lunes, 11 de enero de 2010

DE INCONSCIENTE DE LA VIDA A INCONSCIENTE A SECAS

Españoles.... 




Cruela.... 




HA MUERTO.... 


o mejor dicho.....


casi...

se mató....

Sí estimados lectores, sigo viva de chiripa, o eso creo yo.... y si sigo viva y podéis seguir sonreír aliviados al pensar que Dios no os ha privado de mis talentosos escritos , es gracias a mi C. y su falta de detalle.... así que voy a ser magnánima y si bien en el post anterior, le ponía a parir hoy sólo puedo decir gracias a mi C que me ha dado tanto... sin saberlo y mejor no lo sepa que sino se va a crecer y se pensará que no puedo vivir sin él, lo cual es cierto pero  mejor que sólo lo sospeche... que luego se confía...



¿Y cómo fue? os estáis preguntando, el corazón en un puño


Pues para contestaros mejor, vamos a seguir con el juego de las diferencias entre los comportamientos de ambos sexos a la hora de comprar, el macho es práctico y compra a tiro hecho, sin prisas y, si el importe es consecuente, después de mucho estudio acerca de la relación de la calidad-precio del artículo en cuestión... las mujeres en eso también somos más de caprichos y de impulsos... "me gusta, luego me lo compro, y luego me daré cuenta de que no lo necesito"... lo hombres no son así... son de "me gusta, me lo pienso y miro en internet y/o en Compra Maestra", que es la revista masculina por antonomasia... incluso más que las de informática y/o videojuegos y coches...


A ninguna mujer se le ocurriría comprar una revista dónde te describen lo bueno o lo malo del objeto de tus deseos... es anti climax absoluto... quita toda la magia...


vamos a ver señores, 


si quiero una máquina de depilar por poner un ejemplo, y me la tengo que comprar yo misma, la quiero lo primero de todo barata, con cable de alimentación y enchufe, si eso algún recambio útil como un estuche molón para guardarla y al ser posible en un tono mono...


¿qué coño me importa el consumo de electricidad del artilugio, si es de clase A o D, si me deja la piel reseca o me quema los pelos?... eso ya lo comprobaré al utilizarlo, mientras no quiero enterarme y con el dinero que me sobra por haber comprado una mierda barata puedo regalarme dos pares de zapatos, y además así siempre tendré una excusa para soltar improperios en un día de malos humos... Jodi!/(&· da DEpil!=Ora... qué me ha arrancado la piel hasta los tuétanos.....


Por lo tanto mi C me regala un ordenador con wifi, sí, pero no os creáis que lo voy a tener en un plazo razonable, qué vaaaaaa, eso sería un milagro de reyes magos de verdad, no... mi C primero preguntará a Paco House que es el informático de esa nuestra oficina (con el apodo House por ser cojo y tener mala leche), qué es lo que le aconseja, luego comprobará en los foros de internet que efectivamente es una buena opción y que nuestro Dr. House particular, no le aconsejó una mierda por cobrar comisiones de la marca, luego, una vez el modelo seleccionado, hará un estudio exhaustivo de comparativo de precios del mismo, sí como uno de los anuncios del Media Markt, Mi C sí que se esfuerza de verdad en obtener el mejor precio.... calculo que te aquí a un mes ya lo tendrá claro....


Entonces y sólo entonces y siempre y cuando mientras el modelo seleccionado no haya sido reemplazado por uno de nueva generación (nos ocurrió con la cámara digital), llamará a Dell que es donde pillamos todo el material informático para la oficina y que es donde yo hubiese ido primero pero claro como yo soy una descerebrada que funciona por impulsos de consumismo, no me ha hecho caso.... y lo compraremos en Dell y así nos ahorramos el IVA.... después vendrá la selección del mejor WIFI con lo cual calculo que para semana Santa a lo mejor estaré conectada en casa...pero soy paciente... y me sé muy bien aplicar el cuento de QUIEN NO LLORA NO MAMA....





Así que por dejar de oír eso de "Jo a mi no me han regalado nada, pero no pasa nada, sólo soy yo", "¿el Portátil?, se porta, la que no se porta bien soy yo porque no sé cuándo lo tendré", "es que a mi nadie me aprecia de verdad, pero sé que me queréis".... 


mártir y santa soy, lo de virgen con mi C no cuela que sino.... y martirizando voy...


mi C y mi E optaron por cortar por lo sano y comprarme algo, lo que sea, en rebajas para que deje de gemir y aguante el tiempo que haga falta hasta tener mi ordenador con WIFI... calladita y sonriente....



y así es cómo me salvaron la vida... me compraron un pluma negro con capucha rodeada de pelos.... porque el que tenía se lo dejé a mi madre que ya llevaba dos años tirándome indirectas como qué raro eso que tú aguantes dos inviernos con la misma cazadora... crees que me quedaría bien.... anda parecía que no pero resulta que tenemos la misma talla......
así que se lo dejé y volví de Bélgica huérfana de pluma.... pensando que en el fondo en Madrid no llueve ni nieva tanto... que ya compraría otra el año que viene...


Así que el viernes después de decir No hacía falta si ya me vas a regalar el PC con wifi, pero trae pacá, estrené el pluma... y agradecía que sea auténtico con el frío que hacía, el sábado más, y el domingo cuando empezó a caer la tercera nevada del siglo de este año, estaba eufórica, jugando a deslizarme en la pendiente del parque con mi E.... quitamos la nieve sólo quedaba hielo....


y fue cuando LAST NIGHT THE ANORAK SAVED MY LIFE sí mejor que el DJ de la canción... porque señores me di un resbalón, tipo chilena futbolera o sea hacia atrás, y cuando mi cabeza se dio contra el suelo helado sonó peor que Jesulín cantando toa toa toa..... acerté a ver cómo mi E y su amigo Nico se llevaban las manos a la boca para ahogar un grito de terror, y cómo en sus ojos el pánico asomaba... pensé


"Cruela allí te quedas, qué muerte más tonta para un chica tan lista"....





