jueves, 13 de mayo de 2010

SABOR A QUESO DE TETILLA CON CHOCOLATE BELGA




Pisando el acelerador, decido en el último momento meterme por el peaje.... criiiiiii hacen mis ruedas, piiiiii hacen los coches de detrás, un poco temeraria la maniobra, lo admito... pero estoy nerviosa y cuando lo estoy, mi lado más impulsivo se impone a mi poca cordura...  maldigo mentalmente a la dentista por tardar tanto en pegarle los bracket a mi hija, maldigo a mi hija también por no haber heredado mi perfecta dentición sino la de su padre y finalmente me maldigo a mí por maldecirlas, ellas que no tienen culpa de nada... pero

¿joder me siento como el conejo de Alicia? LLEGO TAAAAARDE y estoy desquiciándome por momento


y me siento como la reina de Corazones; que les corten la cabeza a todos los culpables de que si los radares de Gallardón me pillan me sacarán dos puntos y un multazo por exceso de velocidad...
es que ODIO hacer esperar a la gente

Lo peor es que no tuve tiempo ni de cambiarme, ni de retocarme el maquillaje... eso sí mi chaqueta verde mojito me da confianza... NO TE FALLARÉ me canta desde el asiento del copiloto... ya pero un poco más de rimmel no me vendría mal, para que resalten mis ojos verdes...?¿ qué tipo de verde son mis ojos, intento mirarlo en el espejito del coche, ¡vaya que ojeras! pero DIOOOSSS de repente veo el peaje y sus barreras...



Frenazo de nuevo, de esa no salgo viva... y ahora que lo pienso como me pongan una multa, que por supuesto llegará a la oficina, me preguntará  mi jefe alias mi C que ¿qué coño hacía a las 19h10 en el peaje de la A1 a 130km/h cuando me permiten 40 menos?... repaso la coartada a mi C, estoy con  la musu llevándola a Ikea a comprar un mueble para su cuñada embarazada que no cabe en su maletero (el mueble no la cuñada embarazada aunque a los 9 meses algunas tampoco cabrían) pero en el de mi kangoo perfectamente... me enorgullezco de mi misa... qué buena soy inventado coartadas, pero enseguida me avergüenzo por parte igual.. qué mala soy mintiéndole así a mi C...

Me meto en el peaje... son 1.60 euros... HORROR NO TENGO UN DURO.... ¿se puede con tarjeta?... SI... Guay... (rebusco en mi bolso tamaño XL, beige como mis botas de tacón, qué bien complementada voy, me felicito, dónde coño están mis tarjetas).. el coche de detrás pita... encuentro una... mierda no sé el pin de esa, otra... caducada señora... ups qué coño hago... da igual, cojo la visa de la empresa, total... ale hop ya veo el centro comercial a lo lejos... echo un vistazo al reloj del salpicadero... 19h15, joder qué bien se va por el peaje... hemos quedado en el parking del Ikea, después ya veremos a dónde vamos.... joder, es la tercera o cuarta vez que lo hago... quedar en hoteles de las afueras o cerca del aeropuerto... y los mismos nervios y remordimientos cuando pienso en mi C... pero no se lo puedo contar... ¡nunca me lo perdonaría, le he engañado tanto tiempo que ya es casi imposible decirle la verdad¡

Pero bueno ya que estoy mejor no pensar en ello... espero gustar, estar a la altura, no defraudar sus expectativas y la imagen que se hizo de mí... y sino ¿qué pasará?, ¿nos miraremos como esos mimos que simulan ser estatuas y sólo se mueven por sorpresa a cambio de dos monedas en un sombrero, intentaremos amueblar una conversación vacía de argumentos?...  mientras ya he llegado al parking, está media vacío, ¿dónde estará?, me dijo en el Starbucks, pero no veo ninguno... joder a ver si me he equivocado de centro comercial, es que hay uno en todas las salidas de Madrid, es la moda, el consumismo festivo vale para parejas, familias y abuelos aburridos, todos encuentran su sitio... bueno tendré que llamar y escuchar su voz, es muy fuerte escuchar la voz de alguien por primera vez, y sí es chirriante como la de la Esteban después de una raya de oxígeno activo, o peor de niña como Vanessa Paradis susurrando noñezes a Johnny Depp... y sí a ella le parece un coñazo mi acento...  bueno pues me tiro al río.. y marco

- Hola Cruelaaaaaa (bien la voz es bonita y alegre, me gusta)
- Tía que no encuentro el Starbucks, veo el redondo verde pero el bar nada
- lo han quitado, estoy delante del VIPS
- Ok allá voy....

