miércoles, 5 de noviembre de 2008

EL AMANTE DE LADY GISELA Y UN PREMIO

- Cruela, zorra infecta, es oficial hemos tocado fondo…

- Qué te pasa ñu encelado ¿?... y se dice hola por si acaso

- Como siempre reparando en lo más trivial… qué importan las civilidades si tu vida ya no tiene ni sentido…

- Qué te pasa… la Mantis por fin ha admitido que no estaba embarazada…

- Para tu información está alcanzado ya el segundo trimestre y está como una foca… es impresionante lo que engorda esa mujer, ni tú en tus peores momentos… me paso el tiempo diciéndole que lo de comer por dos es una cosa que se ha quedado anticuada pero ni por esas… está dándole que te pego al los donuts de chocolate todo el santo día…

- A lo mejor vienen gemelos

- No, es uno… lo dijo el de la ecografía… pero no es eso el problema… el problema es que me ha dicho que como los mareos y nauseas del primer trimestre se han esfumando pues que ahora está otra vez apetente…

- ya me lo dijiste que come por tres, entonces ¿¿??

- Nooooo mula de combate, apetente de otras cosas… vamos que le han vuelto las ganas de meterse un buen mástil en la concha, según sus propias palabras…

- ¿y?... vamos a ver Dante, las mujeres pueden tener sexo incluso estando embarazada de 8 meses… y sabiendo que ella es ninfómana pues ¿qué te esperabas?... que por tener un bombo se iba a meter a monja de clausura….

- Pero, tarada mental, esa mujer no tiene sexo como las demás, ella lo práctica como deporte de riesgo…no sabes con qué fauna esa mantis es capaz de acostarse… en el bar de Braulio no queda alma que viva que no haya pasado por su cama… hasta casimoda se la cepilló…

- ¿casimoda? Querrás decir cuasimodo

- nooooo que yo también vi el jorobado de notre-dame, foca enlorzada, Casimoda es la madame pipi de la discoteca del primo de Braulio… es un travestí pero tiene un gusto pésimo al vestir sería como un cruce de Mariah Caray con la Pataki… se pone todo lo que brilla y lo combina con los accesorios de la revistas… como no tiene dinero los saca de imitación en los chinos o en el top manta… además como siempre está agachada limpiando flujos de los wáter está medio jorobada y de allí su apodo…. Casimoda… chepuda y casi fashion…

- Jooooooo qué pésimo gusto tiene la Mantis… imaginarla mamando a un enano cabezón y chepudo es como una visión digna de una peli erotíco terrórifica del Halloween más porno…. “LA MANTIS Y EL JOROBADO: FOLLANDO A NOTRE DAME”…

- Ya pero por lo visto Casimoda está bien miembrada… y eso a la Mantis le basta… así que le dije que ni hablar que no la dejaría que mi niño se vea embestido por engendros de tal calibre…. Y ella me contestó “tu dirás pero si mis necesidades no se ven satisfechas me temo que me voy a tirar a tu novio… si está tan dotado como su sobrino promete”

- ¿¿¿¿¿a Troy???? Pero si con él no tiene ni una oportunidad, la odia…

- Eso le dije pero me dijo que entonces iba a llamar a Marcos… y eso sí que no… cómo se atreva y lo atrae a casa con sus artes de sirena envejecida, Troy me mata y manda a la Mantis a tomar por culo, lo cual la encantaría dicho sea de paso y yo me quedo sin niño. No para de repetirme, me encuentro vacía… y no se refiere a su vacío mental que es inmenso, no lo dudes….

- ¿bueno y qué piensas hacer? ¿Comprarla un cinturón de castidad? Porque se la ve decidida…

- Qué vaaaaaaaaa si ella tiene muchos, dice que para la sesiones de bondage son el no va más…

- Jo sí que está armada esa mujer… ¿qué vas a hacer?...

- Ay Cruela… eso es lo peor… qué lo ha solucionada ella solita… y lo peor es cómo… por eso digo que hemos tocado fondo…

- ¿joder me tienes en ascuas?, qué pasó…

- Pues que mi madre vino a casa con su nuevo chófer…

- ¿tu madre tiene chófer? ¿desde cuando?...

