jueves, 15 de julio de 2010

CUANDO ELLAS VAN YO VOLVÍ DE ALLÍ... HACE TIEMPO

¿Qué tienen en común esas chicas?


Chenoa, porque ni el mundo es más ancho que mis caderas

Eugenia de Alba (por hacerlo corto); vale, se murió Goya pero existe el photoshop



Elsa Pataky, soy actriz.... también...

No es que en las fotos cada una esté enseñando chicha en bikini, con mejores o peores resultados según quien lo luce, no es que sean las tres caras famosas del papel couché, ni que se las presume peor o mayor fortuna (bueno en el caso de la duquesita es evidente que  mucho más afortunada es ella, por lo menos en posibles), no , lo que realmente une a la tres es la mala pata que tienen en el amor... y resulta llamativo, porque vamos a ver, todas tienen algo que las hace especial, sea dinero, fama, atractivo, ¿talento?....

No es que tengan dificultad en encontrarse con mozos deseosos de complacerlas, no, en cualquier party, entrega de premio y/o actos benéficos siempre saltará un espontáneo dispuesto a torear sus curvas...
El problema es que ninguno se queda.... cómo es posible?¿... misterio, es raro que en el caso de la Duquesita de Alba ni por sus palacios y futura herencia la aguantan más de 2 años... ni torero ligón, ni hamaquero pijo (colate), ni hijo de prestigiosa periodista prematuramente muerta se quedaron a su lado...


yo que ella me mosquearía más viendo a su madre que, vale tiene el pelo Bob Esponja y las tetas más caídas que los párpados de Paquirrín (lo que le da esa mirada tan bovinamente despierta), pero allí está ella, paseándose con un señor de 50 años que encima parece encantado... quizá sea por lo de por el  interés te quiero Andrés, pero allí está hecho todo un galán.... mientras la duquesita se queda sola, creando, aburrida, joyas en forma de osos, en la rebotica de los Tous...


Chenoa, voz y talento, desbancada de la medalla de bronce en la final de OT 1 por un albañil llorón, pero sabiéndose ganadora virtual y enamorada del de la plata, David Bisbal... lo suyo que surgió en plena canción de amor, se acabó casi a distancia... le pescó una pija de Miami y ella, por poco, se enteró por la prensa... humillación... se consoló con el macizo Alex, un actor que la llevó hasta en los Goyas, pero que también la dejó plantada... y cuando ya parecía que por fin el amor se presentaba a su puerta y se anunciaba su romance con David de María a bombo y platillo... con morreo en plena actuación incluido ... esa fusión de dos corazones latinos parecía que era la definitiva... pues no al mes el David la abandonó por su no olvidada y poco rencorosa ex novia.



Y la Pataky, mira que se empeña, los ha buscado deportistas, cómicos, actores, del terruño, de Europa y parte del extranjero, y allí la tenéis soltera como siempre.... y mira que por genética y otros adelantos está cañón.. no sabemos muy bien a qué se dedica a parte de llevarse a novios del brazo, pero dicen que es una actriz todavía por descubrir (después de 15 años ya la vale)... esperaremos a ver si Bigas Luna la saca del pozo... Elsa no acierta y mira que ella no es de mirar por encima del hombro-e y buscarse un modelo cotizado para adornar su colcha de seda, no no, ella no es de esas que miran por el físico... desde Michael Youn (cómico francés) a Adrian Manolete Brody, ha demostrado que la belleza es interior... menos la suya propia..... quizás...

¿entonces que las está fallando?,

acaso son unas pedorras de cuidado, insoportables, caprichosas, soberbias que sólo se pueden tragar en dosis pequeña como un absenta francesa?¿ quizás tengan el veneno en la piel y están hechas de un plástico tan fino que se las puede ver por dentro... a saber, desde fuera no parecen tan arpías... y si Belén Esteban ha conseguido casarse creo que es una esperanza para todas las brujas de la humanidad...
la respuesta quizá sea más sencilla que todo ello, quizá esas 3 desconocen los consejos más básicos para no perder a un hombre... sí esos actos que provocan que un hombre se largue a la primera de cambio... (voy a explicarlo siguiendo la vida de esas 3 cobayas de India, para seguir la línea del post pero vosotr@s sabréis traspasarlo a vuestra realidad)

Un hombre es un ser básicamente básico, poco propenso a pensar con dobleces y leer entre los renglones torcidos de nosotras las diosas; es fundamentalmente incapaz de descifrar nuestras señales de humo; hay cosas que le asustan mucho, como a las alimañas el fuego...

1- llamarles a todas horas para contar chorradas tipo "sabes churri hoy he comido berros que me han preparado los del Catering"... vale a tu íntima amiga le hará mucha ilu saberlo y preguntará detalles como; "y quién cómo plátano, ¿Miguel Bosé?", pero tu amado nunca querrá saber de esas cosas, por qué; pues porque son inútiles para su día a día... la mujeres vivimos de nuestra imaginación, es nuestro remedio pato, para contestar cosas que no sabemos, improvisar respuestas, evadirnos... los hombres viven de hechos consumados... al pan pan, al vino vino y al mundial la selección, punto.

