viernes, 29 de octubre de 2010

EL DRAGO ESCUPE FUEGO Y MALOS HUMOS

Mirad que lo intento, cada vez me hago el propósito de escribir un post ligero, de poco pensar, hasta me he hecho las raíces para que el rubio impregne bien mi cabeza y me vuelva la frivolidad, pero no hay forma, al final me salen post-protesta.

Siempre procuro que las cosas que no puedo controlar no me afecten, así que intento ser impermeable a las conjeturas que me rodean. Pero como en el fondo de mí, por debajo de las mechas doradas, sigue latiendo un resquicio de consciencia moral, a veces me sulfura esa sociedad enferma de la cual no tengo más remedio que formar parte.

Supongo que como todos, os habéis enterado de lo último de Sánchez Drago y sino os lo resumo brevemente (bueno conociéndome es un decir): este señor, por llamarle por su género, publicó conjuntamente con Albert Boadella un libro en el cual ambos hablan de lo divino y lo humano y de cómo ven el mundo, hasta allí todo bien, es incluso interesante conociendo el antagonismo de los protagonistas.

Personalmente, Dragó es de esas personas que me provocan dentera y ganas de abofeteo, en la misma medida que Jiménez Losantos, Belén Esteban, Jaime Peñafiel, Patricia la del diario y muchísimos más y creo que entre todos los citados si pudiese salvar a uno de la hoguera sería la de San Blas mayormente porque no hace daño a nadie, menos a mis oídos y retinas. 

Pero a lo que iba; el propio Dragó que para eso es de letras y pensador: definió su obra como "Alberto y yo tenemos una actitud vital muy diferente: yo soy dionisíaco, excesivo, vehemente, exagerado, audaz..., él es todo lo contrario, es muy conservador, prudente, moderado..., (el libro) es un tipo de conversación entre Dionisio y Apolo, lo dionisiaco y lo apolinio" - yo resumo esas pomposas palabras con: uno es un viva la virgen y el otro un austero de cojones, vamos como juntar a Berlusconi con Ángela Merkel por poner un ejemplo.

Se ve que Dragó disfruta con su papel de sin vergüenza, es de los que gozan con la provocación, con la verborrea, con el conflicto... se quiere y admira mucho, el mismo se considera digno de culto. Así que se permite cualquier licencia literaria o no,  tranquilamente amparado por el canal televisivo Espemadrid, donde tiene su programa en el cual  invita a contertulios a quien no duda en insultar en caso de desacuerdo con sus siempre grandes ideas y/o ideales.

Después de un mes de la publicación saltó la liebre, lo cual demuestra que los que han comprado el libro o son de su camada o sólo lo hicieron para adornar su biblioteca. Resulta que ese patán ya no le llamo ni señor por el genéro, se jacta de que en 1967 se acostó con unas niñas japonesas de 13 años "En Tokio, un día, me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda... Tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba". 
Torrente personaje casposo del cual seguro Drago reniega porque él es un intelectual hubiese declarado en su defensa "es que las visten como putas" .

Yo si hubiese sido Boadella me hubiese retirado del libro enseguida, pero por lo visto a un intelectual se le ríe las gracias a un Torrente se le insulta por machista pedófilo, pero bueno allá él con su conciencia. También me preguntó cómo los de la editorial lo dejaron correr por cierto.

El revuelo estaba servido, cuando por fin empezaron a quitar el libro de los puntos de venta,  le quitaron unos viajes por Japón en los cuales él ejercía de guía (¿en serio alguien le apetece ir de vacaciones con esta cosa?, me lo imagino, admirad esas lolitas vestidas de putas que encontrarán a su derecha) y le amenazaron con el despido, el muy gilipollas se retractó y juró por su honor, vaya sí tenía uno que todo ello fue Literaturizado, digamos. A partir de una anécdota trivial. Se remonta a 1967. Ya ha llovido: casi medio siglo. Fue un coqueteo sin importancia. Los jóvenes japoneses eran así. Estaban ellas, con sus amigos, a la salida del metro. Fuimos todos juntos a tomarnos un café al lado de la estación. Nadie se trajinó a nadie. Lo de los trece años era una forma de hablar. Las japonesas tienen un aspecto muy aniñado
O sea que este - no sé ya ni cómo llamarle- aparte de no tener vergüenza no tiene ni los cojones de apechugar con sus actos y dichos.O sea -again- que la noche le confundió cual inmigrante cubano analfabeta.
Todo ello se resume pues a la falta de sentido del humor de unos progres de izquierda que le están montando una caza de brujas de tomo y lomo, vamos que le quieren crucificar...