- Pues eso desde que se empecinó ella porque su amiga Maruchi tiene un jardinero…

- Pero si tu madre no tiene jardín…

- Por eso… como no podía ser menos que Maruchi y no tiene jardín, ella contrató un chófer…

- Pero si no tiene coche, ¿no me digas que también se compró un coche?

- Naaaa… va incluido con el precio del chófer por lo visto… se alquilan ambos por horas… a lo que iba vino con Oswaldo…

- ¿has dicho Oswaldo? (recordando que Oswaldo es el noviete venezolano de la Gisela alias Mama Dante)

- Sí a qué es un nombre horrendo… es de Venezuela por cierto… de hecho se ve por lo meloso que habla… y que actúa porque hay que ver como cuida a mi madre… si no fuese porque sé que mi madre no lo aceptaría del servicio, diría que hasta la mete mano…

- ya ya (como se pasa la madre de Dante…ha presentado a su novio como su chófer para que el niño no se percate de nada, qué lista la tercera edad)

- Bueno… pues se plantaron en casa porque mi madre quería darme la murga con lo del niño… sigue rechazando la idea de ser abuela… no lo entiendo ¿a caso no es el sueño de cualquier mujer de su edad, lo de ser abuela?... pero bueno la verdad que se va suavizando porque Ponchi, su otra mejor amiga, va a ser abuela por tercera vez y claro ella no va a ser menos… así que dijo que vale, de vez en cuando se lo llevaría a merendar siempre y cuando el bebé salga guapo… y no babeé porque por lo visto los nietos de sus amigos han nacido tan pijo que no babean ni se manchan los pañales… según ella… será capaz de contratar una niñera para sacarle a pasear…

- Oye te estás enrollando… qué coño pasó…

- Jo, iguana pitonista, qué yo cuento las cosas como me da la gana ¿estamos?…

- Cómo te pareces a tu madre… ala sigue que me muero de curiosidad…

- Bueno en eso que apareció la Mantis… con su bombo y todo… y a mi madre casi le dio un infarto cuando supo que esa cosa era la madre… dijo “así que eres tú la madre portadora del último capricho de mi hijo” y a continuación “Dante tienes un gusto pésimo con las mujeres, menos mal que eres gay”.

- Coño y qué dijo la Mantis ¿?

- Pues se quedó pasmada… ella no tiene costumbre de relacionarse con gente como mi madre… y sabes que ella impone mucho… yo me estaba poniendo malo… y el chófer se dedicaba a abanicar mi madre con una mirada de reproche que ni mi padre…

Intentaba empujar a la Mantis hacia la puerta pero se quedaba tiesa y con lo que pesa pues no la conseguía mover… mi madre pidió un valium y un whisky doble y se fue a tumbar en el sofá… y la Mantis se acariciaba el bombo de forma lasciva y de repente recobró los pocos sesos que tiene y la soltó a mi madre “pues de esa barriga saldrá tu nieto así que te jodes vieja”… dantesco Cruela… fue dantesco… mi madre se desmayó del disgusto… fui corriendo a socorrerla y le dije al pasmado del Oswaldo que se llevé a la Mantis de allí…

Se fueron… yo me quedé con mi madre… estaba como groguis por lo del valium y el whisky… se durmió al rato y en sueño deliraba porque decías cosas como “Oswaldo, no vayas tan de prisa”… ya sabía que no podía confiar en él seguro que me la mata en un accidente de coche…

Yo ya pensaba que Gisela decía lo de que no vaya tan de prisa por otro cosa pero claro después del disgusto que tenía Dante no le iba a decir que su madre se follaba al chófer…

- Luego se despertó mi madre, preguntó por el chófer pero él no había vuelto… así que la pedí un taxi y se fue a casa… en seguida llamé a la Mantis para echarla la bronca pero no contestó… a las dos horas me llamó ella… ay dios Cruela… me dijo que ya estaba satisfecha… que el chófer de mi madre le había llenado el vacío y que no sabes lo bien que viene la barriga cuando lo haces por detrás, por lo visto la pareja tiene mejor agarre… ah y también que con las tetas que tiene y los sensibles que están había visto las estrellas…