2- no llamar esperando que él lo haga... cosa que él no hará puesto que no tiene nada importante que contar... (recordarlo, los hombres viven en un mundo de hechos probados),

3 - reprocharle la falta de noticias....

- "pero cariño si estuve to el día en el curro"

- "ya y yo en el Palacio de Liria esperando tus llamadas por tu culpa no acudí a la fiesta de Evax ultra con alas"...

- "pero churri a tí te interesa mi curro ?¿

- "para nada, es más opino que con el dinero que tengo ni sé paque trabajas"

- "entonces por qué quieres que te llame"

. "porque yo me intereso en tu vida, cosa que tu en la mía ni una pizca"

- "pero Eugeni acabas de decir que no te interesaba"

- "déjalo Gonzo, eres peor que Fran... por lo menos él tenía contenta a mi madre...."

y claro que lo dejó... todo...ella incluido

4. Parecer otra de puerta pa fuera (o pa dentro)... si tu eres la Pataki, difícilmente te perdonarán ser la patatús en la intimidad de tu hogar... cuando una seduce como Chenoa, o sea guerrera y sin medio, lo más probable es que la Laura de andar por casa, con rulo y chándal barriendo el suelo, a gritos de "NO ME LO PISES QUE ACABO DE FREGARLO" descuadre mucho al personal...Si ante la prensa, te presentas como un chica normalita que trabaja en el taller de una tienda y atiende sus compromisos no te la des de princesa en el palacio...

- Laura que me contestes.... qué si te gusta la corbata
- Con quién estás hablando....
- Pues contigo joder..
- CHE NO A, soy CHE NO A...coñe tan difícil no es
- Pero si hace un minuto me dijiste que te diga Laura...
- A ver dónde estamos ahora ?¿
- En la calle....
- Pos eso


5) ya dijimos que los hombres no son propensos a la inventiva (a no ser que sean forofos del Señor de los Anillos y demás juegos de roles, pero esos no ligan), no les descuadres con cambios bruscos de personalidad, porque para ellos, será culpa de la regla.... no entienden los cambios de humor porque sí, les fragiliza y desquicia a partes iguales,  así que cuando una es artista y bohemia, hay que saber dejar el duende en el plató... y los personaje en los camerinos...

- Vamos a ver Fonsi que te he dicho que lo nuestro es imposible...
- Espera que me quite el casco que no te oigo... qué coño es imposible
- ¿qué va a ser? lo nuestro...
- y eso?¿
- verás yo soy joven, guapa e ideal, pero soy tu profesora.. lo entiendes?¿ 1+1 no son siete...
- Anda Elsa déjate de serranadas y súbete a la moto que tenemos que llegar a Jerez antes del mogollón


6). (y eso va para ambos sexo) comparación con el ex...
- David... que hoy nos declaramos en público... a lo Bisbal, cantamos una cursilada cualquiera y al final nos morreamos ¿que te parece he?
- Pero si todavía no lo tengo claro...
- Qué no, pues Bisbal sí que no se cortó, claro era tan echaopalante, un corazón latino como dios manda...
- Ya Cheno pero acabo de cortar con...
- ¿A ésa? Ni me la nombres.... qué soso que eres, parece mentira que seas andaluz... Bisbal sí que se le notaba.... cuando cantábamos lo de Escondidos, vamos casi notaba su erección en mi pierna, los de OT nos tuvieron que sacar en plano corto.. y cómo se me desmelenaba el chico... Ave María... ains sólo de recordarlo, mira los pelos como escarpias


7) Cuidado con tu madre, no impongas su presencia en tu pareja y sobretodo no dejes que se imponga ella...
la pareja es cosa de dos, tres son multitud y con una suegra no hay trío posible...

- Gonza con la pinta de niño pijo que tienes, mi madre dice que la aburres...
- Pero Eugeni, es la que tengo...
- Ya pero entiéndela, ella está acostumbrada a todo un matador de toros, claro le va la marcha...
- Ya Eugeni pero qué quieres yo no nací Rivera Ordónez... de hecho sólo nací Miró...sin más...
- Ay lo sé... pero es que por mi madre, yo, lo que sea, está tan delicada, por no darla un disgusto...¿podrías jugar al Paddle?


en fin que no sé si Cheno, Eugeni y Elsa se han portado mal, si han caído en esas trampas que se encontraron en su camino hacia el amor duradero, pero una cosa sí que sé, a veces te empeñas en buscar lejos lo que tenías más a mano, te dejas deslumbrar por algo incompatible, te convences que vuestras diferencias os acercarán. 
Craso error las diferencias provocan atracción pero a la larga acaban separando... qué se lo digan sino a esas princesas que después de besar tantos sapos acabaron encontrando su príncipe en el mismo lugar de donde salieron, vamos en el umbral de su castillo... alguien de su entorno social, alguien con las mismas miras sobre la vida, alguien quien por conocerlas entiende mejor tus circunstancias.

