viernes, 21 de diciembre de 2007

QUE OS VAYA BONITO

Navidad, palabra de siete letras, entró en mis oídos, aunque intenté que se quedasen sordos, perniciosamente consiguió colarse en mi cabeza, susurrándome: Cruela, prepárate para la carrera, hay que ser ágil y veloz como el conejo de Alicia, que va cantando llego tarde, no hay tiempo para saludar.., Conejo por cierto patrocinado por el Ministerio de Economía como producto estrella de esa Navidad, gracias Solbes el año pasado quemé el besugo, lo siento no me gustaba la forma en que me miraba, esta vez, el incendio de mi cena navideña, fijo me saldrá más barato…

Hijaaaaaaaaaa no te preocupes no hace falta que vengas, fíjate sólo he cumplido 65 y 45 años de boda con tu padre, cuánto sacrificio, pero lo entiendo estáis muy ocupados…chantaje emocional de una madre amorosa, me lo apunto para más adelante, con mi propia hija, vale reservo el avión, mamá llegó el 23 a las 9h de la mañana, madrugón que me pegaré pero merece la pena el vuelo me costó 0.01 céntimos de euros… eso sí con tasas que no serán de café, en los vuelos Low cost, ya no te dan ni un saludo de azafata…sigo la carrera, se adivina la meta…

No puedo parar, hay que correr, hacer cola en el parking, en la caja, la cajera me mira borde “¿tiene la tarjeta carrefu?, señora el DNI que me está enseñando es el de una niña de 11 años” y yo pienso “y tú que tienes 20 y aparentas 40, acaso te digo yo algo”, pero me tranquilizó: Vale tienes UN TRABAJO DE MIERDA, no serás mil eurista y seguirás follando en el coche de papá hasta los50, luego pagarás la hipoteca que heredarás”…el regalo perfecto que nunca encuentro, Papa quiere la película HONDO clásico de John Wayne, la rastreo por Internet, la encuentro en Fnac Francia la pido, contenta… PAPA LLAMA. Hija he encontrado la película de HONDO… chasco en el fondo del pozo…Maldigo el día en el cual mi padre perdió el miedo a la tecnología internestica… es lo que tiene la jubilación… tiempo para investigar y hacerse joven otra vez… dentro de poco me mandará mensaje del tipo HJA T KRO MUXO… y eso que ha sido profesor…

MAMA LLAMAHija es pa decirte el menú… te gusta el marisco.., y no me compres nada… tu llegada es más sabrosa que el turrón… ¿qué quiere la niña para Reyes?… NEGRO lo quiere todo negro… pero cómo decir a una abuela que su nieta se ha hecho GOTICA… Ya no escucha Bisbál ahora le va el Heavy Metal… toma rima ¿consonante?...

Un balón del Barça para el sobrino pequeño, el mayor enganchado… a los videojuegos cualquier Mortal Kombat le vale… preocupada estoy… ¿qué va a ser de mayor… se hará asesino con Katana como este chico de Murcia? Murcia… Feliz Navidad Ellyllon, y Canmars que también es de la huerta…y Tina que me recomiendan como especialidad de esta región de alcaldes adictos a campos de golf... Totana suena a tontuna pero hay que ver; de una patatarral salen casitas tan monas que parecen de cuento, y en ellas viven gente de pro como este seleccionador nacional retirado por sudoración sobaquera intensa... habrá que hacerle una visita y comprobar su sabor... (la de Tina no la de Camacho, se entiende)

Pienso en mis chicas Dina, Irma. Myss, Divina, Estrella, Malvaloca, Pandora, Bacci, Pau, Veina, Flippy….

¿Dónde están Luis,Mariquilla, Uma, Yndia? Volverán algún día…

COCO cariño... qué bonitas serán las navidades en Granada con tu pirata

Y la nuevas, Nais, Claudia la chef mejor preparada, Betty boop, Aunque no escribo, Prosapia, Claudia Newman, cosita y Anna con su piruletas… y los chicos: Marc, Sr Ag, Juanes, K,Yo X…. cuánta gente dios mío… quiero saber quiénes son los que no se manifiestan, hay alguien de San Sebastian de la Gomera que siempre me lee, con lo que me gusta Canarias… y los demás… de Troy, Mountain view, Santiago de Chile, Buenos Aires, Vera Cruz, Alemania, Francia, Turquía, Marruecos hasta de Irán me visitan… tengo ganas de saber Cómo llegaron, qué es lo que les atrae en Mis crueles pensamientos… ¿Lo sabré algún día?...

Mañana a festejar la Navidad con las amigas… Cava a tutiplén… resaca asegurada…

Pasado mañana a ver si me soba un gordo... y me hago asquerosamente rica

Así que me voy hasta el año que viene no creo poder postear… así que

En esas fechas tan señaladas, la Cruela y yo les deseamos unas FELICES FIESTAS… A VIVIR QUE SON DOS DÍAS…

Os dejo un pequeño vídeo para reíros un rato… es muy conocido pero yo no me canso de él…

POR CIERTO AQUI LO QUE ME PIDO COMO REGALO... que los que no se manifiestan nunca me dejen su felicitaciones en los comentarios... no importa el idioma, ni importa el mensaje, sólo es por empezar el año abriendo mis horizontes.

PD que los demás también comenten si quieren... por supuesto

besooooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...