martes, 16 de diciembre de 2008

UN MAIL CON TRAMPA, EL MEME DE JB

Eso de tener puesta una dirección de correo en el blog me parecía, en un principio, un poco “arriesgado” como una puerta más abierta a la persona que se esconde debajo de un Nick… pero al final de tanto abrirme, no de piernas no penséis mal, decidí que por qué no.

Descubrí que muchos no se atreven a comentar, porque no se apañan, por timidez, porque no les da la gana, pero sí que mandan unos mails… y suelen ser muy personales… me escribieron Nelinda, Carmen, Aisha, Beatriz, Candela, Cristina, Álvaro… para contarme un poco de sus historias, para decirme cosas tan bonitas como que mis posts les animan, les inspiran, les divierten, les ayudan… cosas que no dejan de abrumarme un poco pero me parecen más bonitas que la Navidad…

Hace poco me mandó un email JB, es chico, pero no sé más, no sé si le gusta el Whisky, si prefiere el DYCK, si es de aquí, de ultramar… y me retó a algo que conociéndome por mis posts sabía no podía rechazar, paso a transcribir su mail:

Estimada Cruela, te leo hace mucho, quizá desde siempre, salté de blog en blog persiguiéndote como un chico enamorado. Siempre que llego a casa, porque no tengo acceso a Internet en el trabajo, lo mío es patearse las calles, enciendo el ordenador y voy a mis favoritos, porque estás en mis favoritos junto con otras páginas que suelo visitar, incluso algunas no confesables. Leo tus post con avidez, a veces me río, otras me emociono, te envidio y hasta me cabreo contigo, ves soy un poco como una pareja virtual. En fin que desde tu casa como la llamáis, me cuelo en las de tus vecinas…Me gustan Dina, Ely, Elly, María, Marisabidilla y muchas más… casi todas chicas por cierto… He podido comprobar cómo has evolucionado, cómo mejoró tu forma de escribir, como, últimamente, conseguiste poner letra a tus recuerdos y sentimientos más profundos y te felicito por ello. Bueno no te entretengo más, sólo quería felicitarte y desearte lo mejor para esas fiestas y proponerte uno de esos tests, o meme que sé que no te gustan pero que me haría ilusión contestes y lo difundas por las demás casa, ya sabes nominas a 12 como los meses de año.

Por supuesto puedes reproducir mi mail.

Feliz Navidad a ti y a todas de mi parte y por favor no cambies nunca

JB.

Waw vaya mail, admito que mi ego subió 10 puntos, gracias JB por tu mail con trampa… bueno el meme es un poco difícil de contestar pero ya sabéis que yo no achanto con nada… así que allá voy

1) Qué te motivó a escribir un blog: En mi caso fueron dos cosas, la curiosidad por saber si era capaz de hacerlo, si mis vivencias interesarían a alguien y la segunda; el aburrimiento en el curro un mes de agosto, fue como lanzar una botella al mar, no tenía ni idea que alguien la recogería y me contestaría… luego se volvió una adicción absoluta y a veces me tortura la idea de no saber qué contaros y tener que dejar de postear por ello…

2) Consideras que escribes bien: No lo sé y es sincera la respuesta, supongo que por el hecho de no escribir en mi idioma materno cometo errores de sintaxis o de gramática. Eso sí creo que la RAE me perdona y que pongo mucho cuidado en no escribir con mala ortografía (es que soy hija de profesor). Mis post son muy largos y creo que a veces me paso, pero creo que resultan amenos e entretenidos… además creo que un blog no es literatura, ni una redacción; es una manera de comunicar más y cada uno es muy libre de comunicar de la forma en la cual se siente más a gusto, sea blog, msn o diario…

3) Cuál sería un adjetivo (o varios) para describirlo: la verdad que mi blog es bastante variado, aunque últimamente me concentré en mi propia vida, pero por lo general suelo escribir post sobre mi fauna, sobre mi visión del mundo, sobre mis aventurillas… así que pondría entretenido, original, con humor y sin tomarse en serio… aunque creo que mejor lo digan los demás…

4) Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación ¿cuándo? Bueno nunca pensé que es una obligación eso de llevar mi blog, eso sí tengo que admitir que a veces resulta difícil mantener un ritmo de publicación regular. Suelo postear dos veces a la semana y creo que habrá algún momento en el cual no podré mantener ese ritmo, sea por falta de inspiración o de tiempo pero nunca por falta de ganas, si eso ocurriese dejaría de postear…