- No me jodas se lo ha montado con el chófer… (cómo se entere Gisela)

- Sipppp y es allí no acaba todo… porque luego me llamó mi madre, histérica porque Oswaldo no había vuelto… y claro yo le contesté que se había quedado en casa de la Mantis llevándola al paraíso y que no veía yo muy bien la conducta moral de su empleado… y se puso a chillar y a lanzar improperios contra el cono sur y los chavistas…. Colgó y desde entonces no coge el teléfono…

- Diooooossssssss

- Cómo que Dios, Vaca mogólica

- Ehhhhh nada

- Eres lo peor… lo sabías… y no me lo has dicho… mi madre se lo monta con su chófer y tú te callas…

- Mi hizo prometer guardar el secreto… joder Dante se la veía feliz… es su vida privada… y estoy harta de que me contéis cosas que luego no puedo contar y al final me reprochan no haberlas contado… lo siento Dante pero sinceramente Gisela estaba muy ilusionada… qué le iba a decir… qué no se de una alegría al cuerpo a su edad… coño Dante sé igual de tolerante con ella que ella lo fue contigo…

- Jo elefante retorcida… a veces me haces dudar… es cierto mi mami jamás me reprochó ser gay…

- Hasta aguantó tu momento George Michaël… en su fase Wham…

- Jo… pobrecita… qué horterada de peinado, cuánta laca… y ese pedazo mamón le ha roto el corazón…

- Bueno a su edad supongo que no es para tanto… ella es muy digna…

- Eso sí mi madre digna hasta con zapatos de polipiel…

- Sabrá hacerle pagar a ese pedazo latin lover… y piénsalo por lo menos la Mantis ya está saciada y el hombre no es ningún borracho, ni cocaínoma vamos que se sepa… y encima tu madre le va a dar puerta por infiel… qué más pedir…

- Bueno visto así…. Es cierto es un adelante… uff que alivio…. Casi me alegró haber hablado contigo….

- Eso se merece una sesión de baño de color como mínimo

- ¿a caso crees que te perdono haberme mentido, mariposa de cascos… ? que te peine Marujas durante por lo menos un mes…

- Bip

Le colgué… qué desagradecido…. So mamón de playa… Así que la Mantis se lo ha montado con el amante de la abuela de su hijo que no es su suegra… puede haber más lios ¿¿¿¿¿??????? Fijo que sí los habrá.

Y ahora un premio por partida doble.... me lo han otorgado Ely http://el-real-blog.blogspot.com/ y Bacci http://bacci-dolcevitta.blogspot.com/ ... me han votado e elegido cual OBAMA.. y digo YES WE CAN... con esa voz profundo de crooner negro que tiene, hoy siento que el mundo quizá merezca más la pena... ojalá no nos defraude el presidente de USA como ojalá yo no les defrauda a vosotros.... gracias a los 22 seguidores que se apuntaron a mi blog, gracias Mel por ese primer comentario, gracias Yogui de Murcia... gracias a todos los que me leáis desde el anonimato...

1.-Citar a la persona que te entrega el premio
2.-Elegir 5 blogs de amigas y visarlas:

DINA porque la quiero porque es una persona que me hace pensar y lo saca todo a debate y se merece este premio y más http://mividaenuncollage.blogspot.com

Elly porque que sería de nosotras sin esta hada tan chismosa...perdón CHISTOSA... que me he equivocado lo siento ELLY... porque es buena persona porque ella es mi reina del país que no existe http:hadaellyllon.blogspot.com

Sonny Von Bulow porque es un sol y porque se involucró tanto en la búsqueda de mis post perdidos que me demostró ser una gran persona... y por sus post de revival que me encanta http://charmfatal.blogspot.com/

Casandra porque certifica que existe y me encanta su forma divertido de escribir las cosas del día al día... http://micertificadodeexistencia.blogspot.com/

Y el GOLDEN SUN PROJECT, porque es hombre y me gusta lo que escribe... así de sencillo http://jrmunoz.blogspot.com/

