jueves, 15 de noviembre de 2012

HACIA TANTO QUE NO MEME NOMBRABAN QUE



Voy a contestar a este premio-meme que me mando Mari Luz de algunacosamas.blogspot.com, además ella es una fiel seguidora mía y una se debe a su público :)


LAS REGLAS SON;
cada persona debe escribir once cosas acerca de ellos.  
También deben responder once preguntas que el que lo nominó le ha enviado. 

Debe crear once preguntas más para preguntarle a las bloggers que nominará. 
 
Entonces debe elegir once bloggers con menos de 200 seguidores para nominarlas. 
Norma que no voy a seguir porque paso de ver cuántos seguidores tiene la gente y muchos de mis enlaces tienen más de 200 además yo tampoco cumplo con la regla porque tengo 249 :)

 Estos bloggers  deben contestar. 
No se puede enviar la nominación de vuelta.


Bueno pues allí van mis once cosas:
- Soy guiri, sí lo sé es un notición
- Tengo 45 y nadie lo diría - otro notición
- De pequeña me decían que me parecía a Jodie Foster de pequeña o sea que inventé el look playero californiano
- Quise hacer striptease en los cines de París - cosa que solté a mis padres después de ver un show del moulin rouge en la télé (tenía 5 años y me encantó)
- Un vidente predijo cosas que se realizaron después (como mi partida a España, yo sólo tenía 18 años y pensaba que Costa Gavras era una playa del levante, él no me conocía de nada).
- Conocí a mi C en un aeropuerto
- Trabajé de azafata (mi primer curro en Madrid) y el rey me saludó...
- Nunca me tocó ni el reintegro del cupón de la once (dejé de comprarlo)
- Soy especialista en pedir cosas del menú que no quedan (ya es leyenda urbana para que veáis)
- Mi E estrena película en el Festival de Gijón de la semana que viene (en sección oficial para que veáis)
- Esta noche me ha acribillado un mosquito (estamos a 15 de noviembre, qué hace un mosquito picándome a esas alturas del otoño?¿ ha vuelto sólo para joderme la noche?¿)   


Y ahora procedo a contestar las  preguntas de  Mariluz
 -Una manía que no puedes (o no quieres) corregir
  No soy maniática por norma y carácter, siendo una persona vaga y con cierto odio a perder el tiempo en cosas poco constructivas, pues eso de tener manía y de conservarla me sobrepasa, no soy constante en el esfuerzo con lo cual si he tenido alguna manía nunca pude-supe-quise conservarla... pero hay una cosa que puede conmigo y no lo puedo remediar, sí, y es totalmente tonta, NO PUEDO VER UN CUADERNO-AGENDA-DIARIO CON LAS HOJAS QUE NO ESTÉN BIEN ALINEADAS ENTRE ELLAS, O PEOR UN LIBRO CON LAS PÁGINAS QUE SE DESPEGAN DEL LOMO... eso me pone en un estado de desconcierto rallando la paranoia y me pongo a pegar (con mala fortuna porque manitas no soy) y entro como una despavorida en la habitación de mi E a por la perforadora para rehacer los agujeros y que todo cuadre... la gente se extraña mucho con este comportamiento raro en mí que soy tirando a anárquica

-Un recuerdo del colegio al que fuiste de niñ@

Tengo muchos recuerdos del cole, yo siempre me lo pasé bien y me gustaba ir...Iba a un colegio de pueblo donde mi padre era maestro. Eso me mortificaba, no quería que se supiese que yo era su hija (cosa imposible porque tengo un apellido poco común y un parecido con mi padre del todo evidente). Como soy de la EGB y del tiempo en el cual un profesor era sinónimo de respeto, nosotros llamábamos Señor y tratábamos de Usted a nuestro profe. Y eso hacía yo, no sólo con los compañeros de mi padre que eran a su vez amigos que solían venir los domingos a casa para tomar un aperitivo, sino que también lo hacía con mi padre. Y funcionaba, nada más pisar el patio, se me cambiaba el chip y pasaba del papa tú al señor usted sin complicación alguna. Sólo falló un día; estaba en mi clase de 4º y mi profe me mandó a la clase de 6º (la de mi father) a por tiza. Así que entré en la clase con el chip colegial puesto, pero nada más ver a mi padre-profe se me nublaron los sentidos y solté "perdón papá.. eso .. que usted me puedes dar tiza" vamos un lío que me provocó un bochorno de 10 en la escala richter de la vergüenza infantil y  una risa general en los alumnos de sexto - encima los más mayores y enrollados -. Eso también propició que nunca tuve novietes en el colegio... era la niña de papa... en fin que tampoco me traumatizó la verdad pero sigue siendo una anécdota familiar que mi padre cuenta a sus nietos.