 

así que para Eugeni le propongo como pareja ideal algún nieto de Franco, uno de los hijos del Duque de Feria....
a Chenoa, Ainssss la vería bien con algún fútbolista no sé, por lo de tocar las pelotas quizás, por la energía de correr sin descansar
y a Elsa Pataky, cualquier actor salida de Al salir de Clase y que sigue, como ella, pendiente del papel de su vida...
Os lo dice alguien que durante un tiempo besó sapos tan dispares que pensó que ella era rana...
como siempre se más por mayor que por diablo.. cuando tu vas pues eso... ya volví de allí hace rato...
Besos y buen finde ;)

10 comentarios:

  1. Buenísimo.. muy instructivo..y es que tengo una persona conocida que se empeña aunque cada vez menos en lo que dices en tus conclusiones, en buscar algo bohemio (y soñador?) lejos de lo que es ella, y todos le salen rana evidentemente..y estas tres muchachas que pones de ejemplo me he quedado patidifusa con Chenoa..que la veo la más normal de las tres, pero si hacían una pareja estupenda!! qué pena...

    Viendo el percal que hay la verdad que encima hay que dar gracias porque la aguanten a una...no te jode! jajja
    besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, pues justo ayer comenté lo de Chenoa, comparándola con Jennifer Aniston, que parece sufrir de lo mismo pero a nivel de Hollywood. De todas maneras, en el caso de Chenoa, ¿cómo pudo dejar escapar a ese actorazo -por lo bueno que está- y orquestar algo con el ñoño de De María? Ay... grandes preguntas de la humanidad...
    Tomo nota de tus reglas finales =P
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, de hecho creo que yo ahora mismo no hago más que equivocarme con los tíos, pero me consuelo pensando que sólo es una fase, y esperemos que lo sea.
    Por cierto Cruela, los diálogos inventados, buenísimos, no he parado de reirme leyéndolos jajaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me lo he pasado en grande, ha merecido la pena esperar en esta esquizofrénica ventana, que por cierto te ha quedado espectacular, me gusta (claro que eso no implica que no la cambies en un pis pas, empieza a gustarme la sorpresa de ver cómo has tuneado el blog)

    Y sobre el tema, qué decir, a veces una se empeña en lo que no, y suele ser que no.

    Cuestión de tiempo y me temo que un pelín de suerte, pero ser como eres y no esperar que te adivinen, ayuda.

    ResponderEliminar
  5. oues a mi me da pena! sea por lo que sea hay gente condenada al fracaso! besos

    ResponderEliminar
  6. Oh! puse un largo comment y no salió! resumiendo, chapeau!!! pienso lo mismo, aunque estas me dan tanta pereza que ni las sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Como dominas el cotilleo, histoiras de "corazon" aunque mas bien corazones de papel moneda...¡je,je,je!...cuestion de egos pienso en mi interior y como dice mi madre para dar amor hay que tenerlo dentro....un fuerte abarzo.

    ResponderEliminar
  8. Ostras, chocho, que estudio te ha salido...

    Fijaté, así sin conocerlas, que me arriesgo y te digo que las tres, o por lo menos Chenoa y la Eugeni, son mucha mujer para los medio hombres que, a mi joven entender, no han sabido aprovechar: peor para ellos y mejor para ellas.

    Su principe azul, el peazo de hombre que sepa entenderlas sin que ellas tengan que comportarse como lo que no son, estará por llegar. En el fondo las compadezco, porque su proyección pública siempre tenderá a asustar a cualquier buena persona con un poco de cabeza....

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué tratado filosófico sobre la conducta de los hombres!
    Lo que se aprende contigo. Pero es que me pillas viendo "Memorias de África" en el pase número 999 o así, y como que no acabo de ponerme en situación. ¡Qué bueno estaba aún Robert Redfort!
    En cuanto a las tres mozas que analizas, oye, a lo mejor lo que pasa es que ellas no les merece la pena aguantar a tipos que no están a su altura. A mí, de todos los que menciones sólo me gusta Adrian Brody, que tiene un puntito entre intelestuá y canalla, pero los otros me parecen unos sosainas y el Mironcito un poco tierno.
    Para eso, mejor sola, sin comparación posible, creo yo.

    ResponderEliminar
  10. Estoy muy que muy ocupada
    fin de trimestre y cuentas anuales de por medio
    cosas agradables donde las haya vamos a ver lo que pagamos a hacienda que somos todos
    el miércoles calculo que reapareceré
    besos

    ResponderEliminar

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...