jueves, 5 de marzo de 2009

MENU DE HOMBRES... PA COMERSELOS O ECHAR LA POTA

Dicen de los niños que cuando son pequeños les comerías y que cuando se hacen mayores te arrepientes de no haberlo hecho. Suscribo ese dicho, por lo menos una vez a la semana, sabiendo como todos sabéis que mi E está en pleno pavo… pero mi post no trata de ello, bueno sólo en su forma, voy a tomarme la licencia de trasladar ese refrán a los hombres… Bien se sabe que no soy ni feminista ni que pienso que todos son inútiles, tampoco soy de las que les critica a cada momento así que confío en que los hombres que me leen (que supongo que los habrá a parte de Marc, Juane, ElPajarito y Golden Sun que son de los pocos que se manifiestan) perdonen mi post de hoy…

En los albores de todo relación, una pareja se pasa el tiempo haciendo arrumacos, comiéndose a besos cualquier parte del cuerpo, como iluminados por la luz cegadora del amor… esa etapa de empalagosismo suele acabar antes del año… gracias a Dios piensan todo el corillo de amigos que ya no aguanta por más tiempo la época que yo llamo de mencionitis águda… o sea que cualquier cosa, hasta una tetera te recuerda al objeto de tus deseos y no puedes remediar comunicarlo a todos los presentes…. “mira este azucarero… a mi Miguel le gusta el café con canela”, o “Mira ese coche verde, mi Mari tiene un scooter amarillo y su casco es negro, cuando se lo quita su pelo brilla como el oro”… vamos un coñazo para los pobres obligados a fingir interés…
Con el paso del tiempo y con la convivencia, hay mañanas que una se arrepiente no haberse comido enterito a su amado, o haberle tragado todito a base de esas mamadas interminables de las primeras semanas (que son las primordiales para enseñar que una no tiene remilgos y atar bien corto a tu hombre para que no vaya a buscar una más zorra). ¡Dios qué fina me he puesto! Afortunadamente son riñas de la vida conyugales que más que separar, ponen sal en la vida a veces sosa de una relación a largo plazo…

Mi C. no es de buen despertar, no… Cada mañana salgo pensando que es un gilipollas y que si estuviese casada pediría el divorcio… de 8 a 10 cada mañana… no sí si existe esa opción… no me queda por lo tanto otra cosa que ir a mi bar de desayuno que últimamente se ha renovado y en vez del Marca, AS y La Razón, ha puesto a disposición de su clientela femenina el “Qué me dice y 10 minutos” cual peluquería de barrio.
Así que mientras saboreo mi tostada y café solo sin azúcar, hojeo la revistas pensando en qué clase de hombres me comería en caso de ser una recién divorciada con ganas de follarme a todo lo que se me pone por delante… Hay muchos tipos de hombres apetecibles y otros no tantos como en cualquier menú… yo, de momento, me he hecho una carta de hombres por si un día tenga que acudir a ella y escoger cual consumir o no…

El hombre chocolate…
Muy apetecible… al mirarle, a una le entran el hambre y las ganas de saltarse el régimen… levanta el ánimo con un solo bocado… quita la melancolía… un problema; es tan bombón que está muy codiciado y una no puede descansar pensando que en cualquier esquina, siempre se presentará otra dispuesta a hincarle el diente… con lo cual el hombre chocolate es bueno para un rato pero no conviene abusar si una no se quiere poner mala…




Como tiene que ser, el hombre chocolate existe en sus distintos colores, vamos para todos los
gustos… negrazo, café con leche y blanquillo…









El hombre gominola
No gusta a todas, pero algunas somos forofas ya que el hombre gominola es el mejor para disfrutar un rato porque pronto pierde su sabor… mientras tanto lo aprovechas, sabes que no te dará problemas, no tienes opción de futuro (ya que las mejores bromas son las más cortas) pero, mientras, te lo pasarás bien… no es de gran belleza, ni tiene cuerpo pero tiene chispa… Ideal para momentos de ocio y vacaciones…


El hombre tapas
Ese hombre es capaz de lo mejor y de lo peor… depende del lugar y del momento… a veces sabroso, otras te deja ardores de estómago… no puedes contar con él… pero cuando sale bueno puede saber mejor que el hombre chocolate… es un riesgo que hay que correr… para arriesgadas y con ganas de montárselo con Jekill y Hyde sin necesidad de hacer un trío.




