lunes, 9 de junio de 2008

LA VENGANZA QUE SE SIRVE FRIO

Para entenderlo hay que leer la primera parte http://crueladeval.blogspot.com/2008/06/hay-que-joderse.html

Calculó que llevaba 30 días, 22 horas y dos minutos de desgracia… nada, repitió

N A D A, había vuelto a ser lo mismo desde entonces… Desde el puto día en que pensando arreglar las cosas con la Virgi, se fue a llevar el paquete a los de la Tele, desde aquel nefasto día, todo se estropeó… En un primer momento Josetxu no se lo creyó… bueno lo del despido sabía que no tenía remedio pero lo de la Virgi, la verdad que pensó que era una pataleta debido a sus reglas y jaquecas de 10 días… Qué falta de sentido del humor tiene la Virgi y la gente en general…

Así que cuando ella le llamó para “hablar”, Josetxu pensó “Todo arreglao… ésta no puede estar sin mí, pero no hay que cagarla… voy a maquearme con un príncipe de Bel Air y le llevaré un regalazo para que se le caigan las bragas… y a ver si después hay reconciliación en la cama… le voy a hacer todo lo que sé y más… que ya me he leído las revistas de esas de mujeres que tenía ella en su mesita de la cama… Joder nunca pensé que se podía hacer tantas cosas aunque la verdad es poner un nombre bonito a las guarrerías de siempre… coño el cunnilingus ese, es comerle el coño a la parienta de toda la vida…¿oh no?... y el sexo anal pues es metérsela por culo de siempre… ah ver si le digo ¿Virgi quieres practicar el sexo anal? ella va a dejarse porque antes nasti de plasti…pero bueno si para mojar perdón si para hacerle el coito hay que ponerse fino, pues el menda se pondrá fino… le daré los masajes de los pies a ver si le encuentro el punto G y se pone a gritar de placer como una perra… joder que otra vez me pongo burro, digo que a ver si alcanza el éxtasis ese…”

La Virgi le citó en el Chino de la esquina… Su Chino, el mismo donde la llevó por primera vez cuando tenía 19 y ella era más buena que la Juani de la Peli, qué tetas, qué culo digno de la Beyoncé, todavía recuerda que después de la cena, se la llevó al furgón y ella se dejó… qué juerga la de esta noche… claro no hubieron muchas precauciones y como él es muy macho, la dejó preñada en un polvo… pero Josetxu es un señor y no la dejó tirada… se casaron de penalti pero fue una boda por amor… porque él la quiere como sus perras le quieren a él, sin condiciones… y no importó que fuese una falsa alarma… siguió adelante con la boda… además no era cuestión de perder la pelas del banquete que el puñetero de la taberna no quería devolver… así que hubo boda y un rato felices que fueron… bueno ella le reprochó pronto que no había podido estudiar por su culpa pero al final se empeñó y dio tanto el coñazo que la dejó apuntarse a eso de la universidad para mayores” fue entonces cuando dejamos de follar… perdón hacer el amor… es que no aprendo… siempre con los libros en la cama… que quería ser algo de cultura, decía la jodía… con lo bien que estaba de cajera en el super…al ladito de casa y encima lo bien que venía para la economía familiar… con cupones de descuento y algunos cosas cogidas prestadas, como el pienso de las perras que hay que ver qué caro que se está poniendo, peor que el gasoil y no por ello se ponen en huelga…a ver cómo me va a pedir disculpas por haberme dejado tirado durante un mes, comiendo pizzas y macdonalds de esos… no hay derecho ¡él necesita comida casera y pucheros que sino no rinde!… vale total por ahora rendir rendir no rinde mucho que se diga pero aún asín no hay derecho”