Y ya estoy tranquila, sé que nos vamos a caer bien... me espera debajo de su umbrella ella he he he, y sé que es ella por las fotos del feisbook, igual de guapa, más delgada, una cara de porcelana perfecta, unos ojos en forma de almendras marrones y una sonrisa de niña traviesa... y una mirada muy muy viva... decido que Ely, la reina de su real bloft, me gusta en el mismo momento en el cual nos abrazamos... Ella y su marido quien muy listo nos deja a solas...

Y nos sentamos en el VIPs.... coca light para ella y un cafe sólo negro y sin azúcar para mí (sigo con resaquilla del día de mi cumple). y a rajar...
(sobretodo yo, lo admito, es una cosa que me tengo que mirar, la incontinencia verbal me está afectando cada vez más, no sé si por compensar algún tipo de vacío interno que tenga... a saber)...

Creo que si alguien nos estaba mirando, vamos todos lo hacían porque ambos somos divinas, hubiese pensado que éramos dos amigas de toda la vida de la life que llevaban como mucho unos seis meses sin verse... es extraño pero ocurre, hay gente con quien conectas fácilmente, sin saber por qué pero la comunicación fluye como una corriente eléctrica en un cable de alta tensión.. lo mágico es que todo ello salió de un blog... de unos comentarios, para saltar el feisbook y del feis a la vida real... y funciona...

Cuando regresó su marido, habían pasado casi dos horas volando, entre risas, acuerdos y desacuerdos, momentos de despelleje Divina, contando cómo son nuestros comunes amigos virtuales... y nuestras hijas, ambas E... el pobre no tuvo más remedio que sentarse a escuchar... no podía fallar, lucky es un encanto... me dio envidia que sepa de la existencia del blog de su amada, y que ella pueda quedar con todas sin tener que inventarse las patrañas que me invento yo... ay si C no fuese mi jefe, y no escribiese en el curro, le podría contar lo maravilloso que es encontrarse con gente distinta, lejana pero vez tan afín y tan cercana a tí...



Fue un momento maravilloso... un placer.... un buen regalo de cumpleaños atrasado.... cuando se juntan una gallega morena y una rubia belga en un vips... la noche sabe a cerveza queimada... a queso de tetilla con saber a chocolate... ñam ñam, sabe a buen rollo....

Gracias a mis seguidores 119 y 120 Esthertxu y anablancam

22 comentarios:

  1. ay que bonito jajajajaja, como no nos ibamos a gustar si ya nos gustabamos aqui??? Fue maravilloso y comodo... que es lo que mas me preocupa de estos encuentros, que sea comodo, normal, cotidiano... y fue eso y más! Repetiremos seguro, seguro... Un placer querida y belliiiisima Cruela

    ResponderEliminar
  2. Me da una envidia verde e insana terrible no poder haber estado allí!!!!

    Sé que funcionan estas cosas, porque, aunque a veces no pase, en internet la gente no miente tanto como parece. A mi Ely me conquistó desde el principio, y sé que cuando nos conozcamos tú me caerás genial.

    Y el truco es sencillamente ese: sois gente real, sin trampa ni cartón. Novelais vuestras vidas, pero no mentis, y eso os hace cercanas y divertidas!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad, es que una de las ventajas que tiene internet, es que puedes encontrar a gente con la que te identificas y compartes cosas y seguramente de otra manera, no la entratias.


    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Es genial conocer en persona a gente conocida mediante la red !
    Todo un regalazo !

    Mis andanzas por la red empezaron en un foro de embarazo y tengo la suerte de conocer a mas de una integrante, cada encuentro ha sido fantástico, tal como lo cuentas, como si nos conocieramos de toda la vida ... lástima que mi J no lo acaba de entender y alguna mentirijilla también tengo que soltar ...

    En fin que si se tiene oportunidad es genial conocerse !

    Besos !

    ResponderEliminar
  5. ELy guapísima
    Me encanta que seas la primer
    Es verdad es tan fácil que parece que nos habíamos criado juntas... fue glorioso y muy muy agradable, vamos ya te digo que repetiremos....
    que los momentos así se tienen que saborear a menudo
    un beso a Lucky
    qué cara puso el pobre cuando le dijiste de pasar por el IKEA después de nuestra charla

    Besos

    ResponderEliminar
  6. María

    Hombre bastante envidia pasé yo este verano cuando habéis quedado todas con Perla y Birdy...
    Seguro que nos veremos también....
    es cierto lo que dices se fanfaronea menos de lo que se piensa, lo dijimos ayer, yo pensaba que la gente se escondía detrás del nick pero veo que en todas mis experiencias jamás ha pasado.. somos más virtualmente real que los navis