-Te arrepientes de no haber hecho...
Tampoco suelo arrepentirme, soy de las que piensa "Lo hecho hecho está" que sea para bien o para mal es otra cosa...

-¿Cual es la combinación de colores que nunca te pondrías?
Mostaza con burdeo, lo aborrezco, son dos colores que por separado me provocan nauseas y conjuntadas arcadas, me recuerda los años 70 y con sus pantalones de pana color burdeo-teja y esos suéters de poliester con cuello de color amarillo-mostaza-cagada que mi madre me obligaba a poner, haciendo de mi estampa un deshecho de mal gusto... 

-¿Cual es el momento del día preferido?
Cuando me meto en la cama y cojo mi libro para saborear dos páginas antes de dormirme encima y con las gafas de leer puestas...

-Lo que más odias de tu trabajo es...trabajar a secas, sé que no es políticamente correcto hoy en día decir esas cosas pero me encantaría no tener que hacerlo. Las ambiciones laborales hace mucho que se me agotaron. Pero como no gane el euromillón me temo tendré que currar y a lo peor hasta los 67, lo cual es mortal de necesidad. Por lo tanto lo peor de mi trabajo es cobrar a mis clientes, unos por morosos crónicos otros por achuchados de verdad, de lidiar con ayuntamientos, comunidades que te dicen sin rubor que no tienen dinero para pagarte y que te aguantes, de ir al banco y no recibir ninguna ayuda a pesar de no haber devuelto un miserable recibo en 17 años, de pagar impuestos sobre facturas sin cobrar etc... es un asco

-Un olor que te guste mucho
 El de la leña que se quema, el de las castañas que se queman... olores de mi infancia...

-Postre favorito, no soy muy de postre, pero no puedo resistirme a una buena tarta de manzana y si es la del pastelero de mi pueblo belga más....

-Objeto favorito de tu dormitorio
 Un cuadro que recuerda a una alfombra persa que me regaló mi C cuando cumplí los 40.

-Una extravagancia que hiciste- cuando eras más joven
¿UNA?... bueno así a bote pronto.. vale cuando me tení de rojo?¿

-¿qué te ha enganchado a mi blog? Un post sobre cómo House utilizaba el término Lupus como si fuese una chorrada.. Luego la forma de escribir tus cosas, tu fuerza y vitalidad, reconocer en tí cosas mías (somos de la misma quinta y con niños ados;) por cierto cómo no te tengo en mis enlaces es un misterio... lo voy a remediar!!!

Mis preguntas para los pobres incautos que nominaré a continuación (si es que encuentro a alguien quien no haya sido nominado ya)

1 - ¿qué locura harías si por un día pudieses ser invisible
2 - ¿qué le preguntarías a Mourinhno si le tuviese delante?
3 - ¿crees que algún día terminará la crisis?
4 - ¿si pudiese inventar una cosa que sería algo que te haga rico o algo que podria salvar la humanidad?
5 - ¿llegas a fin de mes?
6 - ¿si te proponen un viaje qué prefieres de esos 3 destinos; Finlandia, Egipto o Benidorm?
7 - ¿has visto algún capítulo de Gandia Shore?
8 - ¿te has engachada a algún juego tipo Farmville, los sims etc?
9 - ¿de pequeño cual fue tu juguete preferido?
10 - ¿has buscado a tu primer@ novi@ por el facebook?
11 - ¿con qué famos@ te irías a cenar si tuvieses la oportunidad?       

