugar de muchas formas, encuentro, reencuentro, desencuentro pues puedo decir que en esos 4 días he podido experimentar todos sus estados:

REENCUENTRO:
Las islas afortunadas nunca merecen más ese calificativo que en esa época de año... porque sí que lo son, y mucho. Por mucho que yo haya estado allí incontables veces en primavera-verano, nunca pensé que era cierto lo que decían los habitantes del paraíso, pero lo es, aparte de que los días son más cortos, el resto sigue siendo exactamente igual. Lo cual me hizo pensar que viven en una especie de País de nunca jamás, donde siempre luce el sol,…

COSAS QUE HACEN QUE ME SIENTA MEJOR

Imagen
Ayer recibí un correo de un anónimo que me decía que últimamente me leía muy cabreada, como asqueada del mundo... añadía que no era una crítica sino una constatación y que además entendía perfectamente que esté disgustada con la sociedad que nos rodea.

Así que me invitaba a una especie de meme para "recuperar el buen rollo" en el cual me emplazaba a contar las 10 cosas que hacen que mi vida merezca la pena yo me asusté bastante al leer que algunos me veis de mala leche y revisé mis últimos posts, tuve que admitir que era cierto, entre el vertido del barro rojo, las putas, los escritores pedófilos y demás es cierto que últimamente me leo estresada... así que pensé que por qué no, seguro que sería un buen ejercicio y además saludable mentalmente: así que allá voy... he aquí mis 10 cosas para sentirme mejor
1- que los trillizos de mi barrio me saluden cada mañana cuando se van a la guardería y se tiren a mis brazos, gritando mi nombre con sus vocecillas de duendes alegres... tienen…

MI SUEGRA ES MÁS SURREALISTA QUE DALI Y BRETON JUNTOS

Imagen
Conversación Cruela - Misuegra

- ¿entonces os vaís?
- Sí eso parece, todo está arreglado..
- Pero qué poco tiempo ¿verdad?
- bueno son 4 días no está mal en pleno otoño
- ya, a esa época además... ¿en serio os apetece?
- realmente no tengo mejor plan...¿a tí ne te gustaría?
- ay hija ni hablar, esas horas de vuelo, y luego la gente allí habla tan raro que no se la entiende
- hombre tienen un deje pero tampoco es para tanto, llegas pronto a pillarlo
- porque tú eres de idiomas...
- aún así lo veo mucho trajín para poco tiempo... ¿tenéis ropa apropiada?
- uf ya me conoces yo siempre tengo ropa de sobra y sino la compras allí y punto
- ya eso a mi hijo no le va a gustar, es tan prudente con el dinero... y qué pasa con los controles a ver si no podéis despegar...
- Hombre que el vuelo no va de Yemen a New York, digo yo que será como siempre
- ¿sabes que mi ex que en paz descanse quiso ir a vivir allí y no quise?
- Qué raro con lo que a tí te gusta el sol...
- Bueno si sale que por allí nu…