El hombre flan

Pudo haber sido un hombre chocolate en su momento… aunque algunos nacen así… son como gelatinosos… los que fueron bombones en otra vida pueden suplir su falta de consistencia con un buen sabor a vino de barrica… los que nacieron así jamás tendrán el atractivo de los platos con solera, son sosos y grasientos… ideal para las inseguras y si se busca la seguridad y la tranquilidad de saber que será un plato único para ti sola…


El hombre nueva cocina

Incomible a no ser que seas de su misma calaña…es un hombre bastante pedante que piensa que por ponerse cubiertos de plata se convierte un plato exquisito… minimalista y siempre queriendo ir a la última, deja a una con hambre… no recomendable si una quiere más el fondo que las formas porque el hombre nueva cocina siempre preferirá lo que se ve a lo que se es… Un plato que embellece la mesa pero te deja insaciada… ideales si tienes complejo de Obregón y/o Pataki



El hombre de cuchara.

Es el más normal, el de andar por casa, valor seguro y propenso a ser amante del hogar. Un plato turrón, que siempre vuelve a casa… puedes confiar en él, pocas veces te deja mal sabor de boca y los comensales están a gusto en su presencia, eso sí no es de dar sorpresa pero te hace la vida cómoda…






Total que revisando mi lista he pensado que mi C no encaja en ninguna, ya no es chocolate, tampoco flan, la nueva cocina le atrae muy de vez en cuando y prefiere la cuchara de siempre…. Por la mañana tapas… con el nunca se sabe si tendrá el despertar con sabor a corteza rancia o a montadito de jamón serrano… vamos que es como de entrantes variadas quizá será por ello que a pesar de los años, le sigo encontrando sabor… y ya van 19…

48 comentarios:

  1. Sí, mi A también es de cuchara, pasó por momento chocolate chocolate (del que se sale del bollycao) y a mi el chocolate me pierde. A veces pienso que le falta una pizca de sal y pimienta, otras me relaja más que una manzanilla. Pero que no falte en mi mesa!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues realmente no sé donde meter a Él, el que más se le acerca es el de cuchara, en ocasiones... jajaja

    Cuando le conocí, hace ya casi 10 años, era todo un chocolate, pero el tiempo pasa... jajaja, y el pelo cae...

    Es tranquilo, pero en ocasiones, es un hombre tapas, y no puedes contar con él para alguna chorrada...

    Pero vamos... yo lo sigo queriendo!!

    Enhorabuena por tu aniversario!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidó...

    Él tiene tan mal despertar, que normalmente espero 10 min a que se vaya para levantarme... si no me amarga el día...

    Besos de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Pues en la primera parte de tu post de hoy, tienes más razon que un santo, como se nota que la Cruela tiene mundo corrido. Y en la segunda, pues yo hoy por hoy, me quedaría con un hombre chocolate, si total, pa un rato, por lo menos que te deje contenta. El mío es inclasificable, que le vamos a hacer.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. bueno, pues aunque no me amarga un dulce y el cochoate quita las penas y nunca hay que decir que no...me quedo con mi hombre tapas. Qué le voy a hacer me gusta el riesgo, ja ja...aunque el mío ya cada vez va pareciendo más cuchara, aún hay veces que "o me atonta o me desespera", ja ja...un beso. Bea

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien pienso a veces que porque no me le comi en su momento al mio jjajajajajjaja.
    A mi el chocolate me empalaga mucho. Prefiero la cuchara.
    Un besazo mi querida Cru.

