martes, 19 de junio de 2007

HOT IN THE CITY II ESCANDALO ES UN ESCANDALO

20 de junio de 2007

HOT IN THE CITY II - ESCANDALO ES UN...



Así que eran la 23h y acababa de colgar al Dante más histérico que jamás conocí… Tuve que aguantar que me llame Zorra traidora, Víbora tarrada, subnormal tercermundista… y por supuesto que me vaya a buscar otro peluquero. Yo no podía contenerme la risa porque delante tenía a Troy que me estaba mimando a Dante enfadado…. Este chico es un descubrimiento, borracho es un comique troupier… Junto con el abuelete de la barra que definitivamente se nos había sentado en la mesa, hacían una pareja cómica de lo más freekie… Me llamaba Milady y yo le contestaba Monseigneur… Vaya trío por dios…
- “Troy, ¿qué hacemos?, tenemos que ir ya a la fiesta que son las 23h, Dante nos espera y está que muerde... por favor deja de reírte que nos va a caer una buena”
- “hips… a mi mujercita no me la toca nadie… ¿que la monto otra vez…verdad Monseigneur?” Interviene el abuelete Monseigneur
- “uy Señor Troy, montarla, eso quisiera yo pero a mi edad, con mirar el genero ya me conformo…Ud Señora Cruela, lo tiene tan bien surtido…jajaj, además lo siento pero tengo que retirarme a mis aposentos, la próstata ya sabe Ud, no deja vivir…MiLady , un placer y un honor haberme dejado acompañaros, Señor Troy adios, ya sabe donde encontrarme”…
Troy insistió mucho en tomarse la última y tabaleándose, conseguí llevarle hacia el coche para que se cambie de camisa… Por dios Qué Camisa, tan auténticamente gay que no podía ser más que un regalo de Dante, a saber verde manzana con un plátano amarillo… Faltaba el bolso de Tinky Winky …
- ¿Troy, seguro que entramos en el hotel, que Dante la va a montar fijo…?
- Zeguriiiiiiiismo, me lo estoy, hips, pasando pomba… Y a Dante que le den, no tenía porque venir…
- Vale pero tus amigos, seguro que mantendrás el tipo …
- Clarwooooooo, soy un amo en aguantar el tipo, aguanto todo tipo de tipos, Dante, pelirrojos, bajitos, negros… no hago distinciones…burPP… perdón… Y contigo a mi lado, sé que voy bien… con las defensas que tu tienes… Y se pone a cantar “A TU LADO ME SIENTO SEGURO, A TU LADO NO DUDO”, dios el himno de OT, más patético te mueres…. - Troy, te estás pasando de gracioso… Tu crees que podremos bailar… tengo ganas - Fijo, hay que DJ que nos pondrá música de los 80… un revival total Y llegamos al hotel, cantando a pleno pulmones “YOU ARE THE DANCING QUEEN” de Abba… Dios que Pedo…
Ni rastro de Dante, lo cual me extraño muchísimo, me lo esperaba esperándonos en el Hall hecho un basilisco, insultándonos. Esa ausencia me produjo escalofríos…
Troy estaba exultante. - Allá vamos Cruela de mi vida, que empiece el show… pasa de Dante… se habrá vuelto a casa…
“Alma de cántaro pero que borracho que estás”…pensé yo… Y pasamos al jardín del hotel donde la fiesta estaba en su apogeo… O eso pensaba porque la realidad es que esto tenía el ambiente de un funeral de tercera… Nosotros que pensábamos llegar, saludar, y mezclarnos con los demás en la pista de baile…
Pues de eso nada monada, estaban todos sentados, en pareja y con pinta de disertar sobre física cuántica… Más que una fiesta ochentera parecía un congreso de Ornitólogos… El primero en fijarse en nosotros fue Jesús que se lanzó a por Troy… seguido de Belén su mujer… “Vaya no han cambiado un pelo, igual de repelentes”, pensé yo…
Llegaron los demás a saber el Alex y su mujer alemana, simpáticos pero sin más, el Antonio de anfitrión, y demás que ni me acuerdo… cuántos más saludaban más me daba cuenta de que estaba muy perjudicada yo también… no tenía nada que decirles, estaba harta de escucharles decir cosas como “Anda Pelayito, qué calladito que lo tenías…” y patatin y patatán … Juro que lo intentamos, y que hicimos verdaderos esfuerzos para integrarnos, bueno 5 minutos, pero Troy estaba como fuera de sí y fue el primero en desistir… De repente me dijo:
- “Cru, ¿soy yo? ¿O mis amigos parecen sacados de una convención del PP?, menudo muermos” - “bueno no te quería decir nada pero en fin un poco ñoños y carcas si que son, yo ya no sé que contarles” - “Jo, que te parece si les damos caña” - “Es un reto arriesgado pero mola….” - “Ok Milady, tienes carta blanca” Waw la angustia por no saber dónde estaba y lo que tramaba Dante se me pasó y me puso a ejercer de Cruel mujer de Troy:
