jueves, 11 de septiembre de 2008

EL VAQUERO SOLITARIO, LA MONJA LESBIANA Y EL MARICON MADRAZA

El mensaje era aterrador, algo así como:
Va k, TRY se la tmdo muy bad… no diXo nada… now tá estción con nen first bus to Asrias.
TRY call you soon…
Ah qué es terrible lo mal que se escriben los msm… todavía me estremezco
Cómo que Troy me va a llamar a mi pronto???????
A que esta víbora traidora al final me ha metido en el Efebogate… coño si había jurado que no me mencionaría… lo sabía no se puedo confiar en él… al final va a pringar la Cruela… pues a mi plin no pienso llamar a la Belén… ni cogeré la llamada de Troy, vamos que no pienso coger ninguna llamada de nadie hasta nueva orden no vaya ser que me llame de un teléfono no identificado…
O sea que Troy no ha dicho nada, eso es temible, conozco bien su carácter, es opuesto al de Dante, que bien sabemos todos es más histérico que diez mujeres embarazadas perdiendo aguas, Troy es todo menos propenso a delirios, gritos, y escándalos de cualquier tipo… Troy es un hombre tranquilo o por lo menos lo era hasta que Dante irrumpió en su vida… cómo esos dos chocaron es una cosa que pienso ahora nunca os conté, a ver si un día de esos me pongo en ello… bref, si Troy no ha dicho nada no significa que se lava la manos cual Pilato, es de sangre fría y seguro que se lo ha tragado con amargura y que su mente analítica se puso en marcha buscando cómo deshacer el entramado en el cual se ha sumergido su sobrino… Es un hombre de honor, un vaquero solitario, un justiciero… dios parece que estoy describiendo a John Wayne… se puede hablar con él pero ni por esas pienso cogerle una llamada….
Eso estaba pensando yo cuando mi teléfono se puso a vibrar frenéticamente… La palabra “Belén” parpadeaba en la pantalla y por mucho que prometí no descolgar (bueno es un decir porque ahora técnicamente hablando con el celular (me encanta esa palabra, es como anticuada) no se descuelga nada, sólo das a un botón ¿es un inciso imbécil? Sí soy consciente de ello), sabía que no tenía elección y por lo menos no era Troy…
- Cruela ayyyy qué ha pasado, Troy me acaba de llamar… qué nervios… no le entendía nada… nunca le he visto así… por dios qué es esta historia de un embarazo de víbora y de que tengo que acojer a la madre, yo es por informarme Cruela porque otra mascota en casa me temo que va a ser complicado porque entre los gatos, el señor Willy el ratón de mi Borja y la cabra que tenemos en el jardín… no sé, además eso de adoptar animales exóticos es ilegal ¿no?, me extraña que Troy que es tan formal me lo haya propuesto…
- Hola Belén… veo que estás mal informada, no se trata de una víbora… bueno en sentido figurado sí pero se trata de La Mantis…
- ¡Una araña venenosa! ah no no no Cruela ni hablar no sabes que fobia les tengo…
- Noooo La Mantis es una mujer, la llaman así porque... bueno por su conducta un poco desaforrada en lo sexual…
- ¿la Mantis es un poco pilingui? Y por qué la tengo que adoptar… ya sé… es una pobre criatura de esas que vienen engañadas por la Mafia y que han obligado a prostituirse… y está embarazada de cualquier borracho que abusó de ella, he visto mucho reportaje sobre esas niñas en la tele, qué pena son tan jóvenes…uff qué alivio… ya entiendo por qué Troy me llamó seguro que se apiadó de ella y la quiere poner a salvo de su proxeneta… es tan buena persona… ¿ahora que lo pienso cómo la encontró? Si él no es de visitar casa de prostitutas… pero no importa si es por una buena causa, contar conmigo… la contrataré de asistenta así arreglamos sus papeles y bueno por el bebe no pasa nada, no sabes la ilusión que le hará a la José (su novia)… es tan niñera…. Podremos arreglar el cuarto de invitados y creo que sigo teniendo la canastilla de mi peque… ah mejor que sea niño porque tengo de cosas de los chicos, ya sabes cómo soy no he tirado nada, tengo la ropa de cama bordaba a mano de mi mayor, una monada y los patucos y bla bla bla…
La dejé divagar, pasmada por su capacidad de entrega, de tolerancia y de amor… Belén es fantástica si fuese por ella recogería a cualquier persona un poco necesitada… de repente me horroricé al pensar que yo había tenido la genial idea de meterle la Mantis en casa… hubiese sido tentador dejarla creer que era así, que la Mantis era una pobre victima de la mafia rusa o kosovara pero no, Belén ya fue bastante vapuleada como para meterle un mala mujer en su hogar…
- Bueno primero te aclaro uno se va de putas a secas… y no, tienes razón Troy no es de esos… segundo La Mantis no es fulana porque no cobra pero muy puta sí que es…
- Ah ¿entonces, quién es?