3. Decir el número de pie que calzas y cual es tu calzado favorito

Yo calzo un 37-38 nunca lo tengo claro... calzado favorito: unos manolos pero como no los tendré nunca a no ser que sean copia... una botas de chupamelapunta

4.Seguir visitando mi blog, y visitar los de mis amigas a quienes concedí el premio.

eso sta hecho

5. Poner las reglas en tu pos ya está...

43 comentarios:

  1. Vaya loba La Mantis, y el Oswaldo nos ha salido rana!!!! Pobre Gisela!!!!

    Nada, a rey muerto, rey puesto!!! A ver si hay suerte y tenemos un "abuelo" para ese niño muy pronto!

    Un beso, y como siempre genial este Dante

    ResponderEliminar
  2. Mae del amor hermoso si que se podia complicar la cosa si.
    jajajajajaja, ainsss madre si al final le ha venido bien a Dante asi ahora se quita del medio a Oswaldo.
    Enhorabuena por tu premio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajjajaaaajajaja me meeeeeeeeeeeeeo ajajajajaja!!!!, buenísima la historia y los insultos!!!!jajaja

    Pero se puede liar más la cosa???...bueno no se pá q lo pregunto pq con este Dante seguro!!!

    Ay pobre mujer a su edad y esos disgustos, si es q los latinos tienen la sangre muy caliente y encima la Mantis esta caliente perdia tb, haber si con el latin lover tiene pá lo q le queda de embarazo, pq como le de por querer montarselo con Troy al final Cru se lo monta y entonces si que hemos montao el Belen antes de tiempo!!!! (Por cierto La Belen donde esta????, espero q genial disfrutando de esos vibradores maravillosos junto a su Jose)

    Ya nos contarás como ha acaba la historia!!!!

    Felicidades por tu premio!!!!

    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, joe con la Mantis, donde pone el ojo......Quita, quita, mejor que le haya dado por Oswaldo porque como se empeñe con Troy, arde Madrid!!! A la pobre Gisela ya se le pasará el disgusto, a ver si encuentra pronto un sustituto que le siga dando vidilla.

    Buenísimo el post, como siempre!!! Ah! Y enhorabuena por el premio, que por supuesto, te mereces. Si es que eres lo más!!

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues la Mantis será fea y ninfomana, pero no da puntadas sin hilo, ya me gustaria a mi!

    Genial la historia que bien podria acabar con una frase de mi abuela: La cabra siempre tira al monte!!! La Mantis a la ninfomania,Gisela al chofer y el Oswaldo a todo lo que se mueve!
    Un beso Cruela

    ResponderEliminar
  6. Soy chismosa mula de combate!???????????????

    jajajajajajajaajja

    Desde luego, me creo cualquier otro adjetivo, pero chismosa jamás!
    Me ha dolido Cruela, me ha dolido.
    Porque yo guardo secretos como la que más.

    Eso sí, lo de mula de combate y mariposa con cascos me ha encantadooooo!!! Viva el Dante pijo!!!!!!

    Eso sí, veremos a ver si no ha sido la Mantis la que le ha pegado algo al Oswaldo...pobre Gisela leñe! jajajajajajajaajaj

    Besos yegua taradaaaaaaaa!!!!
    jajajajajajaajja
    (me parto con el Dante y contigo leñe!).
    Elly

    ResponderEliminar
  7. Cuando pensaba que un post no podía ser mejor lo acabas dandome un premio....
    Si es que eres un genio del mundo bloger.
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Oye que inocenton Dante, mira que no darse cuenta que su madre se tiraba al chofer, si es blanco y en botella jajajajja. Vaya con la Mantis ha vuelto a las andadas, ahora antes de la casimoda mejor es el maromo de Gisela, además asi todo queda en familia no? jejejeje,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Y van dos... con este comentario me gano la mención honorífica!!

    A ver, yo qué quieres que te diga, veo a Dante casado con la Mantis y hetero del tirón, al sobrinoligeritodecascos metiendose a boy, a Gisela en una residencia y a Troy conmigo, ofcourse.
    Ah! y a Oswaldo haciendo telenovelas porno.
    La pobre criatura que está por nacer no sale de ahí ni de coña, lo que le espera!!

