Entradas

Mostrando entradas de junio, 2012

FAMILIA DE GIMNASIO

Imagen
Desde que allá por febrero me apunté al gym - y sigo yendo lo cual es como para creer en Yahve - he llegado a la conclusión de que este espacio de sudores y lágrimas del esfuerzo es como un microcosmo... porque en el gym, perdemos nuestra identidad, pasamos a ser seres sin nombres, sólo nos reconocemos como "el chico de las bermudas marca-pelotas negras, la bombi de los pechos que le salen del sujetador, la viejuna celulítica - no soy esa eh - el chico mono claramente gay etc... aún así, y a pesar de ser casi anónimos, de no conocer la historia personal de cada uno, de no saber nuestras preferencias a la hora de acostarse, hemos creado como una especie de familia destructurada donde cada miembro típico está presente....


Está la que llamo yo la Japy.... que vendría a ser la tía soltera, quizá monja seglar, que siempre parece estar en estado de gracia...  Llega todas las mañanas con la misma sonrisa que la de una novicia que acaba de encontrar otro uso a las velas de los santos... …

SOY DEL TODO VALEEEEE

Imagen
Viernes 15 de junio....

Cruellllaaaaa.... que nos vamos... ¿ahora?.... síiiiiii HEMOS TRASPASADO EL BAR por fin pero el nuevo dueño no nos deja ni quince días así que esta noche, NOS DESPEDIMOS DEL BARRIO y J. dice que tenemos que vaciar el barril que pidió ayer....

VALEEEEEE....

Sábado 16 de junio...
 MAmaaaaaa tienes que ayudarme a hacer el trabajo de informática que no tengo tiempo entre los finales y el estreno... por fiiiiiiii... que estoy saturada... (Y yo tengo un resacón de tres pares porque de los 50L del barril del día anterior creo que me bebí como la mitad... acabé detrás de la barra tirando cañas y bebiéndome las que salían mal.... como castigo... en su momento me pareció gracioso, ahora menos)

VALEEEE....
Domingo 17 de junio

Cruelllllaaaaaaa date prisa que viene mi madre a comer, ¿te habías olvidado? (pues sí)...


VALEEEEE
Lunes 18 de junio 16h

Mamaaaaaaaa.... TIENES que encontrarme un vestido de andar por casa, BLANCO para dentro de dos horas que es para el estreno y yo ente…

BASTA DE ACOBARDARNOS, ZEMOS TONTOS

Imagen
En el contexto actual escribir se me hace difícil, bueno escribir en sí no pero el sobre qué está siendo complicado porque el panorama es tan desolador y yo tan rubia que escribir cosas que desaniman al personal me parece una aberración.
De pequeña me enseñaron eso de "el que lo hace la paga" y ese dicho hace Rato que me parece en desuso. ¿Qué nos queda cuando los que se supone saben más que nosotros fallan? y no es lo peor porque como bien dijeron nuestros ancestros errare humanum est, lo peor es que NOS FALLAN y encima repetidamente y en total impunidad.
Yo sinceramente tengo el cupo lleno... no me quiero dejar arrastrar, coño soy rubia no tengo porqué pensar, ¡Dios ¿por qué me has dado dos dedos de frente si con mi flequillo dorado podía ir por la vida cual torero por esta plaza, sin miedo, dispuesta a lidiar con entusiasmo a pesar de las posibles heridas?!

Yo de mayor quiero ser Cheerleader, llevar mini falda y una camiseta de una talla inferior a la de mis pechos, anima…

VIVA CONCORDIA VIVA

Imagen
ESPAÑOLES, ESPAÑA .... HA MUERTO
Es oficial de ahora en adelante y después del gran rescate europeo, esa tierra nuestra de grandes héroes, políticos, banqueros, vinos, paella y pandereta, pasará a llamarse

CONCORDIA y tiene mucha costa

Nuestra capitán Merkel le desea la bienvenida a bordo y en un gesto digno de su grandeza europea
  convocará en breve un referéndum para elegir nuestro gentilicio entre esos entremeses que a continuación pasamos a exponer; Concordienses Concorderos Concornoles Concordiños Concordeños
también podremos crear un nuevo escudo de arma donde aparecerá un bote salvavida  y un elefante real. Nuestros bancos y sus directores celebran el rescate con moderación ya que ellos siguen pensando que lo han hecho muy bien y que la culpa la tenemos nosotros los españolitos digo futuros concordeños y asimilados de a pie, a fuerza de no trabajar y no poder devolver nuestros préstamos... gentuza que somos. Algunos en petit comité declararon "no es justo, nosotros n…

PRINCESA EN APUROS, PADRES AL RESCATE

Imagen
Hoy voy a copiar a Ellyllon y aviso que este post es A.M, altamente maternal, sí pero no será A.S, altamente sentimental así que podéis seguir leyendo los que pasan de emocionarse por los progresos de niños que ni son suyos.
Mi post es A.M. porque trata de mi niña, y no, no voy a escribir sobre cuanto la quiero y lo orgullosa que estoy de ella, NO, porque lo cierto es que este fin de semana no dio motivos para ello. (bueno quererla siempre la quiero, enorgullecerme para qué  engañaros hay momentos en los que no).

Mi E como bien sabéis ya no es pre-adolescente, lo es del todo... Desde lo alto de sus 16 recién cumplidos se está lazando a vivir la vida loca con un entusiasmo envidiable, vamos que ya pueden cuidar los de Apple a su manzana porque ella lo está devorando todo, yo que ellos hubiese dejado el Tío Pepe que era más alegre y cercano, además ¡qué coño, con qué derecho nos tocan los yankees el patrimonio patrio!, a este paso nos plantarán en Sol, un águila y una sequoia en vez del…