    ResponderEliminar
  7. como dijo buenafuente:"que seria de los hombres si no hubiera mujeres;
    pues nada hariamos lo mismo...ah, ¡¡pero con hombres!!!...bueno en ese caso mejor que haya mujeres.lo dijo buenafuente.ahora me voy a bloguear a ver si encuentro algo sobre mujeres fresa,mujeres,natilla,mujeres tenedor etc etc je je.hasta la vista

    ResponderEliminar
  8. Cruela,
    Este menú solo lo puede haber realizado una mujer..por dior que complicación. las mujeres se dividen en dos ....las interesantes...y las que no. Cada vez son más las del primer grupo ¿será que me estoy haciendo mayor??

    un bso.
    Marc.

    ResponderEliminar
  9. Mi churri es generalmente de cuchara aunque..... tiene sus momentos tapas que se me atragantan de una forma.... jejejeje pero es un cielo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. jajajaj a veces de mayores también tenemos ganas de comernoslos jajaj pero en el buen sentido!

    ResponderEliminar
  11. no me gusta ningún hombre de los que has puesto, me refiero a las fotos claro. ¿Donde están mi Viggo, mi Josh, mi Patrick, mi Leonardo (Sbaraglia, claro), mi Mattew?. Me gusta la cuchara, aunque una rebanada de pan con Nutella nunca biene mal, al contrario.

    Besos mil

    ResponderEliminar
  12. Hoy por hoy,el tiempo corre raudo y veloz,me quedo con un chocolate bien moreno, 75% de cacao puro...no empalaga nada de nada.Un beso

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno, buenoooooo

    Has cambiado de look!!!
    Pos no decías que no querías/podías/no te dejaban?????

    No sé. Igual te he confundido con otra persona o lo he soñado.
    En cualquier caso, me encanta!

    en cuanto al menú, no me quedo con ninguno. No sé si será por los ejemplos ilustrativos jajajajajja

    Un besazo guapa!!!
    Elly

    ResponderEliminar
  14. Ostras!!!
    (iba a decir otra cosa, pero mejor ser fino...)

    Pues vaya clasificación...

    Creo que en general tenemos un poquito de cada, con más o menos mezcla.

    Por cierto, yo soy un solete cuando me despierto por las mañanas, salvo que Baco haya sido mi anfitrión nocturno.

    ResponderEliminar
  15. Hello Bacci

    EL hombre bollycao o yogurín joder se me olvidaron en mi lista... voy a tener que actualizarla...
    Claro que No que no falte nunca
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Claudia N

    Pos sí hija... a veces de ser el menú completo él solito al final nos los comemos porque es el que más nos gusta, ya se sabe hay para todo los gustos y menos mal
    Besos
    PD no es nuestro aniversario será a finales de abril como todos los festejos de mi vida... pero vamos que acepto las enhorabuenas anticipados

    ResponderEliminar
  17. Claudia N

    Pos sí hija... a veces de ser el menú completo él solito al final nos los comemos porque es el que más nos gusta, ya se sabe hay para todo los gustos y menos mal
    Besos
    PD no es nuestro aniversario será a finales de abril como todos los festejos de mi vida... pero vamos que acepto las enhorabuenas anticipados

    ResponderEliminar
  18. Betty

    Me has llamada ¿vieja? jajajjajaaj
    es cierto que como digo a mi E... no va a enseñar a un viejo mono hacer muecas jajajaja
    Hombre mejor un plato de entremeses que la misma ensalada de siempre.... mejor que sea variado tu plato
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Beatriz

    Es cuestión de carácter...el hombre tapas es al final un hombre interesante... así que si a tí te gusta qué voy a decirte...
    EL hombre chocolate es por un momento eso sí un momento suculento
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Naís

    Donde esté un buen jamón serrano que se quite lo demás... cuánta razon tienes
    Un beso enooorme