Y ahora es cuando tengo que nominar a ¡¡¡¡ ONCE !!!! y encima con menos de 200 seguidores, cosa que me va a ser totalmente imposible de respetar... porque: 1- la mayoría de mis enlaces ya fueron nominado y 2- porque la mayoría tienen más de 200 seguidores
Así que tiro de agenda y nomino a muchas que ya ni escriben (lo cual es una pena porque mis preguntan son geniales ;) )

Cassandra que ha vuelto
Elly en su versión Ellyllon
Dina que no pisa su collage desde hace meses
Myss que ha cruzado el estrecho
Nais que siempre está aún estando cansada
May que con el bebé no sé si tendrá tiempo
Nur que a ver si recuerda que tenía un blog
Odry que volvió de su concentracion de casitas móviles
Lily que se fue a Paris y tardó en volver
Prosapia a quien despidieron
Ester que acaba de traer un bebé a su mundor de colores

Como sé que la mayoría no contestarán nomino a cualquier seguidor o comentarista que tenga ganas de contestar en forma de comentarios...

uf qué largo pero HE CUMPLIDO        


11 comentarios:

  1. Muchas felicidades a las premiadas, me ha gustado conocerte un poquito más y me parecen muy interesantes las preguntas. Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandarica, pues date por nominada... y contéstalas por favor que haya por lo menos una....
      Gracias

      Eliminar
  2. Jajajaja, enhorabuena por el premio y los nuevos incautos, y como esta vez me he librado por liarla contesto en tu casa:
    1 - ¿qué locura harías si por un día pudieses ser invisible?: Salir de casa en pelotas, toda una ilusión.
    2 - ¿qué le preguntarías a Mourinhno si le tuviese delante?: cuál es la marca de vinagre que bebe a chupitos por la mañana y le recomendaría unos laxantes.
    3 - ¿crees que algún día terminará la crisis?: Jamás de los jamases amén.
    4 - ¿si pudiese inventar una cosa que sería algo que te haga rico o algo que podría salvar la humanidad?. ¿Un blog vale? :)
    5 - ¿llegas a fin de mes?. Depende, como la canción. Ahora voy a tener que empezar a vender acuarelas para sobrevivir ¿Compras? ¿haces de intermediaria?. ;)
    6 - ¿si te proponen un viaje qué prefieres de esos 3 destinos; Finlandia, Egipto o Benidorm?. Egipto, pasaría más desapercibido.
    7 - ¿has visto algún capítulo de Gandia Shore?. Nooooooooooooooooooo, incluso creo que no he estado más de 5 veces en mi vida teniéndolo a 60 Km de casa.
    8 - ¿te has engachada a algún juego tipo Farmville, los sims etc? ¿Mandeeee?
    9 - ¿de pequeño cual fue tu juguete preferido?. Dibujar
    10 - ¿has buscado a tu primer@ novi@ por el facebook?. No
    11 - ¿con qué famos@ te irías a cenar si tuvieses la oportunidad? Pá famoso, yo.

    En breve te nomino.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermoso!!!
      Así me gusta que contestes amis preguntas... así que vives por la costa blanca?¿ y te pareces a un moro por eso puedes pasar desapercibida en Egipto... pensé que dirías que irías a comer conmigo (pa famosa yo ;)
      PD Cómo que me nominas en brever?¿ a qué?¿
      Besos

      Eliminar
    2. En Valencia. A cenar no, pero para comer una paellita aquí nos tienes, aunque nos "jartaremos" a firmar autógrafos, famosa tú y "moro" famoso yo.
      :)

      Eliminar
  3. Condenada, ya decía yo que me habías puesto un mensaje muy bonito, mira lo que me tenías reservado.
    Por cierto, te contesto en el mensaje o en un post?
    Ea!, ya me toca pensar, con lo mal que lo llevo, ja ja ja

    UN besote y felicidades.

    ResponderEliminar
  4. jajaja lo sé nena es una putada;)
    en principio tienes que hacer un post pero bueno como lo veas, da igual incluso no tienes obligación de hacerlo
    ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cruela de mis amores.

    Yo también odio trabajar y al vidente que predijo que te vendrias a españa deverias preguntarle que para cuando se acaba la crisis. jajaja.

    Ainsss es un post muy largo para el tiempo que tengo pero intentare hacer algo por ser tu, mi adorada Cruela.

    Mil millones de abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena sí lo sé es un putadón pero no te agobies de verdad, que entiendo que no lo hagas ;)
      te quiero igual
      Besos

      Eliminar
  6. Si es que eres más maja que las antiguas pesetas!!! Aun después de tanto tiempo he leído algo nuevo entre tantas "confesiones"
    Un besico!

    ResponderEliminar
  7. Que obediente mi niña, me estás creando mala conciencia....Me he reído un rato. (y nos falta saber el nombre de la pelicula, que desastre eres como madredelapantoja, oyess)

    Besos

    ResponderEliminar

Pio pio pio

Related Posts with Thumbnails