Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2011

NO ESTOY MUERTA Y DESGRACIADAMENTE DE PARRANDA TAMPOCO

Imagen
Aaaaah que me va a dar un yuyu, ay que me están matando entre todos, dios ¿qué te he hecho? - aparte de no creer en tu hijo ni en su inmaculada concepción y, es cierto, de invocar tu nombre en vano y exclusivamente cuando los nervios me pueden y/o estoy aterrorizada (como ahora en cuanto a nervios y cuando despega un avión conmigo dentro de sus entrañas de acero en cuanto a terror), ¿por qué por qué por qué no me dejan en paz?, ¿qué he hecho yo para merecer ésto?... ¿a caso todo ello es un complot para que tenga una buena excusa para darme a la bebida?
Bien saben mis lectores que soy una persona positiva, tirando a descerebrada e inconsciente, que no tengo muchos propósitos en mi vida por lo menos en lo que se refiere a carreras profesionales y reconocimiento social, creo que uno de los pocos éxitos de mi vida es este blog y se quedará vagando en el espacio virtual, para que veáis, pero no me importa oye, que yo no tengo otra ambición que la de vivir feliz, largarme a Canarias de vez e…

LA TENSIÓN DE LA BATA Y LA DE LA BATA EN TENSIÓN

Imagen
- Foca mongola deja lo que estás haciendo y escúchame, te vas a tronchar de lo lindo.... uy qué paleto me acabo de poner...

A estas alturas ya no le recrimino a Dante su falta de modales y que use insultos animalarios en contra de mi persona a modo de saludo... así que sin más preámbulo y porque me promete risas, que siempre son bienvenidas, le sigo la corriente...

- Vale dispara... que necesito mondarme un rato

- Eso te gustaría, mondarte la piel celulítica que tienes, pero cachiiiis a tu edad ya no es posible, se ha acumulado en tu cuerpo como los egipcios en la plaza de la libertad...

- Ya empezamos, me prometiste risas, ¿lo recuerdas? si quieres me pongo en plan Gadafi y me hago la sorda, te cuelgo sin más... así que cuéntamelo ya...

- Vale... veo que tienes el sentido del humor en el limbo... podrías preguntarme por la tensión por cierto

- Cierto, qué tal tu hipertensión... aunque supongo que a esas alturas el médico ha desistido y ha entendido que eres un histérico sin remedio …

LAS VALIENTES HORMIGUITAS

Imagen
No sé cómo me pasó, pero en mi último post parece que mis dotes de adivina funcionaron... iba yo hablando de seres superiores y de su camarilla de aduladores, de lo fugaz que son las noticias cuando la naturaleza se pone fiera y zas al día siguiente, toma terremoto de 8.9 elevado a 9 en Japón con su consiguiente tsunami y amenaza nuclear y terremoto en la asamblea de Madrid cuando el ser superior alias ese nuestro consejero de transporte de Madrid - un tío con pinta de presidente del real Madrid - se mofa con flagrante soberbia y desprecio de su oponente socialista al ser recriminado sobre el vergonzoso aumento del metrobus, afirmando que no existe tal ticket de transporte.


Lo peor no es que desconozca la existencia de algo que es de su competencia, sino las risas y los aplausos  de sus camaradas de bancada que no se sabe si le vitoreaban por inercia, porque encuentran su jefe gracioso que te cagas, o si realmente son tan gilipollas como el mismo. 

Y en Libia qué, pues lo mismo de…

LOS INTOCABLES

Imagen
Que nuestra planeta está fatal salta a la vista; todos los días los informativos dan fe de ello dando noticias que abruman y luego pasan en un segundo plano en cuánto surge otro escándalo financiero, chivatazo, eRes dudosas de dudoso gusto, enfermedad de políticos políticamente enfermos, terremotos, desaparición de chico Erasmus y desaparición e intercambios de niños nada más nacer a secas.

Añadido a todo ello el hecho de que nuestro hábitat está conmocionado por lo mal que le mantenemos y cada dos por tres surgen lluvias torrenciales, ácidas, terremotos, sunamis y barro rojo y demás deshielo polar, podemos decir que se huele en el ambiente como el final de un imperio... faltan las plagas divinas y estamos apañados, llegaremos a creer todos que los Aztecas y su apocalipsis para el 2012 no eran sólo unos indígenas iluminados por exceso de peyote sino unos visionarios que lo habían entendido todo mucho antes que nosotros.

Menos mal que siempre queda lo del pan y circo.... mientras no fa…

DESHOJANDO LA MARGARITA EN BUSCA DEL MEJOR CAPULLO POSIBLE

Imagen
Perdí mi virginidad a los 17 años, bueno de tocamientos pecaminosos tenía ya una abultada experiencia, pero lo que se llama hacer el amor o como se dice vulgarmente follar, con todo lo que conlleva, fue a los 17 y 9 meses...

Me acuerdo que fue un día de Carnaval y que llevaba con Marco ya casi una año...
No es que fuese una mojigata ni mucho menos pero digamos que siempre me pareció importante hacer las cosas bien y convencida de hacerlas cuando yo realmente quería.
Lo de perder la virginidad me parecía una experiencia más en la vida, sí, pero también era muy consciente de que ello significaba más que una penetración rápida y torpe, también era un acto de entrega y yo no soy de entregarme fácilmente...y ante todo no me quería perder el respeto y sentirme con una mierda después del polvo con uno que sabía perfectamente que una vez conseguida la prenda la dejaría tirada como un kleenex o peor lo iría pregonando como una medalla olímpica.

Lo cierto es que ello me valió el título de calie…