Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2009

CRUELA HACE LAS MALETAS

Imagen
Lasemanaque viene, servidora se ausenta… fiel a las tradiciones que no a las religiones, yo también voy a hacer puenting… toaaa la semana…¿Lo mejor? que me largaré lejos de cualquier hermandad de capirote carmesí y de lazo blanco… Me enoja enormemente que mi Madrid capital mundial de la movida, se vista de coronel Roucopioca en defensa del no nato… Así que asqueada de tantas memézes y beaterías, me voy aunque sea por no ver el rostro triunfante de la Esperanza más dura de la curia romana en nuestra piel de toro y no contemplar, apabullada por tanto retro-sesos, a esos chicos bienpensantes desfilar libremente (faltaría más estamos en democracia por lo bueno y lo malo) con sus pancartas de Viva la madre que Sí me parió. Tampoco quiero saber nada de consejos vaticanos acerca del póntelo, pónselo… yo soy de las del “vivir y deja vivir” pero últimamente entiendo que algunos se toman lo del “deja vivir” muy al pie de la letra… y eso no me va… Así que me bajo al moro… donde la Semana Santa …

HOSPITAL DE OPERETA

Imagen
Ayer fui al hospital, todo el día, me he hartado de esperar, vi a médicos guapísimos de ojos azules penetrantes que no tenían ningún interés en hablar con su paciente pero tonteaban con el personal femenino, a una médica parecida a una bailarina de flamenco, harta de las presiones, darle una patada a una máquina de café, a unos celadores dar vueltas si mirar a las camillas que entorpecían el camino, a unos acompañantes bromear con unos enfermos de cáncer, a unos pacientes enganchados a una vía con suero contando maravillas del cocido que se comieron a mediodía… a enfermeras pasando de la pobre abuela que llegaba con su nietito… Observé cómo el ambulanciero cañón entraba corriendo, empujando una camilla donde yacía una niña llena de cardenales y con un collarín, anunciando del tirón y sin perder el aliento



“mujer, 13 años, contusiones múltiples, no presenta ?¿?¿…..” y pararse en seco para soltar un JODER, LO SIENTO… SE ME OLVIDO…COOOOOOORTEN


Les será muy fácil entender en qué rodaje est…

REUNION DE IGNORANTES Y DEMÁS PREJUICIOS

Imagen
Como os conté; la semana pasada mi vida ha estado, como en stand by, creo que he pasado más tiempo en salas de espera que en mi propia casa. Pero afortunadamente parece que las alergias que no alegrías de mi E están remitiendo o por lo menos dando tregua, y estoy muy feliz de poder anunciaros que mi C está definitivamente dado de alta de su proceso gripal... a dios gracias.



Eso de esperar nunca fue conmigo pues me he hartado de esperar... así que de una forma u otra tenía que pasar el tiempo... y qué mejor que observar a los que te rodean, escuchar sus historias siendo declaradamente cotilla... como ninguna de las enfermedades que me rodearon eran muy graves, las conversaciones que pude captar al vuelo eran tipo:



A mi niña la van a poner la vacuna del pamplina humano... y yo pensé "qué adelanto, eso de que te vacunen a los 14, contra la gilipollez humana, es una garantía contra sinsabores y demás desamores... aunque bien pensado no sería la misma sin haberme tragado ambas cosas, co…

DE GRIPE, ALERGIAS, PREMIOS Y JUEGOS

Imagen
Hello a todos
He pasado una semana un poco coñazo por varias razones;
1) Mi C está agonizando de catarro o sea que está de un humor que ni un basilisco con muela picada... como está malito se ha vuelto una criatura de 3 años que reclama atención, tortillas francesas y caldo... (yo que nunca tengo ni ingredientes ni idea, le he metido una pastilla de Ave crem en agua)... el mal nacido dijo que sabía a grasa y que vaya a casa de mi suegra a que me de uno que le había preparado, según su receta secreta de madre amante...