Pero NOOOOO en cuanto mi cuerpo entero entró en contacto contra el suelo, el frío que sentí me convenció que seguía viva, moví un dedo, la mano, las piernas y por fin la cabeza... Milagro.... estaba entera y parecía que funcionando....
.... la capucha que llevaba puesta en un alarde coquetería porque me encanta mi cara rodeada de pelo, como la  Lara de Doctor Zhivago, sólo se ve el verde de mis ojos, pues esa capucha forrada de pluma amortiguó el choque y hizo que sólo me quedé un pelín aturdida, dolida pero consciente de mí y de mis actos.... aleluya... bendito seáis todos mis ángeles de la guardia... gracias C y E por este regalo literalmente caído del cielo porque sin él seguro que como mínimo me marcaba una pequeña contusión y/o pérdida de consciencia....


así que ya veis no hay mal que por bien no venga, él que llora no mama y como decía George a dios;
It's not my time.... Esta inconsciente de la vida casi se quedó inconsciente a secas... Eso sí, el chichón es de campeonato todo hay que decir....





eso para los que no son de los 80 y no conocen la canción de In deep, o eso creéis, pinchad y ya veréis que sí, os suena muchísimo


PD gracias a Obiwan77 por ser el 105....

12 comentarios:

  1. Crue, que susto, podio, que con esas cosas no se juega. Yo me caí hace casi un año una estampada mundial y aún no me he recuperado de la rodilla, claro que la edad también cuenta.
    En fin, que me alegro de la vuelta a la normalidad. Y que, echando una mirada a blogs anteriores, me he apuntado a ver si le cojo el punto al momento de "dejar el suplicio", que yo soy más de "ahora vas a saber lo que vale un peina". Total, p'a qué, p'a nada.
    En cuanto a los ordenatas, oye, que esos pequeñitos que están saliendo son muy apañados, no pesan, tienen buena capacidad y los llevas casi en el bolso... Con permiso de tu C. y del Pacohouse.

    ResponderEliminar
  2. Puff! que suerte!... por cierto que me he pasado la mañana buscando un plumas así para mi miniyo y no tenían su talla.
    Me voy a poner a cantar con la pavo real esta jajaja que si que es de mi época.
    Pensé lo mismo que tu una vez que perdí el equilibrio y me vi perdida escaleras abajo, que sensación más aaaaah... verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Rubia, no nos des estos sustos, joder!

    El jueves pasado fue mi palomo el que cayó escaleras abajo por un resbalón y de espaldas.
    El pobre... lleva las rodillas que parece Jesucristo y una contusión en las costillas que todavía me pregunto cómo ha podido pintar la habitación de mi ratona, rodillo arriba rodillo abajo...

    Por tu post deduzco que el chichón no ha afectado ni mermado tu capacidad dialéctica. Bien.
    Lo malo si acaso es que ahora estés un poco más loca que antes...

    Un besazo reina!
    Elly

    ResponderEliminar
  4. Ay, jajajajaja... si es que no hay nada como un plumas para amortiguar las caídas tontas... no sé cómo no me he comprado uno, con lo torpe que soy!!!

    Tía, yo dí tanto el coñazo que la cafetera ya la tengo. El viaje tendrá que esperar por el momento..

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que el golpe quedase en nada!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya susto ! al menos el plumas amortiguó algo ... imagino la cara de pánico de tu E y su amigo ...
    Espero que tu C tenga tu portátil antes de semana santa,jajaja ...
    ah! muy buena la canción, la recuerdo !

    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Jo vaya chochazo que diste no??? que dolor!!! espero que no te duela mucho, hay que tener mucho cuidado con esos resbalones y menos mal que el Plumas era "de los buenos" y te amortiguó, mi tía se cayó el otro dia y está en reposo con una vertebra lumbar fastidiada.
    Cuidate mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Cruela, vaya trompazo!!! Si a tu E y a su amigo no les dio por reirse es porque la leche debió ser monumental. Menos mal que al final no te pasó nada....pero ahora échale cuento y que te mimen.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  9. Cru, querida amiga, está bien que te tomes las cosas con "esta filosofía", pero cuidate mujer!!! Y lo digo yo que hasta me ha atropellado un coche.
    Me sorprende un montón ver cómo cambias de fondo en el blog, yo tuve una época así y se me perdían los dantos las cosas, lo he dejado de hacer, a ti te queda fenomenal, enhorabuena.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me alegra hayas salido con bien del accidente pues por estos madriles, ya sabes, caidas a tutti plen y roturas de piernas a mogollon...y es que este calentamiento global nos tiene a todos con el alma "In alvis", achicharrados nos moriremos si no damos dineros a esto profetas de la destruccion que siempre ha habido a lo largo de la historia...(algo se debera hacer pero no es tanto como dicen) Un fuerte abarzo y ten cuidado.

    ResponderEliminar
  11. Ay Dios mío, que susto que me has dado en el último post. La verdad es que cuando lo cuentas tú, lees las " desgracias " con una sonrisilla. Vale, me voy para arriba y sigo allí...

    ResponderEliminar
  12. Mierda de nieve!!! vale, me voy....

    ResponderEliminar

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...