domingo, 1 de julio de 2007

LA BELEN SE ESTÁ ARMANDO

Belén está pobre damnificada del huracán Troy, vino el fin de semana pasado a conocer a Dante… Insistió mucho en volver en encontrarse conmigo y yo, ¿qué les voy a contar?, me sentía en deuda con ella… Al fin y al cabo vino a un fin de semana de fiesta conmemorativa, desde Valladolid a Madrid, con su pareja, su aspecto de Lourditas de los Serrano, su mente estrecha y sus sentimientos reprimidos… Al final de la party, se quedó oficialmente cornuda, su aspecto de niña buena se asemejaba al de la Britney en su época Paris, sus más íntimas convicciones trastocadas y sus sentimientos exaltados… Hasta el punto de tomar por fin una decisión que debió de tomar 10 años antes, divorciarse del subnormal de su marido, Jesús…
Yo personalmente pensé que después de la resaca, la chica se iba a echar para atrás… así que cuando me confirmó que el domingo 17 de junio, Jesús se había tenido que largar de casa con dos maletas y en taxi… me alegré sumamente… y empecé a considerar que por fin Belén iba a tomar las riendas de su vida e empezar una nueva vida… La primera llamada suya después de todo el follón que montamos el Troy y yo fue de lo más surrealista…

- Hola Cru, soy Belén ¿te acuerdas de mí?, la patética de Fachadolid me llamabas, según me ha comentado el novio de tu marido…

Dios pensé, ahora a apechugar con las consecuencias del jolgorio… poco ha tardado Dante en meter cizaña, con su mente retorcida de araña gangrenada, no se puede tener más mala leche… así que respiré hondo y puse voz de “no pasa nada, lo controlo todo” o sea la que pongo cuando un cliente me llama preguntándome “por qué el puto foco que le hemos vendido, petó en plena función quemando el cuero cabelludo del cantante al más estilo Michael Jackson”…

- Beléeeeeeeeeeen no sabes cuánto me alegro de oírte… (que falsedad la mía)… cómo estás… (qué coño me importa sólo quiero colgar…) me pillas justo a punto de llevar la niña a su campamento (eso Cruela, habla de la niña, ella es madre y entenderá las prioridades)… si quieres te llamo más tarde (dentro de 10 años aproximadamente)…


- Lo siento Cru, sé que tus prioridades no son perder el tiempo con una persona que tiene cara de estreñida… (joder a DAAANTE le voy a capar) o era ¿la pollo al ast?, no se si pronuncio bien, mi catalán es como el tejano de Aznar, cortito (dios no me puedo creer que se lo haya contado… eso lo digo cuando alguien está tan tieso que parece que lleva un escoba metido en el culo… o con los pollos asados que dan vueltas… empalados)… de todas formas estás mintiendo, tu hija está en ese momento paseando a Shakira… me lo ha dicho Dante…

- Vaya pues si que estás documentada…

- Hija, he sido una ingenua 40 años, creo que es tiempo de graduarme en mala leche…

Me alegraba pensar que la chica aunque visiblemente enfadada, había sido educada de forma en no dejarse llevar por el histerismo… la Esteban en su lugar me estaría destripando… Estaba claro que tenía derecho a una explicación…Así que intenté hacerme la graciosa por si colaba… y no relajábamos un poquito…

- Hombre, Belén también dije que parecías sacada de un cuadro del Greco… ves que algo de cultura tengo… además creo que es cierto, te debo una disculpa, cierto que te juzgué sin conocerte mucho… pero vamos que ¿quién no lo ha hecho?..

- Y te burlaste de mí haciéndote pasar por la mujer de un chico homosexual, de paso me emborrachaste, me metiste en una pelea que provocó mi divorcio después de 19 años de matrimonio y dos niños… es cierto llamarme patética… no es más que un eufemismo… Eres tú tan perfecta, tan graciosa, tan ocurrente, tan cruela… a ti te lo han perdonado todo siempre ¿verdad?, claro eres tan graciosa… Dante me ha explicado... Es un chico valiente… peleó por su amor…

Esto ya era el colmo… ahora resultaba que Dante era un príncipe de cuento de hadas… el caballero dispuesto a todo para salvar a su amada preso de mis garras de cruel mujer…

- Quieto parado… en mi defensa diré que el valiente caballero fue el instigador de todo el montaje… y sí que cumplí su plan y sí que se ha desbordado pero en serio, te allí a que Dante se haga pasar por el Príncipe de Blancanieves hay un largo paso.
- Bueno, de todas formas es agua pasada, y no te puedo culpar del fracaso de mi matrimonio con Jesus... además te estoy agradecida por haber puesto en su sitio al zorrón de Begoña, perdón La Zaplana... tantos años aguantado sus sonrisas , y sus consejos sobre cómo llevar mi matrimonio.... "tienes que cuidarte más Belén... a lo hombres le gusta vernos sexys", claro sabía lo que le gustaba a mi marido puesto que se lo estaba follando... Dios cómo pude cegarme tanto... Pero ¿sabes qué? estoy dispuesta a recuperar el tiempo perdido... Dinero tengo, el de mi familia y el que le voy a sacar a Jesús... Por cierto te alegrará saber que Jesus ha quitado la denuncia a Troy... era eso o Papá le quitaba su mesa de despacho... y su despacho también... Ves Cruela estoy aprendiendo, el chantaje ya se me da mejor... Sabrás que Dante me ha invitado a un fiesta en la Gay Pride... le sobraba un invitación (claro la míaaaaaaa) y me ha dicho que antes me pasé por su salón de estética capilar para renovar mi look... espero verte un día de esos que estoy en Madrid...
Ah y gracias por el alojamiento, ya me dijo Dante que fue gracias a tí (por fin un mérito que se me concede)
- Pues vale... por mí encantada (más bien aliviada)... el lunes por la tarde?
Así que el lunes por la tarde estaba yo en pleno centro de Madrid, con el sol de justicia que cae a la cinco de la tarde, hora en la cual sólo los guiris están aguantando el tipo... así que yo me confundía con el paisaje... De hecho indiqué el camino hacia la Plaza Mayor en tres idiomas... No lo puedo remediar, creo que es una reminiscencia de mis años de guía... es ver un forastero con un mapa y allá que voy a indicar el camino... eso sí, si me caen mal... les indico el más largo... o directamente les pierdo más...

