martes, 27 de mayo de 2008

BE WATER MY FRIEND...

Hola estoy vivita y coleando cual culebra seseando en un charco, pero la verdad que estoy un poco saturada y lo admito un poco falta de ideas... (Flipi jamás me di cuenta que posteaba los lunes)

Mis padres se fueron el sábado, como llegaron, con mal tiempo... es increíble mis papis tienen la facultad de llegar a España y tener un tiempo de mierda, acaban con cualquier sequía, vamos desde que llegaron hasta los embalses catalanes se llenaron. De hecho estoy pensando que el Ministerio les tendrían que patrocinar los viajes... siempre les saldrían más barato que los trasvases del Ebro, perdona Maritere sé que a ti no te gusta la palabra trasvase pero desde pequeña a mí me enseñaron que vaciar un líquido de un recipiente a otro se llama Trasvasar.


Bref, Pues eso que a ellos siempre les saldría más barato pagarles el avión en first class y una semana en el Ritz en todo incluido (eso sí con pulsera de diamantes a enseñar cuando te acercas al buffet con la intención de arramplar con el Beluga y el champagne Veuve Cliquot) que pagar el coste de unos viajes en barco de toneladas de agua llegada de Francia... ¿No lo encontráis una paradoja, qué hayan barcos que surquen los mares transportando ese mismo elemento? a mí no deja de llamarme la atención...

Lo dicho, mis padres atraen el mal tiempo, será porque en Bélgica andamos sobrados de chaparrones (que no sobados de chaperos.... es malísimo pero me salió al escribir, hay qué ver que chistosa es la Cruela sin proponérselo pensáis maravillados)... a lo mejor son como los pararrayos pero en vez de rayos atraen gotas ¿a saber?... les he hecho prometer que no pasaron por Myanmar o sea Birmania para los que se quedaron con el nombre por la peli de Errol Flynn o él de un insufrible grupo de los 80/90 llamado Objetivo Birmania... ¿os acordáis? siiiii esas chicas que cantaban con voz de gatas en celo lo de "con faldas y a lo loco".... ¡Qué sacrilegio! Billy Wilder nunca levantó cabeza al enterarse que se inspiraron en su peli... Eso sí y leyendo un comentario de Belén rectifico me encantan los 80 y sus grupos casposos... es más los revindico

¡Cuánto daño hicieron los ochenta... y los postizos!, aunque bien pensado, era el grupo perfecto para la Eurovisión, eran chicas vestían como faldas cinturones y se les notaba que les gustaba la marcha... eso sí habría que hacerlas pasar por emigrantes rusas o letonas en España porque está claro que si no eres del oriente europeo no hay tu tía... hasta grandes países eurovisos como Francia e Inglaterra lo hicieron peor que el Chicki chicki que tenía el mérito de no tomarse en serio... eso sí a mí Eurovisión desde que es en color y no dicen eso de: Belgium one point, la Belgique 1 point... pues no me la tragó... otra referencia acuática... decididamente de agua va este post sin yo proponérmelo...



Por cierto y hablando de Myanmar... 22000 MUERTOS - 41000 DESAPARECIDOS... y te rondaré morena porque entre epidemias y opacidad del gobierno en lo que se refiere a su país, jamás sabremos el alcance verdadero de la catástrofe... y digo yo ¿dónde están los que con tanto fervor perseguían a la llama olímpica?, cansados de tanto correr o es que el pueblo birmano es menos damnificados que los tibetanos... o lo chinos mismos que también se llevaron lo peor... 65000 MUERTOS CONTABILIZADOS EL 26/05... menos mal que las instalaciones de las olimpiadas no sufrieron daños dijeron algunos, eso sí los colegios cayeron cual castillos de naipes... pero, tranquilos, no se suspenderá la inauguración de los JO aunque caigan lluvias torrenciales, nada podrá apagar la llama y su espíritu olímpico... yo no sé cómo los dirigentes tienen ganas de festejar algo cuando su pueblo llora la pérdida de sus hijos... Otra paradoja... los peores tiranos se consideran Padres de su pueblo... ¿donde están los servicios sociales cuando hace falta?... a ¡padres así se les quitan la custodia de sus hijos por dios!


Vaya post más rollo y puñetero que os he parido... será que he perdido sesos rompiendo aguas, hace 12 años, mis reservas van mermando... tranqui Cruela... hay que dejarse fluir... la vida es un largo río por recorrer y a veces no llueve a gusto de todos, mirad sino al Rajoy que está con el agua hasta el cuello mientras su partido naufraga en aguas muy revueltas...

Be water my friend decía el oriental ese... pues no sé a lo mejor en Birmania se lo han tomado al pie de la letra y ya veis... jamás hay tragárselo todo... en esta vida hay que cuestionarlo todo... en eso estoy...

Gracias por haber aguantado el chaparrón conmigo.. fijo que el próximo fluirá fresco como el agua que cantaba camarón desde su isla...

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...