viernes, 25 de septiembre de 2009

COSAS QUE NO HAY QUE HACER O DECIR EN UN ASCENSOR


Si no quieres que tus vecinos te nombren persona non grata y que tu prole no se haga amiguitos en el portal.

Los ascensores son cabinas que suben y bajan, huelen a metro en horas puntas, tienen una iluminación mínima que afea mucho, y son propensos a la avería... No obstante los apreciamos mucho porque nos hacen el día más llevadero, sobre todo para los quienes como yo misma viven en las alturas, lo que las agencias inmobiliarias llaman una encantadora buhardilla con mucha luz; cuidado con esas palabras porque no son siempre sinónimas de ático con vistas.

Pero ante todo los ascensores son trampas para ratas que decimos los francófonos, porque su tamaño reducido obliga a una intimidad muchas veces poco deseada y propicia conversaciones de la misma índole...

Para asegurarse una convivencia armoniosa con tus vecinos de portal y evitar un linchamiento colectivo los temibles días de reunión de ésta nuestra comunidad que diría Juan Cuesta, hay sencillas reglas que respetar:

1º) haré un apartado global para los más evidentes, a saber, tirarse pedos, pegar los mocos contra sus paredes contrachapadas, escupir, tirar los kleenex usados, tirar las compresas usadas, tirar los tampones usados, tirar todo lo anterior aunque no esté usado, empañar el espejo de pintalabios, hacer grafitis, escribir chistes verdes mediante incrustaciones con las llaves, ... vamos cosas normales que se suponen de una buena educación. Evidentemente queda TAJANTEMENTE PROHIBIDO, hacer sus necesidades y eso también es extensible a las de tu animal de compañía sea iguana, ratón, culebra y/o perro.

2º) tomar el ascensor por un montacargas y hacer un tetris dentro de la cabina con las cajas de la mudanza

3º) dejar que tu hijo le de a todos los botones a la vez con la consiguiente parada en todos los pisos del portal, vas malgastando el precioso tiempo de tus amados vecinos quienes llegarán tarde al curro, y hablarán entre ellos y a tus espaldas de tu irresponsabilidad y de tu ineptitud para criar al maleducado de tu hijo.

4º) hacer el amor dentro del ascensor, sé que a algunos les ponen el aquí te pillo aquí te mato, y les exista más si cabe la sensación de que les descubran en cualquier momento...
sí, pero señores un poco de seriedad, eso vale para los de Manhattan que tienen pisos que llegan al número 100, en España a no ser que vivas en la torre Picasso o que seas su conserje, no tenemos alturas, es decir que en la mayoría de los casas llegamos como mucho al 10º piso... y una de dos o eres de eyaculación precoz y te sirve de excusas "lo siento cariño pero ya llegamos al 5º y había que hacerlo de prisa", o eres dotado de superpoderes que te permiten, bajarte los pantalones, bajar los de tu partenaire, desabrocharla el sostén y o el corpiño, bajarla las bragas y/o el tanga, hacer lo propio con tu propia ropa interior, sacarte el miembro para introducirlo dentro de la miembra, satisfacerla hasta el orgasmo, vestirte, recomponerte la aparencia y salir con la misma naturalidad de que si acabarais de contaros el último capítulo de Cuéntame ... todo ello en menos de 2 minutos... o sea imposible, si alguien lo ha hecho que me lo explique.


5º) parar el ascensor para proceder al primer punto y/o otros menesteres; eso jode mucho a los demás que vuelven de la compra del carrefour y entran en estado de pánico ante la posibilidad de tener que subir tropecientos mil bolsas andando hasta el 5º, se han visto ataques de ansiedad provocados por esta dantesca situación

6º) es altamente aconsejable no entablar una conversación dentro de un ascensor si una no está lo suficientemente espabilada, o sencillamente por hacerse la simpática vecina enrollada. La regla en los ascensor es no pasar JAMAS del hola qué tal y evitar en cualquier caso hablar de la familia, o de personas de proveniencia desconocida. Todo ello te puede llevar a vivir los peores momentos "tierra trágame" de la historia
Algunos ejemplos:


Situación, entra la vecina del sexto una mujer mayor con eterna pinta de alicaída
¿Hola vecina, qué tal su marido?
snif, buaaaaaaaaaah murió el mes pasado
¡oh, vaya!

Situación, entra la vecina del sexto una mujer joven que no has visto desde el invierno pasado
Qué, le falta poco ya.... ¿niño o niña?
perdona, no sé de qué me estás hablando
¡oh, vaya!

Situación, entra la vecina del sexto una chica joven sonriente y con buena delantera
El vecino del cuarto A tiene la mirada de un Serrano... me mira de una forma
Mi padre es miope, mira así a todo el mundo
¡oh, vaya!