5) Seguro que hay blog que no te gustan, cuáles, te atreves a mencionar uno en concreto y decir por qué: no me gustan los blogs monotemáticos, que hablen sólo de moda, o de música o de lo que sea… me gustan que me sorprendan y cuenten cosas de toda la vida, vivencias personales, puntos de vista sobre el mundo… ah y los de poesías, me aburren pero es que no soy muy poética en general jajaja. ¿uno en concreto? Pues no, puesto que ni no me gustan no los leo. Pero recuerdo uno en concreto que me sacaba de quicio porque siempre se autopromocionaba mediante comentarios en un montón de blogs… pero no quiero decir su nombre porque realmente no me ha hecho nada y hace mucho que no aparece por allí.

6) Comentas a veces por obligación: hemmmm vaya preguntita ehhh , evidentemente y supongo que algunos lo hacen con mis posts… pero no lo hago por obligación sino por solidaridad, sé cuanto valoramos los comentarios, no hay cosa más triste que un post sin comentario, así que comento siempre para animar porque creo que todas escribimos para compartir y para que nos lean… el que diga que no, en mi opinión, miente… yo nunca fui de tener un diario, me aburría contar mis historias a mi misma que la sabía de memoria… así que sí como dice la imagen de mi blog: Un post se nutre de vuestros comentarios sin ellos el mío no tendría sentido.

7) Temes que un día tu blog deje de atraer a la gente y dejan de comentarte: Mucho, como dije antes si sintiera que ha dejado de atraer a la gente dejaría de escribir fijo.

8) Cuál es tu post preferido de este año; otra que se las trae, vamos a ver un post es como un niño, lo has creado tú y le tienes cariño aún sabiendo que no son perfectos, los quieres igual, además mis hijos son tantos que ni me acuerdo de todos sus nombres, pero por poner uno de los últimos sería: Cambio de rumbo por todas las sensaciones que me hizo recordar al escribirlo.

9) Cuál es tu Blogger preferido, no valen preferencias afectivas; jodeeeer, es que tengo muchos pero si me tuviese que quedar con uno entre tantos los que me gustan sería el de María. Porque se ve que es inteligente y escribe de una forma directa y siempre fácil de entender a pesar de plantear temas a veces muy peliagudos.

10) Qué crees no serías capaz de escribir: un post erótico, para eso la reina es Pandora…no creo ser capaz de conseguir que mis palabras no sean burras jajaja, no sé hilar fino para esas cosas...

11) Piensas que un blog es una especie de terapia: en mi caso para nada… hace mucho que exorcicé mis fantasmas, creo que es más bien una forma de sacar mi lado más egocéntrico a la luz.

12) Una pregunta que te gustaría contesten tus lectores…: Ahhhhh esa sí que me la sé, ¿cómo me habéis encontrado, qué camino habéis recorrido hasta llegar a mi puerta?, y esa va para todos los que no comentan nunca, los que comentaron… me muero por saber si fue al buscar algo por Google, siguiendo mi rastro en otro post , qué se yo…


Voilà está hecho Sr JB (ahora que caigo ¿no será usted José Bono?), espero no haberle defraudado… ahora y lo siento pero me toca designar a 12 de vosotras para contestar a ese meme, doce como lo son los meses del año por inaugurar:

- Chica de enero: Elly y sus gorros contra el frío propio de este mes con cuesta…

- Chica de febrero: Naïs porque febrero es el mes de San Valentín y ella está muy enamorada de su flamante marido

- Chica de marzo: Ely porque ella es muy primaveral como lo es marzo en el mejor de los casos

- Chico de abril: EL pajarito porque en abril vuelven a nuestras tierras y él viaja siempre mucho, como las golondrinas

- Chica de mayo: Dina porque la conocí un primero de mayo y además era su cumpleaños

- Chica de junio: Veina porque en su patio, junio es el mes más bonito

- Chica de julio: Pandora que siempre se va a la playa con sus toallas, sus hijos y marido… y porque a nosotras las madres julio es un mes de descanso después de la notas y de problema por saber dónde colocamos a nuestros retoños

- Chica de agosto: Myss porque le gusta los chiringuitos que ponen en las playas de Cádiz cada verano

- Chica de septiembre: María cubriendo la vuelta al trabajo de nuestros políticos

- Chica de octubre: Mama a bordo porque es mañica.