Primera víctima: La Begoña, morena de rayos estilo Zaplana, el pelo negro estilo Zaplana y con un smoking estilo Zaplana, de ahora en adelante será La Zaplana, me hizo un repaso integral y directamente supe que mi odio era recíproco… Se acercó a Troy casi maullando “Pelayo, que hermoso volver a verte…estás como nunca”, y se lo intentó llevar de la mano, pero mi Troy que es muy fiel y estaba muy perjudicado, se tenía de pie agarrándose a mi cintura, por mucho que la Zaplana lo intentó no pude separarle de mí y le dijo “Bego, te presento a mi mujer… seguro que intimáis” y la muy zorra contestó “Claro que síiiiiiiii”, y se dio la vuelta hacia mí:
- “Val, ¡qué sorpresa! en mi tiempo no le gustaban las rubias a Pelayo, era muy de morenas como yo, supongo que sabes que fuimos novios, te lo habrá contado claro, ay qué tiempos, lo dejamos por ver otros horizontes pero estábamos muy enamorados, y te tengo que confesar que me arrepentí…verdad Pelayo”….
Y yo pensaba “si está claro como que es gay, por eso lo dejó imbécil” pero sonreí y le dije con cara angelica
- l “Será que antes le gustaban las mujeres más ordinarias, pero claro ha abierto horizontes, eso de viajar abre la mente…por cierto, me dijeron que tú eras más bien de las estrechas…. De mente claro” Fulminante en dos minutos ya me había hecho mi primera enemiga., en cuanto a Troy, se había sumergido en su Bacardí nº no sé cuanto y estaba hablando con Jesús y Belén: - “por fin, estábamos preocupados, pensábamos que ya no vendrías, pero que os ha pasado, parecéis recién llegados de Beirout” y añade mirándome el escote ya no mojado pero totalmente arrugado y la camiseta de Troy - “Acaso puso Fiesta de Disfraz en la invitación”…
Estaba yo a punto de saltar y preparada para contestar pero Troy me agarró la mano y se me adelantó:
- “Que vaaaaaaa venimos de una pelea en un bar, macho deberías habernos visto, mi mujer es una leona, le dejo el pie para escayola de seis meses a un chica… que fuerte, cariño eres lo más”
Y yo entendiendo por donde va:
- Qué dices si tú le dejaste los dientes como piños … me encantó ver cómo los recogía por el suelo… Campeón… Cara apabullada de Jesús, Troy se le lleva y me dirige un guiño de “toda tuya”, dejándome con Belén:
-“uy por dios, si ya le dije a Jesús que Madrid es una ciudad peligrosísima, ya no se puede ni salir a tomar algo sin que te amenaze un maleante o peor un yonkie de esos que se drogan, menos mal que en Valladolid, las perversiones no son tantas”, y sigue mirando el escote con bochorno “Vaaaaaaaaaal, quieres que te deje mi rebecca” y me enseña una cosa de algodón color carne muerta que me echa patrás…
- No gracias, me gusta presumir de mi talla 95, además a Troy le pone ver cómo los demás me miran, vuelve a casa con unas ganas de marcha … que no me deja dormir en tres días pero ya sabes lo que te digo, ¿verdad?, Troy me contó que Jesús era un salido…como un perro detrás de todas…
La Belén se me atraganta… Pero es difícil de roer y sigue con su rollo políticamente correcta: “ah me han dicho que tenéis una niña, que pena que no pudimos venir con los chicos, hubiesen podido intimar, pero es que les hemos dejado en un campamento scout”
- UYyyyyyyy los Scouts en mi país, son un hervidero de pedófilos, siempre dije que unos chicos tan mayores con niños todo el día no es muy sano… Es como los curas… no me fío… tanto tiempo de abstinencia… La Belén está boqueando como un pez fuera del agua… Suena mi móvil: Dante:
- Te dije que no quería que Troy disfrute nada… y por lo visto se lo está pasando en grande…Cruela me estás decepcionando… por cierto que hace con la camisa del gimnasio puesta…
- ¿Dante dónde coño estás?
- Cerca muy cerca Cruela… que sepas que os estoy vigilando….mira discretamente hacia arriba…
En la ventana de una habitación que da al jardín, allí estaba haciéndome señas…
- Pedazo burro ¿qué haces allí dentro?
- Tuve que hacerlo, no me dejaban pasar sino, así que cogí una habitación… que sepas que si no atas bien corto a Troy… bajo… y arderá Troy…. Y colgó… Y CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...