miércoles, 26 de mayo de 2010

PARLEZ-VOUS LE FRANCÉS?

Estoy buscando chica que quiera pasar un buen rato y le guste realizar el francés
 

El anuncio está mal redactado, quizá se trate de un extranjero… no tenía pensado en un intercambio de idiomas pero es siempre mejor que estar aburrida en casa.

Marco el número… contesta a la primera… por qué estaré nerviosa?¿


- Hola llamo por el anuncio..


- Qué rapidez… eres la primera

- Qué bien!… ¿así que te interesa el francés?…

- Mucho… lo practico poco pero sí, me gusta mucho… ¿tienes alguna técnica especial?


- Bueno… me sale natural, la verdad… nunca me paré a pensar…

- Ya veo que no eres una profesional….

- Lo siento ¿era imprescindible?

- Qué vaaaaa… para nada, me gusta lo natural…

- Bueno claro ser guiri es lo que tiene… pero vamos que sería la primera vez que lo hago…


- ¿en serio? No me lo puedo creer… hombre, yo te puedo enseñar cosas también…

- Cuento con ello… ¿a ti también te gustan los idiomas?

- Qué gracia tienes… bueno, el griego no está mal… opino que debería de practicarse más


- Inusual es un rato… pero yo siempre estoy dispuesta a aprender algo nuevo… y ¿cuando empezaríamos?

- Una chica impaciente… bueno, por mí, esta misma tarde… en mi casa si te parece… espero saborear tu don de lengua…


- Hombre creo que sí, se puede decir que lo he mamado desde pequeña…

- Una cosita..  ¿podrías llevar algo rojo?

- ¿es para que me reconozcas?

- jajaja ¿sueles llevar la ropa interior por fuera como Madonna?… ¡qué atrevida!…

- ¿???? No entiendo… ¿qué importa el color de mi sujetador para un intercambio de idiomas?…

...Bipbipbip…


¿Vaya por qué me habrá colgado? con lo bien que íbamos… ¡joder ni gratis me contratan!
-------------------------------------------------------------------------------------
PD: el texto del anuncio es real...

Se trata de un relato de menos de 300 palabras (en mi caso 298 contadas por el word, me resultó muy complicado abreviar tanto) para un concurso que me pasó Ellyllon llamado "Concurso de relatos sobre anuncios clasificados de tablondeanuncios.com" cuyas bases encontraréis en el blog de Ricardo Lionheart... es para ganar un libro electrónico...

No vayáis a pensar que ni en mis peores momentos rubios fui tan necia...

Las bases dicen que el Jurado tomará en cuenta la cantidad de comentarios que vosotros tendréis a bien escribirme, así que espabilaros please... for sure, el concurso es para todos, así que animaros también quién sabe?¿...total si no ganamos, nos habrá dado una idea para un post, la temática pues eso anuncios clasificados... sí siempre procuro ver el vaso medio lleno ;)

PD2 Gracias a cieloazul por ser la 122, aunque no es la primera vez que te veo por aquí ¿verdad?

29 comentarios:

  1. No solo no pienso que seas necia, si no que pienso que tienes un coco,que pa mi lo quisiera, que imaginación, ¡Por dios!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Odry
    Menos mal que tengo imaginación que ayuda mucho en salir de algunas situaciones peliagudas
    Ya sabes
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta la parte de si lleva la ropa interior por encima como Madonna!! jajajaajajajaajajajaajaja

    Un beso y suerte, ¡rubia!
    Elly

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Es genial!! Nena, tus historias siempre enganchan, así que estoy segurísima de que vas a ganar... ¡Me ha encantado!
    Beso
    Vir

    ResponderEliminar
  5. Hola Cruela, no suelo comentarte pero sí leerte. Me gusta mucho tu blog, así que si mi comentario te puede ayudar... pues aquí lo tienes!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ya decía yo...de ser verdad es que ademas de rubia natural te habias echado un tinte extra jeje
    pues igual me lo pienso! besos

    ResponderEliminar
  7. Je je je, me lo imaginaba, pero es que yo tengo mucha imaginación, eres la bomba. Voy a comentarte a ver si ganas. Besos

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado, lo cierto es que tienes una imaginación muy despierta. Me encanta las historias que nos cuentas, me tienes enganchada a tu blog.
    Espero que ganes

    ResponderEliminar
  9. Crue: ojalá ganes el premio. La historia está muy bien llevada y es ingeniosa.
    El e-book es un invento, te lo aseguro. Llevas la biblioteca de Alejandría encima y, además, no cansa la vista como el ordenata.
    Yo ya no leo nada en papel, que además tiene un mayor coste medioambiental.
    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  10. Cruela, como la mayoria de tus relatos es divertido, chispeante y ácido. buena suerte guapa.