- Chica de noviembre:Claudia N y no tiene explicaciones

- Chica de diciembre: Bacci porque la conocí debajo de un árbol de Navidad


Pues voilá., contesté con la mayor sinceridad posible, espero que las nominadas no me echarán una maldición para empezar el año que está ya en puerta... Es un meme con trampa, una especie de juego de la verdad sin polígrafo así que si os apetece lo hacéis...



57 comentarios:

  1. Ja ja ja! pues sí que tiene trampa el meme, yo me descubro, encontré tu blog a través del de Marisabidilla, y el suyo la verdad es que no me acuerdo, supongo que saltando, saltando...

    Me encantó el post dante-belén de ayer, tremendo, yo sí me creo su existencia porque a mi alrededor también hay personas de lo más pintoresco, lo que pasa es que no me atrevo a exponerlos, pero tiempo al tiempo...

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. JODER!!! ME HE EMOCIONADO!!!

    Mil millones de gracias, por la mención y por la nominación. Ni me lo esperaba ni lo rechazo, porque me hace una ilusión icnreíble, y más viniendo de tí!!

    Sí que escribes bien. Escribes muy bien, de hecho.

    Gracias, Cruela!

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba!!

    Te encontré a través de Ely, y desde luego ha sido un encuentro altamente afortunado!!

    ResponderEliminar
  4. Yo llegue hasta tí y el resto, Ely, Maria, El pajarito, ... a través del blog de la desaparecida Divina, que empecé a leer en terra y hasta donde llegó, luego empecé a seguiros a todas, pero no suelo dejar comentario, aunque todos los días miro y remiro a ver si habeis actualizado.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, es un meme difícil, ehh

    Puedes siempre poner la explicación de que me encontraste en noviembre.. jajaja

    Yo creo que ya te dije como te encontré. En terra leía a Sexo en Chamberí y como ponían los que habían actualizado, te dí. El post que estaba era el de la fiesta de Troy, el Belén que se armó... y pensé literalmente ¡Esta tía está loca!, luego publicaste la segunda parte, y de ahí hasta hoy.

    Besos guapa. Cuando tenga un rato lo hago, que tengo muchiiisimo curro.

    PD. Acabo de leer el post de Belén y joer, pobrecilla, la que se le va a armar...

    ResponderEliminar
  6. He aquí otra de tus lectoras habituales pero "tímidas" jaja!!
    Te encontré a través del blog de Lamamma en Terra, casi cuando comenzaba tu andadura. El grupo ha variado y se ha ampliado bastante, recuerdo a Uma, a Coco y su Pirata (q bonita historia!), y muchos más q ya no escriben!!
    En fín, creo q tienes a muuuuchos enganchados, haciendo más amenas las jornadas del curro!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Bufffffffff, creo que tengo memoria de pez!!! No me acuerdo como llegué a tí, no sé si fue a través de Elly o a Elly a través de tí!!!!!!

    El caso es que me encanta haberos encontrado, lo mismo que a Dina, Marisabidilla, María, Bacci, .....

    Lo que si me acuerdo es como llegué a los blogs, es por una compañera de trabajo, francesa, que se enganchó a uno de una conocida de una amiga, de una hermana......... que se había trasladado a Japón y contaba su día a día en ese país, con todas las diferencias culturales, sociales....... como es en francés y yo ni lo hablo ni lo escribo pensé que tendría que haber algo similar en castellano, y googleando supongo que fui llegando.

    Algún día te mandaré un mail, que aún no lo he hecho, así vas conociendo a tus fans!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya!!!
    Vine a ver qué pasaba con Belén y me encuentro nominada a otro meme!
    jajajajaja

    Yo me siento más abril que enero, porque ya sabes que nací en ese mes, amada Cruela.
    Además, el frío no es para mí habiendo nacido a 500 metros del mediterráneo, pero recojo el guante con mucho gusto (y con gorro incluido! jajajaajajaja)

    No quiero marcharme sin mandar un saludo afectuoso a JB y a sus apariciones silenciosas por mi casa (no es por ná, pero la que empezó llamando "casa" al blog fui yo, la Elly jejejejeje).

    Y como decía Iransi, siempre me acordaré de nuestros principios en Terra con Ysae, Uma, Coco, Indya, Malvaloca, Marc, Kivu, Jimmy...

