lunes, 14 de julio de 2008

EL VERANO DEL AMOR

Ya se acercan las vacaciones para la mayoría de los mortales y de los padres con hijos en edad escolar... vacaciones 4 sílabas que suenan como música celestial... una cierra los ojos y piensa en otros veranos, esos veranos de soltera, cuando la frenesí veraniega se apoderaba de una y los ligues eran más numerosos en quince días que en un año entero....

Los primeros amores son de verano o no son, recordáis cómo nos tragábamos los mocos en el coche de vuelta y tu padre te decía... "pero quieres dejar de llorar ya, 1 mes en la playa y sigue sin estar contenta, hay que joderse con la niña"...

Qué tiempo de gloria, cómo me gustaría volver a ellos... Lástima que sólo me queda imaginar que un genio me conceda la facultad de retroceder en el tiempo... y de repente tenga delante de mi a 3 semanas en la playa soltera y sin retoño y se presentarían a mi cita veraniega los 12 dioses del horóscopo, para que yo siguiendo los consejos de los astros escoja con cual me quedaría.... pues señores aquí un listing para orientaros... a las que como yo sólo pueden fantasear o las más suertudas que todavía tiene carta libre para montárselo en verano:


ARIES Y EL AMOR

Andy García

Aries no se anda por las ramas, impulsivo y muy pasional. Ven el como un reto y necesitan una fuerte atracción sexual.

Si quieres a Aries: no presiones jamás, alienta su ego, se tierno, y demuéstrale que te importa. Deberás ir detrás si quieres conquistarle.

uy pues va a ser que no.. Aries no me va, porque vamos a ver las vacaciones son para relajarse y claro cómo hacerlo con un tío a quien tienes que estar constantemente alagando y mimando, además tienes que empaparte de feromonas para que el macho te huela y seas un reto.... que vaaaaaa ni hablar, eso de perseguir a un chico no ne va, que me persiga él no te jode... Vale por lo visto en la cama debe de ser un volcán pero en fin con esos calores no sé yo si aguantaría quince días de erupción... así que tacho Aries de mi lista... lo siento Andy pero tú y yo tendríamos posibilidades en invierno y en el polo Norte, porque allí sí que para entrar en calor estaría dispuesta a sacar la loba que llevo dentro y te perseguiría por los últimos icebergs que no se han caído al mar por culpa de mi propio caliento global....

TAURO Y EL AMOR

Georges Clooney

Con tauro hay que ir a paso lento pero sobre seguro. Las prisas no son buenas con un tauro, y buscan siempre una estabilidad. No les va el aquí te pillo aquí te mato.

Si quieres seducir a Tauro: no te conviertas en su esclavo, ni permitas que te tome como si fueras de su propiedad. Es necesario los besos, las caricias, los mimos.

Hombreeee por supuesto que a ese le entiendo, siendo yo mismamente Tauro cómo no voy a saber yo lo que nos seduce a los de mi género... pero claro está, hablamos de vacaciones y tenemos poco tiempo o sea que eso de que las prisas no son buenas.... y eso que a George estoy dispuesta de darle todo lo que se merece y más pero para quince días que tenemos no da... Apunto pues tauro para relación a largo plazo... será por ello que mi C. es tauro como yo....


GÉMINIS Y EL AMOR
Johnny Depp

Géminis se inclina por la gente refinada. Pero cuidado, porque a ellos les encanta el coqueteo, y las aventuras cortas.

Si quieres conquistar a Géminis: prepárate para jugar, tanto a nivel de coqueteo como sexual. Y un consejo, háblale al oído, les excita mucho.

