miércoles, 9 de febrero de 2011

SI HAY QUE TRABAJAR... SE TRABAJA

Yo de mayor quería ser CONTEMPLATIVA
 pero la única opción que me daban era ser monja 
y como soy de natural insumiso, incrédulo, impertinente, no daba el perfil, 
así que estudié y me puse a trabajar pero con la promesa de no agobiarme...

pero las circunstancias como el viento y las mareas a veces vienen en contra y te obligan a involucrarte más
con lo cual, de momento;

ESTA SOY YO....

y por lo tanto no tengo más remedio que colgar el cartel de:
manda huevos, si es que el mundo está muy mal repartido...
nos vemos pronto....
vamos espero...
sólo un par de días
o tres...
bueno vale hasta la semana que viene o algo así
 
besos y gracias a mi seguidora 161

6 comentarios:

  1. Como te entiendo, chochete. Que te sea leve.

    ResponderEliminar
  2. Pues después de la cuesta de enero unas cuantas estamos como tu jajajaja ... que te sea leve !

    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Yo hasta pagaría por poder cerrar esto por trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Qué son montañas y montañas de trabajo para tí?
    Animo guapa, que tú puedes.

    Besos mil

    ResponderEliminar
  5. Pues cuanto lo siento!! ¿puedo ir a mirar como lo haces?? es qe a mi se me va a olvidar lo que es eso!!
    jejeje...no es por chinchar!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Así, así era mi despacho. La única diferencia es que yo los papeles los tenía delante y no salía nunca en la foto.
    Un consejo, no los despaches o te traerán papeles nuevos.
    Un besino.

    ResponderEliminar

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...