    ResponderEliminar
  21. Kpa

    Holaaaaa qué bien ¡un chico!... muy bueno lo de buenafuente pero entonces cómo sería esos hombres... prefiero no pensarlo...
    Seguro que encuentras de todo por la web, mujer cerilla, mujer manzana, diabolo
    de todo
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Marc

    jajaj Pues sí te estás haciendo mayor... eso de que te gusten todas es una señal inequívoca....
    un besazo

    ResponderEliminar
  23. Nanuck

    En este caso será un tocino de cielo
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. No soy tu estilo

    Lo de en un buen sentido tiene muchas interpretaciones en cuánto a comérseles jajajja
    Lo dicho a cada una le toca su plato y decide las formas de comérselo
    UN beso

    ResponderEliminar
  25. Jope Ana

    A mi tampoco me gustan los hombres que puse en las fotos, ninguno... prefiero comer las cosas como en los japoneses... mucho y un poco de todo

    Besooos

    ResponderEliminar
  26. Fiorella

    Es cierto lo importante es que no sea empalagoso... porque hasta el mejor bombón puede ser un hartazgo si te pringa
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Elly

    Sin tu avatar me pierdo...
    No podía porque me complicada sobremanera... cuanto entendí que sólo se trataba de darle a subir desde el apartado de la plantilla todo encajó
    Había que leer las instrucciones y durante meses pasé de hacerlo cuando me paré a leer entendí la sencillez del asunto jajaj

    A mi tampoco me gustan los ejemplos que conste sobre todo NIcolas Cage que es de esos hombres que tiene algo que me echa patras... esa pinta de abducido que tiene siempre me repatea
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Anómimo

    Cojones... es lo que querías decir?¿?¿

    Lo dicho mejor ser un plato variado... me cachis un hombre que me comenta y no me pone su nombre, y encima se levanta como unas castañuelas
    Besos en todo caso, anónimo

    ResponderEliminar
  29. Niña ya no miras los mails??? sabes lo de mecano no??

    ResponderEliminar
  30. Definitivamente soy de hombre tapa. Mi P., sin ir más lejos, es el típico hombre tapa. Irresisitible, a pesar de que sabes que te puedes causar un ardor de estómago del quince, y a pesar de que sabes que no te conviene comer entre horas... pero luego resulta que sabe taaaaaaaaaaaaaaan bien... y el ardor tampoco es para tanto... y al régimen que le den por saco!!!

    Me gusta la nueva plantilla!!

    ResponderEliminar
  31. Yo lo que quiero es un nueva cocina con toques gominola, que sea chocolate pero piense como un flan( ya me entiendes guapo, pero que haga ver como si no ) y como Nicolas no me gusta, que se convierta cocina por mi, sin olvidarse que es un poco de todo lo demás. Ah, y que sea inteligente.

    Hija por pedir y ya que me das la oportunidad..... Ains.

    Un beso desde el frio

    ResponderEliminar
  32. Hosti, Cruela, me habré podido reir con lo del hombre flan!!! Jajajajaja!!

    Pues yo me pido al hombre chocolate, hija, por pedir... XDDD

    La verdad es que debo decir a favor de tu chico que lo de la mala baba al despertar es inevitable, los que la sufrimos lo sabemos, no se puede evitar. Te lo prometo. :-(

    Perdona que no me haya pasado casi últimamente, no me olvido de ti ni de las risas que me echo contigo, es que dispongo de poco tiempo últimamente. :-S

    UN BESO, SOLETE!!! Y BUEN FINDE!!! ^__^

    ResponderEliminar
  33. Bacci

    Si lo vi ahora,,, hum,,,, ojalá pueda a Barna y no solo por ver HNMPL sino a ti, Dina Pandora

    Buff qué ganas
    Besos

    ResponderEliminar
  34. María

    Así me gusta consecuente con sus ganas y pensamientos.. un hombre tapa aunque me de flato.... sarna con gusto no pica dicen y siempre queda la sal de fruta
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Evaaaaaa

    ¿dónde está tu blog? me tenías preocupada... qué te ha pasado

    Bueno veo que te gusta la variedad que sabemos todos que en ella está el gusto jajaja
    Besos y cuéntame lo que te pasa

    ResponderEliminar
  36. Casie
    Con todos los premios que me has dado cómo quieres que piense que te estás olvidando de mí....

