jueves, 4 de marzo de 2010

DON PLASTA, LAS CHICAS ERASMUS, LA MORENA CULONA.. Y UN KARAOKE DANTESCO

Los servicios estaban copados por una horda de chicas Erasmus y/o turistas perdidas en busca del sol de invierno que no encontraban en Madrid..... vale en realidad estaban dos esperando y otra dentro, pero cuando una se mea y no puede, lo ve todavía peor...además uno de los dos aseos estaba directamente fuera de servicio... preferí no investigar el porqué. Juzgué que no estaba lo suficientemente pedo como para ir a hacer mis necesidades en el de los chicos (cosa que suelo hacer en cuanto la borrachera me quita la poca vergüenza que tengo)... ya se sabe que para entrar en un aseo público de chicos hay que estar un poco ciega.


Las rubiales que estaban amontonadas en el cubículo que servía de sala de espera para antes de mear, hablaban francés... me sometí a un ejercicio de autocontrol y ni giré la cabeza al escucharlas... (es que es casi instintivo, cuando estás en el extranjero y escuchas tu lengua materna, giras la cabeza hacia la persona que habla tu idioma, supongo que os habrá pasada, pero yo eso me lo sé así que me obligo a no hacerlo y así puedo escuchar alegremente las conversaciones ajenas)... las conversaciones de mujeres en un servicio siempre son muy interesantes porque suelen despellejar a l@s que dejaron en la mesa... y en este caso no falló...

- Rubia mona de 20 años nº 1... Tía, no soporto la Nathalie, cada vez que viene con nosotros hay mal rollo

- Rubia menos  mona de unos 20 nº2... y qué lo digas, ¿has visto cómo coquetea con el chico de Melissa?, por faaavor y este escote que se nos ha puesto... sólo le hace falta meterle la cabeza a Juan dentro de sus pechos.. ¿sabes que se folló a Julio la semana pasada? pues él dijo que era una guarra... que en su piso está todo manga por hombro y que al día siguiente le dijo "puerta"así sin más....

A mi la Nathalie me caía bien, saqué la cabeza del servicio para verla y era una pelirroja muy atractiva que efectivamente tenía a un chico totalmente embobado, normal que les caía mal a los dos sosas del servicio... de paso miré a Troy que seguía conversando con Don Baboso y se estaba tomando el bourbon de un trago... Troy me miró me preguntó que pasaba con la mirada y yo le contesté que seguía esperando mi turno con el gesto típico que haces moviéndote de izquierda a derecha a la vez que levantas las manos y los ojos (¿lo visualizáis? ¡bien!)

De repente y quizás por mi danza de "sigo esperando y me estoy impacientando", las dos chicas se percataron de mi presencia, miraron y por lo bajaní dijo rubia mona nº 1 "Tía, la señora ya no aguanta"  (si como lo oís me llamaron Señora las guarrillas post púber esas, qué desfachatez),  me sonrieron un poco avergonzadas por la espera...  una de ellas decidió actuar y aporreó la puerta del servicio.... Martinaaaa tíaaaa sal yaaaaaa..... Ninguna respuesta... las dos rubias Erasmus se miraron asustadas... ¿Qué le pasa a ésa?... No sé con todo lo que bebió a lo mejor está mala...
¡Juventud divino tesoro! pensé yo... las sonreí un poco para meterlas presión... volvieron a intentarlo.... 



Martinaaaaa contestaaaaa... agrhegran... fue la respuesta... y se oyó el clic del pestillo... la puerta se abrió y atiné a ver unas piernas largas muy blancuchas con las bragas colgando.... las dos rubias me entorpecían y procuraban que no pueda ver el drama... qué zorras... ayyyyy tías... estoy fataaaaal... jodeeer tía estás empapadaaaa.... Es que me he  mojado la cara... y creo que me he dormido... 

Las dos rubias entraron como podían dentro del servicio... se oyeron como ruidos de lucha, supongo que intentaban recomponer el atuendo de la zombie del váter... a los cinco minutos salieron las tres... la zombie estaba cabizbaja y no tenía buen aspecto, procuraba no cruzar su mirada con la mía... las demás me miraron medio avergonzadas... y yo para animarla la solté... Holala, pauvre Martina, la sangria est mortelle, c'est pas grave sûrement que Nathalie sera enchantée de raccompagner Juan.. o sea para los que no saben de gabacho (ay pobre Martina, la sangría es mortal, no pasa nada fijo que Nathalie estará encantada de acompañar a Juan)... Las dos rubias me miraron alucinadas y luego me fusilaron con la mirada.. las oí murmurar Joder lo ha entendido todo. Tomad,  eso por haberme llamado Señora...

