martes, 7 de octubre de 2008

¿QUIEN DIJO MADRE?

Yo le seguía dando vueltas al asunto Dantegate… no le había vuelto a llamar en un intento de ser fiel a mi postura y coherente con mi idea de no meterme en el asunto.
Tener un bebé es una cosa seria…no es un capricho aunque a lo mejor en esos de tiempos de crisis, de falta de guardería y de deshielo integral de los polos, sí que lo es y además de lo más costoso. Pero vamos tiene que ser una idea concienciada y consensuada… porque Dante cegado por el deseo de maternidad se ha olvidado de un detalle de peso… de unos 90 kg a ojo, a saber el otro padre putativo en discordia; el bueno de Troy.
No creo que le haga muy feliz la idea de adoptar a un niño y menos a ese niño en concreto… joder si tuvo que jugarse el tipo para que no le involucren a su sobrino en la paternidad del dichoso retoño… y la madre alias la Mantis, vale que sea una ninfómana pero ¿acaso eso le impide ser madre?... quizá no será el prototipo de madre de la revista “mi bebé y yo” (os imagináis la portada: Cómo amamantar a tu bebé mientras te folla un negro por detrás, no es factible) pero yo tampoco lo soy y no creo ser mala madre por ello… o sea por más que lo pensaba, eso era una locura, la idea más dantesca que jamás tuvo Dante… así que yo seguí en mi treces (por qué nos mis quinces por cierto) y me juré a mi misma que no entraría en esa lid.
A pesar de ello, mi Pepito grillo interior (que es muy molestón) no paraba de susurrarme “Cruela, avisa a Troy, Cruela que no lo puedes dejar así, si no haces nada serás cómplice, Cruela ponte a dieta” y eso sí que no a Pepito le mandé callar porque no se puede mezclar mi peso con las locuras de Dante… a ver si se aclara joder… Así que desterré todo pensamiento referente a la maternidad dantesca. Pero ya se sabe, lo de Mahoma y la montaña y la ley de Murphy… si tiene que ocurrir, ocurrirá…
Estaba yo tan tranquila saboreando mi café post comida a la luz de sol, y a lo lejos divisé una silueta… pensé “este chico está cañón” pero no le podía ver la cara con nitidez debido a la luz que me daba de frente… cuando ya la sombra chinesca se perfiló del todo, me espanté… era Troy y venía directo hacia mí… Mieeeeeeeeeeerda, no había forma de escaquearme… dibujé mi mejor sonrisa… y pensé “ala Cruela te toca lidiar con este toro”….
_ Cruela menos mal que te encuentro, llevo dos días esperando verte pasar por el gimnasio (delante se entiende, porque jamás paso el umbral de este antro), quería preguntarte algo….
- Uyyyy Troy que alegríaaaaa… pero chico lástima, tengo que volver al curro…
- Ya lo sé, pero supongo que tu C te perdonará unos minutos de retraso… mira es que desde que viniste a casa, Dante está radiante, sigue sin decirme qué le hiciste pero vamos se ve que tienes mano de santo con él… porque antes de tu llegada estaba insoportable, se parecía a un gata a quien acaban de regalar la camada entera… y yo un día más comiendo fritangas… pues no lo soportaba más… gracias… de verdad
- Yo (aliviada)… yuuu las que tu tienes, fue un placer… ala te doy las gracias por las tuyas…. Y ahora me voy… muack… muack
- Vaya cualquiera diría que no quiere estar conmigo, tigresa, pero es que quería hablar contigo de otra cosa… verás… buff qué difícil no sé por donde empezar…
- Bueno pues te lo piensas y luego me llamas ¿vale?... ala ya te dije que estás para mojar pan… adiós guaperas… que…
- ¿quéeeee? Cruela espera, de verdad que insisto que necesito hablar…. Es algo muy importante… me siento fatal y no sé que hacer…. Necesito tus consejos, si funcionan con Dante porque conmigo no lo harían ¿eh?
- (si supieras cómo interpreta mis consejos Dante, no estarías aquí fijo) pensé yo… Vale qué quieres contarme… qué te pasa
- Mira, pues que desde lo de la Mantis yo no me siento orgulloso de mi mismo… sabes… la obligué a firmar eso de que mi sobrino no era el padre… pero no puedo dejar de sentir que no hice lo correcto…
- Anda, no te tortures… si el niño probablemente no es de Marcos… así que sólo protegiste a un crío metido en lío… La Mantis se acuesta con cualquiera y hay muchos que podrían ser sometidos a un test de paternidad… a lo mejor ni estaba embarazada…

