martes, 29 de abril de 2008

MI CHICO IDEAL

Un post corriendo para apaciguar l@s que penséis que desde el viernes no levanté cabeza y sigo sin estar en mí ni en mi casa virtual.....
Don't worry my friends, mi estado de alteración del viernes no se prolongó más allá de las 18H cuando decidí que ya estaba bien por hoy y me fui a inaugurar la terraza de nuestro bar de cabecera como decía la Irma. Después de 4 cañas los humos se me disiparon...

Este finde, festejamos el cumple de mi C... bueno la verdad es que en abril-mayo se nos amontonan los festejos porque mi C cumplió el 24 y nuestro aniversario es el 29 o sea mañana... 18 años juntos no son pocos, vamos se puede decir que llevo media vida con él, pero puedo asegurar que estoy en un 90% satisfecha de mi elección... el 10% restante ocurre cuando realmente pienso acudir al servicio post venta para descambiarle como dicen las abuelas hablando de un jersey o de un paquete de caldo gallina blanca... a las abuelas les encanta descambiar cosas porque les da un tema de conversación con las vecinas de patio...
"Mariiii que he descambiado el tomate frito del carefu porque en el Lidle lo ponían a 3 céntimos más barato", además les motiva a darse un garbeo que es muy bueno para la circulación "Mariiii que vengo de haber descambiado el tetrabix ese de la leche Arias, he ido del alcampo al ahorrama y he recorrido por lo menos 100 metros, ya sabes que el médico me lo ha mandao por lo de las avarices"...

Vale que ya me he liado así que vuelvo al tema del presente post... que la verdad no sé muy bien de qué va porque realmente el post era de agradecimiento a vuestras muestras de apoyo....

Bueno retomando el hilo, mi C y yo somos parejas desde hace 18 años... joder eso no me juvenece... mi C cumplió los 52.... joder eso tampoco me juvenece y mi E cumplirá 12... joder eso tampocoooo... vaaaaaaale estoy hecha una madurita... de casi 41...

La verdad es que soy afortunada, mi C y yo hemos conseguido un equilibrio y a pesar de los altibajos de nuestros primeros años, y contra todo pronóstico, hemos logrado una relación de pareja que seguro no hubiese alcanzado con otro de mis antiguos amores... el hecho de haber sabido compaginar trabajo, haber disfrutado de nuestro tiempo libre antes de tener a nuestra hija, el hecho de que a fin de cuentas nos parecemos mucho en el carácter y por ello entendemos mejor nuestros puntos negativos y los perdonamos más fácilmente, nos ha ayudado a ser más que una pareja, sino un equipo ganador... un dream team casero...

Bueno, pues eso, lo que decía... estoy casi siempre contenta de mi relación... hay momentos que mi C se me hace insufrible, suele ocurrir por la mañana cuando se levanta... porque jamás se levanta de buen humor o cuando su madre le preocupa o cuando algo no funciona en el trabajo como él piensa que debería de ir... pero yo ya me le conozco en todas sus salsas y cuando se pone burro directamente paso de él... y me pongo a imaginar mi chico ideal....

Ay... mi chico ideal... cómo es os preguntaréis... pues la verdad es que sería un compendio de 3 hombres... para que todos mis sentidos estén colmados.... con esos tres armaría un chico cruelmente 10... un equivalente masculino a Bo Dereck saliendo del agua con las trenzas y la camisa mojada... Cabrona qué buena estaba, nadie se podía comparar a ella, y eso que lo intento nuestra Anita Obregón en la infumable película llamada Bolero que protagonizó junto a la mujer 10, algo que la acomplejó desde luego porque desde entonces Anita se pasá el tiempo intentando obtener por cirugía los encantos natural de la BO.... os pongo una foto para que podáis sacar vuestras conclusiones...


BO, The mujer 10

Anita después y en el momento de la Peli, es muy difícil encontrar foto de la Obregón en Bolero, será que las mandó quitar...

Bueno a lo que iba, la partes de mi chico 10

Para el tacto, la visión y el olor (porque este chico huele bien hasta en las fotos), el hombre que me deja con la lengua para fuera es


NEK

¿alguna ha visto algo más bonito que esos ojos azules en su piel morena?... no me gustan mucho sus canciones, buena alguna que otra sí, no sé nada de su vida ni me interesan sus ideas, a lo mejor es un tonto engreído pero ¿acaso importa?... como se dice en francés , Sois beau et tais-toi, Se guapo y cállate... ni me cantes porque para ello me pido a la otra parte de mi chico...

ROB THOMAS

Para regalarme los oídos: La voz para susurrarme cosas... tampoco está mal físicamente pero es demasiado Yankee para mis gustos... tiene una voz profunda, de esas tan calientes que te dan ganas al escucharle de quitarte la ropa... además, me encantan sus canciones especialmente las que hizo con su grupo Matchboxtwenty...

Y para el placer del intelecto... mi ídolo desde que le descubrí en una película de los ochenta, llamada en inglés At close range... (creo que en España no se estrenó más que en vídeo con el título absurdo de Vivir para contar)...


el mejor actor y un hombre que me parece inteligente y comprometido con sus ideas....
señoras y señores Mister SEAN PENN...


La peli la vi como unas 20 veces y no me cansa, pero luego seguí al actor y sus pelis; me gustan todas... Su actitud rebelde hacia la política de su país aún a riesgo de estar en las listas negras de Hollywood, su búsqueda de la verdad, aunque sea sólo la suya, su sentido crítico, me hace admirar un actor y director atípico... Mis grados de resaca suelen ser en escala Sean Penn, la peor es "Estoy tan mal que si me llamase Sean Penn ahora no me levantaría a abrirle"... sólo quiero decirle "Sean... de jovencilla me daba un aire a la Robin Wright, y ya que os habéis separado por quinta vez...."

Bueno aquí tenéis mi hombre ideal... un puzzle de 3 partes distintas, una madelman imposible de armar... y me pregunto y si me cruzaría con EL, ese hombre con pinta de Don Juan de Marcos, voz de Sinatra y intelecto indomable.... ¿le dejaría todo?... hombre la verdad es que probablemente daría para unos cuantos revolcones pero no creo estar dispuesta a sacrificar lo que tengo por un hombre perfecto... me gusta mi C... que de NEK sólo tiene la delgadez y la tez moreno, que de Rob casi no tiene nada (mi C desafina hasta provocar dolor de cabeza) pero me gusta su voz grave, y de Sean tiene el sentido de la crítica y de la justicia y la forma de seguir con sus ideas a pesar de las consecuencias....

¿Así que para qué cambiar? creo que por mucho que fantasee, mi Carlos es para mí... el chico ideal...y tampoco está nada mal....

PD... Se está quemando la Gomera... y me entristece mucho así que si alguien me lee de allí, le mando todos mis ánimos y soplos para apagar las llamas... adoro las 7 islas (me faltan sólo dos por conocer)... y veo en mi mapa que cada vez más Canarios me leen... de Arjona, Mogán, San Sebastián de la Gomera, Adeje, Las Palmas... saludos de una fan de las islas afortunadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pio pio pio

Related Posts with Thumbnails