Cuando asomé la cabeza dentro del servicio pensé que mejor ir al de los chicos... cómo lo había dejado la zombi, éso no fue una vomitona sino unos chorros de pota a alta presión. Lo bueno de la espera es que me había despejado un poco, así que pensé... Cruela concéntrate en hablar de Dante, a ver si Troy recapacita.
Me armé de valor y fui al servicio de chicos...




Cuando volví a la barra, mis dos hombres están ya en plan colegas, conté como tres chupitos de Bourbon y pensé "ay madre Troy ya estará borracho"; en cuanto a Don Plasta parecía encantado de haber encontrado un amigo quien le escuchaba pacientemente.


El ambiente del bar había cambiado después de que la hora feliz había pasado a mayor gloria... los estudiantes se iban en busca del kalimotxo perdido, y las erasmus les seguían en busca de aventura con derecho a revolcón etílico. A falta de sol iban a lo que más las calentaban. 




Mis dos amigas de los servicios también se largaron arrastrando la zombi que no parecía volver en si misma, mientras que la pelirroja Nathalie las despedía con una sonrisa más falsa y mientras por debajo de la mesa 


Juan la estaba metiendo mano por la raja de su falda...


Al lado nuestro se había sentado una pareja...ella, morena y culona, de espaldas a mi taburete, él jovencito muy mono aunque con pinta muy aniñada para mis gustos maduros, se me antojó que era gay pero al ver cómo miraba a su chica pensé "joder Cruela no empieces como Dante" tuve que empujarla para que me deje sitio... La tía borde ni se dio la vuelta mientras yo estaba intentando recuperar mi espacio vital en la barra, vamos una borde de cuidado...



Don Patético me recibió con un....


 - AY Marlene discúlpame, tu chica ya me contó lo vuestro... habérmelo dicho mujer... qué bonita historia la vuestra...



- ¿ah Si? (joder qué le había contado si yo apenas me acordaba de que me llamaba Marlene)


- Troy- con una sonrisa de "sígueme la corriente, ya verás te vas a mondar"- Claro cariño una historia como la nuestra es para escribir un libro


Yo pensé "un libro no sé pero un post o dos seguro".....


Don Pesado casi con lagrimas en los ojos....


- Hombre pocos hombres hubiesen tenía la valentía de sacarte de ese antro...


- ya ya- me di la vuelta a Troy que estaba todo orgulloso de lo bien que le había colado la mentira al borracho


- Es que fue verla y saber que ella era la mujer de mi vida… así que cuando ese mamón la quiso pegar pues no lo pensé dos veces….


- Sí pero qué huevos que tienes machote… si te sacó el gabacho ese la navaja y todo…. Te la metiste en el coche y alá os fuisteis juntos para toda la vida… eso sí que es amor, lo que he conocido yo siempre fue una mierda, antes de la rusa estuve con una de Colombia y también me dejó por un tío de Calí, seguro que pasaba droga y por eso tenía ese coche tan grande, aunque ella me dijo que él la tenía más grande y sabía hacerla gozar… no te jode


- Por qué no intentas con el genero patrio?¿


- Es que ninguna me hace caso


- Ya veo…


Yo ya ni intentaba esconder mi alucine… miraba a Troy que ponía cara de “Lo sé lo nuestro es precioso” y el otro me decía “Anda Marlene no seas tímida, un pasado lo tiene cualquiera” – vale- pensaba yo pero aún así, Troy podría haber buscada un pasado más decoroso tipo Anastasia o algo así…. De repente recibí un culazo de la morena de al lado que se estaba estrangulando de tanto toser, su acompañante la miraba angustiado y le daba en la espalda… “Estás bien cariño” qué mono el chavál….

-         Así que 15 años juntos?¿ eso se festeja otra ronda Camarero

Y fuimos a por nuestra quinta copa…. Yo no veía el momento en que Don Plasta se largue para poder hablar de Dante pero se ve que nos quería mucho y se quería quedarse con nosotros para siempre… 

Troy estaba chistoso y de vez en cuando para dar más énfasis a lo bello que era nuestro amor me agarraba por la cintura y soltaba cosas como “Es que es tan divina que me hace sentir un dios” y Don Tonto le miraba suspirando “joer qué suerte macho”… yo ya no intentaba desenmascarar a nadie… la que me inquietaba bastabte era la culona de detrás de mí que de repente se agarraba unos ataques de tos que dejaban a su chico apabullado.



