Entradas

Mostrando entradas de julio, 2012

LAS AVENTURAS DE UNA MOSQUITA MUERTA IV - MADRID; ESA JUNGLA DE ASFALTO

Imagen
Pensé que salir a las calles de Madrid en esa mañana calurosa sería la experiencia más traumática de mi vida de mosquita muerta y no fue por el calor, que pa eso viví yo gran parte de mis vidas anteriores en Africa como bien sabéis, sino por el ruido ensordecedor de la ciudad... nadie me había preparado para ese tumulto que ni podría alcanzar una estampida de elefantes en celo... sí Madrid era una jungla de asfalto; una vez más contemplé seriamente la posibilidad de tirarme por las escaleras a ver si me reencarnaba en algo mejor, porque peor era imposible. Me quedé literalmente paralizada, mirando el tráfico y a la marabunta de humanos-hormigas que parecía no tenía otra cosa que hacer que correr, ¿detrás de qué? es lo que me preguntaba yo... Pero como ya dije, se ve que los sabios habían adivinado mis peores intenciones y ya no confiaban en mí, así que como siempre mi ángel de la guardia me rescató de mi misma...

- Vaneeeeee qué coño haces?¿, estás en babia hija mía... ¿acaso no está…

LAS AVENTURAS DE UNA MOSQUITA MUERTA III LOS MACHOS MACHOS SON

Imagen
Finalizada nuestra jornada laboral, yo me enfrentaba a un inmenso desconocido. Descartada la opción de volver a mi hogar junto con ese señor anti-mosquito llamado Quimi, estaba yo en el más absoluto desconcierto. Eché mucho de menos mi vida anterior, cuando sólo tenía que dormitar de día y picar carnes de noche, no necesitaba de nada más que alguna hoja donde posarme y pasar las horas de sol y procurar, eso sí, alejarme de las telas de araña que son nuestra perdición... por lo demás la vida  como mosquito era tan sencilla que maldije el momento en el cual decidí pegarme el ya famoso festín real.
Ya en el vestuario, junto con JuanaPatri y Maruja, descubrí con horror que mi nuevo yo, o sea la Vane tenía un gusto pésimo al vestir. Todo rosa, en sus distintos matices, una especie de corset estilo avispa -que despúes supe que se dice corpiño- fushia como las buganvillas, un cinturón de color rosa tipo las rosas de cualquier jardín europeo - y unos zapatos de tacones de plástico rosa casi …

LAS AVENTURAS DE UNA MOSQUITA MUERTA II LA REENCARNACION EXPRESS MALGASTADA

Imagen
Desde que me desperté como humana, allí en el último escalón de la entrada del congreso, vivo en un estado permamente de estupor y no puedo dejar de pensar que algo no funcionó bien en mi reencarnación. Debí de montarla gorda cuando mi cerebro de mosquito me mandó picar al Rey de España porque mi castigo ha sido duro diría yo que casi en exceso.
Por lo que sé de mis anteriores vidas y muertes, te sueles reencarnar en un cachorro para tener toda una vida y más oportunidades de ganarte el nirvana, pocos se dieron los casos en los cuales te pasas directamente a adulto y, cuando sucede, siempre es por un buen motivo, es decir que la persona que muere ha de seguir viva porque tiene algún cometido muy importante a nivel mundial por terminar. Eso ocurrió con este señor que llamáis Papa, - no sé si porque es padre de mucha gente y es una especie de homenaje - cuando el turco ese le disparó; vosotros-nosotros pensáis que fue un milagro que sobreviva, pues no, no lo hizo, se murió bien muerto,…

LAS AVENTURAS DE UNA MOSQUITA MUERTA

Imagen
Los humanos tendéis a pensar que los animales no tienen uso de razón, que son primarios, instintivos y poco dados a la reflexión. Hace mucho los habéis relegados a dos grandes categorías; los comestibles y las mascotas....  los que no forman parte de esas dos ramas, entran en el apartado de "bichos varios"; los hay de todo tipo y tamaño, asquerosos, terroríficos, feos, los que pican y dan asco, los consideráis como inútiles... Luego existen los que son salvajes y/o en vía de extinción que son los que permiten sentirse mejor persona cuando se dona un par de euros para salvarles el pellejo. Sí los humanos sois así de pensantes y debería de decir somos así de pensantes. Ya me puedo ir acostumbrando. Porque la he pifiado y calculo que me quedan como unos 80 años en formar parte de la raza humana.
¡Menudo putadón!. ¿qué no me entendéis? ya, claro supongo que es normal, no os he explicado ni quien soy; es que todavía no me encuentro a mí misma del todo. Debería de empezar por el …