Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2013

SONREIR Y SOÑAR SIGUEN SIENDO GRATIS

Imagen
Y ya llegó el otoño, tan tardío como lo fue la primavera... las aceras de Madrid se llenan de gotas de lluvia y hojas de colores... y sus calles mojadas reflejan los pasos de estudiantes que protestan por mal informados acerca de esta maravilla de ley que les ha preparado ese ser de otro planeta apellidado con nombre de nausea matutina de embarazada, o sea el señor Draculino Wert....



Porque está claro que nosotros, los de abajo no vivimos en el mismo planeta que los de arriba... y no hay ascensor que nos suba hacia el olimpo de los dioses, me atrevería a decir que tampoco escalera...y a este paso, lo que quizás es más preocupante, tampoco quedarán pisos intermedios con mejor vista que las del sótano pero sin la panorámica que ofrecen los áticos... esta sociedad se está convirtiendo en una escalera sin escalones, si te ha tocado nacer abajo olvídate de subir porque no te darán ni las herramientas para construir sus peldaños... mientras los de arriba sí que seguirán oteando un futuro ha…

LA FIERA DE MI SUEGRA CON CUERDA Y CORDURA

Imagen
Una de las distintas puñetas que me apartaron del mundo bloggeril este verano no fue otra que la enfermedad de mi suegra. Si recordáis la tuvimos que ingresar a finales de mayo porque la vimos tan mal que pensábamos que se nos iba a un lugar supuestamente mejor - porque que yo sepa nadie ha vuelto para contar cómo es ese lugar ni dónde se sitúa exactamente. Pal caso; que mi suegra siempre grande en sus alardes y declaraciones se había convertido en la abuela de Piolín o casi en Piolón mismo porque apenas comía nada... nos la encontrábamos desvalida en su sofá cual pajarillo asustado y ante la poca importancia que parecía darle su estado al generalista de cabecera decidimos actuar ingresándola por urgencias desde donde evidentemente no salió - claro el facultativo la veía como a una anciana de 85 años a quien le queda poco o nada pa qué nos vamos a molestar ¿verdad? dejemos actuar el ciclo de la vida, claramente no la conocía de nada y no sabe que en un estado de salud normal, mi suegr…