  Y de repente se oyó música desde el fondo de la sala, Don Plasta se levantó como preso de una iluminación divina y suspiró Karaoookeeeeeeee.... y se fue hacía la sala como un marinero abducido por el canto de unas sirenas.. Por fin Troy y yo estábamos solos, vi mi oportunidad para hablar de Dante....

- Entonces estás seguro

- De qué

- Pues que se acabó

- ¿lo nuestro? si lo nuestro es para siempre...

- Ay, joder que la de detrás me acaba de dar un golpe... en serio Troy hablo de tú y Dante, el lo nuestro no existe...

- Sí que existe.. y es para siempre.. lo repito.... siempre seremos amigos, lo sé...

- Ah eso sí... (respiré aliviada, lo nuestro era sólo amistad, qué bien sienta de vez en cuando lo de te quiero mucho pero como amigo)


y ¿Dante?

- Hombre también le querré siempre, pero no creo que lo nuestro sea ya pa toda la vida...


Iba a contestar pero de repente, oímos algo que nos dejo boquiabiertos.... 

Don Plasta subido al escenario con voz emplagosa... QUERIDO PÚBLICO QUIERO DEDICAR ESA CANCION A MIS AMIGOS TROY Y MARLENE QUE SON LO MÁS... HIPS... POR VUESTROS 15 AÑOS DE AMOOOOR... OS QUIERO CHICOS...


DIOSSSSSS QUE VERGUEEENZA MÁS ABSOLUTA. 
Troy y yo queríamos que se nos tragase la tierra


toda la gente mirándonos.... y para mayor gloria,  soltó un  QUE SE BESEN QUE SE BESEN...y toooooodo la asistencia del bar estaba mirándonos expectantes...



Troy y yo nos miramos compungidos... ¿qué podíamos hacer, levantarnos y huir?, ¿decir la verdad y que nos linchen?, ¿besarnos sin más?...Troy me sonrío, levantó los hombros, y me susurró... Alá querida, nos nos moriremos de ello... ¿preparada?... y yo acerté a decir un ... y cerré los ojos... como en mi primer morreo a los 13 años, nerviosa y decidida...
Y justo cuando sentí un leve roce en mis labios... se paró.... y se oyó un grito....
pedazo foca libidinosa... siempre supe que me lo querías robar... suelta mi hombre


¿DAAAANTTTEEE?
NO... LA CULONA MORENA QUE ME HABÍA ESTADO DANDO POR CULO TODA LA NOCHE..



silencio en la sala.... nuestro público más entregado que nunca esperaba ver cómo seguía y Don Plasta, solo en el escenario acertó a decir... ¿Quién coño es esa gorda?
Y la gorda en cuestión contestó:

GORDO TÚ, RATA SEBOSA... SOY LA MUJER DE TROY Y
AHORA SI QUIERES CANTA LA DE RAPHAEL, URRACA DE ALCANTARILLA



Cómo lo sabía, Dante no había podido resistirse a venir, se plantó un peluca de la pelu, se vistió lo más femenino que pudo (llevaba una chaqueta fushia de la Yessi y ya se sabe que los vaqueros y las Converse son unisex y una con 3 copas ya no ve mucho) y obligó al de la tienda de móvil a ejercer de amante entregado... y  yo ni me percaté de nada...  lo que hacen seis cavacoladas por dios.


Lo que siguió fue de lo más surrealista...  Troy se emocionó un poco, pero por lo menos guardó la sangre fría y consiguió sacar a Dante del local antes de que la monte o directamente me saque los ojos con sus uñas postizas... yo me quedé sola y descompuesta con el acompañante de Dante que me miraba con los ojos alucinados de un buhó bajo el efecto de psicotropos



Y ya me estaba recogiendo... siempre que salgo con Troy acabo volviendo sola a casa... Don Plasta se acercó...

- Vaya... lo siento Marlene, no lo entiendo la mujer de Troy es de Juzgada de Guardia... qué horror y qué raro habla...

- Ya.. bueno no pasa nada... c'est la vie....

- Entonces estás sola... a lo mejor tengo una oportunidad....

- Mira después del disgusto entenderás que no estoy para rolletes

- Anda mujer, no te hagas la fuerte, necesitas consuelo

Joder este chico no se desanima nunca... decidí la terapia de choque....

Joder que Troy es Gay.. y yo llevo 20 años con un hombre a quien quiero y
con el cual tengo una niña de 14 años...
El tío se quedó tieso, luego se balanceó como un tentetieso buscando el equilibrio necesario para asimilar todo ello... y acertó a decir...