Ah ah, aquí tenemos un buen signo para época veraniega... cuadra todo coqueteo, aventuras cortas (no se trata de los piratas del caribe que fueron 3 películas)... o sea que juguetón y refinado... vale Johnny quedamos en el tercer chiringuito de la playa, jugaremos en las olas y te susurraré palabras calentorras al oído (cual Robert Redford a un caballo) para que te excites y me lleves en tu barco.... vale me apunto Géminis, sin duda

CÁNCER Y EL AMOR
Tom Cruise

Cáncer es meticuloso y con las cosas claras. Lo que no pudo ser no será y no vive en el pasado. Cáncer busca la seguridad en su pareja, y necesita relaciones afectivas.

Si quieres conquistar a Cáncer: Mímalo para que se abra por completo en la relación sexual; los senos son su punto débil.

Buenooooo eso sí que no, amen de que no me gustas Tom, no pienso mimarte todo un verano, ábrete tu solito que yo paso... seguridad en la pareja pero si estamos en agosto, eso es un desahogo... en fín no eres compatible con el verano del amor... vamos a por un Leo.....


LEO Y EL AMOR
Sean Penn
Leo es apasionado, alegre, divertido, una bomba sexual y si está satisfecho con su pareja, es muy fiel. Si quieres conquistar a Leo: halágale y deja que tome el timón a la hora de hacer el amor. Las tiernas y delicadas los vuelve locos.

Bueno sabiendo que mis grados de resaca se miden en Sean Penn, a saber que la que raya el catatonismo es en la escala S.P. (si me llamaría Sean Penn ahora no sería capaz de salir de la cama) pues en fin que este tío me pone... con lo cual ya lo tendría fácil pero encima con ese horóscopo vamos me rindo... alegre, divertido, bomba sexual... ¿que más? bueno y encima es de los que toman las riendas, con lo que me gusta a mi dejarme llevar en la cama... definitivamente Sean quedamos en tu caravana del amor y me conduces donde te sale de las pel...


VIRGO Y EL AMOR
Sean Connery

Virgo a la hora de amar es práctico y por eso suele tener aferes con gente del trabajo o de su rango profesional. Suelen enamorarse de personas que brillan y que son maniáticas de la limpieza.

Si quieres conquistar a Virgo: sé consciente que buscan relaciones estables. Proponle un relajante con aromas exóticos y viste tu lado más sexy a la hora de hacer el amor.

Buenoooo no sé no sé, eso de enamorarse de una fanática de la limpieza me parece desde luego un poco obsesivo como comportamiento... a ver si encima para que se levante la real polla de Sir Connery tendré que vestirme de doncella y quitarle el polvo... que ya tiene edad... eso de los baños joder otro con caprichos y ¿yo que hago mientras?... ¿limpio el water?... Desolée Sean, te conservas mejor que un rioja en barrica pero no creo que nuestros caminos se crucen este verano ni en otra estación...


LIBRA Y EL AMOR
Matt Damon

Libra busca una que no les traiga problemas, que sea llevadera y con la que poder mantener una relación armónica y feliz.

Si quieres conquistar a Libra: cuida tu imagen porque libra se siente atraído por personas estéticas y elegantes y prepárate para hacer un máster en besos. Les encanta.

No no no eso de cuidarme en verano, ni de coña, con lo bien que saben las cañitas y las tapitas de chipirrones en salsa.. y lo del besuqueo ...¡ con los calores acabas baboseada y sudada!, no es plan, además Matt no me atrae con lo cual creo que le dejaré en la orilla a que le besen las medusas...

ESCORPIÓN Y EL AMOR

Leonardo di caprio

Escorpión es muy controlador y necesita saber en todo momento qué hace, dónde está su pareja? puede ser agobiante.

Si quieres conquistar a Escorpión: a la hora de hacer el amor, deja que lleve él las riendas.

Bueno está claro, que por mucho que haya rodado la peli de la Playa, a mi no me va a seducir en ninguna, nuestra relación sería un titanic.... ¡Hombre ya! controlador, agobiante... ¿que más?... Leo no sé como te aguanta tu monísima novia israelí de nombre de presión atmosférica pero desde luego que te puedes quedar con ella... bye bye me voy a buscar un Sagitario

SAGITARIO Y EL AMOR
Brad Pitt

Sagitario es pasional, salvaje como buen signo de fuego que es, sin embargo, debes dejarle su espacio ya que tiende a agobiarse con facilidad y echar el vuelo. Le encantan los excesos y tiene tendencia a exagerar sus sentimientos.