- Digamos que una persona que se está intentando aprovechar de Troy, quiere endosarle un niño a su sobrino… y de paso vivir del cuento…
- No entiendo, no me digas que este chico tan guapo va a ser padre…. Qué alegría…
- Belénnnn no es ninguna alegría… es un marrón el chico sólo tiene 19...pero da igual esa mujer se ha acostado con miles de hombres y ahora que está preñada cómo no sabe donde caerse muerta quiere que alguien se haga cargo del bebe y de ella misma y como el chico es un pringao y encima es buena persona y asumiría hasta la paternidad del niño Jesús con la misma ingenuidad que José, ha decidido que será el padre…
- Dios, … Cruela… no metas a la inmaculada concepción en ello… respeto Cruela respeto…
- Ya vale… total que Troy está desesperado por sacar al niño de allí…
- Me pierdo, Troy quiere sacar el fruto de las entrañas de esa mujer… Cruela eso es inconcebible… el aborto es un crim..
- Noooo, no empieces con tus remilgos monjiles… el niño es su sobrino Marcos… no el bébé… no lo compliques todo…
- Jesús, María, José… pero por qué la tendría que acoger yo…
- Pues porque amenaza con plantarse en casa de Dante y Troy y hacerles la vida imposible… sabe que el Marcos es un pardillo y que los que realmente se harían cargo de ella y el bebé son ellos… entonces hemos pensado que para darles tiempo de aclarar todo, de estar seguro de que Marcos es el padre, y tapar la boca a La Mantis pues lo mejor sería que alguien la acoja y hemos pensado en tí… pero no es bueno idea, no tendríamos que haberte metido en este lío…. Sinceramente… es demasiado mala mujer para ti…
- Cruela nunca tires la primera piedra… y qué fue de María Magdalena…
- No sé quien es esa, ¿una antigua compañera vuestra del cole?…
- No te hagas la tonta, eres atea pero no inculta… Si nuestro señor la redimió yo estoy dispuesta a hacer lo mismo por esa mujer…
- No jodas…
- Sí Cruela, todos necesitamos de la misericordia de los demás… yo también he pecado, tu también Cruela
- Uff sí mucho es verdad
- Bueno pues eso… estoy dispuesta a acogerla en mi casa el tiempo que haga falta… lo hablaré con La José pero no creo que se oponga… además la casa es mía…
- Bueno tu dirás… Y La José qué tal…
- Ay muy bien… nuestro amor se refuerza cada día más…
- O sea tu crisis de “quiero un polla de vez en cuando” ¿ha pasado?
- Y dale sabía que sacarías el tema… bueno en este aspecto también… creo que he pasado esa etapa, bueno La José me ha ayudado mucho… por cierto sabes que La Agata se casó…
- No me digas con quién, hombre o mujer
- Un hombre forrado de pasta, 10 años mayor que ella… si la vieses ahora, va de mujer perfecta… si supiese su marido lo que me hizo…
- Gozar como una perra…
- Cruela no me lo recuerdes… bastante me fustigué por ello… y ahora soy la mujer de un solo hombre, digo mujer…
- Y de un montón de juguetes vibradores… por cierto qué tal gusano rotador…sigue tan mono de verdecito
- Ay me harté de ellos…
- No me lo creo tenías un enganche absoluto…
- Ñeñeñe.. qué graciosa… es que ahora he madurado…
- Ah y entonces ya has dejado de tener sexo por ello… qué rollo…
- Sí que tengo sexo… es sólo que… bueno vale te lo cuento, La José me regaló un Emperor..
- ¿Qué La José te ha metido a un emperador en la cama?... tan necesitada estabas que no podías conformarte con un hombre normal...
- Jjaaj graciosa... es uno de esos penes de goma además con un vibrador incorporado en la punta… bueno es realmente fantástico… es mejor que con un hombre… el tacto es casi igual al de un pene de verdad… y no huele a sudor que Jesús apestaba en el acto…to pringoso que se ponía... sabes que un pene de látex es mil veces más higiénico que uno humano, porque claro lo puedes desinfectar con lejía...
- Jo Belén pareces un vendedor de sex shop...Ya decía yo que te notaba como más profunda… cuánto mide….
- ¿El qué?
- Pues tu polla de goma…
- Eeeeeh dice el papelito que unos 20 cm ¿crees que es exagerado?… Jesús la tenía tan pequeña que no tengo mucho punto de comparación además que fue mi único hombre, bueno menos el de la fiesta esa… y estaba yo medio inconsciente…

- Coño… no está nada mal… viciosilla… si gana Obama te regalo la versión negra… ay Belén eres un pozo…
- Cruelaaaa
- De sorpresa… bueno tu verás con lo de la Mantis y se lo diré a Dante… Gracias por todo….