    Lo sé la mala baba al despertar es muy corriente y yo tampoco me pongo cascabellilo pero me gana

    Besoos

    ResponderEliminar
  37. Pues yo puesta a elegir me pido un hombre chocolate, bien oscurito.... vamos un negrazo que te cagas!! Peeeeeero me conformo con mi S. que es un hombre cuchara de manual, el complemento perfecto para mí loca cabecita.

    Besazos y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  38. El mío es un hombre de cuchara y estoy encantada con él. Pero si pienso en un hombre para un rato (y si estuviera soltera), sin duda me quedo con un hombre de chocolate, no hay nada como tocar una buena tableta y todo lo que le acompaña para llegar directa al nirvana, jeje.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  39. Perla Negra

    cuando busque la foto del negrazo pensé en tí... a mi perla la va a encantar...
    Pues sí veo que al final el hombre cuchara es el que gana... normal es un valor seguro y al fin de cuentas es eso que buscan la mayoría....

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Eva

    Es evidente que por un momento vamos para el polvazo de una noche el hombre chocolate es la que nos hace más hambrienta... pero en casa cucharón que la vida ya de por sí es bastante complicado como para meter a un hombre chili con carne en ella
    Besos

    ResponderEliminar
  41. bueno no creo que tenga nada que perdonar,estas en tu derecho de hablar de hombres de flanes o de chorizas....

    En todo caso agradecer que te preocupes en clasificarnos ya que una parte de mujeres( Las gilipoyas e imbéciles) suelen decir que todos los hombres somos iguales. Idiotez sublime para un cientifista como yo que sabe que cada ser es único y diferente.

    Por lo demás tus tipos pueden resultar escasos...pero me doy cuenta que ya tienes al tuyo y con el te basta ,asi que felicidad.

    Yo ultimamente he cerrado el blog y espero abrirlo pronto si la perra traidora y la mierda de justicia española no me asesina antes. Me gustaría que leyeses la última denuncia que he recibido...quizás te la mande.Te serviría para unos cuantos post seguro ,es para meaarse de risa o para llorar...enfin algún día se aclarara todo ,o al menos acabará esta tortura. Un beso de un hombre maltratado. Una especie al parecer inexistente segun la ley española.

    ResponderEliminar
  42. ¿Y el hombre oso? ¿El hombre hombre?...como siempre gran humor y mejor sentido de lo que parece...un fuerte abarzo.

    ResponderEliminar
  43. Yo quiero un hombre chocolate, pero solo 1!! el DUQUEEEEEE el resto... bah, ya no hay hombres chocolate después de haberle visto... mmmmm
    Me encanta el post, como siempre...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Juane

    Como siempre aprecio tus apariciones estelares en mi casa, lamento que no esté en su mejor momento...
    El pasado es como una poción a veces enriquecedora otra infumable... como en tu caso... ojalá te dejen olvidarlo y vuelvas al vecindario virtual....
    Mi mail te está abierto para cualquier cosa que me quieras comentar
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Prometeo

    Siempre corto y enriquecedor como una pastilla de avecrem...
    Imprescindible en mi lista de comentarios...
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Flipyyyy

    Qué bueno saber de tí....
    es que ese hombre chocolate está muy codiciado... no sé si te dejarán morderle... y conozco al que le mato y es de esos que ganan en distancias cortas

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Seguuuuro que tiene que ganar en distancias cortas, lo vi en pasapalabra, y es atractivo, pero hija, no hay color!!!!!
    Lo puso a chupar gladiolos como decía él!!!! No se si podré perdonarselo...

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Evidentemente MARIO alias Morron (creo que yo nunca vi la serie) no es tan chocolate como el MAS.. pero es un hombre caramelo... dulce dulce dulce... y sin el bogotillo de sicario gana mucho ajajja
    Besos

    ResponderEliminar

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...