Si quieres conquistar a Sagitario: Estimula con la mente sus fantasía, habla. Acaricia sus muslos y glúteos.

Bueno, no está mal, pasional, salvaje y con facilidad para echar el vuelo (que se lo digan a la Arniston que no le vio ni despegar), pero vamos para mi verano del amor eso no es inconveniente... le dejo todo el espacio que quiera mientras tomo el sol y bebo caiperinhas... luego le estimularé lo que haga falta... esos de los muslos y glúteos en fin visto lo visto en Alejandro el Magno se puede considerar un adoración a un dios pero vamos que no me pone mucho eso de acariciarle... en fin que me lo quedo junto con géminis y leo

CAPRICORNIO Y EL AMOR
Nek

Capricornio suele mezclar el amor y los negocios y tiende a sentirse atraído por personas que puedan elevar su escala social y económica. En cuanto al amor, es realista y no tiene miedo al compromiso.

Si quieres conquistar a Capricornio: crea un clima de confianza y demuéstrale que puede confiar en ti, así conseguirás que se lance en el terreno sexual.

Mare mare mare, da igual lo que pongan, por Nek soy capaz de convertirme en Paris Hilton, o sea rica (aún tenga que robar para conseguirlo), tonta del culo pero socialmente famosísima
Yo seré digna de su confianza y le serviré de pista de aterrizaje en cuanto se lance a mi terreno sexual... aunque visto así un poco aburrido si que parece mi dios, en fin no le dejaré hablar.... qué ojos por dios...

ACUARIO Y EL AMOR
James Dean

Acuario ama con originalidad, y huye de los convencionalismos. Es sincero y muy amigo de sus amigos. Para él, en el amor no hay horarios, ni fechas en el calendario.

Si quieres conquistar a Acuario: La pareja tiene que ser muy sexual, y no intentes controlarlo ni coartar su libertad. Si quieres que enloquezca... bésalo enterito, de la cabeza a los pies.

Otro amante del besuqueo... además requiere un completo, vamos que si fuese puta me forraría con este chico... bueno no sería mi hombre ideal pero digo yo que su falta de compromiso y demás excentricidades son ideales para las épocas estivales... así que bueno si bien para mí Acuario en la vida corriente es un signo desconocido y poco me atrae, quizá sea el hombre ideal cuando pega el Lorenzo....


PISCIS Y EL AMOR
Bon Jovi


Piscis suele ser bastante infiel, y jugar a dos bandas. Tiene tendencia a inmiscuirse en terrenos pantanosos y mantener relaciones secretas. Se enamora fácilmente y le va el riesgo.

Si quieres conquistar a Piscis: Acaríciale los pies y fortalece sus sexuales, cede ante sus deseos a la hora de hacer el amor, pero hazlo sufrir un poco.

Ni hablar yo no acaricio los pies de nadie aunque sean las aletas de un piscis... no puedo es más fuerte que yo... parece un buen partido en épocas de vacaciones pero sinceramente a mi no me gusta su tipo.... lo dejo a Mariqui que es su fan number one, también a La Esteban (mi amiga no la que se casó)....

Bueno está claro que incluso para ligoteos veraniegos hay que estar documentada... por lo tanto en el caso hipotético de que me quede soltera y sin compromiso como por arte de magia, pues me quedaría con Clooney, Depp, Nek, James y Sean Penn... ya dije en otro post que podría ser juntos mi hombre ideal o sea que al final quizá los horóscopos algo de verdad tienen...

Ala hacer vuestra elección....

PD... horóscopos sacados de la página www.nosotras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...