martes, 4 de diciembre de 2007

ESTA NAVIDAD RECICLAR ES INNOVAR

Después de un alumbramiento gallardonalistíco que deja él de la inauguración de la Feria de Sevilla por los suelos, después de la llamada de mi madre desde el suelo patrio en agonía (el suelo no mi madre, ya sabéis que siguen sin gobierno en Bélgica, van casi 6 meses) reclamando mi presencia por Navidad en el seno familiar cual tableta de turrón Suchard, después de que a mi hija le hayan mandado construir un belén de tiza, creo que ya puedo afirmar que ha quedado oficialmente inaugurada la temporada que más odio en el año LA NAVIDAD”.

Eso sí, agradezco que ese año en mi Carrefour de cabecera, en vez de insufribles cánticos navideños cantados por niños castrados, niños loteros con voz de pito quienes, además de cantar el gordo que nunca me tocó y eso que con éste me dejaría hasta sobar en público, también cantan horrorosos cantes navideños o ¿es que os creáis que se limiten a cantar dos veces al año? Que vaaaaaaaa también actúan en bingos… o eunucos de harem importados de Turquía… (¿Quién sabe?, a fin de cuentas yo he descubierto que fui Kemal el alfarero turco en mi anterior reencarnación y que encima iba a combatir los húngaros entre los cuales se encontraba Yo – X, para que veáis que en esta vida, todo puede ser)… pues eso que como siempre me he liado, este año los villancicos que alegran la compra de mi Cuenta de Navidad, son entonados por machos de voz profunda estilo La Voz Sinatra y demás crooners… por lo menos si no prestas atención a las sandeces que se suelen contar, pasas un buen rato pensando que Dean Martin te está susurrando palabras de amor, mientras te peleas por el último blister de barritas Pascua nueva (ya lo sé es Pescanova… pero como estamos en Pascuas….jajaj Qué chistosa que me he levantado hoy...)

Es que los villancicos tienen su aquel e interpretación por ejemplo GATATUMBA bien podría ser una canción un poco verde… Primero habla de una gata tumbada… vamos una pilingui… luego pandero que bien se sabe que es un culo… no te metas en la pajas… ya se sabe que en los burdeles hay camas… toca el pito no necesita más explicaciones… en fín que ya veis que la Navidad no es tan inocente ni bella como nos las quieren presentar… y no os cuento la historia de Jesús porque ya lo hice en su momento en mi post (el evangelio según Cruela)…

Bref…. Si faltaba un indicio para confirmar nuestro estado prenavideño, y poder sacar el pino del trastero… este fin de semana La Esteban y yo nos hemos descorchado nuestra primera botella de Cava… es tradición… mi favorita por cierto… Así que como quien no quiere la cosa ayer a las 22, La Este, mi C y yo teníamos media toña que quizá tiene que ver con el estado chistoso en el cual me encuentro hoy…

La Esteban se presentó en mi casa con sus dos apéndices que no son ni piernas, ni brazos, pero sus dos hijas que directamente encerramos en la correspondiente habitación de mi propio retoño… con consignas a las dos mayores de cuidar a la pequeña alias Pototo que es un torbellino de dos años y medio que vino de sopetón y sin manual de instrucción… da igual por otra parte porque es de esas niñas que nació sabiendo y con las cosas muy claras…

Después de servirse la primera copa se puso a examinar con atención el magnífico belén de tizas que hicieron mi E y su padre… nos dio su veredicto…

- “Vaya es gracioso, pero horroroso…”

- “Oye un respeto, has intentado esculpir tiza en barritas de tiza… no te jode…”

- “Ya pero la María es feísima… parece que tiene barba”

- “Clarooo pero es que la tiza absorbe la tinta… joder sí que es un rato fea… menos mal que la preñó un ángel que sino… que si hubiese tenido que esperar a encontrar marido que se encargué del tema… pues no quedábamos sin Jesusito y sin Cristiandad…”