    A tí te presto mi peluquería para las mechas y te pago hasta un bono anual, qué paciencia, Cruela, QUE PACIENCIA!!

    ResponderEliminar
  10. madre mia, es que vamos, ni en las telenovelas más retorcidas... pero bueno, la mantis estará tranquila de momento, a ver cuando le da el antojo otra vez...
    besos

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja joder con la mantis, que no le hace ascos a nada, qué tía!

    Definitivamente tienes que hacer una recopilación de esos motes tan cariñosos que os dedicáis Dante y tú y publicarlo. Qué rato de risas y toses me he pasado a costa de la vaca mongólica jajaja

    ResponderEliminar
  12. Niñaaaaaaaaaaaaaaa, cada día te superas, qué manera de explicar las cosas !!!! Bueno, tengo que decirlo... TE LO DIJEEEEEEEEEE, me acuerdo que comenté que igual lo del embarazo de La Mantis era lo que no era... Genial.

    Y, chiquilla, muchísimas gracias por el premio !!! Me encanta !!!!

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  13. Cru, solete, MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu premio y tus palabras!! :o) Eres la leche!!
    Estoy currando (a estas horas, para que veas, qué fuerte) pero mañana me paso con más tiempo!!! UN BESO ENORME ENORME!!! :o)

    ResponderEliminar
  14. La mantis les dejará al niño??

    Ya voy viendo que a Dante no se le pasa... jajaja, empiezo a dudarlo...

    Gisela perdonará a Oswaldo??

    Que se lie, que se lie.. jajaja

    Felicidades por el premio.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tengo una visión de Gisela atacando al jardinero....

    ResponderEliminar
  16. uyssss, menudo culebron!!!! no se yo si el próximo novio de la mamá de Dante va a ser mejor... que mas vale malo conocido.... la pobre estará con una depresión de caballo, a punto de ser abuela, y cornuda!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Cristina

    No me hables de un abuelo con esta fauna no sé que cómo no saldría.. de hecho abuelo de Heidi nada... con Gisela a lo mejor sería más joven que el padre-madre putativo o sea Dante
    quita quita
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Nais

    Buff vete tu a saber porque al paso que van a lo mejor la Gisela, La Mantis y el chófer se montan un tríooooo
    prefiero ni pensarlo
    Besoooos

    ResponderEliminar
  19. Carnie

    Se puede decir eramos pocos y parió la abuela.... qué desmadre por dios..
    Belén no sé nada de ella... a ver si la llamo
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Perla negra

    Gracias eres la monda de las comentaristas...
    No quiero pensar en la reacción de Troy si supiese que la Mantis le desea como presa sexual... creo que la mata esta vez e serio, bueno mentira la mata Dantes enfermo de celos antes
    Besoooos

    ResponderEliminar
  21. Eris...

    Tienes razón... lo que les pasa a todos es que son tan viscerales que no tienen freno a la hora de meterse en lío y yo en el medio
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Elly

    Lo de Mula de combate es muy fuerte me imagino como una mula tanque arrasando como Atila... qué feoo lo que me ha dicho este pedazo maricón
    Y rectifico eres CHISTOSA NO CHISMOSA
    Besooooos

    ResponderEliminar
  23. Golden sun

    Eso de ser un genio del blog me gusta... pero ojo por mucho que frotes la pantalla no creo que saldré de ella
    Besooos

    ResponderEliminar
  24. Betty boop

    Es que Dante si se trata de su señora Madre es un niño de teta...
    A mi la casimoda me dio una pena... travesti hortera limpiando retrete, se puede ser peor en la vida ?¿
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Mel

    Ya eres comentarista de honor en mi blog...
    Ufffff tu final es más dantesco de Dante... pero listilla te quedas con Troy... aaaaaaaayyyyy es el hombre perfecto de muchas... por lo visto os gusta un macho man de corazón de tierno y dieta equilibrada...y de cabeza muy bien amueblada... lo entiendo pero me temo a mi me aburriría un poco.... demasiado perfecto
    Besosooooos