Lo mismo piensan sus amigos Esperanza y PJ, otros que siempre se creen porteadores de grandes verdades, los últimos garantes de la familia española y de España en general que haciendo honor al título del libro "dios les cría ellos se juntan, han salido en defensa de su colega;
 "La historia de la literatura está plagada de relatos de actos absolutamente reprobables. García Márquez, Henry Miller, Gil de Biedma... ¿Qué pasa, que hay que quemar los libros en la hoguera? ¿Hay que quemar a los autores?" afirma esa nuestra presidenta de la comunidad y PJ que bien se sabe tiene fijación con el partido de todas las conspiraciones acusa;
 "El PSOE encabeza la campaña para expulsar a Dragó de Telemadrid". Y le dedica un editorial. "El PSOE se sumo ayer a la campaña de algunos medios" contra Fernando Sánchez Dragó. "Dragó ya ha explicado que su relato está en un contexto literario... pero aunque lo que narra fuera la estricta verdad, el Código Penal fija la edad de consentimiento para tener relaciones sexuales en 13 años" por lo que "el PSOE le está acusando falsamente de un delito que no ha cometido (...) Estamos de nuevo ante una campaña inquisitorial de la izquierda, que recurre a lo políticamente correcto para demoler a las personas que no comulgan con sus estereotipos", concluye.

Y yo me pongo mala; el libro es según sus autores fruto de una serie de conversaciones en marzo de este año en las casas de los dos escritores. En esos encuentros hablaron "sin cortapisas y de todo: del mundo, del sexo, de las drogas, de Dios, política..., es decir, de lo que normalmente se habla en una tertulia animada pero con naturalidad y sinceridad"

¿Entonces en qué quedamos? en ningún caso se habla de una novela, de una ficción y resulta que todo se resume a una licencia literaria, vamos una tontería a no tomar en cuenta, un pecata minuta de 3 ave marías y me pregunto yo

¿el Dragó escupe fuego y miente más que respira?

¿se puede frivolizar con el sexo con menores?, ¿se puede uno justificar con que le volvieron loco por su pintas de zorillas?. Incluso en el caso de que ese tío sea un bocachanclas y haya mentido, ¿acaso afirmar con total impunidad que se ha follado dos menores niponas es realmente gracioso y digno de perdón? 

Mirad que yo me río de todo pero ese chiste no me hace ni puta gracia.

Comparar Lolita de Nabokov que sí es una novela con un trozo de conversación plasmado en un libro me parece igual que compararme con París Hilton, vale ambos somos rubias pero hasta allí llegamos.

Siguiendo esa regla entonces puedo escribir un post en él que relato que me he follado a uno de los nietos de la Botella de Aznar montada en el oso y el madroño porque me provocaron sus pintas de pijo conejil pepero y luego retractarme diciendo que sólo fue una licencia bloggeril sin importancia y acusar a los demás de falta de sentido del humor.

Como madre de una niña de casi la misma edad que esas putitas niponas, me resulta revulsivo saber que en este mundo existen Dragó y Torrentes que las miran pensando que son unas zorillas que piden guerra cuando pasean con sus minifaldas y su raya pintada.

Dragó concluyó la entrevista que le hicieron a la publicación del libro con un; "entre las conclusiones a las que llegamos es que este país no tiene futuro, que se desguaza, la España actual es una danza de la muerte". Dice no tener "ninguna esperanza de que España vuelva a ser un país serio, es un puro esperpento, es ruedo ibérico, es tal como la vio Valle Inclán". No obstante, reconoce que "hay una España agazapada que está tan agazapada, tan ensordecida por el griterío reinante, que es muy difícil que vuelva a levantar la cabeza"


Desde luego que gente como él no contribuyen a hacer de este país un lugar mejor y su propio griterío a mi me da dolor de cabeza y vergüenza ajena.


22 comentarios:

  1. El Dragó si que es un completo y absoluto gilipollas.
    Una buena patada en los huevos se merece (Dragó, claro)

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  2. Gilipollas y sin una puta gracia añadiría yo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este tio simplemente me da asco. No merece que hablen de él porque se le está dando publicidad. Ah otra cosa, los que le defienden a capa y espada ("El Mundo") me dan asco igualmente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Plas, plas, plas! Querida, te aplaudo y te hago la ola... Ayer María y yo (y compañía) comentábamos básicamente los mismos puntos que planteas en el post. No añado nada más, porque estoy total y absolutamente de acuerdo con todo lo que dices. Hay que ver, maja, lo bien que te expresas en nuestro idioma.
    Un besote. (Por cierto, soy Pink, por si te despista el nick).

    ResponderEliminar
  5. A mi este tío me produce arcadas.

    Como las que le daría a cualquier putita de 13 años que se lo tirara, claro.