Situación, entra la vecina del sexto una mujer de mediana edad con pinta de cansada
Este niño que acaba de salir es un demonio, da patadas y nunca saluda
Espero que el año que viene mi nieto encuentre plaza en la guardería
¡oh vaya!


7º) No olvidar que hoy en día hasta los ascensores están conectados a un montón de artilugios electrónicos y que estamos viviendo un perpetuo gran hermano.
¿Os acordáis de este botón del ascensor que tenía el dibujo de un timbre al cual dabas compulsivamente cuando te quedabas atascado entre el 3º y el 4º y nunca nadie aparecía para sacarte de allí, pues hace relativamente poco descubrí que este botón te lleva a una especie de tele asistencia, que te contesta en vivo y hasta te da clases de respiración para no ahogarte por falta de aire dentro de la cabina.


Situación, entran la Cruela y su inestimable amiga la Esteban en el ascensor, animadas y contentas porque es viernes y porque se han tomado dos botellas de Lambrusco para festejarlo...

La Esteban admira el recién estrenado ascensor con memoria y doble puerta que han instalado en el portal de la Cruela mediante una derrama descomunal de esas de provocar un derrame, y encuentra divertido comprobar los nuevos botones con lucecitas que adornan el panel de mando.

La Esteban le dice a la Cruela, "Mira... ahora no tienes un botón con un timbre, tienes uno con un teléfono, en mi portal no tenemos de eso"... "a que le doy para ver cómo suena"

La Cruela lo encuentra una excelente idea.... La Esteban da al botón... y no produce sonido ... decepción de ambas... "joder tan nuevo y ya no funciona"... Eso lleva la Cruela a recordar que el chico que vino a instalar el ascensor estaba de pan y moja, y se lo comunica a la Esteban para animarla un poco después de la desilusión de la falta de timbre... Y para alegrarla más si cabe le añade "cuando se agachaba se le veía todo el culo, y doy fe que tenía unos cachetes que ni los de Beckham"... suspiro de gusto de la Esteban

De repente sale una voz... "Señoritas, se lo diré de vuestra parte a mi compañero, en qué puedo ayudarle"

Gritos de sustos y una respuesta de rubia tonta; "¿quién eres, qué quieres de nosotras?"

- Soy del servicio técnico de su ascensor que desde ayer está directamente conectado con nuestra central, en caso de problema se da al botón del teléfono y os ofrecemos asistencia, ¿no le ha dado un cursillo el presidente de vuestro portal?

- Es que no fui... porque volví tarde de trabajar (mentira jamás voy a las reuniones)

- Bueno pues ya lo sabe, entonces no necesita ayuda?¿

La Esteban emocionada,

- Hombre tu compañero sí que me podría hacer un favor...

Yo opto por cortar por lo sano

- Nada nada, todo bien que ya estamos en el rellano, adiós señor técnico y disculpe las molestias...

Estuvimos tres horas meándonos de la risa... de hecho, casi 4 años han pasado desde entonces y cuando lo recordamos nos seguimos mondando otras tres horas.

Otro post chorra porque es viernes !!!!!qué coño!!!!!
Buen fin de semana

26 comentarios:

  1. De chorra nada buenisimo oye ,la situacion con tu amiga Belen aun estoy riendomeee.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ole tus post chorras!!!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. vaya la esteban lo hizo en el ascensor (el tuy o en otro).... ayyy que morbo tienen los ascensores no?''
    bss

    ResponderEliminar
  4. Jjejejejejeje que bueno!!!
    Esto me remite a un capitulo de Anatomia de Grey en el que Adison escucha una voz en el ascensor y piensa que se está volviendo loca o que habla con dios y al final del capítulo descubre que la jefa de seguridad del edificio...
    Tu vida podría ser de guión de serie. hace años que lo pienso...

    ResponderEliminar
  5. Pues oye, si el del servicio técnico está bueno... Por si acaso habrá que tocar todos los botones a ver. xDD

    La verdad es que los niños que aprietan a los botones y te hacen parar en varios pisos son un coñazo, es algo que me pone bastante de los nervios, jajaja!!

    En cuanto a lo de hacer el amor en un ascensor lo cierto es que nunca he entendido muy bien el morbo que le da eso a la gente, debe ser bastante incómodo y tiene que pillar uno muchos rollos (qué mal yuyu).

    Un post muy divertido, mira que me he reído con la Esteban, jajaja!!!

    UN BESOTE Y FELIZ FINDE, CRU!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, ¡qué bueno! me ha recordado un chiste:

    Una señora y un macarrilla en un ascensor. Suena un pedete. El macarrila le dice a la señora:

    -Perdone, ¿se ha tirado usted un pedo?

    Y la señora le dice ¿has sido tú?

    -Nooo-dice el chico

    -Pues entonces....¿para qué preguntas?

    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno, muy pero que muy bueno, lugar de encuentro siempre y que la distancia que provoca rompe muchos moldes sociales....un abarzo.