Josetxu acudió a la cita con su mejor camiseta (la de la selección que le tocó con el As, qué es bien bonita y como salía de la bolsa es la única que no tenía que planchar), y un pantalón de chándal limpio... según las revistas tenía un look Casual… de paso se paró en el ex todo a cien que ahora es un chino, y le compró un jarrón de esos con muchos colores a 10 euros, que quedará niquelado en el salón… en pura cerámica china que no es cualquiera se sabe, MADE IN CHINA, lo miró bien para que el asiático ese no le de uno hecho en Talavera… vamos que no es tonto el menda… desistió con lo del tanga por lo de ser más fino, pero vamos seguía pensado que eso de ser cursi es una mariconada… con lo bien que le quedan los tangas a la Virgi cuando se pone esos pantalones tan bajos que al agacharse se le ve la hucha y le pone tieso al personal… menuda es la Virgi… seguro que se pondrá uno para complacerle y que la perdone antes… aunque vamos ya está todo perdonado… si él no puede estar sin ella… la casa está hecha una mierda, las perras se han dado un festín con los muebles y a alguna se le escapó el pis, es que es muy cachorra todavía y no controla… va a tener que tirar la alfombra porque él no sirve para limpiar… eso lo hace la Virgi tan bien…pero no me voy a vender barato… la haré sufrir un poco porque se le merece… y luego la perdonaré y ups directo a la cama a reconciliarse”

Cuando llegó al restaurante, ella ya estaba sentada en una mesa del fondo, a Josetxu le mosqueó que no se había puesto en su mesa de siempre, la que da a la calle y puedes ver pasar a los colegas y invitarles a que pasen y se tomen un copilla en el postre, pero hizo como si nada y con su mejor sonrisa se acercó… ella estaba muy seria y muy delgada… con un peinado con mechas así muy corto como lo llevan las famosas ahora… su escote había mermado dos tallas y se lo había abrochado hasta arriba… supuso que no llevaba el pantalón de talle bajo… pero no lo vio porque estaba sentada y no se molestó en levantarse para abrazarle…joder si se piensa que así la voy a perdonar, va buena…” Josetxu intentó guardar la compostura… y se obligó a ser distante a pesar de las ganas que tenía de comerla la boca…

- Hola Virginia, te veo muy bien, a qué hemos venido aquí si se puede saber

- Hola José… siéntate por favor… tengo un poco de prisa…

- Ah síii pues antes pedimos… ¿Rollitos de primavera y cerdo agridulce como siempre?

- Esooo no tengo hambre… pide tú… acaso me tomaré una ensalada…

- Joder cómo te pones… si estás en los huesos deberías de comer algo…

- Haz lo que te da la ganas… pero pide de prisa, me tengo que ir pronto…

Esas prisas a Josetxu no le gustaron nada… Se supone que la tengo que hacer esperar y que se sienta culpable y luego me pida perdón… si uno no puede ni disfrutar de un poco de venganza…eso no vale…

- Bueno pues tu dirás… que sepas que he estado muy solo y que mi paciencia está al límite

- Vale José… disculpa por haberme ido tan de prisa pero es que no podía más… entre tú y yo hacía tiempo que las cosas no iban como debían de ir…

- En ello te doy la razón… a dos velas me tenías… pero no te culpo por todo, mientras no estabas, me he documentado… es cierto que a veces soy un poco cazurro pero puedo mejorar…he leído el COSMO, ELLE, todas las que tenías...

- Me alegra que lo reconozcas…

- Sí yo estoy dispuesto a hacerte el cunnilingus… buscarte el punto de la A hasta la Z, que no me pararé en la G… sabes que el menda cuando se pone va en serio…

- No es sólo eso… es queeeee….yo…

- Y mira el regalo que te he traído… no me digas que no es refinaoooo, de la China de Pekín viene… ma costao lo mío aunque no importa, te mereces eso y mucho más

Ella miró al jarrón con cara de estupor…

- ah Gracias, es muy… ¿llamativo?…

- Ya te digo Virgi en la repisa de la entrada quedará fenomenal, así nada más entrar la gente sabrá que aquí viven gente de cultura, como a ti te gusta…

- Bueno, pues no sé qué decir… gracias… pero a propósito del piso… he pensado que mejor es venderlo

- Quéeee ¿quieres vivir en otro barrio?... hombre a mi me da igual pero ejjj que vivo aquí desde cañi… pero si tú quieres ir a otro barrio a lo mejor oye por buscar… dicen las revistas que para volver a empezar es bueno cambiar de aires...

- No es eso… Jose

- JOSETXU coño que me llames Josetxu como siempre…

- Vale Josetxu, es cierto quiero vivir en otro barrio de hecho ya vivo en otro barrio, te le digo para que hagas planes…

- Vale pues hacemos planes ¿cuándo te dan las vacaciones?, ¿vamos a Torrevieja como siempre, o nos hacemos una escapada al Torremolinos?

