sábado, 2 de febrero de 2008

UN PREMIO CON ALAS

DOS de mis Pin up más fan, la pin up más comic, o sea la Betty Boop o sea again http://bettyboopbambooisle.blogspot.com
(de paso nena que faena tener que copiarte la dirección) y Nais siempre tan atenta, me han otorgado este premio que, a pesar de la emoción encuentro que tiene un diseño horroroso, y representa una mujer vestida como para ir a unos Goyas, aunque bien mirado la especie de corpiño que lleva ya no se lleva hace años. También lleva unas alas como de un Ángel Gabriel anunciando a una María extasiada el divino milagro de inmaculada concepción
- ¿pero entonces Gabri yo sigo virgen
?....
- ¡claro tontita! que no sabes que los ángeles tenemos poderes mu fuertes y reparamos los hímenes a distancia... no te preocupes que tu José está ya chocheando, empeñado en hacer una marioneta que cobre vida, dile que este trabajo le toca a Gepetto, y que no siga porque los fieles no tomarán nunca en serio a un niño llamado Pinocho, al tuyo por cierto su padre me encomendó que te diga le llames Jesús... que es más de mesías y le recuerda a un colega que conoció en la facultad de teología...
- Vaya yo había pensado llamarle Camilo por un chico que he visto en el circo romano, antes de que entrarán los leones a devorar los cristianos, cantaba muy bien... algo como "vivir así es morir de amor"... la piel de gallina me puso...
- Pues te aguantas María que yo soy el mensajero y no quiero líos con el jefe

Y es cuando todos me gritáis.... CRUEEEEEEEEEllllllllaaaaaaaaaaaa que va de un premio no de tu visión del evangelio que por otra parte ya expusiste en un post anterior

Vaaaaaaale sólo queda por añadir antes de ir al tema que no he podido discernir muy bien que es lo que arropa la especie de mujer, a caso una pluma, ni porqué a parte de llevar unos guantes a lo Gilda se sujeta la tripa como si le doliese o si estuviese a punto de vomitar.... y dicho lo dicho, repito que a mi me encantan los premios sean de Artes y picos o de Pepito de los Palotes.... no hago ascos a nada...

Las reglas del premio son las siguientes:


1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado
4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.

Bueno ahora viene lo chungo... escoger... lo más fácil sería poner mis reinas o sea Dina, Elly y Myss y así ya cumplo con 3 luego añado dos de las que siempre me leen... quedo bien, me sé las direcciones de memoria y plis plas hecho... pero no sé por qué me ha invadido el espíritu de mi admirado Alberto Sanjuan al recoger el Goya y creo que voy a proceder a unos nominaciones un poco reivindicativas...

1º El blog de Miss Twenty, http://misstwenty.blogspot.com
... que por cierto está cerrado... cosa que lamento porque esta chica se ve que es lista y escribe bien... pero la pobre por lo visto opinó en un blog que para eso están los comentarios que sino aguantas que no te alaben pues es tan fácil como desactivar esa opción... dicho sea de paso... bueno pues fue sometida a una especie de persecusión estilo Mac Carthy que me parece que fue del todo fuera de lugar... nadie se merece que publiquen sobre tí un post tan denigrante como el que leí.... así que mi nominación le servirá quizá de apoyo y a lo mejor la anima a volver a escribir....

2º El blog de la Flaca, http://lodelaflaca.blogspot.com
porque me visita desde hace poco pero me gustan sus historias, sus recuerdos, porque somos de la misma quinta y de vez en cuando me gusta comprobar que los juegos de nuestra infancia, a pesar de la distancia, fueron los mismos... gracias a ella compruebo que no importa el lugar donde naciste... todos somos distintos en nuestra semejanza.... o semejantes en nuestra variedad... según se mire....

3º K en su ciudad furiosa, http://ciudad-furiosa.blogspot.com
un blog no apto para personas que se escandalicen fácilmente, K y su furia, provoca, molesta , pero no deja indiferente.... hay que sabérselo tomar con humor... seguro que su furia se abalanzará sobre mí por otorgarle ese premio y fijo que no lo pondrá... me da igual....

4º Belén en red....http://burbujatransparente.blogspot.com

una mujer que sabe intrigar...excitar y también provocar... seguro que ya tiene el premio pero bueno hay gente que tiene dos Oscar así que...

5º Derick Rush... http://nevermindthebotox.blogspot.com
porque tiene un nombre genial... El Johnny Rotten de los blog... viperino, cruel, mi último descubrimiento.... I love Nerds....


Una vez más muchísimas gracias por leerme....
PD EVAMAR por favor dime tu dirección que el enlace que dejaste en los comentarios no funciona....
PD Gracias de parte de la Carmela por suscribir el homenaje a su madre Antonia (el camino de los cerezos en flor).... el post de recuerdo sigue abierto para que sigáis dejando vuestro testimonio....


Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...