Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2012

PUES YA ESTAMOS

Imagen
Amig@s virtuales, de piel, de carne y hueso y demás animales de compañía me retiro mañana día de apocalipsis maya a mis tierras norteñas a empapuzarme de comida, chocolate-cerveza belga,  mayormente.... Si sobrevivo a ambas cosas, prometo volver a mi casa virtual para contarme mis navidades belgas y sus consecuentes cenas y reencuentros...  Mi suegra-gay nos espera a su hijo y a mi el 26 o sea que tendré algo que contar fijo... para los que preguntaron, a mi C ni le he mencionado mi proyecto de boda con un maricón soltero y promiscuo porque total no lo entenderá ni la gracia y yo no estoy para darle disgustos a lo tonto, a mi E sí que le hablé de mi próximo enlace y le ha hecho una gracia tremenda y también se quiere apuntar para conocer a otra abuela (así si me da algo de aguinaldo quizá me llega para el Iphone -dijo, en lo pragmática ha salido a mí, se ve)... En fin que cruzando los dedos para que mi cuñada laborracha no nos monte el pollo en vez del Belén, para que mi sobrino adol…

¡ PON UN GAY EN TU VIDA! O CÓMO ME LÍAN

Imagen
La amistad es un viaje de largo recorrido que sueles empezar rodeado de mucha gente y sueles acabar acompañado de contados privilegiados y a veces con personas muy distintas a las que emprendieron el camino contigo. Unos desaparecieron, otros se añadieron, algunos sencillamente no pudieron seguirte.
Así pasó con mi amigo Juan, hijo de una de tantas familias españolas que se instalaron en Bélgica allá por los 60’s. Juan fue uno más, iba como de tapadillo, escondiendo su homosexualidad detrás de ese hermano suyo, Rafa, el guapo, el arrebatador, el loco, el por quien suspirábamos todas, él que iba de prisa y acabó por estamparse en una curva peligrosa un sábado por la noche. Oscuro total, junto con su Hermano, Juan también se quitó de enmedio, desapareció y yo me fui, recorriendo el camino inverso al de sus padres, me instalé en España y se me olvidó hasta quién era.  Hasta hace unos cinco años que fue cuando la loca de mi mejor amiga decidió casarse por segunda vez en primera nupcia. Ella…