viernes, 26 de febrero de 2010

ARENGA PARA UN AMOR EN PELIGRO DE EXTINCION

Hacía mucho no me levantaba con esa sensación de mareo y embotamiento total... y la lengua pastosa, la garganta áspera y lo peor de todo, la sensación de haberme perdido algo, a parte de unas cuantas horas de sueño.... el qué?¿... ni idea y ello casi que es un alivio... me reconforta el hecho de haberme despertado en mi cama abrazada a mi C....

Total, que estoy inmersa en una especie de yermo emocional, estoy sin estar en mí, lo miro todo como si estuviese detrás de una cámara y casi me extraño poder tocar las cosas...

RESACA con mayúscula es lo que tengo... y eso que he bebido apenas na.... qué mayor me estoy haciendo



Pero intento espabilar... la hora del minutero del horno indica 8h15... en realidad son las 8 y punto, es un truco que tengo para llegar a tiempo al cole de mi E, he adelantado todos los relojes de la casa... así siempre tengo un cuarto de hora de margen... aunque a veces me lío, porque la seguridad de tener 15 minutos de descuento en mi contrarreloj diaria, hace que me crea dueña del tiempo y voy gastando mis preciosos minutos de ventaja en maquillarme, cambiar de atuendos y demás... y al final ... pues eso llegamos tarde... pero hoy creo recordar que mi E tiene un examen a primera hora, así que enciendo la Senseo y le pongo un cartucho de café Kenia, con cuerpo y ligeramente afrutado reza la etiqueta... lo encuentro ideal.. porque presiento que hoy no voy a tener el cuerpo para jotas....


Mecánicamente arranco a mi E de la cama, la preparo el colacao  y hurgo las tripas de mi nevera vacía en busca de algo que no me provoque nauseas con su solo aspecto... resulta inútil, nada me apetece.... el grito que le pego a mi E para que se de prisa y salga de la cama a la voz de ahora mismo, retumba en mi propia cabeza y es cuando noto lo mucho que me está doliendo la jodida... me siento a tomarme mi café, presiento que será de ida y vuelta... es que yo con resaca se me va el problema de retención de líquido y lo echo to pa fuera... ya me entendéis, os ahorraré los detalles de mal gusto...

De repente con el segundo sorbo de café y un poco de agua fría en el cara,  la nube que me envuelve se larga hacia otro temporal y me deja con el panorama desolador de las  consecuencias de una noche pasada de copas... y es cuando me entran las ganas de gritar


"NOOOOOOOOOOOOOOOO DECIDME QUE NO PASO LO QUE CREO RECORDAR HA PASADO"


bip bip bip.... mensaje en el móvil... de Troy... me pongo a temblar.... pero me armo de valor y le doy a la tecla abrir mensaje... ¿hola tigresa estás viva? menuda noche... estoy en camino a Mieres... llámame cuando tengas un rato... bueno un beso de los míos...PD sé que te gustó. ;)

¿ DIOOOOOS QUÉ SIGNIFICA ESOOOO, QUÉ ES LO QUE ME GUSTÓ?
 me quedo pasmada... parezco un Windows Vista que se está reseteando solo...  mi cabeza es una centrifugadora de dos programas, da vuelta por la resaca primero y segundo por mis patéticos intentos por recordar lo que no quiero recordar... De repente la voz de mi E me saca del ensimismamiento... "Mama que estás pallá del to... llevo cinco minutos llamándote, vámonos yaaaa que llegamos tarde y tengo examen de sociales". Me espabilo como puedo y la llevo al instituto sin chocar contra nadie... ¡un milagro!
cuando por fin me encuentro a solas, el aire frío de esta mañana soleada de Madrid termina de sacarme del limbo, me siento en el primer bar que encuentro, voy a vomitar el primer café y me pido un poleo de menta... y por fin... me dedico a recordar lo que mi mente tanto se empeñó en borrarme.