¡pero qué cojones tienes Troy!
e ipso facto se derrumbó en la barra 

y ipso facto se derrumbó en la barra

Me pitó el móvil, recibí un msm... Tigresa... que llevo a casa a éste... tenemos mucho de qué hablar él y yo... lo siento 

Me alegré mucho de que por lo menos se fuesen ambos a intentar aclarar las cosas... era casi la una y fui a por un taxi.... al salir me di cuenta de que la resaca iba a ser fina... el acompañante de Dante me alcanzó y me preguntó que si compartíamos coche... lo dije que sí a pesar de no tener nada de ganas...

Vaya noche, verdad?¿

- Y que lo digas...

- Oye y este tío, le hemos dejado allí tirado crees que se pondrá bien?¿

- seguro... quizá cuando verá la cuenta sí que se muere pero de resaca no creo, se ve que no es la primera vez que le pasa

Cuando llegué a casa me alegré meterme en la cama con mi C quien ni se inmutó... le di un beso en la espalda y me durmí.

Al final no fue para tanto... eso sí prefiero no encontrarme con Dante en lo que me queda de vida, jamás me perdonará haber besado a su chico... ¿y me gustó?... prefiero ni preguntármelo


FIN
PD: Es muy largo  pero prefería terminarlo ya, además tengo mucho problemas con la ADSL y me cuesta postear...
Un recuerdo especial para los chilenos que me leen... saben que una parte de mí siempre estará en Chile. 

15 comentarios:

  1. Propio de Dante! entrada triunfal con disfraz incluido...me ha encantado..y no se me ha hecho largo para nada!!
    ¿habra reconciliación??

    ResponderEliminar
  2. Almodovariano por los cuatro costados, con lo que me gusta el manchego. Lo de "señora", no tiene perdón. Cinco cava-ananá? pero eso es como para empezar,jajajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Dante se ha enterado que le has llamado culona????, ah, porque si no igualmente te va a acabar matando. Lo del beso a Troy es solo el papel de esa peazo de actriz que está hecha, que pélicula Dios mío!!!.
    Oye, el baboso plasta y pesao, me da penilla, al final se quedo sólo y le toco pagar jajajajajajaja.
    Y lo de Dante y Troy.... eso todavia tiene arreglo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Esto es de INCREDIBLE BUT TRUE...¿pero como te pueden pasar tantas cosas subrealistas? jeajajjaja eso sí son super divertidas!!
    Seguro que te perdona Dante..y si no pues él se lo pierde!!

    ResponderEliminar
  5. chiqui a la historia no le falta de nada, me has tenido en ascuas casi una semana, que fuerte.

    Un besazo belleza

    ResponderEliminar
  6. jaaaaaaaaaajajajajajajaja tú sí que me vas a matar un día de la risa, llorando me tienes, monina

    ResponderEliminar
  7. No se hace largo, de verdad. Se lee de corrido. Dios mío que emoción, el beso, pero cuéntanos más del beso. Ay, que bien me lo he pasado, mira que eres artista!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que leyendote se pasa el tiempo volando, con ecos de pelicula de barrio, de las de ahora, Almodovar y todos esos. La naturalidad con que describes las escenas, el ritmo de las conversaciones, los retratos en dos lines bienmarcados, una delicia...un fuerte abarzo y cuidado con los karaokes.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Jajajaja, Cruela!!! Qué bueno... Pero qué desfachatez las niñatas esas para llamarte señora, ¿no?

    Te aconsejo que no vuelvas a la peluquería de Dante, es capaz de chamuscarte el pelo... Yo creo que éstos vuelven, vamos, estoy segura.

    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja, vale, me ganas en amigos surrealistas... Lo de disfrazarse no se le ha ocurrido a ninguno todavía, les recomendaré tu blog por si acaso, a ver si me entretienen más =P

    ResponderEliminar
  11. Que bueno, no he parado de reir ! el bien que me hacen tus posts querida Cruela !

    Besos y feliz fin de semana !

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Cru, ponnos los dientes largos, besa quetecagas, no? yo le daba una clase acelerada de heteroreconversión que iba a flipar...

    ResponderEliminar
  14. Hola Chicas

    Paso de prisa y corriendo....
    Si lo mío es más almodovariano que una peli del manchego... si conociese a Dante en persona segura que se volvería una chica almodovar vamos que se olvidarían de Pe....
    EN cuanto al beso...
    Siento mucho deciros que fue tan corto que no lo disfrute creo que no llegamos ni a meternos lengua....pero prometía... porque los labios de Troy son muy suaves... en fin como diría Kathy Perry, I kiss the boy and I liked it jajajja


    Besos

    ResponderEliminar

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...