miércoles, 12 de julio de 2023

MI BOLSO ES EL VIETNAM

Tengo 3 problemas en la vida, diariamente pierdo llaves, mecheros y auriculares. Hoy al encontrar el auricular derecho a quien daba por irremediablemente perdido hasta el punto de haber pedido otro más (Amazon debe de preguntarse si me dedico al contrabando o algo parecido) en la profundidad de mi mochila Dora Exploradora (os juro que la había revisado como 4 veces), mi cerebro siempre hábil y creativo (especialmente de noche, de preferencia sobre la 4h30 porque para qué engañaros hasta las 12h voy tirando a espesa) me impulsó a tener una conversación (sí me pasa a menudo, hablo sola, a veces con plantas o objetos y os juro que me contestan)
 
 

 
Miré mi auricular y le dije 'Anda jodido, por fin apareces, ¿te crees que puedes entrar y salir de mi vida cual Iñigo Onieva? y me contestó
- Calla rubia descerebrada, por tu culpa tengo la sensación de volver del Vietnam, he estado 2 semanas envuelto en la oscuridad, rodeado de dos lanzallamas, uno rojo chillón y otro de colorines llamado Clipper quienes no paraban de decirme "no te hagas ilusiones, nosotros llevamos dos meses aquí esperando que esa tonta nos saque de este infierno y nunca, a veces pensábamos que sí que venía a por nosotros, notábamos que estaba cerca hasta sentimos el roce de sus dedos salvadores pero luego se dirigían a por otro, Carmin de Loreal, dice que se llama, un pijo, ¡pero mírale ahora! el pobrecito se está derritiendo porque lo ha vuelto a abandonar .. aunque joder él ha visto la luz de vez en cuando ¡que deje de lamentarse!. Y no hablemos de esa, tan oxidada que ni recuerda para qué sirve, de vez en cuando nos suelta "y yo que le abría todas las puertas", después se vuelve a su mutismo metálico, si la llega a sacar de aquí la tirará y esta momia lo sabe, así que prefiere quedarse agazapada en el forro de esta selva sin ley, pobre vieja..."
 
 

Y yo creía en tí les decía "pero a mí no me va a pasar, soy el auricular derecho y ella no oye del izquierdo, quién le va a cantar lo nuevo de Arde Bogotá mientras camina, quién le va a susurrar las melodías de Second cuando tiene insomnio, tiene que estar desesperada, vendrá a por mí!" y los tíos se reían "te remplazará, siempre lo hace, tardará un poco más porque cuestas más dinero y no te puede "tomar prestado" de otra persona como pasa con nosotros, pero lo hará"... y tenían razón... mírame, ahora estoy agotado, fundido literalmente me he quedado sin batería, haz el favor de callarte y ponme en mi cargador, anda, si es que lo tienes que ya no tengo fe en ti....
 
No le pude decir nada más que tiene toda la razón del mundo y que me daba tanta alegría volver a verle, me callé lo de que efectivamente había pedido otros cascos y discretamente se los regalé a mi hija... me siento tonta muy tonta pero lo sé volverá a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...