- No, me quiero ir a Costa Rica…

- ¿Costa Rica?, quieres pasar agosto en Madrid con el muermo que hay…

- El país… no la calle… que me voy a Costa Rica… en América…

- Para qué vamos a ir tan lejos… hombre… ya lo entiendo… lo leí también, es para empezar de cero… relajarse juntos y olvidar… pues vale… a Costa Rica que vamos… a ver si allí te entran otra vez las ganas de foll, perdón de acostarte conmigo… vale yo te haré de todo, serás como una diosa… sólo me pido una felación de vez en cuando, has visto no dije nada de chupármela, iremos poco a poco… haremos el amor bajo las palmeras, en la playa…

- BASTAAAAAAAAAAAAAAAA, es que sólo piensas en el sexo, no es ése el problema, es solo la punta del iceberg…

- ¿qué iceberg, hay de eso en Costa Rica?

- Cállate, mira no piensa volver contigo ni harta de vino, aunque Jaime Peñafiel te de cursos intensivos de saber estar jamás sabrás comportarte… se acabó… quiero el divorcio… a eso he venido… nada más… pero está claro que no se puede hablar contigo… aquí la tarjeta de mi abogado… que además es mi futuro… hace más de una año que estamos juntos, no te dejé antes porque me dabas pena pero no puedo más… eres un... un impresentable…

Josetxu la miró asombrado… que quiere el divorcio dice… y cuándo me pide perdón…cuando vamos a reconciliarnos en la cama… esas revistas son unas mentiras… mariconadas de supermercados…DAROS UNA OPORTUNIDAD, EXPLORAD VUESTROS CUERPOS, VOLVER A RECONOCEROS, todo mentiras… ser fino no servía de nada… sólo he hecho el pringao…

- Sabes que te digo Virgi, que te vayas a TOMAR POR CULO, así con esas palabras. JODETE, QUE TE METAN UN PAQUETE BIEN GORDO POR SER TAN ZORRA, HIJA DE PUTA, Y AL PRINGAO DE TU ABOGADO QUE LE FOLLEN UN PEZ Y TREINTA TIBURONES HAMBRIENTOS…

- Ves cómo eres, me voy… ya estaremos en contacto, contrata un abogado que te voy a sangrar mamón…

Y se fue… sin mirar atrás… Jostexu se quedó mirando los rollitos de primavera, les hincó el tenedor y los fue masticando junto con su rabia, mirando a la pared. Volvió a casa, las perras se habían meado otra vez, olía mal pero no le importó… Se tumbaron los tres en el sofá… y encendió la tele…En la pantalla apareció la misma cara de fea amargada de la tele, la del programa que le arruinó la vida… en el sillón estaba una pareja de latinos abrazados llorando por el reencuentro… la fea bizca les miraba con ternura… se dio la vuelta hacia el público entregado…

- “Veis que todo se consigue… si queréis recuperar el amor, la amistad, llámanos… nos pondremos en marcha para que recuperes tu ser más querido, esa persona sin la cual no puedes vivir”

La cara de Josetxu se iluminó con una sonrisa malvada… marcó el teléfono de la pantalla, una operadora le contestó enseguida… EL PROGRAMA DE MORTICIA DIGAMEEEE… CUÉNTANOS TU HISTORIA…

- Hola señorita, le llamo porque estoy muy infeliz, quiero recuperar a mi mujer..

- Por supuesto, estamos con Usted… haremos todo lo que podamos para que eso suceda, deme todos los datos posibles…

La vida imposible le iba a hacer él a la Virgi, hasta engañarla para humillarla en el puto programa que a él lo jodió la vida… delante de millones de telespectadores… Se recostó en el sofá… abrió la caja que se llevó con los restos de la comida del chino, y lo esparció todo en la misma mesa, a tomar por culo el mantel… El plato estaba frío, como se sirve la mejor venganza y Josetxu y sus perras se iban a dar un festín…

Esta foto es sacada de un programa de antena3 EL diario de Patricia. No representa una bonita reconciliación... El mató a su mujer poco después de pedirla perdón en público... Si bien mis posts siempre sacan el lado divertido de las cosas, no quiero dejar de denunciarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...