Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2012

PASIÓN MARROQUÍ - MI PRIMER AVENTURA EN EL MORO

Imagen
Y de repente llegó... como la menstruación en una pre adolescente, sin previo aviso... tranquilos no os voy a hablar de la primera regla, un tema  aburrido en grado sumo, sino de la primavera... sí después de la ola siberiana que nos dejó tiritando durante dos semanas, olvidados de que hasta su llegada no habíamos padecido invierno, nos pusimos a recitar el registro de lamentos por congelación de los dedos de los pies y casi pensábamos que ya nadie nos iba a salvar del frío ártico, de las ventiscas heladas y las nevadas que cortan carreteras, sí es que somos unos exagerados... y ahora después de haber hecho acopio de camisas térmicas, manta térmica o peor bata-mantas, nos encontramos que el sol ha vuelto y sí se nota se siente el cambio de estación está presente. Porque Lorenzo ya está empezando a calentar y las rinitis alérgicas ya amenazan con acabar con el stock de kleenex de nuestras farmacias de cabecera... achis.... sí cómo cantan los Estopas -los catalanes que mejor cantan en a…

HE PASADO POR TODOS LOS COLORES Y VIVO PARA CONTARLO

Imagen
Llego por la mañana , roja por el frío y el ejercicio (voy al gymn todas las mañanas o casi, sí estáis alucinados por oírlo yo también lo estoy)
Enciendo el ordenador no tiene red
Lo apago
Lo vuelvo a encender
Ya tiene red
No puedo navegar no tengo correo
Lo vuelvo a apagar
Llamo al informático
Me manda a apagar el router y después encenderlo
Vuelvo a encender el ordi
Sigue sin entrar en razón

Tengo ganas de gritarle pero como al PC le da igual le grito al informático
Me manda cambiar la I.P. porque como he cambiado de proveedor de adsl seguro que por eso no reconoce mi ordi, sólo el mío no me digáis que no es por joderme
Miro a mi compañera leyendo chorradas en la web, comentando en el face de sus amigos y me pongo verde de envidia
No sé cual es mi I.P. ni la nueva ni la antigua
Me manda buscar el papel donde se supone lo escribí
Le mando a la mierda en silencio porque le necesito
Encuentro el papel con la I.P.
Me dice los pasos a seguir....
Sigo los pasos...

Mi ordi sigue en blan…

ESAS CASAS SON UNA RUINA - 1. Las lesbianas navajeras, el chapuza inglés, la agente rusa y los okupas

Imagen
Mi suegra es como una la duquesa de Alba pero con menos posibles y sobretodo con menos liquidez.
A fuerza de dar de comer fritos a su ex marido le provocó un ataque al miocardio igual de repentino que fulminante (eso añadido al hecho de que aguantarla al día no tenía que ser lo más sano para el corazón) y éste quien siempre la quiso con locura le devolvió el favor de ir por fin a descansar en paz en forma de una pensión de viudedad lo bastante abultada como para que pueda ver la vejez en forma de abrigo de visón, perfume de Chanel y algún que otro capricho como cenar tortilla de patata con champagne, la buena mujer no pedía más y nosotros alabábamos a ese buen hombre que se encargó de su  bienestar hasta después de muerto. ¡qué abnegación no me digais que no!

A parte de esa pensión que la permitía vivir sin sobresaltos, lo que tiene mi suegra son CASAS... sí un total de 4 que son el resultados de una salud de hierro, a saber ella enterró a todos sus familiares más cercanos.
Contabiliz…

PORQUE TODOS SOIS MIS MUSOS

Imagen
Mi amiga Pilar que es un poco como mi alter ego ya que por edad y circunstancias tenemos una vida pareja, me ha invitado a este meme y prometí lo haría...  El problema con los memes es que suelen ser un coñazo, claro las preguntas tienen que ser ingeniosas sino no hay forma, este meme es de los que procuran que te des a conocer un poco más y bueno a pesar de que creo que la mayoría ya me tenéis calada, más que nada porque soy de tendencia bocachancla y le cuento to, voy a cumplir porque si Pilar dice que mi blog le inspira, yo respiro hondo y allá que voy

Serie a la que te has enganchado últimamente: Pues mire usted, yo me acabo de enganchar a La que se Avecina, o más bien reenganchar porque vi la primera temporada y lo dejé por ser demasiada similar a su madre "Aquí no hay quien viva", pero he descubierto que desde entonces los personajes han evolucionado y me he hecho fan del Señor Recio "Mayorista no limpio pescado" y de su mujer "Doña Berta, la pía más inf…

LLAMADME INCONSCIENTE PERO TENGO LA LLAVE PARA SER MÁS FELIZ

Imagen
Yo acabo de hacer un propósito, sí UNO solo porque no soy de proponerme cosas, soy más de lo que surja, de la improvisación, prefiero ser como un río, sigo el curso de mi vida y me adapto según lo que me encuentro en el camino.... pero esta vez he pensado que algo debería de hacer para no caer en el negativismo y el pesimismo propios de eso tiempos de crisis, he decido que de ahora en adelante procuraré escribir cosas que animan, da igual que sean chorradas, no importa que sea una forma de negación, creo que tenemos que salir adelante y si los médicos recomiendan un buen estado de ánimo para superar una grave enfermedad pues yo voy a seguir este mismo consejo... así que basta de lamentos, vamos a lo frívolo, actuemos como en los tiempos de los "années folles"  de la época de entre guerras, seamos locos, divertidos, inconscientes quizás, dejemos de lado la crisis, que salga la prima de riesgo de mi casa virtual por lo menos, dejemos paso a la risa, a las lentejuelas y al bail…