    Besicos desde el país que no existe para tod@s, anónimos y conocidos.
    Elly

    ResponderEliminar
  9. Yo te sigo desde hace poquito, pero me encanta como escribes y tu sentido del humor aunque tenemos personalidades muy diferentes.
    A ti llegué a través de María de si es que asi no se puede, a la que sigo desde hace mucho y coincido contigo en que es una mujer supe rinteresante.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Wow, esto sí que es una auténtica máquina de la verdad!!

    Yo la verdad es que no me acuerdo cómo llegué hasta ti, ni fui encontrando los demás blogs, ando fatal de memoria.

    Lo que sí te puedo decir es que fue leer un post tuyo por primera vez y quedarme completamente enganchada. Ya te lo dije alguna vez, el hecho de que seas extranjera y que escribas así de bien me deja alucinada!!!

    Por cierto, estoy deseando leer a las nominadas!!

    Un beso pre-navideño.

    ResponderEliminar
  11. Ni cómo fui encontrando los demás blogs, quería decir.

    ResponderEliminar
  12. pues no, no te echaré ninguna maldición, lo cierto es que tengo los memes me han descubierto mi faceta más egocéntrica. ¡Les estoy cogiendo un vicio! aunque antes de escribirlo, tengo otro tema pendiente, me guardo el meme... para el fin de semana, quizás.

    ah, yo no recuerdo exactamente cómo fui a parar a tu blog. Recuerdo que fue desde terra, de cuando yo también tenía el mío allí. Saltando de aquí para allá acabé en el tuyo, pero no sé desde dónde llegué.

    ResponderEliminar
  13. ay ay, lo haré dos veces! Como Yael y como Ely, se puede?

    ResponderEliminar
  14. Y te encontré... porque te leí en Divina y pensé... "coño! soy yo!"

    ResponderEliminar
  15. Ufff los memes!!!! Me gusta recibirlos y a la vez me aterra, tardo días en ponerme con ellos y cuando lo hago la verdad es que me lleva muy poco tiempo.

    Te conocí en Terra, como mi Blog también está allí, te vi un día en la portada, me gustaste y aquí estoy ¡mira si soy fiel!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo, pues yo, pues yo... cómo coño llegué aquí? ay si, La Divina, Ely, María... ellas son las culpables y a ellas se lo tengo que agradecer. Y a tí. Gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Yo te encontré a raíz de una historia entre bloggeras,no sé si lo recordarás, recuerdo que me cabreé al leer uno de tus comentarios y te contesté, luego seguimos hablando y vimos que cada una tenía su parte de razón.
    leí tus post y me gustaron, y aquí estoy, sé que no es recíproco, como dijistes una vez al no ser de tu misma edad me considerabas más niña y por eso mis post tampoco eran mucho de tu interés.
    yo no leo para que me comenten, leo porque me gusta tu blog aunque tu no lo hagas por el mio. Algo que si me mosquea es la gente que dice que sí que me lee pero nunca me comenta, lo cual no entiendo, yo no puedo resistirme a dejar un comentario acerca de lo que me ha parecido un post que me ha gustado, es como pisar sin dejar huella.
    Bueno, me voy a leer el post de abajo que he estado perdidilla y aún no lo he visto, saluditos guapetona!

    ResponderEliminar
  18. Que de seguidores tienes Cru y cuanto se te quiere. A mi me gustaria saber, tu que tienes tantos adictos a tus posts si alguna vez has tenido algún troll que te haya dejado algunas palabras malas.
    Veo que estoy nominada asique lo hare amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. joé ya no me acuerdo ni como te encontré por allá en terra.. sí recuerdo lo del arbol de navidad :)

    ResponderEliminar
  20. Yo llegué a ti a través de lamamma, y a ella a través del blog de una amiga común:" alguna cosa mas ?".

    Me enganché a tu blog en el post de "el primer amor no és para siempre" y ya no he podido parar de leerte, me encanta como escribes !!

    El último post de Dante muy bueno !
    La que se va a montar en casa de la Belén,jaja ...

    Besos !!

    ResponderEliminar
  21. Yo te descubrí a través de Bacci, y a ella la verdad es que la descubrí hace mucho, cuando aún no tenía a mi primer churrumbel y hubo un boom de blogs que salieron de Glamourama, alguien se acuerda de esos tiempos????

    Yo tu blog podría describirlo como divertido, ácido, chispeante y sincero.

    Aunque ya sabes, soy fan, y no voy a tirarte piedras!!