Todo empezó el miércoles... después de mi llamada con Troy.... sabía que iba a ocurrir y ocurrió...Troy llamó a Dante, le contó que no pensaba volver y sus planes de cambio de rumbo, su empeño en volver a ser Pelayo... Troy me mandó un mensaje... lacónico... hablé con él, sta fatal, ayuda porfa

Al no recibir la llamada de Dante en estado de extremaunción sentimental, me asusté bastante. Le llamé yo pero no me  contestó... intuí que debía de acercarme yo... y me fui a su casa...

Nada más salir del coche, Shakira vino a por mí meneando el rabo, Madonna más remolona  y soberbia que su hija me miraba sentada aparentando una indiferencia absoluta... busqué a Dante con la mirada... y allí le vi, sentado en un banco, mirando al vacío.... se le veía absolutamente desolado, solo y compungido.... como metido dentro de su propio cuerpo.... como un viejo de esos a quien sólo le queda tirar pan a a las palomas.., qué lástima me dio...

Me armé de valor y me acerqué...

- Hola... Eso.. yooooo lo siento.... no pude hacer nada... lo intenté pero fue imposible...

- Ya... no te preocupes, alea jacta era... se me fue la magia... no supe entenderlo.... se me olvidó hasta nuestras claves más intimas.. vamos la cagué y lo estoy pagando... es sólo mi culpa...

Joder... ningún insulto de nada, ningún reproche y asume su responsabilidad sin culparme a mi de nada.... estaba claro..... DANTE ESTABA EN TOTAL DESCALABRO EMOCIONAL.. UN 9 EN EL ESCALA DE RICHTER DEL DERRUMBE AMOROSO... y qué pena me estaba dando....

- Vamos Dante, no es sólo tu culpa, una separación siempre es cosa de dos, como lo son las parejas... y no sé a lo mejor sólo necesita un poco de tiempo.... yo, y te lo digo en serio, no creo que Troy haya dejado de quererte, seguro que vuelve, nadie te aguanta más de 5 años para dejarlo así sin más, quererte le supuso un esfuerzo y una entrega enormes, así que no le va a ser sencillo quitártelos así de golpe y olvidarse....

- Agradezco tus palabras, libélula esperanzada, pero creo que no, esta vez es la definitiva... mira después de su llamada, pasó por casa a recoger unas cosas y ni le supliqué, ni le lloré, ni le tiré nada a la cabeza, supe que era inútil, no iba a cambiar de opinión... Hubieses estado orgullosa de mí, no me parecía a la Montserrat Caballe cantando Madame Butterfly, me porté más dignamente que Michael Kaine tomando el té de las cinco.

- Y así te rindes?¿ no me lo puedo creer, le vas a dejar irse así sin más?¿.... ¿no piensas luchar? ni un poco... joder Dante, un cosa es montar un drama por nada y otra volverse más pasivo que una tortuga picada por una mosca tsé-tsé...

- Y qué... es mi problema... y ¿sabes qué?... creo que Troy ya no me quiere.... y que esta enamorado de otra persona...

- Alaaaaa, qué dices, ¿Troy enamorado de otro? y ¿tú qué? te olvidaste de vuestra propia complicidad, él te mandó una señal y ni lo pillaste, también podría culparte de lo mismo....

- Ya es cierto pero yo sé que le quiero, y creo que él me quiere menos, y como Troy es de amar a una sola persona a la vez, y no sabe estar sin amar, pues si me quiere menos a mí es que está queriendo más a otra persona...es un hombre, Cruela, y los hombres como Troy no dejan nunca a una persona para estar solos, porque necesitan que les mimen y solos están perdidos, no ves que es como un niño...por eso mismo se va a Mieres, necesita estar rodeado, estar con su madre sobretodo... así que yo he sacado mis conclusiones...