Mi Suegra me dijo textualmente: "hija te compadezco, toma el tetrabrik de caldo del anuncio y se lo calientas en cazuela que no en el microondas que hace más serio luego le dices que he tardado 3 horas en hacerlo, verás cómo se lo toma", de hecho fue mano de santo.,

Me llama a cada momento para comentar su décimas y qué tal me apaño sola en la oficina (divinamente porque por lo menos allí no escucho sus gemidos) o sea un coñazo está comportándose peor que un niño d…

EL NIRVANA Y LA PRINCESA TOGOLESA

Imagen
La voz que me hablaba desde el otra lado del teléfono se arrastraba como los caracoles al sol…

Hola ¿eres Cruela?
Lo dijo de forma lenta… cru ellll a… y voz cálida y profundo, bastante sexy

Sí ¿quién eres tú?

Margarita… me conocerás de nombre

Perdona pero por ahora no caigo… ¿de dónde nos conocemos?

Ya… claro… supongo que Margarita no me pega si siempre te han hablado de mi como de La Mantis….

“Dios” pensé… estaba alucinando… estaba en comunicación con un ser superior… la hetaira, la diosa del sexo, la folladora perpetua… la mismísima Mantis… qué excitación… por fin la iba a conocer… por lo menos íbamos a charlar… de qué no lo sabía… pero daba igual.. el caso es que
Dante jamás me la presentó, cada vez que íbamos a coincidir se las apañó para anular la cita… dijo que no nos íbamos a llevar bien y que no quería escuchar mi sarcasmo acerca de la madre de su hipotética hija… pero ése era mi momento… así que me puse como un cascabel…

Hombre Margarita; perdóname… no me esperaba ninguna llamada tuya…

MENU DE HOMBRES... PA COMERSELOS O ECHAR LA POTA

Imagen
Dicen de los niños que cuando son pequeños les comerías y que cuando se hacen mayores te arrepientes de no haberlo hecho. Suscribo ese dicho, por lo menos una vez a la semana, sabiendo como todos sabéis que mi E está en pleno pavo… pero mi post no trata de ello, bueno sólo en su forma, voy a tomarme la licencia de trasladar ese refrán a los hombres… Bien se sabe que no soy ni feminista ni que pienso que todos son inútiles, tampoco soy de las que les critica a cada momento así que confío en que los hombres que me leen (que supongo que los habrá a parte de Marc, Juane, ElPajarito y Golden Sun que son de los pocos que se manifiestan) perdonen mi post de hoy…

En los albores de todo relación, una pareja se pasa el tiempo haciendo arrumacos, comiéndose a besos cualquier parte del cuerpo, como iluminados por la luz cegadora del amor… esa etapa de empalagosismo suele acabar antes del año… gracias a Dios piensan todo el corillo de amigos que ya no aguanta por más tiempo la época que yo llamo de…

QUE ME QUITEN LO BAILADO.. SOY COMO BILLY ELLIOT

Imagen
Tengo un secreto de esos inconfesables… de esos que juraría que jamás se me ocurrió, ni me ha ocurrido, de esos que me dan vergüenza ajena y eso que no soy vergonzosa. Un secreto que os voy a revelar haciendo muestra de un esfuerzo inhumano y para demostraros que confío en vosotr@s y también porque, en el fondo, mi avatar esconde mi persona…

Soy como Billy Elliot; Yo lo que quiero es bailar… vale eso es muy normal, y le pasa a todo el mundo, Cruela, tranquila este sábado vas de discoteca y te quitas la espinilla… no hagas un drama de una memez.

Pero no es a eso a lo que me refiero a mi me pone el baile de salón, y es cuando vosotros os descojonáis al imaginarme como esas americanas maduras con medias de rejilla, top de lentejuelas, tacones fushias, vestido con raja plateado y cabello cardado con laca Ellnet. Ala reíros al verme volar por los aires, enseñando bragas XL y faja de color carne…

Os dejo dos minutos de descojone… ¿ya?, ¿podéis respirar?... Vale sigo con el relato;

A mi me encan…