martes, 5 de febrero de 2013

POR EL DERECHO A SER LO QUE UNO QUIERE


 Lo único que dije de pequeña es que de mayor quería hacer striptease en los grandes cines parisinos (sí fue ver a unas bailarinas del Moulin Rouge en la tele en Nochevieja y me impactó tanto que tuve una visión de mi misma en lencería de lentejuelas y envuelta en una boa de plumas) a parte de ello, nunca tuve una vocación clara... una lesión me retiró del ballet, estudié turismo por facilidad... 


saqué la carrera entre borracheras y demás apuntes fotocopiados, nunca ejercí de profesional del turismo o casi, pero me busqué la vida y encontré trabajo, siempre tuve claro que no sería rica, pero que no vivo por mi trabajo y me compensa, según el Sr Wert soy una especie de fracaso, la cosa es que yo soy feliz como soy... 
y que la escuela de la vida, el asumir riesgos, cierta inconsciencia, el saber adaptarme a mi entorno, la capacidad de improvisar, de tener planes b y hasta z me han servido más que cualquier diploma y sí Sr Wert volvería a hacer lo mismo, con o sin crisis... pero usted y yo no hablamos el mismo idioma, por cierto yo hablo 4 distintos, y usted?

11 comentarios:

  1. Rubia cuando te pones seria...¿tienes hora en la pelu?
    Me ha encantado,

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si mis raices están por retocar, tomo cita ahora miso
      gracias

      Eliminar
  2. Este ¿"señor"?, no sabes de idiomas, tan solo habla en un dialecto: el que usan los hombres que defienden el autoritarismo y les gustan las leyes dictatoriales que siguen la línea ¿recta? ¿plana? del encefalograma (este sí plano por completo), de sus cerebros lavados por las doctrinas partidistas de las franquicias corruptas a las que sirven.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mascab
      No lo podría haber dicho mejor, qué bien hablas hija
      Besos

      Eliminar
  3. Cuando oí las declaraciones de Wert me pregunté cuál habría sido su primer opción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que él nunca tuvo como dice Mascab sigue la línea del partido
      Beoss

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, muy buena reflexión. Por cierto, me encanta el nuevo diseño del blog, transmite mucha alegría, que falta hace. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Eso es alegría y buen humor que no falten
      Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. El cuál?¿ de los idiomas o él de bailarina de striptease
      No deja que imagino cual es
      Besos

      Eliminar

Pio pio pio

Related Posts with Thumbnails