    ResponderEliminar
  22. Sunny

    A ver si es verdad y nos hablas de tu fauna hija... ya verá poco a poco te irás abriendo hasta acabar como yo que tengo verborrea absoluta jajja
    Besos

    ResponderEliminar
  23. María

    Es totalmente sincero y mira me encanta que te hayas emocionado...
    Besos

    ResponderEliminar
  24. OLivia

    Pues mira que La Divina me atrajo mundo a mi blog, yo recuerdo que fui la primera en comentarla cuando abrió su blog en Terra... me impresionó su mala baba con estilazo... sabía que iba a ser una grande jajjaja
    Gracias por seguirme
    Besoooos

    ResponderEliminar
  25. Claudia

    jajjaja es que si entraste en esos post es verdad que era de manicomio pero mira por donde te enganchó mi locura jajajja
    ¿es cierto que te encontré en noviembre? no me acuerdo pero sí sé cómo... mirando el sitio este donde se ve quien menciona tu blog
    Besoooos

    ResponderEliminar
  26. Iransi

    Gracias por pasar por encima de tu timidez...
    De verdad que me parece genial que me sigas desde el principio... y que tengas el detalle de mencionar a todas las que comenzaron con nosotras...
    Me encanta aliviarte la pesadez del curro
    En fin que muchas gracias y espero que ya que has saltado la barrera, vuelvas de vez en cuando
    Besoooos

    ResponderEliminar
  27. Cristina

    Pues sí que es cómo preguntar que fue primero el huevo o la gallina, sí Ely o yo jajaja

    Espero es mail...
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Ellyllon

    Sabía que tu eras abril pero no sé te puse primero y era enero jajaja

    Es verdad tú lo llamaste casa primero
    y está bien dicho somos todas vecinas

    Besoos

    ResponderEliminar
  29. Bea

    Es lo bueno que consigamos encontrar un punto de encuentro aun teniendo caracteres y personalidades distintos...
    Me encanta que me hayas dicho hola y espero volver a verte pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Perla Negra

    Sí soy una droga despenalizada...
    y me encanta que te hayas enganchado...
    eres de las comentaristas más apreciadas por mí y un montón más, la salsa de nuestros blogs
    Besos

    ResponderEliminar
  31. La Mama

    Yo creo que me encontraste porque fui yo quien te comenté primera en terra, era fácil entrar porque tú ibas en portada.
    Tómate el tiempo para hacer el mail sé que entre entre tu blog y los niños está muy atareada
    Besooos

    ResponderEliminar
  32. Ely

    jajajajjqa es verdad me reconozco en tu ironía
    Les grands esprits se rencontrent dicen en francés
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Superwoman

    Es verdad que los memes te parecen un curro y al final te pones en ello y no es para tanto..

    Sí que eres fiel y me encanta que sigas leyéndome después de tanto tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Mel

    De nada y te juro que me mosqueaba mucho que nuncas comentes jajajaj pensaba y esa chica tan maja que comenta tan bien cómo es que no me comenta a mí jajjajaja
    Gracias a tí por estar aquí
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Florci

    Es verdad que empezamos mal pero como ambas somos mujeres inteligentes supimos rectificar...
    No pienses que no leo tu blog por falta de interés es más bien por falta de tiempo... me da mucha pena de hecho que a veces no pueda comentar ni leer todo pero prometo ser más participativa en el 2009
    Besooos y gracias

    ResponderEliminar
  36. Nais

    Bueno pues para contestarte la verdad es que no, jamás se me ha metido un troll en casa como mucho algún comentario crítico pero nada más
    Eres una de mis seguidoras más fiel y siempre estás aquí.
    Gracias por ser así
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Bacci

    Siempre estuviste conmigo----
    y lo del mensaje del árbol siempre lo recordaré
    Besooos

    ResponderEliminar
  38. Bet

    Fíjate esta serie de post han atraído un montón de gente más.... yo pensaba que serían demasiados ñoños jajajajja
    así que al final fue una buena idea
    porque me econtraste
    Besoooos

    ResponderEliminar
  39. Menina

    Yo la verdad que no sé qué es glamourama bueno sí creo que lo visité pero no mucho...

    Me gusta la descripción que haces de mi blog es muy acertada
    Besoooos y gracias por declararte fan

    ResponderEliminar
  40. MARE MEUA: lo último en auto promoción es esto, auto escribirse mail de fans.
    Que chachis

    ResponderEliminar
  41. Coño es verdad, no lo había pensado
    Es genial.
    Anónimo, no me molesta que los anónimos me comenten de hecho es fácil quitar esta opción, pero ya que se molestan en comentar ¿por qué no ponen un nombre aunque sea en la firma? ¿es eso la esencia del anonimato?
    POr cierto me acuerdo del anónimo de Adeje... nunca me dijo su nombre
    Besoooos

    ResponderEliminar
  42. Yo creo que llegué aquí desde el de Nais o ¿fue que lleguñe al de Nais desde el tuyo?... no sé, lo importante es ¡que te encontré!. Sé que pinché en tu enlace porque me llamó la atención tu nick.

