martes, 16 de septiembre de 2008

EN TU MEME ME COLE

No, no me han nombrado a un meme, creo que ya no se atreve nadie porque saben que me desquician... así que por una vez que no me han nombrado me auto-nomino cual concursante de GH cuyo pasado de chica ligera salió a la luz... este meme circula desde hace mucho, de hecho creo que la primera que lo propuso fue Veina y ella utilizó a Mana.... porque, y eso es la novedad, este Meme es musical... a saber tienes que contestar a unas preguntas con títulos de canciones de un grupo significativo para ti. Y claro tienes que contestar de una forma sincera y coherente lo cual sigue complicando la cosa... así que como a mí me gustan los retos me he puesto en ello... ha sido difícil porque a mí me gustan más la música anglosajona y el bristish pop más concretamente y si encima es de los 80 ni te cuento pero sí hay un grupo que es el equivalente en su vertiente española es MECANO.

Mecano ha formado parte de mi vida, ha sido mi banda sonora cuando decidí que lo dejaba todo y me plantaba en España... mi vida es como el musical de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, hay una canción de Mecano detrás de muchos recuerdos de mis últimos meses en Bélgica y mis primeros años en Madrid... QUERÍA VIVIR EN LA CIUDAD, quería tomar cañas en el 33 con Mario, abrazar al HIJO DE LA LUNA, COLARME EN FIESTAS y QUEDARME EN MADRID... POR LA CARA, UN AÑO MÁS...

Vamos que como buena chica de los 80 aún sea de importación, me di cuenta que José, Nacho y Ana fueron compañeros fieles como esos alumnos de la facultad que te reencuentras por sorpresa pero que siguen siendo auténticos amigos después de tantos años... pero me estoy liando otra vez... vamos a ello: no me invitó pero yo fui.... en tu meme me colé


Eres hombre o mujer?: Sólo soy una persona. Y eso es todo un logro, porque en el mundo que nos ha tocado habitar creo que quedamos pocos... ser persona es un título... una mujer un orgullo... pero ser persona para mí significa ser humano, ser sensible, tener empatía... sólo soy una persona pero soy única, soy yo y mis defectos, soy yo y mis alegrías, mis penas... soy yo, sólo soy una persona, un granito de arena en el reloj del tiempo... pero siempre podré decir que soy una BUENA persona... o por lo menos lo intento

Descríbete: Me río de janeiro y de todo lo demás, creo que con respeto se puede reír de todo, empezando por ti misma, así que me río de Janeiro, de Ubrique, de la Esteban, de la Leti, del Rey, del ZP, del Fraga... hasta de la Esperanza Aguirre aunque que me entran ganas de llorar sólo con verla... me río por no llorar, me río porque soy feliz, me río porque creo que sin risa la vida vale la mitad...


¿Qué sienten las personas acerca de ti?:Ya viene el sol (qué modesta soy), eso lo me decía un amigo que pretensión a novio, cada vez que me acercaba a él... cómo no me enamoré de él después de tal cumplido es una cosa que me sigue torturando, y creo que me lo decía por lo anterior, porque me río de todo y de todos, porque pongo siempre buena cara o por lo menos lo procuro aún si el día está lluvioso... porque amo y me aman, porque me gusta tanto el sol que siempre lo estoy buscando y quizá algún rayo se me pegó... ya viene el sol... ya viene la risa... el verano.... ya vienen Val con Cruela y Cruela con Val... en una palabra Cruela Deval

¿Cómo te sientes ahora? 50 palabras, 60 palabras o cien... vamos que ahora mismo inspirada...