    ResponderEliminar
  8. jajaja Cruela, pues tú dirás que es chorra pero a mi me ha encantado, me he reído un montón y eso que me veía venir lo que iba a pasar porque a mi "la voz" me dijo que le dijera a la niña que no tocara más el timbre jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cruela !!!

    Hace un par de días que vengo en tu blog y la verdad es que me gusta un montón !
    Hace tiempo que buscaba un blog en español como el tuyo pero no lo encontraba. Bueno, hasta que veo el tuyo ! jajaja

    Seguro que vendré todos los días aquí para ver si hay cosas nuevas ^^

    Si tu quieres, yo también tengo un blog, bueno la verdad es que tengo dos. Uno en francés (ya que soy francesa jaja) y uno en español.
    Te doy las direcciones :
    http://hotncold.over-blog.com/
    http://ooocarlaooo.skyrock.com/

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno pero que muy bueno.
    A mi una vez me pasó lo del embarazo... Qué mal se pasa.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tengo una vecina ( en España) que tiene a su marido muy enfermo, este verano me la encontré en el ascensor y por no meter la pata no le pregunté por su marido( no vaya ser que el pobre ya estuviera en el otro barrio) ya en el segundo piso y a punto de salir la mujer me dice:

    - Mi marido todavía aguanta, no hay manera!

    - ah! le contesté patidifusa.. paciencia.

    Hija, es que nunca sabe lo que tiene que decir una en el ascensor....

    Como me gusta reirme contigo! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Jodie398

    Gracias por tu visita y más por tu comentario, me encanta que te hayas echado unas risas gracias a mi chorradas, así que ya sabes mi casa está abierta, vuevle pronto
    Besos
    PD mi amiga La Esteban no es la Belén ella es Antoñia Esteban y es mucho mejor que la del Salvame
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Rafaela qué taaaal?
    Justo cuando pensaba que hacía mucho que no te veía en mi casa

    Buf no sé si la Esteban lo habrá hecho en un ascensor pero bueno puede ser que sí... que ella es mucha Esteban
    ¿morbo los ascensores? bueno a mi poco la verdad

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Golden Sun

    Amiguo mío que juro no vi el capítulo, ¿qué mi vida es como un guión? en cierto aspecto sí, lo que pasa es que soy de las que no se calla nada y se mueve mucho así que me pasa cada cosa jajjajja

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Casandra

    Eso digo yo y te imaginas que en el fragor del polvo le das al botón del técnico?????!!!!!!

    Puede acabar en una cosa muy guarra, eso no es serio vamos

    BEsos

    ResponderEliminar
  16. Tita

    Muy bueno el chiste... y evidente

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Prometeo

    Es que estamos tan cerca, que se nos ve cómo somos jajjaja
    BEsos

    ResponderEliminar
  18. Jopeana

    Pues escribiré más chorradas por lo visto os encantan

    Así que tu hija es una de mis puntos , mi hija también lo fue...pero entonces no tenía LA VOZ

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Carla

    Muy buenas, qué tal... gracias por tu visita, y tu comentario, me llena de orgullo que consideres que mi blog resalte del montón aunque seguro que desde mis enlaces encontrarás más a tu gusto...
    Así que Española viviendo en la France es como yo a revés, te visito sin falta
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Agnes

    Lo mismo digo BIENVENIDA a mi blog, que siempre me motiva tener nuevas vistas...

    Pues sí se pasa fatal, a tal punto que cuando la susodicha estuvo embarazada de verdad me hice la sueca hasta verla con la niña...

    Besos y te visito pronto

    ResponderEliminar
  21. Eva

    JAJAJJAJJAJA
    sí que la mujer está harta joder qué fuerte y tu respuesta grandiosa
    Es que una nunca sabe cómo acertar es cierto
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Mi decir siempre: pues parece que hace frío no??? o calor, o llueve?' aplicarse a cualquier cambio meteorológio...
    Vivo en un tercero y tengo poco tiempo para que me den/ para que de el coñazo ajajja, eso sí bajar siempre lo hago andando, con una conversación cada vez que subo me doy por satisfecha ajajja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. no me gustan los ascensores y no me gustan los vecinos, menos mal que vivo en el primero! y esas conversaciones chorras... holaquetal, bienytú, pues nada, aquí estamos, pues si parece que tenemos buen tiempo, si a ver lo que dura... JODER, LO QUE DURA DURA!

    no me gustan los ascensores y no me gustan los vecinos...

    ResponderEliminar
  24. Por lo menos tienes ascensor!!
    Yo mataría por tener esas conversaciones y metidas de gamba...

    ResponderEliminar
  25. Supongo que poco puedo decir acerca de esta cuestión, ya que apenas uso los ascensores. La culpa la tuvo mi hermano con 12 años y casi tres horas de encierro.
    Besos
    Nur

    ResponderEliminar

Pio pio pio

Related Posts with Thumbnails