- Si que lo está… se le ve la barriguita, Cruela, me la enseñó y también sus tetas (desproporcionadas por cierto, una visión atormentadora para un gay) diciéndome que ni eran gases ni eran implantes… además el test estaba positivísimo… del embarazo no hay duda….
- Ya vale pero del padre, muchas sí que hay…. Así que se lo endose a otro…
- Es que yo estoy seguro que es de Marcos…
- Jajaja y cómo puedes estar seguro, por mucho eco en 3D, en el primer trimestre de embarazo, lo que ves es un feto de tamaño larva… así que parecidos los mínimos, Troy estás desvariando, ¿acaso Dante te contagió?
- Ya lo séeee… pero es que no dije toda la verdad… ella me juró que desde Marcos no se acostó con otros…
- Ya y yo te juro que soy la reencarnación de Lady Di… ¿me crees?

- Cruela, no soy tonto… pero ella estaba dispuesta a todo, estaba de acuerdo en hacerse cualquier prueba… dijo que estaba enamorada de Marcos y que desde que le conoció no le apetecía montárselo con otros, me dio explicación técnicas del porque funcionaban tan bien en la cama y te juro que casi me entraron arcadas… además será tan sencillo demostrarlo como que una vez nacido el bebé se le haga una prueba de paternidad…
- Ya pero ella firmó un papel cómo que Marcos no tenía nada que ver…
- Coaccionada por mí cuando le dije que Marcos es menor de edad, pero le será sencillo demostrar que no es verdad…
- Bueno si nadie se lo dice…
- Pues a eso voy, Cruela, no estaba a gusto con la situación… no por Marcos, ni por La Mantis, sino por el crío, le estamos quitando un padre… eso no está bien Cruela… ese niño tiene derechos, llámame anticuado pero no podía seguir con esta farsa…así que fui a verla y le conté la verdad… le dije que Marcos es mayorcito y si ha tenido la valentía de dejar la preñada pues que tiene que apechugar con lo hecho…
- Joder… Ay Troy eres tan buena persona… y qué lío por dios… y ella ¿cómo reaccionó?…
- Pues… relativamente bien… fíjate hasta va a ser mejor persona que yo… dijo que entendía mi posición… que Marcos no sería un padre válido puesto que el mismo es un crío… que ella se apañará sola… pero con una ayudita… por supuesto…
- Joder o sea os va a sangrar… hombre, al fin y al cabo tú no eres ni Marcos ni sus padres, qué se busquen la vida ellos…
- No, Cruela, el chico me lo habían confiado a mí… y fallé a mis responsabilidades… este marrón me lo comeré yo….
- ¿Y qué piensas hacer?
- Bueno por lo pronto, le he dado trabajo en el gimnasio…
- Ehhhh?? ¿De qué? de entrenadora de Kamasutra…
- Jaja, hombre no lo había pensado pero sería un éxito… no, la he metido como recepcionista… llevar los abonos, las facturas, el cobro de las clases… cosas así de fácil… creo que se apañará… y además así la tengo cerca y puedo controlar cómo va el embarazo… y también compruebo que no se salte las visitas al tocólogo… vamos esas cosas…
- Y ¿luego? ¿Digo cuando nacerá el niño?…
- No sé hasta allí no llegué… supongo que haríamos la prueba de ADN y a saber… dependerá de ella…
- Bueno pues me parece muy bien todo… pero por qué me querías ver a mí… lo tienes todo bien atado… Por lo visto, no te hizo falta ayuda de nadie…
- Pues es que supongo que quería desahogarme… y también no sé que hacer con Dante…
- ¿Por?
- Bueno después de haberle llamado insensato, irresponsable, de haberle reprochado un montón de cosas por haber dejado que Marcos conociera a la Mantis, no sé cómo decirle ahora que me hago cargo de todo ello…
- Jajajajajajajaja… pero si Dante estaba deprimido por ello mismo… quiere ser madre a toda costa… quería ir a verla para quitarle el bebé… no te lo iba a contar pero visto lo visto… háblale, estará encantado… así no tendrá que raptarle al niño, ni otra locura de las suyas…
- No jodas… así que por ello está así de frenético… ya entiendo porque estaba pensando en hacer reformas en casa…
- ¿reformas?