    Un besazo
    Elly

    ResponderEliminar
  6. Cruela, estoy TAN asqueada con este tema, no doy credito a lo que leo, a los que lo defienden diciendo cosas como "si a los 16 se puede abortar, a los 13 se puede follar con hombres mayores". Tengo que comprarme un libro y lo primero que haré será preguntar si tienen algo de Dragó, de haber un libro suyo, no compro en ese sitio. Tú comprarias solomillo de cerdo, donde vendiesen carne humana? pues eso.
    Espero que retiren todas sus publicaciones, y que de esto no se haga una cuestion politica y de hacerlo, solo hay un sentido... tanto para el psoe, como para los de la "familia"

    ResponderEliminar
  7. Este individuo, por nombrarle de algún modo, me da un asco tremendo, lo mismo que todos sus defensores y mucha vergüenza.

    Besos y feliz finde !

    ResponderEliminar
  8. Betty

    Tienes razón hablar de esa gentuza les da bombo pero a veces no puedo callar...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Naif pink

    Ya sabía yo que eras tú, he visitado tu blog y me dio hambre de la buena jajajja
    Es que creo que es difícil no estar de acuerdo conmigo, pero ves los hay que buscan excusas... vomitivo mejor me relamo con tus menús
    Chicos si vais a Coruña visitar esa chica
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Elly

    Que no mujer, era una licencia literaria... anda qué te lo tomas todo a la tremenda...ajajja es patético y de arcadas como dijiste
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ELY

    ¿tú comprarias solomillo de cerdo, donde vendiesen carne humana?
    no se puede explicar mejor, la manzana podrida contamina a todo el árbol, la mala hierba se propaga
    No es cuestión de izquierda o derecha es cuestión de ética.. lo dicho un asco
    Ni la votaré ni compraré nunca el mundo... ay es verdad si nunca lo hago
    Besos

    ResponderEliminar
  12. BET

    AMEN hija come castañas por mí ñam
    feliz puente
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No pronunciaré su nombre, no vale el esfuerzo, pero tampoco pienso olvidar a quien gana dinero con él,en este caso Planeta.
    Lo malo del tema no es lo que dice, que lo es, ni como se disculpa? que también, sino que encima se pretenda covertir en mártir. ¿irá a recibir al Papa?

    Feliz puente

    ResponderEliminar
  14. Poco mas se puede añadir a lo que has escrito. Drago ademas no me gusta como escribe, no me interesa nada de nada. Asi que este y el Polanski me dan asco.
    Lo de que slaga ahora me parece de juego de tiempos interesados por algunos, no es otra cosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me dieron arcadas cuando oí la noticia, y luego su desparpajo "retractándose"
    Sinvergüenza es él, pero anda que los que osan defenderle...

    Con lo que no puedo, es con lo mismo que dices tú...que sean ellas las putitas ¡es que es para ahogarle!

    Besos para ti

    ResponderEliminar
  16. A mi me flipa que alguien pueda defenderle después de lo que ha escrito, eso y otras cosas, que me parecen aun peores como que fantasea con niñas de 15 años, con las que no hace nada, pero que son las que le gustan..
    en fin! si que es verdad que con gente como él este pais no levantará cabeza.
    Ahora bien tp me parece bien que se equipare a este sinvergüenza con una ideologia política concreta, aunque haya sido el el primero en hacerlo.
    me repugna

    ResponderEliminar
  17. El autor de marras ha sido siempre más exhibicionista que autor. Es provocador de profesión así que a estas horas estará encantado con la que se ha montado.
    He leído en algún lugar que los libreros están retirando el libro por falta de calidad, lo cual, de ser cierto, me parece la medida más acertada.
    El de Soria es un mal escritor, lo ha sido siempre, aparte de que ni siquiera es seguro de que sea autor de todo lo que firma (según confesó él mismo a su amiga Ana Botella).
    Lo que sí es, sin duda, es un bocazas. Y un viejo verde.
    Hablarle de cuestiones morales está fuera de lugar, él no sabe de estas cosas.
    Pero no está de más recordar que el turismo sexual mueve muchos millones de dólares y de personas al año y que hay millones de niños y niñas explotados desde antes de que lleguen a saber lo que es el mundo.
    Por individuos como el autor de marras u otros que, como él, no terminan de diferenciar lo que es la literatura de la vida.

    ResponderEliminar
  18. nenaaaaaaaaaaa, me encanta la plantillaaaaaaaaaaaaaaa

    es lo más!!!!!!!!!!!!!

    Bs
    Elly

    ResponderEliminar
  19. ASCAZO!!!! Y que quede impune más aún.

    ResponderEliminar
  20. No sé, me parece que darle demasiada importancia a las senilidades de ese pobre tonto es contribuir a que venda más libros, además de hacerlo "mártir" para sus seguidores peperos. Mejor pasar de sus bobadas.

    ResponderEliminar
  21. Carlos
    Tienes razón pero es que no podía aguantarme más...
    bienvenido
    Besos

    ResponderEliminar

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...