DIOS QUÉ MAAAAAL
Joder...en ese momento estaba recordando muy propia conversación con Troy acerca de sus dudas y si quería ser gay o no... y lo peor; lo que me dijo acerca de que conmigo estaría feliz... si la teoría de Dante es cierta entonces qué se supone que tengo que pensar yo?¿... deseché la idea... a lo mejor lo que me pasaba era que en el fondo me halagaba sumamente pensar que Troy me veía como objeto de deseo... por mucho que una esté felizmente emparejada, después de 20 años y con 40 tacos es un gusto que no te lo quita nadie....


- ¿Bueno y aún siendo este caso, no vas a luchar para retomar posición en el ranking?, no te reconozco, te verdad, ¿vas a dejarlo correr así? Joder Dante si fuiste capaz de aguantar el camino de Santiago hace 4 años para demostrarle que podíais hacer cosas juntos....

- ya y porque me gustaba la idea de follármelo en todas las etapas..¡qué hoteles con encantos hay en el camino y cómo comimos!... y cómo le comía yo.... ainssss qué tiempos

- Ya pero el caso es que sacrificaste 10 días en Ibiza para estar con él y demostrarle lo que eras capaz de hacer por él...


- Sip, hasta me compré unas bermudas y me puse botas de montaña con calcetines blancos... ¡un horror! Cruela, evitaba mirarme hasta en los reflejos del agua... y qué ampollas... eso sí cada noche aguantábamos como jabatos... adelgazamos ambos unos 4 kg...

- ¿ves? y acuérdate cuando él se fue a por ti en Marruecos porque pensaba que habías desparecido, dejando todo aquí empantanado, sin importarle el gimnasio ni nada, él que es previsor como nadie y no hace nada sin pensarlo dos veces,  y cuando llegó a Marrakech, tú te habías largado al sur y te pegaste 24 de bus para llegar a tiempo de alcanzarle... y luego os pasasteis unos quince días como de luna de miel... y hasta conseguiste que él se coma Couscous cuando lo único que probaba era la cocina de su madre 100% made in Spain... 

- AY dios no me lo recuerdes, ¡esas noches toledanas en Marrakech!... me acuerdo que me decía "date la vuelta cariño, mira hacia la meca, te voy a hacer el musulmán"... menos mal que no había otros huéspedes en la casa, no habrían dormido... el guardia nos miraba todas las mañanas con una mirada de odio... o era de envidia?¿ nunca lo tuve claro

- ¿ves? es cierto que discutís mucho que sois distintos pero ¡coño eso pasa desde siempre!, no vas a tirar la toalla así como si nada.... DANTE eres una marica valiente, eres la Raquel de la canción de Tam Tam Go.... actúa .. haz algo para recuperarle, no puedes desperdiciar la suerte de querer a alguien y dejarle marchar sin estar seguro que no existe la más mínima posibilidad de seguir juntos...


¡Qué arenga por dios! , me falta poco para alcanzar el nivel de intensidad de  William Wallace  luchando por Escocia. Y parecía que estaba funcionando, por lo menos se estaba desencogiendo y parecía que su miraba  recuperaba un poco de brillo de... ¿esperanza?... estaba yo todavía resollando por el énfasis que le ponía al asunto cuando me pito el móvil... era Troy, no sé porqué me sentía culpable....

- Foca de sordera vaginal, te está pitando el móvil

- Uf por lo menos me insultas, ahora lo leo....

- De quién es?¿ (Dante me sabe leer muy bien la cara, y sospecha de algo)

- Andaaaaa es de Troy (qué mal disimulo por dios)

- Qué dice...

- Eso... Viernes me voy a Mieres, ¿tomamos una copa de despedida?.... mañana en la Pza Sta Barbara a las 8?¿.... no te preocupes... no voy a ir....

- ¿Por qué?...le noté un brillo asesino en los ojos, o era imaginación mía claro que vas a ir... no me mientas, sierpe de segundamano, si ambos os lleváis muy bien...