- Sí dice que la habitación de invitado no tiene baño propio… joder… lo tenía todo pensado… de hecho ya entiendo porque se lío a comprar baberos…
- ¿baberos?
- Me dijo que Madonna se mancha mucho… ya sabes que la perra es como su hija, no me extrañé, la verdad… bueno pues ya te suelto… corre gacela mía que llegas tarde al trabajo….
Y se fue, dejándome patidifusa… pero contenta e aliviada… pero dios qué lío…
A la tarde llegó la llamada de Dante….
- Cruellllllllllaaaaa voy a ser madre….
- ¿Qué? ya te lo conté Troy…
- Síiiiiiiiiiiiiiiiiii a que es fabuloso…
- Bueno… pero recuerda que la madre sigue siendo la mantis y tú no
- Bueno por algo se empieza… pero he hablado con ella… y se la ve más perdida que una araña en una raya de coca…
- ¿Qué ya hablaste con ella?
- Bueno llevo hablando con ella desde el día que te vi por última vez… en un principio se mostró reacia, me decía que no quería saber nada de nosotros porque la habíamos tratado peor que a una perra… (lo cual es lo que es)… pero claro cuando le dije que yo estaba dispuesto a costear todos los gastos del embarazo, ya se tranquilizó… hasta la di trabajo en el peluquería pero lo rechazó por tener otro… jajaja era en el gimnasio de Troy… eso sí ya le he dicho que no me la cargue con demasiado trabajo que tiene que descansar mucho… por cierto no quiere darle el pecho al niño dice que se le estropearán las tetas y yo le he dicho que ni hablar porque no sé si sabes que las anticuerpos de la leche materna son primordiales… además la voy a preparar la habitación de invitado para que se pase lo últimos meses de embarazo, porque no sé si sabes que a partir del séptimo mes pueden venirte contracciones y hay que estar atentos… y así después del parto podrá descansar con nosotros porque no sé si sabes que la episiot….
- DANNNNNTE … para… porque no sé si sabes que yo ya fui madre… lo sé todo…
- Sip veo que sigues más cardo que nunca… no te alegras por mí que voy a cumplir el sueño de mi vida… eres peor amiga que la prima de la duquesita de Alba… e igual de rancia por cierto.
- No es eso Dante es que joder tú no vas a ser la madre por mucho que te empeñes no lo olvides nunca, babuino histérico… si ella se harta será perfectamente libre de largarse con el niño y si la agobias verás que pasará…
- Glups… bueno eso no pasará… porque si Marcos es el padre tendrá como mínimo derecho a visita…
- Ya pero ella siempre podrá decir que él se negó en un principio a saber nada… y cualquier juez le dará la custodia…
- esa no se atrevería a ir a juicio… tiene demasiadas cosas pendientes… y además ya lo he pensado…. Tengo un plan…
- Me das miedo, culebra maquiavélica… ¿cual es tu plan?…
- Marcos… ¿quién va a ser? ella está loca por él… así que he pensado que en cuanto de a luz, le pido que vuelva, y Troy dirá que sí porque ya sabes como es, entenderá que querrá ver a su hijo… así que ella que estará divina porque yo la cuidaré el niño y podrá descansar, recobrará rápido la libido que dices que perdéis al ser madre recién parida y estará otra vez con las ganas de follar... como está más enganchada a la polla de Marco que un bebé a su chupete (ya ves que hago analogías con bebé, es una señal), se olvidará de sus obligaciones maternales… jejej y yo estaré con mi niño…

- Dante, estás loco…. no puedes… no es TU niño.... joder
- Uyyyyy no te oigo… gragrara…. Qué mala cobertura….
Bip bip bip-----
MADREEEEEEEEEEEEE , definitivamente ha perdido el juicio… este niño no vendrá con un pan debajo del brazo pero con una fábrica de líos entera… y ¿La Mantis?, a lo tonto en esos tiempos de crisis ha conseguido dos trabajos, asistencia médica y un techo… ella es la más lista de todos… al final ¿quién dijo madre no hay más que una?… porque aquí tenemos muchos candidatos…
Ya se verá pero eso me va a dar a mí para muchos posts… si señor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...