Colgué maravillada por esa mujer… qué capacidad de amar, casi me reconciliaría por la iglesia… fue cuando me entró la llamada más temida… y como estaba todavía empanada la cogí…. TROY…
- ¿Cruela?
- Uy Troy… qué.. qué tal… dónde estás… cómo estás…
- (troy con la voz extreñadamente tranquila) bien, acabo de salir de la casa de esa Zorra con mayúscula… todo está arreglado…
- Glupsss espera que me repongo… cómo que está todo arreglado… ya sé... ah que no estaba embarazada…
- Si lo está hasta las trancas… le obligué a hacer un predictor delante de mí… no hay equivocación posible…
- Bueno… bueno… entonces ha cantado… dime que Marcos no es el padre…
- Sí lo es... o no a lo mejor, según ella desde que le conoció no volvió a acostarse con otro hombre… y está dispuesta a someterse a cualquier test de ADN… y yo la creo… y de todas formas no pienso investigarlo más…
- Joder ¿entonces como que estás tan tranquilo? os va a sacar todo lo que puede…
- Allí te equivocas Cruela mía… ni Marcos se hará cargo del niño, ni nosotros… de hecho jamás nos volverá a ver y nunca más se pondrá en contacto con nadie de mi familia
Empezaba a darme auténtico miedo… pensé que a lo mejor había tenido la sangre fría de matarla… estaba tan sereno que de verdad ya no me recordaba a John Wayne sino a Robert de Niro en el Padrino…
- Troy no habrás hecho una tontería ¿verdad?
- Jajaja claro que no… me he tirado un farol… le dije que la iba a denunciar…
- Cómo…
- Pues eso le dije que Marcos era todavía menor de edad… y que la iba a denunciar por abuso a menores…
- Pero si Marcos tiene 19
- Sip… pero hija se nota que a esta tipa en cuanto oyó hablar de guardia civil y jueces se echó pa trás… además también la dejé caer que sabía que traficaba con sustancias ilegales, eso me lo dijo el Zippi que la compra a menudo hierbajos para los cigarrillos de la risa… o sea que la acojoné…
- Waw ahora eres Clint Eastwood…
- Perdón…
- Nada, nada, y qué pasó…
- Pues nada mi remanente de abogado hizo que le había preparado una especie de declaración en la cual decía que Marcos no es el padre de su hijo y que jamás le involucrará en su vida ni la del niño por nacer… algo así vamos, lo firmó enseguida… y yo me fui echando leche antes de que recapacite…
- Menuda tipeja… menos mal que lo has arreglado, eres mi héroe, por lo menos Marcos podrá seguir con su vida… dónde está ahora…
- En el autobús de Mieres, le voy a dejar que se pudra allí unos meses… que vuelva a ser un chaval de pueblo inocentón… se ha saltado demasiados Stop últimamente… se fue llorando como un crío… a mi plin que se vuelva con La Soraya… y le haga todos los niños que quiere ya me da igual…
- ¿y Dante?
- Estoy muy cabreado con él Cruela… es un insensato… por su culpa…
- EH quieto parado, culpa de Dante no es, hizo lo que pudo con un paquete de hormonas en marcha… el chico sabía que lo que se hacía… y vale la encontró por Dante pero el solito la volvió a buscar y repitió hasta la saciedad…. No seas demasiado duro con él…
- Joder Cruela… si yo le confié a Marcos y se le llevó a Chueca…
- Bueno… (sí.. lo iba a hacer y además conscientemente) lo de llevarle a Chueca… fui yo
- ¿Cómo? ¿tú?
- Qué fue idea mía… coño el pobre Dante estaba sin saber qué hacer y tu sobrino le estaba provocando todo el tiempo con lo de saber si era gay o no… que fíjate mejor lo hubiese sido…
- No entiendo
- Joder…así que no te lo contó…
- Ala desembucha
Y le conté toda la historia desde el principio… Dante por tapar a Marcos se lo había callado… toda una madre coraje... Troy alucinó pero por lo menos se le quitó un poco de cabreo…
- Además no es por criticar pero tú te fuiste a Australia dejándolos solos… también fallaste Troy… Marcos es tu familia… te lo confiaron a ti y tú te largaste
- Jo tienes razón…
- Y ¿por qué lo hiciste? Porque sabías que Dante le iba a cuidar como a un hijo… y es lo que hizo… sólo que el corderito ha salido más oveja descarriada de lo que se pensaba…
- Bueno… jo me haces sentirme fatal… bueno te dejo… que voy a llamar a Dante… estaba descompuesto… gracias Cruela…
- Adios caballero solitario…
Me quedé pensando... dios qué fauna me está rodeando:
Un vaquero justiciero, una maricona madraza capaz de sacrificarse para proteger a un niño, una lesbiana medio monja más tolerante que todos nosotros…
Qué buena gente son mis amigos ¿verdad? Raros, pero majos de verdad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...