    Y qué bien saber que lo dejarás si deja de atraer a la gente.... me tomo que vas a tener que escribir hasta el último de tus días, darling.

    besos mil

    ResponderEliminar
  43. bufff niñaaa
    que hemos ido a la vez mientras comentaba en el tuyo tu comentabas en el mío
    Pues gracias chica que siempre me haces gracias, he pensado que un duo cómico entre las dos sería mortal de necesidad
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Yo te sigo desde Terra, soy algo así como una fan enfermiza pero sin la mala baba, jijiji; de veras, me muero de la risa cuando nos cuentas cosas de Dante, Belén...Recuerdo aquel post en el que cotabas que Troy te llevo a su reunión de antiguos alumnos como u esposa, el follón que se montó con el marido de Belén...
    Qué quieres que te diga, llegar un lunes al curo y ver que has actualizado es como si dejara de ser lunes durante un ratillo.
    Lo confieso, soy adicta. Empiezo a darme miedito,jeje.
    Muchos besos.
    Nur.

    ResponderEliminar
  45. jajaja Cruela y Marisabidilla, suena bien como dúo cómico.

    ResponderEliminar
  46. Menudo reto, este JB no solo te ha retado a ti si no que creo que ha revolucionado la blogosfera ya que la mayoria ya lo hemos hecho, eso si yo sin nominaciones que hacia tiempo no me saltaba ninguna regla y me apetecia.

    Felicita a JB de mi parte y un besazo para ti!!!

    ResponderEliminar
  47. My darling
    Da gusto leerte, emocionas hasta al más frio de los seres.
    Yo te encontré por mediación de nuestra Divina, poco a poco te fui conociendo a ti, a Ely, a María, a nuestro ElPajarito del alma y a muchos más que me hacéis la vida más fácil.
    Bss

    ResponderEliminar
  48. Si que tenía trampa si... aunque hay que reconocer que es muuy bonito...

    Respecto a tu pregunta te encontre un día aburrida... Estaba en un blog que suelo leer normalmente y de ahí fui a otro... Vi lo de Cruela y me causo intriga... Entre varias dos veces, me parece, llendo por el mismo camino hasta que me decidi a leer uno de los posts (soy muuuuy vaga) una vez leí uno... Fui a etiquetas y me puse al día jajaja creo que ya me lo he leido casi todo!

    ResponderEliminar
  49. Val, yo te conocí por nuestra Hada y su mundo.....si no vuelvo a pasar por tu casa felices fiestas.
    un abrazo, salud

    ResponderEliminar
  50. el anónimo es Jimmy,....salud

    ResponderEliminar
  51. Nur Maaaaadre
    Sí que para empezar era un post fuerte... y sí si te has enganchado en ese momento es que eres una fan absoluta

    No me das miedo hija, mientras no te dedicas a hurgar en mi basura

    ajjaja
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Marisabidilla

    Muy bueno mejor que tip y col donde va a parar
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Nanuck

    Ya te ha salpicado cómo lo sintio en cuanto pueda lo leo
    Besos

    ResponderEliminar
  54. OLY Dearest

    Me encanta que por fin me comentes....
    Eso de emocionar al ser más frío era una cosa que pensaba no sería capaz de hacer.... gracias por decírmelo cosas así hacen que no pueda dejar de escribir
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Sally

    Pues sí que tienes valor porque anda que no he escrito cosas jajja
    Gracias de verdad que me encanta que nuevas caras me visiten eso es la prueba que tengo que seguir escribiendo

    Besoooos

    ResponderEliminar
  56. Jimmy

    Como dicen Qué bueno viniste...
    Feliz Navidad a tí
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Yo te encontré en el blog de La Divina y obviamente no pude quedarme impasible ante tanta gracia belga junta... y aquí estamos. Después, para cabar de liarla, ya me volví incondicional de Dante et all, bon, c'est la vie.
    Bss Mil,

    ElPajarito

    ResponderEliminar

Pio pio pio

Related Posts with Thumbnails