    ResponderEliminar
  26. Prosapia

    Y encima tenemos ya un prota venezolano qué mas pedir al culebrón ?¿?¿? completo completo
    Besoooos

    ResponderEliminar
  27. Marisabidilla

    Así que te gustó vaca mongólica... no surgió despues de las vacas locas... yo le llamé así a dante y el me dijo "pero tú que eres vaca mongólica"
    Qué rastrero es
    Besoooos

    ResponderEliminar
  28. Dinaaaaaa

    Superándome así crees que seré un día Marian Keyes lo digo por su colección de zapatos y sus millones de libras....
    Besoooos

    ResponderEliminar
  29. Claudia N

    Se liará ne te preocupes....
    Acabará Gisela con La mantis...
    no por dios eso no
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Bacci

    Hombre el jardinero es otra opción pero como ella no tiene jardín digo yo que no va a contratar uno para las macetas del jardín
    A lo mejor el portero ....
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Menina

    No sé cómo estará Gisela pero vamos que Oswaldo se ha quedado sin curro...
    a ver qué pasará... seguro me entero pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Casi me parto imaginandome a la Mantis tirandole los trastos a Troy,jajaja la cara que pondria este!!!

    Caray con el Oswaldo... se han juntado el hambre con las ganas de comer.

    Gracias por tus palabras del post anterior!!

    Un besico

    ResponderEliminar
  33. No, no, zapatos de polipiel nunca, todo menos eso, JAJAJA!!! Le perdono a la mujer lo del chófer, todo el mundo tiene derecho a darse un homenaje, pero con esos zapatos NOOOO!! XD
    Joder con la Mantis, no descansaaaa!! Como para llamar al butanero estando esa en casa, pobre butanero!! XD
    Un besito, sol!!

    ResponderEliminar
  34. Bueno por fin me pronuncio :P

    En fin, parece sacado de una novela jajaja Cada día me lo paso mejor con tus historias...

    Gracias por el comentario por cierto

    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola Nanuck

    Intenté visitarte pero está el acceso restringido...
    Me imagino la Mantis consiguiendo acostarse con cualquiera, hasta con Dante si me apuro (eso sí drogado hasta la cejas) pero A TROY jamás y no por homosexual sino porque él es un hombre tan recto que la infidelidad no le afecta y porque la tía le da un asco enooooorme.... imposible
    Vuelve pronto
    Besooooos

    ResponderEliminar
  36. Casandra,

    La Gisela jamás se pondría zapatos de polipiel lo decía a modo de ejemplo....
    La Mantisssss bueno supongo que no hay cartero, butanero, lechero que se le resista... es que ella no invita a pasar en su casa, ella invitar a meterse en ella (misma)
    Besoooos

    ResponderEliminar
  37. Sally

    Eso me gusta... que no te calles....
    Encantada que te le pases mejor cada día
    Besoooos

    ResponderEliminar
  38. Madre mia, si se la vía venir a la Mantis esta, si es que no deja títere con cabeza la tía.

    Te digo una cosa, como la madre de Dante vea que esto se le va de las manos es capaz de esperar a que la Mantis de a luz para asesinarla a sangre fría a posteriori, menuda es lady gisela...

    ResponderEliminar
  39. María
    es que no sé si no matará el retoño también para que se extinga la estirpe
    jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Sigues escribiendo que es una delicia, cada dia complicas mas la historia, mas enrevesada y eso es dificil, dificilisimo...un abarzo y sigue tan....¡expansiva! El premio, te lo mereces, un abarzo, de nuevo.

    ResponderEliminar
  41. Prometeo

    ¿me estás llamado enrevesada?
    Bueno bien pensado, no andas desencaminada o es desencaminado
    Es como los ángeles Prometeo nunca tengo claro tu sexo
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Por eso mismo Cruela, con Troy seria inimaginable, él...todo rectitud, casi puedo imaginar la cara de asco, jajaja

    Te mandaré una invitación para mi blog.

    Un besito y feliz finde!!

    ResponderEliminar

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...