miércoles, 9 de febrero de 2011

SI HAY QUE TRABAJAR... SE TRABAJA

Yo de mayor quería ser CONTEMPLATIVA
 pero la única opción que me daban era ser monja 
y como soy de natural insumiso, incrédulo, impertinente, no daba el perfil, 
así que estudié y me puse a trabajar pero con la promesa de no agobiarme...

pero las circunstancias como el viento y las mareas a veces vienen en contra y te obligan a involucrarte más
con lo cual, de momento;

ESTA SOY YO....

y por lo tanto no tengo más remedio que colgar el cartel de:
manda huevos, si es que el mundo está muy mal repartido...
nos vemos pronto....
vamos espero...
sólo un par de días
o tres...
bueno vale hasta la semana que viene o algo así
 
besos y gracias a mi seguidora 161

6 comentarios:

  1. Como te entiendo, chochete. Que te sea leve.

    ResponderEliminar
  2. Pues después de la cuesta de enero unas cuantas estamos como tu jajajaja ... que te sea leve !

    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Yo hasta pagaría por poder cerrar esto por trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Qué son montañas y montañas de trabajo para tí?
    Animo guapa, que tú puedes.

    Besos mil

    ResponderEliminar
  5. Pues cuanto lo siento!! ¿puedo ir a mirar como lo haces?? es qe a mi se me va a olvidar lo que es eso!!
    jejeje...no es por chinchar!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Así, así era mi despacho. La única diferencia es que yo los papeles los tenía delante y no salía nunca en la foto.
    Un consejo, no los despaches o te traerán papeles nuevos.
    Un besino.

    ResponderEliminar

Pio pio pio

Related Posts with Thumbnails