martes, 27 de febrero de 2007

LA PROBLEMATICA DEL OMBLIGO

27 de febrero de 2007

LA PROBLEMATICA DEL OMBLIGO


Dante y Troy por fin han vuelto de su peculiar luna de miel en Marrakech. Bueno llevan días aquí y parece que ya se ha pasado la euforia del amor reencontrado. Por lo menos ya no son tan empalagosos, que daba asco verles. En fin, desde que cada uno volvió a sus ocupaciones, como que la relación se ha vuelto como la dejaron antes del parentesis vacacional.
Pero Dante que es maquiavélico supo aprovecharse del sentimiento de culpabilidad y del resurgir amoroso de su novio y le ha metido un gol. Consiguió que Troy le deje una sala del gimnasio libre y gratis para montar su propia academia. Y no cualquiera sino una DE DANZA ORIENTAL. La única condición impuesta por Troy, fue que si en un plazo de un mes Dante no consigue una asistencia alta a sus clases la sala vuelve a ser la de Aerobic.
Si me leís a mi y a Irma (nuestra conductora cada vez menos novel), sabréis lo peculiar que es mi barrio, y cual es la fauna que allí mora (empezando por mi misma, la Esteban y la propia Irma). Concretamente, el gimnasio de Troy es uno de sus centros sociales, porque allí se juntan la panda de Don Limpios o NEN's que son mayormente los amigos de Troy, todos afectados de vigorexia y de alopesia, los Blases que son todos alérgicos al deporte pero sin embargo acuden a diario a adorar a su gurú tatuador y sospecho que también a suministrar a los pelones sudorosos unas sustancias químicas que les hace aguantar más en la bici estática. Hay muchos chicos y pocas chicas (las que van suelen ser niñas de unos 18 o novias de los alopésicos y blases), es que también esa es otra peculiaridad de mi barrio: casi todas las féminas, somos jovenes o ya no tanto, madres trabajadoras, sin tiempo para ejercicio (o como en mi caso, con aversión al gimnasio), o las madres de los Blases que se contentan con paseos en grupo y últimamente ni eso porque nuestras calles se han vuelto peligrosas desde que el atracador del chandal acecha.
(ver blog de Irma http://conductoranovel.blogs.terra.es/).
Dante que tiene un alma de businessman, además de conseguir el local gratis, se agenció los servicios de Amina la prima de una amigo suyo de Marrakech como profesora. Total que a cambio de pagarla la seguridad social (la de empleada de hogar claro está) y hacerle los papeles no le abona nada en concepto de profesora..
Para asegurarse un alto nivel de asistencia, tiene´su salón de estilismo capilar plagado de panfletos y tuvo la genial idea de crear unos bonos de 10 sesiones de danza que dan derecho a un corte gratis en su peli. Con lo cual fideliza la clientela de la clase de baile y se asegura unas clientas nuevas para su pelu. Cuando os digo que es digno de su nombre, no miento....
Por si acaso, también ha estado ejerciendo un chantaje sobre sus propios trabajadores para que acudan al gimnasio y se apunten. Cuando cuestioné su falta de ética me espetó que me meta en mis asuntos.
- Qué dices, gracias a eso pueden salir media hora antes de la pelu.... Y me podrían agradecerlo por cierto....gracias a mis clases se van a poner como Shakira.. Además exijo una presencia exquisita mis trabajadores, por cierto a ti te vendría bien....
- Calla o te muerdo, por cierto ¿Cuando piensas quitarte la geelabah, que cada día te pareces más a la Montserrat Caballé?
No quise añadirle que si bien en la pelu, sus empleados acaban a las 7h30 y pueden llegar a su casa sobre las 20h, las clases de danza no terminan antes de las 21h... Eso a Dante le resbala
Así que todos los martes y jueves, de 20 a 21, Troy se tira de los implantes recién hechos (pobrecito, su coco parece a la cara de Nicky Lauda), al ver entrar en su templo de musculación, a Mariela, la cubana con el trasero más voluminoso a la par de bien puesto que he visto en mi vida, a la Jennifer alta como un travesti y vestida también como un travesti, y a un tropel de chicas monísimas algunas y otras no tanto dispuestas a aprender la seducción del movimiento de caderas y ombligo oriental.
De repente, todo tiene otro color, el ambiente lleno de testerona habitual del gimnasio se llena de exostimo, de fular de cuentas, y la música cañera pasar a ser una melodía de tonos suaves y hasta eróticos. Es como si Venus hubiese aterrizado allí.
Lo peor para Troy es que sus chicos los Nens, se ven como embobados y ablandecidos, vamos que el rendimiento baja de una forma alarmante. De repente, bajan de las bicis, sueltan las pesas y como niños acercándose a los Reyes Magos, se dirigen despacito y tímidamente hacia la sala de danza y se quedan allí mirando, despreciando la mirada furibonda de su entrenador. Hasta el Flipi, de quien siempre sospechamos Dante y yo que era un pelín gay, entró y se puso a intentar unos movimientos de pelvis, era patético pero se lo veía que disfrutaba...
Así que la revolución dantesca ha entrado en el templo sagrado de Troy, y me da a mi que puede acabar en una bacanal....entre odaliscas y forzudos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pio pio pio

Related Posts with Thumbnails