jueves, 1 de marzo de 2007

PASEANDO A MISS MADONNA

15 de febrero de 2007

PASEANDO A MISS MADONNA







Cuando Dante me llama, no es por saludarme o preguntar cómo me va la vida, no señores, si me llama IL CRIATORE, es que me tiene que pedir algo y que no tiene otra opción. Sabe perfectamente que los favores prestados, me lo cobró en sesiones de baño de color o mechas. Y le repatea porque entre otras cualidades, Dante es de la Virgen del Puño, y le revienta no cobrar. Eso si con mi E es muy generoso, todo hay que decir....
Así que ayer por la mañana, justo cuando estaba pensando que la llegada de la primavera, se merecía una renovación de mi rubio natural, me alegré mucho escuchar su voz, lástima el precio a pagar iba a ser muy alto.
- Cruellllllaaaa te necesito imperiosamente,
Así como siempre, ni un hola qué tal, para qué
- Hola Divino ¿que quieres de tu amiga preferida?
- Cruela, necesito que saques a Madonna esta tarde, Troy y yo nos vamos de cena y no podemos llevarnosla, bueno yo quería pero Troy se negó, dice que no estará cómoda...
- JJJAAA claro le da vergüenza, y no me extraña.. . Perdería la poca hombría que le queda si alguien le pillase paseando a Caytena...
- Pero qué dices Troy adoooooooora a Madonna, y deja de llamarla Cayetana...
Madonna es la perra de Dante, la joya de su corona.
Es un caniche, perdón Poodle (Dante insiste mucho), de esos que no tienen ni la gracia de ser pequeñitos y como de juguete, no no ,Madonna es grande, llena de pelos y porte altivo. (ver la foto).
Como pensaba que los gays jamás podrían adoptar niños, la compró por una fortuna hacer unos 4 años. Porque la perra es como la duquesa de Alba, un pedigrí del copetín aunque de gracia ninguna. De allí el apodo que le puse.
La tiene mimada, consentida, y creo que la perra no quiere a Nadie más que a Dante, y es recíproco por cierto, Nadie quiere a Madonna. Ni mi E que quiere a todos los perros como concepto. (y seguro por el hecho de que me niego a adoptar uno, me encantan pero en un piso: no).
Troy invocó todo tipo de razones como alergias al pelo, urticarias diversas, para echarla de casa, y siempre se ha negado a salir a la calle con semejante perro. A Troy le van canes tipo el pastor alemán de nuestra Esteban que tiene un empaque que pa que e impone mogollón. Pero Dante siempre se negó a negociar nada referente a Madonna es como un "NO SIN MI HIJA". Tiene devoción, cuando la perra nos hizo una embarazo nervioso y se dedicaba a recoger juguetes por la casa y guardarlos en su cesta y patéticamente intentaba alimentarlos, Dante casi igual de patético estuvo comprándola peluches, todos caniches...
"Hija no quiero que se deprima al darse cuenta de que está criando un pato de goma"... Inútil intentar explicarle lo absurdo del gasto....
Bueno el hecho es que yo sabía que a cambio de hacer el ridículo en el parque con semejante engendro, iba a poder salirme con la mía
- Uyyyyyyyy pasear a Madonna, no sé es que por la tarde estoy liada...
- Mentirosa que E me ha dicho que se va a un cumpleaños y que no la recoges hasta las 21h, así que no me jodas, media hora para sacar a mi Madonna no es mucho pedirte...
- Vale son dos sesiones de mechas gratis
- Japuta porque no se a quién acudir que sino....... a por cierto cuidado, que esta mi reina un poco molesta, acaba de tener la regla, así que la tratas con cuidado, que tu eres muy bruta con los animales, claro como vienes de campo, sabrás tratar a las vacas pero a animales exquisitos como mi Madonna, eso noooo. Por cierto la Irma me contó que su adorable Machín se pone tan nervioso al verte que se mea, por cierto cómo reí cuando me contó que se te meo encima... Bueno pues dejo la llave de casa en el gimnasio de Troy, hasta mañana....
Es cierto, yo soy amante de los animales pero desprecio al Machin de Irma y a la Madonna de Dante por partes iguales....
Así que a las siete me fui a por el chucho, me la encontré tirada en el sofá de piel, cual reina de Sabath. No dio ninguna señal de alegrarse por mi visita, a caso levantó levemente el morro para bajarlo con sumo desinterés al ver que era yo.
- Hola reina, vamos levántate vamos a pasear.
GRRRRRRRRRRRRR
- Venga que te muevas el culo, gorda,
re GRRRRR esta vez enseñando dientes.
La agarré del collar de strass y la saqué a la fuerza del sofá y fue cuando lo vi... No me extraña que no se quisiese mover, llevaba una braguita de fresitas... Y luego dicen que soy yo cruel con los animales. Coño eso sí que es crueldad... y no la mía. ¡Qué humiliacion por dios!.
Sabía que Dante compraba todo tipo de fruselías a la Madonna por internet en sitios como http://www.fashiondog.es/ y que incluso cuando se va de viaje la deja en un hotel para perros que le cuesta un pastón, pero me juró que lo había dejado por sentirse culpable después de que yo le expliqué que un niño en Africa comería un año con lo que se gasta él para su animal de compañía. Esperemos que sea una antigua... Bueno miré al pobre animal quien a su vez me miró con cara de "Mira que me han echo Mari, ¿me entiendes ahora?"
Así que decidí que yo para el bien de las dos, no íbamos a salir así a la calle. Por primera vez las dos nos entendíamos porque se dejó quitar las vergüenzas sin protestar, luego nos largamos al parque.
La Madonna corría como un gamo, parecía una cabra loca.... dando brincos... una alegría verla. Así que me senté en un banco a leer el nuevo de mi amiga Almudena Grandes (que me tiene fascinada). Y perdí la noción del tiempo, y de paso perdí a Madonna.
Dios mío, me levanté y empecé a recorrer todo el parque llamándola a todo pulmón, hasta que un señor con gorra me dijo que había visto dos perros detrás de los columpios, allí me fui corriendo... y si que estaba mi Madonna y ¡cómo estaba!
Dándose gloria al cuerpo con una especie de chucho callejero, no sabía si reir o llorar así que opté por reirme. Entre otras cosas porque la cara del bastardo era digna de ver... esa lengua pa fuera y ojo vidriosos.... Y la Madonna le faltaba entonar "LIKE A VIRGIN TOUCHED FOR THE VERY FIRST TIME"....
Esperé a que los animales terminasen su cópula y me la llevé a casa, rezando para que la niña nos haya salido estéril, porque los cachorros que puedan salir de eso.... bruuu prefiero ni pensarlo....
A llegar a casa la Madonna se derrumbó en el suelo y me miró que cara de agradecimiento....
Esta mañana me llamó Dante:
- Crueeella que le has hecho a mi Perra
- Nada por qué lo dices.....
- No sé esta rara, como ida, cuando volvimos por la noche, ni me miró.... y esta mañana no quiso ni comer las bolitas de delicatessen... Seguro que no le pasó nada
- Qué vaaaaaaa, lo pasamos genial, jugando a tirar palos y esas cosas que hacen los perros
- Cruelllllla jamás mi Madonna ha jugado con palos...
- Pos será por eso que la encuentres rara, por una vez se lo habrá pasado bien, bueno que tengo trabajo adios
- Cruelllllllla lo sé me está escondiend... bip bip bip, colgué...
Desde entonces estoy repitiendo como un mantra "Qué no la haya preñado el bastardo , qué no la haya preñado el bastardo, qué no................"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...