    ResponderEliminar
  11. Pero dónde hay que dejarte el cometario, o aquí o en otro sitio???Ufff, que no me aclaro...
    Yo casi me lo creo.
    Besos
    Nur

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, qué imaginación!

    Me he quedado esperando más... me ha gustado!

    Pensaba, solo faltaba que fuese... ¿cómo saldrá de la situación?

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Bueno... qué animada te veo, me gusta el reto =)
    Es que el juego del francés siempre da mucho de sí, me ha gustado tu relato, jejeje,
    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  14. Después de conocerte un poco, y después del listillo del otro día esto no era nada creíble!!!!

    A mi me ha encantado lo de - lo he mamado des de pequeña- que crudez, por Dios!!!!

    PD: a mi me encantaría que ganaras, ya ves, te tengo aprecio... aunque me voy a pasar por el blog de Elly a ver como está la competencia...

    ResponderEliminar
  15. Como siempre, magnífica Cruela!!! Oye, el comentario es aquí o en otro sitio¿? MUACK y cada vez te superas más cuando ya eres insuperable!!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el anuncio, el texto, todo!!! Tiene un puntazo entre picardía e inocencia difícil de conseguir ;)

    ResponderEliminar
  17. Se ve que dominas el francés, Cru, yo es que soy más de cubanos, fijatetú...

    Un e-book? será para compensar el netbook, no? pobriña!

    ResponderEliminar
  18. Que buen juego le has dado al lenguaje ! te ha quedado genial! espero que ganes !

    Besos !

    ResponderEliminar
  19. Lo has mamado desde la infancia, ¿no? jajajaja!! qué bueno jaja!!

    Ojala y ganes!

    Un besete.

    ResponderEliminar
  20. Muy,muy bueno.Ojalá te lo ganes.Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Espero no llegar tarde, me ha encantado la entrada, divertida, sarcástica y peleona, como tu blog, y como me permito el lujo de imaginarte.

    Hay tienes mi voto.

    :)

    ResponderEliminar
  22. Hola chicos

    Gracias por los comentarios, no contestaré uno por uno ya que no quiero que me digan que los voy engordando yo solita...
    Especial gracias a los que nunca comentan por el esfuerzo, eso va por Amparo y Olivia y a Francisca y Koveri por ser nuevas y apuntarse a seguidora...
    No sé si ganaré tampoco sería un drama no hacerlo pero como recalcó Mel con muy mala baba sería un poco compensar el robo de me netbook...
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Sabes que no comento por vaga, pero venga, va, un voto para ti. Muy bueno el relato, estás de atar...

    ResponderEliminar
  24. En mis tiempos de bachillerato estudiábamos francés; pero lo practicábamos poco, entre otras razones porque no teníamos con quien hacerlo.
    Ahora que ya no lo estudia casi nadie....
    En fin, el mundo al revés.

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que como eres, me he reido un ratro largo, lo de la ropa roja es una pasada. Mi nivel de Frances va bajando con el tiempo, de idioma hablo, ahora intento ver una peli en frances y sufro un monton cosa que no me pasab antes; debere pensar en buscar un intercambio asi.,
    Un fuerte abarzo y suerte en el concurso que te la mereces.

    ResponderEliminar
  26. ¡Ostras, que ya me lo estaba empezando a creer!!

    jajajaja, menos mal que era de mentira, si no, ya me veía "rematando" tu ya perfecto castellano

    Un relato genial ¡abrazos!

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado. TE MERECES GANAR.

    un saludo

    ResponderEliminar
  28. Muy bueno, me ha gustado mucho. A ver si hay suerte y te llevas el premio ;)

    Por cierto, si te apetece también te invito a participar en este otro concurso que he organizado en mi blog. Solo tienes que pensar una frase original ;)

    http://www.xeduced.com/2010/06/14/concurso-aniversario/

    ResponderEliminar

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...