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Ay qué pesado qué pesado y me cuesta tanto olvidarte... es que mi relación anterior fue tortuosa e infiel por mi parte, me enamoré de dos hombres, por no saber qué hacer, seguí con los dos, jugué a dos bandas y perdí la partida... Marco me amaba, me idolatraba, me quería mucho, ¿demasiado? no sé si se puede querer demasiado pero a mí me agobiaba, ay qué pesado. qué pesado... pero le quería mucho, le amaba menos, era yo su niña consentida, mimada, me sentía protegida... adulada... era mi caballero andante, él que lo daba todo por mí a cambio de nada... y llegó Diego... pasó por mi vida como un huracán, ¿me quería?, sí... pero me dejaba exhausta, inquieta, el corazón en la boca, ida, siempre preguntándome ¿dónde estaba, qué hacía, por qué se perdía?... supe más tarde que era drogadicto... nunca me pidió ayuda, me apartaba de su mundo... tanto que al final se fue... puso tierra de por medio... y cruzó el charco, se volvió a Chile... me dejó desolada, incapaz de querer a otro... me constaba tanto olvidarle... fue el desencadenante de muchas cosas, me sacó de mi mundo de rosa, amarle me hizo más mujer, quererle más madura... y quizá por ello me vine para Madrid... para olvidarle, no ver ese vacío, no recorrer las calles de mi ciudad sin esperanza de verle doblar la esquina, en definitiva para seguir creciendo y nunca más ser cobarde...

Describe tu actual relación con tu novio/amigo: este chico es una joya... un diamante a veces muy bruto, una perla negra cuya concha cuesta abrir del todo... un insoportable, egoísta pero con un corazón de oro... cómo dice la canción, amarle es un placer.... a veces se me olvida, pero en el fondo sé que tengo mucha suerte haberle encontrado... es el hombre de mi vida...

¿Dónde quisieras estar ahora?: Haway Bombay off course o en un barco a Vénus... era de cajón la respuesta aunque realmente ni uno ni otro son destinos que tengo previstos a largo plazo, Hawai por razones obvias, es carísimo llegar allí y Bombay bueno sí más posible es que me vaya a la India aunque mis dos destinos previstos a corto plazo son Egipto y Costa Rica... el barco a Vénus es de choteo... llegar al espacio exterior es una cosa que jamás me tentará... no me gusta viajar en avión así que un cohete... quita quita... ¿el barco?... bueno... un velero entre islas, griegas, canarias, baleares...



¿Cómo eres respecto al amor?: la fuerza del destino, cual Penélope persiguiendo a Nacho Cano, mis amores siempre fueron como predestinados, nunca me enamoré del chico que más tenía a mano... Marco era ecuatoriano, adoptado por una familia belga... me atrojo su cara de indio y su aire de niño abandonado, Diego era chileno, hijo de emigrantes huidos de la dictadura de Pinochet que buscaron la paz en Bélgica... me sedujo su lado malo, su pinta canalla, sus inmensos ojos negros, su ternura, las gomilonas que me traía, su fragilidad... y mi C qué decir de mi C, me lo encontré en Madrid (recuerdo que soy belga que para una española eso no tenía mérito)... y lo dejé todo...

¿Cómo es tu vida?: un fallo positivo, porque de todo se aprende, de los errores, de los fallos y porque siempre procuro ver el lado positivo de la vida...



¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: saber dónde está el país de la hadas, porque por mucho que nuestra hada Elly dice que viene del país que no existe, yo creo en las hadas y sobretodo en los hados... si existe el país de las hadas... será mi destino encontrarlo... quizá mi país de las hadas es España... o cualquier lugar donde me encuentre a gusto...




Escribe
una cita o frase sabia: una rosa es una rosa y no hay marcha en Nueva York porque no soy de comerme el tarro, una rosa es una rosa, las cosas son como son... no darle más vueltas... y la marcha te la encuentras en cualquier sitio... es cuestión de proponérselo... En NY, Madrid, Bruselas... cualquier sitio es bueno, no hace falta ir lejos para encontrar un buen sitio donde vivir... hay que saborear las cosas pequeñas, las que podemos alcanzar...

Ahora despídete: Aire... que todos necesitamos... pararnos y respirar hondo antes de emprender el camino.

Bueno ya está hecho el meme... quizá lo encontraréis largo, pero me he explayado a gusto...

No nomino a nadie ya que yo me invité a este meme, en plan en tu fiesta me colé.... os dejó aquí la canción que más representa mi vida a parte de mis amores... LA FUERZA DEL DESTINO... OH OH OH OH... QUIERO ESTAR JUNTO A TI... y este blog es una forma de conseguirlo.... hum esos años 80...


Gracias por vuestros comentarios en el post anterior... saludos especiales a Cristina y a Sunny que son nuevas en mi blog...

PD cuando me colé en el meme nadie me había invitado o por lo menos yo no lo había visto, así que gracia a Nur y Bacci que me habían dado pases VIP...
Besooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...