Habíamos quedado en la Plaza Santa Ana... porque Belén se había mudado de la casa de la Musu al hotel Hard Rock, en la cervercería alemana que todos conocen... y llegaba yo tarde... la busqué con los ojos y no la encontré, hasta que sentí alguien que me daba en el hombro... era Belén... o lo que quedaba de ella, bajo el maquillaje y el look rejuvenecido (Dante es un maestro)... Dios había pasado de ser Lourditas de los Serrano a ser Lucía de los Serrano... un milagro... vestía un vestido corto de Custo que desvelaba unas piernas largas que nadie hubiese sospechado bajo sus faldas grises de uniformes de colegio de monjas, aunque bien mirado tenía los ojos vidriosos y el aliente perfumado a ron... Me arrastró a una mesa donde la esperaba un negro descomunal... guapo y a mis ojos inequivocable Gay... y no me suelo equivocar....
- Cruellllllliiiiiiiiiii , hija qué tal... ven a sentarte que te presento Oswlado...
El tal Oswaldo me saludó y la pluma se le escapó al segundo suspiro... fue cuando le reconocí... este tío va al gimnasio de Troy y es hermano de la de los champú del salón de Dante, cubano, gay y chulo, pero al ver el entusiasmo de Belén no dije nada... y me concentré en el relato de la Gay Pride... Al poco Oswaldo visiblemente incómodo se marchó no sin antes haberle susurrado un "Te veo esta noche mamita, preparate para el meneíto que te voy a dar" , la Belén radiante me guiñó el ojo...
Ay ay pensé y ahora ¿que le digo?... qué este tío es gay y probablemente va a por su pasta y la vuelvo a hundir o que no digo nada y lo descubre ella y la vuelvo a hundir por haberme callado, también ... joder en qué lío me meto yo siempre...
- Qué tal ¿qué te parece Oswie?... ah que es un amor... me siento tan nueva... a su lado... soy como una reina...
- Bueno es majo pero de dónde le conoces...
- De la fiesta de la Gay Pride.. me lo presentó Dante... fue maravilloso, nos conocimos y no nos separamos en toda la noche... apoteósico... no durmí ni dos horas en todo el fin de semana pero jamás me sentí tan viva y despierta...

- Ah pero tanto habéis intimado... es que fijate yo pensaba que Oswaldo era como diría yo... vamos que pierde aceite...
- Perdón... si me dijo que no tenía carnet, no creo que tenga coche, ni moto... por eso se cogerá el tren para venir a Valladolid a verme
- "dios no entiende nada, se va a instalar en su casa.. hijo de puta... se aprovecha de ella..." Hija, no me has ententido... que quería decir que creo, vamos estoy segura que Oswie es maricón.... vamos en el gimnasio le llaman el MARICON DEL MALECÓN por su pasado de jineter@... ya sta se lo he soltado a ver cómo reacciona...
Pero la verdad es que me miró indignada no llorosa...
- Cruela.... entre Oswie y yo no hay... nada.... sólo BAILAMOS... ES UN GENIO..., salsa, samba, merengue, son, vallenato... todas las noches bailando... Qué crees que estoy tan desesperada como para meter al primer hombre que me dirige la palabra en mi cama.... no no, llámalo como quieras pero no me han educado así... Oswaldo es un cielo, dice que soy muy buena, esta noche me lleva a una discoteca en Aluche... hacen concursos y quiere que mire cómo se mueven las parejas, queremos ser pareja de baile...
- Joder en plan Dirty Dancing... perdón por haber pensado mal pero después del Dinio, hay que ser prudente....
- No, si te entiendo, ahora entre tú y yo, me vuelvo a casa con unos calentones... tan pegados que bailamos, con lo bien dotado que está... uf unos calores... menos mal que me he armado...
- Perdón... no me digas que has entrado en un Sex Shop a comprarte un consolador...
- Qué diiiiiiiices ni muerta... esos antros me repelen... pero lo he solucionado con otro cosa... (se ríe) ... ROC...
- Quéeeeeeeeeeeeee
- Eso el aparato de masaje facial de ROC... pues te imaginas... un gustirrín... la verdad que Jesús era muy poco dado a la estimulación del clitoris... seguro que no sabe que eso existe... pero hija este aparatito resulta de lo más... como diría... orgásmico ...eso sí su tamaño es un poco reducido, en lo que se refiere a lo vaginal.... estoy pensando que a lo mejor uno más profesional...

Ay Belén .... cómo se está armando la mujer...
- ¿Qué hacemos una visita a la calle Montera?
- Hombre si me acompañaras.............. a lo mejor....
Y allá nos fuimos.... os contaré la compra... en otro post....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...