- Ya pero es jueves y viernes trabajo y luego joder la última vez que salimos Troy y yo fuimos peores que Bonnie and Clyde, acabó en pelea y provocamos un divorcio y broncas entre amigos de toda la vida, no sé si es prudente (ver posts Serie Hot in the City)

- Aún así hay que ver lo bien que os lleváis desde entonces...

- Hombre es cierto nos unió bastante es que antes no nos conocíamos tanto.. Joder me estaba poniendo nerviosa por momento, eran imaginaciones mías o Dante me estaba matando mentalmente?¿

-  Qué te pasa Cruela, pareces alterada?¿ pareces una polilla cegada por la luz....no paras de moverte... ¿algún ataque epiléptico quizás?

- Noooo es queee..se me está haciendo tarde y bueno ... que tengo frío nada más...

- Tienes razón, y yo tengo que ir a controlar el arqueo de caja de la pelu ...

- Estás mejor en serio?¿... dime que vas a hacer algo... que no le dejarás así....

- No sé Cruela... de momento yo también estoy cansado... y como dicen los grandes....


Después de todo, Mañana será otro día

Se puso a diluviar y nos fuimos corriendo para nuestra mutua casa.... mandé a Troy un mensaje diciéndole que sí, que iba a tomar una copa de despedida con él, era lo más normal del mundo ¿verdad?, ¿entonces por qué estaba tan nerviosa?....

así que fui... y lo que pasó ?¿ ufffffffffff pues lo guardo hasta el lunes
Besos y buen fin de semana

Pd como no para nunca de explorar, he encontrado un truco para que podáis seguir la historia, los que no hayan leído los capítulos anteriores.... Si pinchad en el título del post irá al capítulo anterior y así sucesivamente....

9 comentarios:

  1. Ay madre Cruela! dime que apareció Dante y que se reconciliaron después de un numerito circense...pero no me digas que Troy se te declaró y te le declaraste o me muero de golpe...
    Lo que está clarísimo es que me tienes enganchada a la historia...
    Y que malas son esas borracheras, sobre todo cuando echas cuentas y no te has tomado ni la quinta parte de lo que años atrás te daba "el puntito"
    besos

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!!!

    Si por algo te llamas Cruela de Val, jodía! ¿cómo puedes dejarnos así?!

    Oh! sí que puedes! no es la primera vez que lo haces! jejejejejeje

    Me encantan los insultos animalarios, cómo los echaba de menos!

    En fin, buen finde, rubia!
    Besicos
    Elly

    ResponderEliminar
  3. Pero Cruela... ¿¿¿Cómo nos haces esto??? El lunes a primera hora ya estás actualizando si no quieres una rebelión en masa. Miedo me está dando el final de la historia...

    ¡Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Cru guapa el prosimo blog te lo divido en dos por fastidiar, ¿cómo nos dejas así?
    Hasta el lunes, yo no aguanto.
    Esto no se hace a las amigas mujer.

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Cruela como nos haces esto? me he quedado en shock con lo que acabas de contar? no puede ser posible que se separen y aún pero que me has dejado con la duda de que paso contigo y Troy. :( Tendre que esperar hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  6. El lunes, el lunes????, el lunes estoy de puente joia, no puedo estar asi hasta el lunes.malapersona. esto no se hace. que pasó con Troy??? Que le hiciste????? ay ay miedo me dais. Pues, nada no me queda otra que conectar el ordenador en mi dia de fiesta para saber como acabara la historia.Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Eso de dejarnos asi...es cruel como tu nombre....je, je, je...un abarzo esperando febrilmente la continuacion.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los coment
    especialmente BUBU a quien prometo visitar..
    no os contesto porque no da tiempo y además mejor hacerlo cuando todo la historia estará publicada ¿verdad?
    Besos
    Betty siento obligarte a mirar un PC un día de vacas
    Besos

    ResponderEliminar

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...