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ODry querida

    Pues sí se hace un poco al revés como decía Elly, primero nos contamos todo y lo último que hacemos es dar nos un abrazo... pero a mi no me ha defrauda

    nena que tu y yo somos de Madrid o sea que fácil lo tenemos
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bet

    a que sí.... es normal que la gente que no vive eso piense que es de friky. vamos yo mismo lo hubiese dicho, cómo te preocupas por alguien que no conoces, cómo te acuerdas de lo que leíste en un blog y lo mencionas
    pero es así funciona y es genial, si voy por Barna y la región tengo un montón de visitas pendientes
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cruela, entre tú y yo, Ely es super asquerosa: guapa, estilosa, con una piel y un pelo estupendos... ARRRGGG (cuando te conozca diré lo mismo de ti, seguro)

    El problema es que la gente relaciona Internet con chats de contactos y en ellos sí se miente más, pero no se dan cuenta de que la red es mucho más que eso.

    Yo creo que en los blogs nos mostramos tal cual somos. ¿Que nos ponemos un nick? Claro, al fin y al cabo acabamos contando cosas muy personales. Pero son nuestras cosas, reales como la vida misma.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas amistades hace uno cuando menos lo espera!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bien lo cuentas todo! Cuanto me he identificado con esas prisas, pensamientos y echar las culpas al mundo en general jajajaja

    Por lo demás, me alegro un montón por vosotras, yo tuve la oportunidad de quedar con un par de amigas de la red, y es genial, porque solo falta eso, el abrazo.

    Un abrazo para las dos

    ResponderEliminar
  12. Halaa.... Entro a ver el mojito verde y me encuentro con esta cita espectacular, ¡me ha gustado mucho lo que transmite!
    Creo que la gente es más real en internet porque no te conoce nadie. Parece una idiotez, pero "escondiéndote" detrás del nick no tienes que esconderte...
    A mí me encanta ver a la tropa coruñesa, por ejemplo, cómo han congeniado las jodías =)
    Un besote, Cruela, yo te espero cuando el Retiro no tenga barro...

    ResponderEliminar
  13. Así es esa sensación.
    Tal cual la describes.

    Me ha recordado mucho a cuando nos conocimos tú y yo, Cruela de mis entretelas. Y a cuando nos fuimos de cena Dina, tú y yo.
    Y me han entrado unas ganas enormes de volver a verte.

    un besazo guapa mojito!
    Elly

    ResponderEliminar
  14. Ay Cru, qué bonito todo, la verdad es que es una pasada conocer a gente a la que admiras y con la que congenias, aunque sea por internet, encuentras verdaderos tesoros!!

    Yo tengo pendientes unos cuantos encuentros, y no es por falta de ganas, circunstancias de la vida, de la pareja... pero sé que antes o después las conoceré, OS conoceré, hombreeeee!!! y vereis que realmente soy un tío buenísimo que os ama a todas en secreto... Verdad Perla?????

    De Ely no me sorprende nada, voto por hacer elecciones de reina y destronar a Sofi... God Save the QueenEly!!

    ResponderEliminar
  15. Pero que bonito lo has contado!, me hace gracia que no sepa tu C lo del blog! el mío lo conoce hasta mi médica de cabezera, familia, amigos, excompis de trabajo, excompis de estudios, vecinos... incluso mi nick, como para mentir o darse el pegote de algo, sabes?.
    Me alegro mucho de ese encuentro, besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Chiquitilla cuando quieras, soy toda tuya, bueno menos cuando me toca estudiar con el cinutrio de mi preadolescente A.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Espero que este finde tengas tu merecida celebración y lo regues bien con un buen cava o champagne !

    Si te pasas por Barna o alrededores no dudes en darme un toque que me encantaría conocerte rúbia !

    Besos y feliz finde !

    ResponderEliminar
  18. Un post alegre y optimista como una buena tarde de dos rubias, hay amistades que enagnchan desde el primer momento, se conecta, hay feeling...pero la a mistad asi tambien hay que cuidarla como las plantas....un fuerte abarzo y que repitais.

    ResponderEliminar
  19. Qué alegría que os hayáis conocido en persona, es estupendo!! :)

    Muchas gracias por tu comment. He decidido no borrar el blog, sólo dejarlo en stand-by, gracias a vuestros comentarios. Sus quiero!! Snif!! MUA!!!!

    ResponderEliminar
  20. Por un momento pensé que ibas a relatarnos casi en tiempo real una infidelidad a tu C. picarona! que era lo que querias que pareciera!! me alegro que os fuera bien!! besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta comerme la tetilla (ajena).
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...