- “Jo es cierto y no habría Navidad… ni regalos”

- “Ni guerras de religión, ni Papa con nombre de Terminator, ni curas pedófilos…”

- “Ya ha salido la atea roja… a mí me gusta la Navidad… dame otra copa… por cierto… es la última que le tengo que hacer la cena a Melendi…pero oye eso está bien de hacer un belén con restos, así los niños aprender a reciclar… alá con los restos de tiza podríamos enyesar una pared…un con la botella de cava un bonito florero para poner una flor hecha con los restos de servilletas de papel usadas de la comida”

Fue en ese momento que escuchamos el grito de mi hija “mamáaaaaaa que la Pototo se ha tragado el dado”.A La Esteban casi le dio un infarto y se fue veloz a la habitación para comprobar que la Pototo no se había tragado nada pero que bordaba la interpretación de “Me ahogo”… el dado apareció… con una flojera impresionante la Este volvió a la cocina y olvidando la cena del Melendi pidió la tercera para reponerse… Mi C se juntó con nosotras porque le encanta lo burra que nos ponemos con dos copas en el cuerpo….

- Uyyyy que achispada voy ya… voy a llamar a Melendi para que calienta las patatas… (Melendi es un hombre de orden, le gusta cenar a la misma hora… y no le gusta que su mujer vuelva a casa con una toña impresionante a las 22 de la noche)… Que síiiiiiii cariññññño que awora voy… ya veraas que te voya corpensar esta noche… que nooooooo no será como la última vez te prometo… culminaremos… (y colgó)

- Qué pasó la última vez…

- Pues que de la risa que nos entró no pudimos…. Estaba yo un poco preocupada por si nuestras relaciones sexuales se estaban estancando… así que quise innovar… y el viernes cuando las niñas se fueron en la cama, le dije espérame que ahora vengo…. Y ya sabes como se ponen los tíos cuando le precalientas…

- Y qué tenías previsto….

- Nada… es que no sabía realmente con qué innovar… fue una salida de esas mías… pero claro ni había comprado un tanga nuevo en el chino, ni aceites, ni gomas de sabores ni nada… así que entré con un pimiento choricero en la mano…

-


-


- Jajajajaj buah y qué dijo....

- Me dijo…. “¿cariño que quieres que hagamos con ello?”, estaba como asustado… y yo le dije pues no sé pero por lo menos estamos innovando algo ¿no?…. Y menos mal que se puso a reír tanto que por no despertar a las niñas no tuvimos que ir al salón… o sea que no follamos pero lo hemos pasado genial… He inventado el pimiento follonero… también reciclar es innovar… además a partir de ahora llámame Vicky porque soy una Spice Girl... a mi manera... de pueblo...

- Jajjja pues hablando de reciclar y quedarse con ganas… recuerdo la vez que nos quedamos C y yo sin preservativos y me dijo “No pasa nada cariño, tenemos las bolsas de Carrefour”…y se fue a la cocina y volvió con una puesto al más estilo Borat… o sea había pasado los pies por la asas… pensé que me iba a morir de la risa… hasta le veía con el pelo que tiene Borat, incluso después de haber encontrado un condón en una maleta, no fue posible… cada vez que se me acercaba…me mondaba…

- Jajajaj ME ESTRANGULOOOOO a ver Carlos por fa…

Y mi C que para hacer el ganso siempre está dispuesto no hizo una demostración inmediata (eso sí vestido por si las niñas salían del cuarto y de la visión se queden traumatizadas de por vida)….

Nos reímos como tontos una media hora más, hasta que ya decidimos poner fin a tanto desvarío… y porque las niñas reclamaban ya baño y cena… ante todo la Esteban es una buena madre…

Fue una buena tarde noche... lo que hacen dos copas de cava y ganas de pasarlo bien....

Así que ya es definitivo la campaña de Navidad 2007/2008 ha empezada en el Corte Inglés en Cruelas’s World… y eso que me resistí....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...