Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2012

EL OTOÑO ME LLEGÓ COMO UNA RÁFAGA DE VIENTO

Imagen
EN TODA LA CARA...
Bueno ya estamos, el otoño que llegó hace semanas en el corte inglés, también llegó a nuestros hogares y hay que decir que este año se lo tiene muy creído y está puntual como nunca. Claro de tanto oír lo de "este otoño viene calentito" pues se ha dado por aludido, eso sí, caliente viene poco, habrá que ver lo de esta tarde en el congreso quizá se pondrá al rojo vivo. Pero no, no temáis, el poder de mis mechas rubias de verano sigue ejerciendo su influencia en mí y no pienso hablar de política. A ver si es posible....

Como de septiembre hablamos, mi niña ha estrenado bachillerato y yo sigo preguntándome con qué tretas mágicas porque no me he enterado. Es más el primer día que se fue al insti sin vestir uniforme a punto estuve de decirla que se cambiase... cómo puede ser que esta niña vestida de chandal de arrastre y que llevaba yo de la mano cantando imbecilidades inventadas por mí, puede ser la misma que se va a dar clases vestida de leggings de flores y …

LAS AVENTURAS DE UNA MOSQUITA MUERTA - VII Y PUNTO FINAL

Imagen
-Maruja colgó el teléfono con rabia y gritó:  !malnacidos hijos de puta! no sueltan prendas esos abogados del diablo!

Yo estaba viviendo un infierno... porque el descubrimiento de mi fortuna provocó un montón de preguntas que mi cerebro en blanco de mosquita muerta no iba a poder contestar - ¡maldita reencarnación express mal lograda! qué sabía yo de dónde podía provenir, si yo sólo era un insecto diminuto atrapado en el cuerpo de una desconocida tetuda y descerebrada llamada Vanesa García García.
Sin saberlo, Maruja al pensar en alto, me estaba dando pistas sobre mi pasado como humana... "vamos a ver tú no conociste a tus padres porque se murieron en un accidente cuando eras un bebé, lo cual te llevó a un orfanato donde pasaste tu niñez hasta cumplir los 18 que fue cuando saliste de allí y el año que te cruzaste con el sin vergüenza de Quimi. Las monjas que te criaron te consiguieron el puesto de trabajo en el congreso y tú te fuiste a vivir con el gilipollas aquel... hasta all…

LAS AVENTURAS DE UNA MOSQUITA MUERTA VI - ONE MILLION EUROS BABY

Imagen
Salí de casa de Maruja repasando mentalmente la lista de consejos que tuvo a bien dejarme; “cuidado con el bolso, no vaya ser que te den un tirón, no vayas a cualquier cajero que esos capitalistas del banco te cobran una comisión si no eres de la misma red, no hables con nadie, abróchate la camisa hasta arriba que con ese escote que tienes eres la tentación andante y si te piden la hora contestas que no fumas, así te tomarán por una lunática y se apartarán de tí”. Inútil decir que yo no entendía nada de lo que me decía pero ya estaba hecha una experta en ser una mosquita muerta. Vamos me callé y miré las baldosas del suelo. Maruja suspiró y por fin me dejó salir. Mientras Lenin parecía atormentado por mi partida, creo que mi alma animal conecta tanto con la suya que él entendió mi desconcierto y quería acompañarme en esa gran aventura que es el Shopping. Lenin es un escudero de los de antaño. Maruja estaba muy desconcertada por su comportamiento “vamos a ver perro tonto, esta chica …

A SEPTEMBREAAAAAR

Imagen
Sería de extrañar que algunos levantasen la mano, tanto tiempo sin asomarme al teclado, tantos días sin visitar  vuestras casas, sí la verdad es que he estado muy apartada de mi vecindario virtual en esos meses de verano, que se nos va por cierto y eso que le han añadido IVA, y digo yo; si mis días de vacaciones son 22 podrían también aplicarles una subida del 3%, ¿no?....
Así que estamos en septiembre... este mes que sigue siendo un mes de verano, aunque por mucho que los meteorólogos se empeñen yo siempre pensé que junio es más verano... Septiembre debería de ser un sinónimo de la palabra "vuelta" aceptado por la RAE... Diríamos eso de "he septembreado ayer y no veas lo que me jode" , bueno eso en el mejor de los casos porque yo llevo dos semanas que he septembreado y aún así no he aparecido por esos lares.
No tengo una excusa concreta, bueno sí que tengo la mejor de todas las excusas; no me daba la gana. Es la primera vez que me ocurre de hecho, quizás sea seña…